miércoles, 16 de junio de 2010

Proclama fantasmal Nº 2

Art. 1. Desde el momento del dictado de la presente proclama, queda absolutamente prohibido que las flamantes madres coloquen en sus estados de redes sociales y/o msn frases tales como:
* "A mi bebote le pusieron la vacuna de la gripe. Lloró unos segundos, nada más"
* "Mi hijita no me quiere comer el puré de manzana"
* "¡Mi bebé es precioso!"
Art. 2. El autor de la presente proclama comprende perfectamente la maravillosa experiencia que significa tener un hijo, pero no le importa ni un poco que a un bebé lo haya picado un mosquito.
Art. 3. La madre que prosiga con estas molestas declaraciones será inyectada vía intravenosa con Nestum en forma ininterrumpida hasta que sus órganos se ahoguen en dicho alimento y el mismo le salga por la nariz.
Art. 4. Protocolícese, publíquese en el blog y oportunamente archívese.

16 comentarios:

Limada dijo...

Pero mi bebé... ja!

Directora de Orquesta dijo...

que clase de madre primeriza soy que no hice nada de eso???? Soy una desalmada??? me siento culpable

Desencantada dijo...

Por Dios, qué cosas deprimentes para leer en el fb. Estoy de acuerdo contigo.

HOLA FANTASMITA! Hacía mucho que no pasaba. Saludo.

reina dijo...

NO hay que leer esas redes sociales... jaja

Parezi dijo...

Hola Fantasmita!! Mi miedor es q la maternidad me transforme en una q no soy, q posibilidades tengo dentro de seis meses de empezar es escribir de esas boludeces en el feisbuk?
Voy a imprimir tu post y re leerlo más adelante por las dudas!!
Beso

Pd para mi esas escribían similares porquerías desde antes de la maternidad eh!!!

Despe dijo...

Coincido plenamente... y LAS ODIO por tener prioridad en la cola del banco

Alejandroooo dijo...

Mi querido fantasma, tenga cuidado, no vaya a ser cosa que un día usted quede embarazado y empiece a decir esas mismas tonterías que ahora cuestiona...

PauLy dijo...

Adhiero!!!!

Sil dijo...

Por Dios, como odio a esas madres!!! Una de mis contactos a falta de uno tiene dos hijos, así que un día es "Fulanita empezó el jardín", al siguiente "Menganito ya camina" y así tooooodos los santos días. Pero peor son las que escriben "felices tres meses Menganita, sos lo mejor que me pasó en la vida". Tarada, si tu hija no va a leer eso, para qué lo escribís??

Ari dijo...

"Mi bebé hizo caquita blanda" :P

Hernán dijo...

Afortunadamente no tengo ninguno de esos especímenes en mi FB. Y si los tuviera igual no entendería el punto de publicar eso (como no se entiende el punto de miles de otras cosas que la gente publica y no tienen nada que ver con bebes).

Sólo una cosa más, el NESTUM es un manjar de dioses. Cómo lo amaba de mas chico!

BBSampler dijo...

Y la libertad de expresión??

Saludos.

Pupolina dijo...

jajajjaja Viva el Nestum. Clásico y de manzana, el resto es un asquete.

Que bueno leerte ex marido!

La rubia tarada dijo...

Ay, vos porque no sabés cóooomo dice "ajóooo" mi bebé! Es un amor, mirá. Y no es porque sea mi hijo, eh? Todos me lo dicen. Es súper inteligente (y el pibe tiene 1 año)! Con mi marido ya estamos pensando en inscribirlo en Harvard en cualquier momento, así va hacendo el prejardín, viste?

Luz dijo...

Seee, 100 por ciento de acuerdo...No vale poner foto del novio/a como foto de perfil!!!
Beso!

Andrea dijo...

Completamente de acuerdo!!!!.. yo que solo uso el fb por un jeguito del demonio que me tiene poseída. no solo padezco de eso sinó tb de los que dejan mensajes a sus parejas... acaso no ssría mejor si se lo dice en privado? o sea, a mi no me interesan tus cosas...

o los que ponen

"comiendo panchos en un carrito"

o
"en la casa de Fulano jugando a la play.."

necesitas contarle al mundo lo que haces cada minuto??? a quien le interesaaaaaaaa???