domingo, 4 de octubre de 2009

Ya no hay mujeres

Se ha puesto de moda en la parcialidad femenina la frase "Ya no hay hombres". Tal afirmación es pronunciada generalmente por damas que se quejan de su soledad y están a la espera de que un caballero con ciertas características sea el que las invite a salir. Parece ser que en el término "hombres" de la frase anterior, no se encuentran comprendidos todos aquellos que sí las invitaron.
Las féminas en cuestión aducen la mayoría de las veces que los representantes del género masculino que se atreven a invitarlas a salir no son lo suficientemente atractivos o divertidos o inteligentes o pudientes o educados o fieles.
Es así que las damas a las que me refiero denuncian a los cuatro vientos la ausencia de machos que las atraigan. Y claro, estas señoritas no tienen reparos en gritarlo delante nuestro. Como una afrenta, como si nosotros no estuviéramos oyendo lo que dicen, nos ofenden sin la menor consideración.
"¡Ya no hay hombres!", escuchamos estoicamente.
Por las razones que acabo de exponer, declaro abiertamente que ya no voy a invitar a ninguna señorita a salir nunca más. Ahora jódanse.
Si alguna está interesada, que me invite ella (ya estamos en el siglo XXI). Mientras ninguna lo haga, quiero gritar a todo lo que me da la voz que "¡YA NO HAY MUJERES!"

31 comentarios:

amor y libertad dijo...

pues sí, que inviten ellas, ando yo ya mayor para aguantar negativas

Pupolina dijo...

Que interesante, no lo había pensado nunca. Pero si, es verdad. Muchas minas gritan a viva voz que no hay hombres, no sé si querrán decir lo que vos dijiste, pero tampoco podemos decir que haya muchas "mujeres" (y eso que yo soy una fémina eh, aunque no parezca)

Ahora esperá el llamado de las múltiples lectoras de este blog, mirá como se te tilda el teléfono ;)

Pupolina dijo...

Ah y por cierto: Soy seguuuuuunda, TOP TEN (H)

Angelus dijo...

Eso no es nada. No hay perros tampoco. Perros eran los de antes, que te saltaban en la cara cuando llegabas a casa.

Ahora llegas a tu casa y ni bola dan, mirando Animal Planet todo el día. Ya no hay perros!

Etienne dijo...

Uno se puede pasar la vida intentando obtener un si, recurriendo a todo tipo de artes, frases teatrales, atractivos musculares y dotes geni(t)ales pero a fin de cuentas, si no llenamos la camisa del que ellas consideran el hombre ideal, estamos sonados.
Mientras tanto, ya no hay mujeres!!

Andre dijo...

Los hombres se quejan que no hay mujeres, las mujeres que no hay hombres y los pu....s que no hay inversionistas jejej

Mandrake el Vago dijo...

Vamos Fantasma! hay qe bancarsela!
como dijo algien alguna vez: "Hemos perdido todo, menos el honor" :)

alelé dijo...

Vamos fantasma, no declare la guerra...

Es más fácil decir que no hay que aceptar que no te gusto, o le gustaste, a ninguno...

LadyMarian dijo...

Disculpá pero yo nunca pensé que "ya no hay hombres", a lo sumo habré pensado que no encuentro lo que yo quiero porque no sé buscar (o no tengo interés en tomarme el trabajo en hacer búsquedas exhaustivas), o porque soy demasiado exigente (aunque no tengo intenciones de modificarlo) o porque simplemente no he coincidido con el hombre adecuado para mí.
He conocido muchos tipos interesantes y que no me han interesado a mí. Sin embargo eso no los convierte en "desastres", justamente por eso a algunos se los he presentado a amigas. Además es la mejor forma de hacerle ver "elegantemente" y claramente que no tenés interés pero que lo considerás suficientemente interesante como para ser presentado. Se me puede acusar de muchas cosas pero no de malos modales al decir "no". Cómo voy a tratar mal a un tipo que tiene el valor (que yo no tendrías) de invitarte a salir! Si yo hubiera nacido hombre hubiera sido una tortura! jajaja!!
Besos

Alfonsina dijo...

coincido con Angelus ya no hay perros!!!! jajaajaja dejen de llorar che q hay hombres y hay mujeres, lo que falta es la actitud!!, saludoss

andreita dijo...

Mentiroso!

Hay 7 mujeres por cada hombre!!! Por eso nosotras no los encontramos!!! están siempre con otra :P

Besito, Fantasmín :)

Julia... dijo...

No sé eh... acá veo muchas mujeres firmando ^^

Natys dijo...

Che y si se buscan sus propias quejas y dejan usar las nuestras???

Lucre dijo...

Yo creo que la queja (al menos en cuanto a mi respecta) pasa por otro lado. Es decir, como que la frasecita en cuestión tiene otra connotación. A ver...

Hombres hay. Eso no se discute. Es una cuestión... numérica? comprobable con solo ver la tasa de natalidad anual (?).

Lo que me lleva a mi a decir que "no hay hombres" es el hecho de que el hombre actual está muy "aputozado". Ya no existe (sí, existe, pero se cuentan con los dedos) el macho argentino, el que lleva los pantalones, el que te agarra fuerte de la cintura al ir caminando por ahí.

