viernes, 18 de septiembre de 2009

Lo pasado, pisado (que alguien se lo diga a los dentistas)

Acabo de volver del odontólogo e inmediatamente me siento frente a la computadora para escribir las presentes líneas. Es que alguien tenía que decir lo que voy a declarar ahora.
Durante años hemos permitido que los dentistas nos digan cosas como "Tendrías que haberte cepillado cuatro veces por día", "Tuviste que haber tenido especial cuidado con las muelas de atrás", "No usaste hilo dental", etc.
Señores dentistas: Justamente ustedes están para cuando tenemos algún problema en la boca. Si nosotros hiciéramos absolutamente todo lo que ustedes nos dicen, no tendríamos ni una caries. Y así se quedarían sin trabajo para siempre. Así que dejen de decirnos lo que tuvimos que haber hecho y concéntrense en curarnos la boca. El daño ya está hecho. No queremos escuchar cómo tuvimos que habernos comportado antes porque ya no hay forma de volver el tiempo atrás.
¿Se imaginan a un abogado penalista diciéndole al cliente que acaba de matar a alguien "Tendrías que haber sido una buena persona"? Noooooooo. El abogado lo defenderá como pueda. Pero no va a concentrarse en el pasado sino que hará lo posible para que el cliente no vaya preso. Sin embargo, los dentistas te reprochan todo el tiempo cómo te comportaste en el pasado cuando el problema está en el presente.
En fin. Los odontólogos no entienden nada. Ya suficiente sufrimiento nos producen con el torno como para encima tener que escucharlos decir lo que tendríamos que haber hecho.

24 comentarios:

Ann. dijo...

Odio a los dentistas, tengo mala suerte con ellos, siempre me toca gente inutil a mi.

alelé dijo...

si hubieses usado el hilo dental, no te estarías quejando de los dentistas... lero lero

La Diva dijo...

totalmente coincido con vos... muerte a los moralistas dentistas sado pervertidos gozadores de dolor ajeno... aliados de deminio a la hora de torturarnos y apestosos perfumados a clavo de olor.

( se nota que no me gusta ir al dentista?)

besitos

"mejor llamame Sole" dijo...

me encantó !!
buenísimo que pudiste poner en palabras lo que muchos pensamos, jaja.
un saludo!

Pupolina dijo...

Nunca lo había pensado así, cáda vez que la dentista me cagaba a pedos siempre decía "si, tiene razón. Perdón" Pero no! Te estoy dando de comer con mis caries y mis dientes chuecos!

Encima lo molesto que es el "¿viste? yo te dije..."

Andre dijo...

Encima que les damos trabajo se quejan!! manga de desagradecidos jeje

LadyMarian dijo...

Bueno, eso no es exclusivo de los dentistas. Todos los médicos te critican por lo que todos sabemos que debemos o no debemos hacer. Hoy en día todos saben que tienen que usar el hilo dental, etc. A esta altura si no aguanto que mis padres de den sermones, menos aún un dentista al que le pago.
Además qué podés esperar de un tipo que eligió como profesión andar hurgando en la boca de todo el mundo? (que me disculpen los dentistas). Porque obviamente no seleccionan la boca que les gusta. jaja! Y mejor ni hablemos si tienen mal aliento. ;P

Sarah dijo...

Que los dentistas te den sus modos de prevencion anti caries esta buenisimo TWO THUMBS UP

Pero que se pongan a criticarte ?
LOCO nosotros pagamos la consulta!!
Medio que si estamos ahi es por que nos dimos cuenta de que la cagamos xD

Un saludo
Y re a favor de tu descargue odontologico (?)

U'RE FUCKING RIGHT!

JO dijo...

Ja! me pasó el otro día...! ya estaba por decirle...comparto el nombre con tu hija..pero NO soy tu hija!!!..jaja... ya me estaba sacando!!

buenísimo post....!!

Anónimo dijo...

Hola te cuento que los odontólogos somos una raza rara de sádicos que disfrutan del dolor ajeno y además por nuestro complejo de inferioridad degradamos al sufrido paciente culpándolo y haciéndolo cargo de sus males, jajaja , besos y sonrisas.

Je! dijo...

jajaja el dentista anónimo de acá arriba me mató con el besos y sonrisas jaja

en fin.. igual los odio y aborrezco con toda mi fucking alma ¬¬

Etienne dijo...

Tengo algo para decir sobre esta casta de profesionales del demonio, si!!
Los dentistas son gente traicionera: no podés empezar un tratamiento, sacarme las raíces y ponerme un emplasto que decís va a ser temporal y luego... irte a vivir a España!!
Y bueh!

Ana dijo...

Los dentistas son, claramente, peores que los abogados, e incluso que los periodistas (y ésto último es MUCHO decir).

killer queen dijo...

Son de lo peor!!,..solo les ganan los ortodoncistas!esos no solo te retan y torturan, tambien te asaltan en el consultorio!!!

Pali dijo...

Me pasa lo mismo con el peluquero.


Si mi pelo fuera un divinor que no necesitara ni de un peine, no te estaria pagando 28 pesos todos los meses para que me lo arregles.

Jote dijo...

no quiero sonar discriminadora pero los dentistas son una raza q me dan miedo y prefiero evitar
pero como no me porto bien y deberia hacer todas las cosas q dicen q habria q hacer.. tengo q recurrir a ellos
maldita sea jajja
besoos

Romina E. dijo...

¿lo peor? Si hubieras hecho toooodo lo que ellos sugieren, aun hay posibilidad de que padezcas el torno.
beso grande!

Alfonsina dijo...

jajaaj si vos sufris imaginate uno como yo que debo soportar la ortodoncia... patetico!! la verdad q deberiamos hacer una marcha mundial contra la proliferación de dentistas: acabemos c esta peste!!! che me mate de risa con este blog, primera vez q paso, saludosss

Disenchanted dijo...

Le contestás "y vos si hubieras formado una banda cuando eras joven no estarías acá reprochándome pelotudeces, viejo de mierda". Y ya.

eMe dijo...

Fantasma!!! jajaja ud. es de los míos.
Cuando me recitó toooodo su reto le expliqué que justamente por eso estaba yo ahí, porque no había hecho "lo que tenía que hacer" y que si no podía arreglarlo me avisara y me iba a otro.

Nunca más me habló.

:)

La solitaria dijo...

Amén!

Lic_jasper dijo...

hace cuanto que no voy al dentista... prontamente me llamare encias sangrantes!
XP

Florcita! dijo...

A veces se ponen realmente insoportables. Lo sé por la mia que no deja de molestarme con que no hice esto o aquello cada vez que voy.

Sin embargo, nunca tuve malas experiencias. Lo de mi dentista es algo natural ya jaja.

Te seguiré ;)
Saludos!

Andrea dijo...

odio el dentistaaaaa... y odio q me digan q tengo que hacer!!!!