martes, 31 de mayo de 2011

Causa de futuros asesinos seriales.

Sí, a vos te hablo. A vos que tenés un/a hijo/a de 0 a 3 años y que -ante la llegada de las bajas temperaturas- decidiste abrigarlo. Pero no lo abrigás con cualquier cosa, no. Necesitás que tu bebé tenga un toque especial. Porque cualquier padre le pondría una camperita, un polar, una bufandita para que no sufra el frío. Pero vos no sos "cualquier padre". Necesitás que tu hijo se destaque. Por eso le ponés esas ridículas capuchas con orejas de osito, para que el bebé parezca un tarado cuando el único tarado sos vos, que lo vestís así.

Decime una cosa, ¿no te das cuenta que esas capuchas no quedan tiernas sino tontas?. Si no tenías ganas de tener un hijo, lo hubieras dado en adopción. Pero no te vengues contra la pobre criatura vistiéndolo así.

Dale la vestimenta de una persona, no de un animal. Si querías un animalito, en vez de tener un hijo, yo te pasaba el teléfono de una buena veterinaria.

¿Sabés qué es lo que me tranquiliza? Que el nene ahora no entiende nada, pero la manera en que lo ridiculizás va a quedar grabada en su inconsciente. Y cuando dentro de algunos años, los medios de comunicación se pregunten "¿Por qué mató a sus propios padres de manera tan sanguinaria?", yo voy a saber la respuesta.

10 comentarios:

Alfonsina dijo...

ajajajajjajajaja a mi no me ponian gorras absurdas pero mi vieja me vestía igual q mi prima (q me lleva un año) cada vez q saliamos juntas, q traumaaaaaaaaaaa

Belenie dijo...

Mi buzo de egresados tiene orejitas de oso. Y le tengo unas ganas terribles a un gorrito de oso panda de complot. A mi me parecen geniales esas cosasss !

Pupolina dijo...

eeehhh ¿qué pasa? Yo estoy embarazada de 6 meses y ya le compré el body con orejitas de oso! Y le van a quedar preciosas a la mocosa. Es más, le voy a sacar fotos y te las voy a mandar para que digas "si, le quedan preciosas" Pero una cosa es un bebe de meses y otra un pibe de 3 años. Ya cuando empiezan a caminar no es tan tierno.

Te vamos a ir a cascotear la lápida Fanta. Dejese de joder con las críticas :p

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajaja

de pibe hay que vestirlos, carajo!

no de animales, no de adultos, de-pi-bes.

este mundo se va al tacho!

eMe dijo...

Claaaaaaaaaaro!!! Vamos a saber la respuesta y le vamos a llevar la foto, para que recuerde!!!

Vesper Lind dijo...

Tal cual Fantasma! menos mal que ademas de ponerte cosas ridículas los padres se aseguran de no los puedas matar de grandes . Mi vieja aún goza de buena salud y vida a pesar de haberme llevado con trenzas de hormiguita viajera y flequillo de Carlitos Balá durante años, y tambien me ponia un pasamontañas rosa postrecito de frutilla BIEN humillante , acompañado de un ponchito cordobés ...

Ela dijo...

jajajaja tenes muuuuucha razon! ojo, yo tmb odio las prendas de personajes, ejemplo remeras del sapo pepe, barbie o ben 10. no importa si salen 8 pesos en once o 200 en barbie store, son gronchas!!!!!!

Ari dijo...

A mí me rompen las bolas las madres que no pueden hacer nada más que hablar de su hijo (y eso no es lo peor, hasta casi que es normal, pero no entienden que a vos te chupe un huevo). A las madres que ponen a los hijos de excusa para que les hagan un monumento y les perdonen todo porque "son madres" (cuando fueron ellas quienes eligieron serlo). A las que les permiten a los pendejos hacer los que se les canta con tal de que no le rompan las bolas a ellas... Puedo seguir todo el día... Pero los gorros con orejitas en los bebés me parecen re tiernos ^^

Dani dijo...

jajaja muy bien. Menos mal que nunca encontré fotos mías disfrazada así, ni quiero saber cómo hubiera sido mi reacción - ya verme con calzas floreadas y moños en la cabeza fue damasiado, y madre solo dice "es que se usaba". Te apuesto que las nenas a las que hoy les ponen calzitas de animal print van a indignarse igual.

Otra cosa: las que tienen mellizos y los visten igual. IGUAL! No nena...ya se que por mayor es mas barato - pero al menos vestilos diferente para podes distinguirlos.

Luz dijo...

La verdad es que quedan muy tiernos pero lo cierto es que nadie les pregunta si quieren ponerse esos gorritos. Yo detesto que vistan a las nenas chiquitas como adolescentes!!