Hoy son todos una amiga más. Usan cremas, están pendientes de la estética, se juntan a tomar sol (Dior, existe algo menos masculino???), bailan música electrónica, se pasan una hora en el espejo acomodándose el pelo... En fin. Hay mucho puto dando vueltas. Y no, no digo puto porque le gusten los tipos, sino porque viven pendientes de como se verán. Y eso, señor... Es algo femenino!!! Nos están robando esa pelotudez nuestra, y no me gusta!!!!!!!


He dicho. Carajo mierda.

eMe dijo...

100% de acuerdo con Natys!!! ahora nos vienen a robar las pataletas??? Pero por favor Fantasma, media pila!!!

(su post tiene mucho que ver con el mío, lo invito, ya que me abandonó hace rato, que haga una EXXXXXXcepción)

Beso F.

Superchic dijo...

sii sisi, se vino la onda revenge.
Se esta armando!
Estaría bueno que todos fuéramos gays y lesbianas no? No, siempre hay lío, hetero, gay, perro, gato, planta, la vida es asi.
Mejor júntense los solteros y solteras quejicas a discutir cara a cara.

Tomás Münzer dijo...

Sí hay, pero son todas histéricas...

Andrea dijo...

yo digo que si hay hombres... solo que los que a mi me gustan no me dan bola... o tienen novia... o viven muy lejos... y los q me dan bola... no me gustan para nada... y prefiero estar sola q con alguien solo por estar...

yo nunca encaré a un chico... no directamente al menos... si hize muchas... muuuuuchas cosas para que se dieran cuenta q me gustaban... algunas funionó y otras me dejaron pagando... y bue.. no pueden decir q no lo intenté...

Briks dijo...

hay, fantasma, mujeres...
hay !










igual..yo lo conozco a ud.
esto no es más que un sucio ardid para que las feminas vayan a encararlo mientras ud las espera, lo más pancho, tirado en el sillon


el viejo truco del "no hay mujeres"

lo felicito

Mecha dijo...

Ahhhh... no sé cómo será el caso de las señorias que usted describe en su entrada de la fecha, mi querido fantasma.
En mi caso particular, hace un buen rato que no tengo "invitaciones" a salir, así que yo digo que no hay hombres todo lo que se me canta!!!!
(y no se lo digo a usted, querido...)









O será que como dice el Sr Briks, es un ardid de ambas partes???
No pensó que quizás la señorita que lo dice delatne suyo está esperando que ustd la invite a salir???.


Piénselo!

Ann. dijo...

Las propagandas de cerveza siempre tienen de protagonista a los hombres,
y descubri que es porque asi la mujer puede tomar cerveza como camionero suele ser el hombre el que la paga.
Asi fue que en un debate mental en 5 segundos me enoje por el machismo de las cerveceras y luego me avive de que no nos combiene a las damas que esto cambie.

Romina E. dijo...

Si no hay mas mujeres, y siguen las publicidades de protectores diarios, y toallitas higienicas ¿q uso le dan los hombres a estos productos???
Me intriga...

eMe dijo...

Absorbentes para milangas?

cuca dijo...

y el fantasma brilla por su ausencia... cuando se dejara ver?

Guada dijo...

jajaja me hiciste reir.
Sí hay hombres che! (y mujeres también)
Yo no me animo a invitar a salir a un chico que me gusta y entiendo que invitarnos a nosotras tambien debe ser difícil para los hombres.
Que difícil si nadie se anima a encarar!!!

beso

Ari dijo...

Si que hay mujeres, lo que pasa es que las buenas estamos ocupadas. :P

Horacio dijo...

lo que pasa es que mujeres nunca hubo

Sebas dijo...

Tiene razón la chica que dice que nos hemos aputazado (o como se escriba).

Más allá de eso, Fantasma, lo cito a Leonardo Favio en la masacre de Ezeiza: Serenidad y control (mientras alrededor andaban a los tiros). Hoy tengo un día metáforico.

Mery dijo...

JAJAJAJA!!!
Siempre leo este blog pero nunca firmé...
Yo soy de las que postulan que no hay hombres, y le explico por qué:
Yo no tengo problemas en encarar a un hombre e invitarlo a salir (viene con el encare), pero les pido a ustedes que tengan los suficientes huevos para bancárselo.
Porque a la larga nosotras podemos invitar, pero automáticamente ustedes se ponen histéricas. Son peores que nosotras las minas!
Ni qué decir que un poco les jode, a la larga sienten que eso les corresponde a uds (y no debería ser necesariamente así), sino no reaccionarían de la manera egocéntrica y estúpida como lo hacen cuando una mujer se les acerca y con muchas agallas hace lo que uds ultimamente no se atreven a hacer: AVANZAR!!!
Somos tan complicados los humanos!!!
Beso!

la tana dijo...

podría comentar un par de cosas que se me ocurren, pero no puedo, estoy absorbida por el "prohibido olvidar al osito teddy"

Cielo Violeta. dijo...

Ya no hay mujeres! y las que hay se quejan de los hombres... si!

Qué cosa che. Lo que pasa es que las mujeres en general buscan que además de bueno, el chico sea lindo. Todo no se puede, mi vida. Probá con los feos y vas a ver qué bien te va.
JA!
:P