viernes, 30 de julio de 2010

Agradecimiento

El Fantasma de Belgrano agradece a la revista Oblogo por hacerlo participar en el concurso Oblogo-Banco Hipotecario.
Como muchos sabrán, en este concurso algunos jurados eligen al mejor post publicado en esa revista o bien se accede al premio por votación de los lectores. Para este último caso, recomiendan que los candidatos peguen un banner y promuevan que sus lectores los voten. Yo no soy un espectro que se caracterice por el autobombo, así que evitaré pegar el banner. Pero no por ello hay que olvidar agradecer el reconocimiento. Siempre es lindo sentir que otras personas consideran digno lo que uno hace.
Además -como queda bien decir en estos casos- yo me doy por satisfecho con la participación.
Para aquellos a los que les interese ver cuáles son los posts escritos por El Fantasma de Belgrano que participan, pueden clickear acá y acá.
Mi preferido es el de las empanadas.

17 comentarios:

Caro Pé dijo...

buuuuu, congratulation Fantasma!

Julia... dijo...

Waw, hace mucho no pasaba. Felicitaciones, che! Ambos son grandes posts.

reina dijo...

Acabo de leer este post y los dos referentes que no había leído por mi tardía llegada a este blog...
Me gustaron mucho los dos... el del cigarrillo es duro pero es real... fui fumadora, de esas que empiezan sin saber por qué... pero sí supe por qué debía dejarlo... un díje no fumo más y no volví a tocarlo... y eso que fuamaba bastante... dejarlo se puede, sólo es cuestión de quererlo...
El de la empanadas me encantó... todas y cada una de las opciones mencionadas se han dado en mi mesa... jaja espectacular... me reí mucho...
Felicitaciones por la participación... voy a buscar cómo votar...
Un beso

reina dijo...

Ya voté...!!!

Pupolina dijo...

Ayer mismo le contaba de ese post al chino pero no recordaba enteramente el post. Ahora lo leo, me río, te voto y me voy.

Adiós ex marido.

Che por cierto. Si vos sos mi ex marido ¿yo soy ex viuda, no?

Pupolina dijo...

che... ¿y dónde te voto?

Eleanor Rigby dijo...

Lei sus post, la verdad es que llegué tarde a su blo y no los habia leido. sin duda el de las empanadas me encantó. Donde vivo es el mismo dilema, las empanadas traen repulgues diferentes (cierres), pero cuando te dan el appel p diferenciar tu pedido, zás! todas parecen iguales...m paso mil veces.

Opto x hacerlas en casa y como a mi m gustan...

PD: Pregunto lo mismo, como es el tema de la votación?

reina dijo...

Como Fantasma no quiso poner el link hay que buscarlo poniendo en google Oblogo-Banco Hipotecario y sale en el 1º enlace....
No le digan nada pero es acá...

http://oblogo.com/posts-participantes-en-el-premio-oblogo-hipotecario/

Vayan y voten...!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jajaja. Gracias por la intención, Reina!
Dicen que es medio difícil entender cómo se vota, que hay que poner estrellitas y qué sé yo. Pero bueh, por suerte yo no voto, jaja.

Reina dijo...

Sólo se vota una sola vez... se elige el post en una lista y se pincha en votar... es sencillo... nada de estrellitas...
Usted se lo merece...
voté por el de las empanadas...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jajaja. Entonces te agradezco muchísimo la intención, pero te cuento que no me votaste. Es un poco más complejo que eso. Te mandan un mail pidiéndote confirmación y todo.
Pero de verdad; gracias por la onda.

reina dijo...

Si,Si, después te mandan el mail y enviás la confirmación... todo hecho... jaja
Pero es fácil...

Not just a moustache dijo...

estoy por contratar un medium para que le mande mis felicitaciones

hormiga dijo...

qué phanto-taleto! siempre la mejor para vos, que sos luz.

Andrea dijo...

Felicidadesssssssss

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

Agréganos en REDES SOCIALES…

http://www.facebook.com/abrancanchablog.oficial
http://twitter.com/abrancanchablog

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

El Mitómano dijo...

Así que en esto de los blogs hay concursos?
Pucha, yo siempre llego tarde a todos lados.