miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fantasma botón

Cuando los varones vamos a un baño público a hacer lo que nuestras necesidades fisiológicas exigen, las reglas de higiene indican que al terminar hay que lavarse las manos.
Sin embargo, después de un arduo trabajo de investigación consistente en una elaborada contabilidad de los casos estudiados, estoy en condiciones de dar a conocer una conclusión que hará temblar a las bases establecidas de la sociedad contemporánea y espantará a las féminas lectoras de este espacio. Un secreto tan oscuro que estuvo oculto en lo más profundo de las conciencias masculinas hasta hoy, día en el que este espíritu botonazo lo saca a la luz: Apenas el 40 % de los hombres que van a un baño público se lavan las manos con posterioridad a orinar y/o defecar.
Ustedes podrán decir que el 60 % de los varones restantes son unos asquerosos y comparto ese dictamen, pero lo peor es lo que vi hoy. Después de tomar un café con leche y medialunas en un bar, me dirigí al sanitario a los fines de liberar rehenes (soy un poeta, lo sé). Al finalizar, mientras me lavaba las manos, dos chicos salieron del baño sin siquiera mirar de reojo la canilla para higienizarse. Cuando egresé del sanitario, vi cómo estos dos sujetos estaban con sus respectivas novias y le acariciaban la cara como diciendo "Me hago el tierno con vos pero este dedito con el que te acaricio pasó por la línea divisoria de mis glúteos hace escasos momentos para limpiarme la caquita y no me lo lavé".
Así es que, señoritas lectoras de este espacio, sepan que sus parejas pueden formar parte del 60% de los varones en cuestión. Es mi obligación denunciar esta horrible realidad. Por ello, si alguna de ustedes está lo suficientemente buena y busca estar con un hombre inteligente, amable, simpático, dulce, compañero, agradable y que se lave las manos cuando va al baño, no tiene más que escribir a la dirección de mail que se encuentra al costado derecho de su pantalla.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito eh

Natalia Alabel dijo...

También te limpiás la puntita con papel higiénico después de hacer pis? Decime que sí y serás mi héroe

El Fantasma de Belgrano dijo...

Anónimo:
Lo decís por mí? Gracias! :P

Natalia:
No necesito hacer tal cosa porque soy un fantasma en su versión judía (no sé si me interpretás)

Natalia Alabel dijo...

Jajajaj se entiende, se entiende.

El Fantasma de Belgrano dijo...

A buen entendedor...

Marxs dijo...

Debe ser por el equilibrio del mundo! yo me lavo antes de ir y despues (A menos que esté en mi casa) Entonces yo estoy lavandome por una ves mas que otro deberia hacerlo.

alelé dijo...

Igual yo creo que como fantasma podes no lavarte las manos, total nadie se da cuenta!

Quien te dice además que 'todas' las minas se lavan las manos cuando van al baño, yo creo que debe ser igual o mayor el porcentaje!

Pupolina dijo...

Ay la puta que lo pario! Pensar que cualquiera, mi hermano, mi novio, mi amigo, el profesor de lengua, el panaderoooo, el carnicero!!! Cualquiera puede estar en ese asqueroso 60%

alelé dijo...

Pupolina, sabé que 6 de cada 10 chicos con los que tuviste alguna historia no se lavo las manos después de ir al baño.

Pupolina dijo...

Oh por dios! La cruda verdad.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Marx:
Pero con ese criterio, podrías sostener que una persona rica compensa a una pobre :S

Alelé:
Prefiero pensar que las mujeres no van al baño a hacer eso sino sólo a polvearse la nariz :P

Pupolina:
Yo sospecharía principalmente de tu profesor de lengua (aunque tu hermano también es firme candidato)

alelé dijo...

empolvarse la nariz!! Que es eso??? Porque todos los hombres insisten con los mismo!!

Claro, los inodoros son solo decorativos!

Pali dijo...

Guacala.

Marxs dijo...

Fantasma: si, tenes razón, pero no pienso asi. era solo un decir. Estoy en epoca de examenes, y con poco sueño, sepa entender.

Blus dijo...

Aclaro que pertenezco al 40% de los que se higienizan como corresponde, pero debo reconocer que muchas veces la roña que hay en la pileta es mayor que la que te puede quedar en las manos después de defecar, sobre todo en estaciones de servicio y paradores ruteros :P

Saludos!!

Superchic dijo...

Ya estaba avisada de ese tipo de comportamiento, por suerte mi chico no sólo se lava las manos sino que al salir agarra la manija de la puerta del baño con papel, todo gracias a ese 60% de mugrosos que mencionás. Es increíble, pero la mayo cantidad de infecciones pasan por las manos.

valentina dijo...

puajjjjjjjjjjjj-.----y nosotras no tenemos forma de saber!!!!

eMe dijo...

QUE ASSSSSS COOORRRRRRRRRRRR!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

he visto la misma actitud en los baños de mujeres, aunque me parece el porcentaje es menor. antes de salir casi siempre nos miramos al espejo y quizas en ese momento de reflexión lo pensamos mejor y nos lavamos las manos??? ;¬)

en mi empresa en el baño de hombres por ejemplo, me comento mi jefe que casi nadie se lava las manos y eso que tienen jabon, alcohol en gel y esta super recontra limpio. debe ser para no ensuciar... JUAAAAA

La solitaria dijo...

Asco asco asco!

C a r o w; dijo...

que ascoooooo!!! aunque ojo que las mujeres tampoco somos unas santas.. yo jamas fui al baño del cole x necesidades fisiologicas xq eran nauseabundos...y ni hablar de los baños de ciudad universitaria...todas nos lavamos las manitos, pero el desafio es solo ENTRAR al baño...

El Turi dijo...

jijiji, Mi señora me curò mandandome a lavarme las manos o sino ni me dejaba darle un beso de bienvenida....

Me curó rapido, sepaló.

Donde trabajo, todos se lavan las manos, mas por verguenza que le digan sucio que por higiene...


Abrazo

El Turi

LadyMarian dijo...

No me extraña nada esa estadística que hiciste!
Querés algo peor? Sé de un individuo que no usaba papel higiénico como pedía Natalia, sino la primer toalla que encontraba a mano! Además se comía los mocos! jaja!
Y yo te diría que tengas cuidado con los que entregan volantes en la calle. El otro día mientras esperaba el cambio de luz en un semáforo uno de éstos primero escupió el piso, después se metió el dedo en la nariz y posteriormente se lo llevó ...síii, acertó! a la boca! Un asco!
Besos

Sebas dijo...

Si hay jabón tiene sentido. Si hay papel o ese aparato que tira vientito, más. Ahora si no hay nada, mojarse las manos no higieniza nada. No es una excusa, es la verdad. Hay muchos baños (la facultad, por ejemplo) donde faltan las puertas, las cadenas no funcan, así que ni hablar de elementos de higiene.

Ahora, si este posteo es su manera de conseguir adeptas en el bando femenino no puedo hacer más que felicitarlo, mi muy caro amigo.

amor y libertad dijo...

ojos que no ven, corazón que no siente, hace usted mal en despertar un dolor que podía por siempre haber seguido dormido (no me tome en serio, solo es un comentario ligero)

Alfonsina dijo...

puajjjjjjjjjjj asco, asco, asco, ascooo... era mas feliz en la ignorancia ajajajajajaj

Ana dijo...

Yo no quería saber tantooooooooooo!

Andrea dijo...

puaj.... ya lo sabía lamentablemente... pero algunas veces trato de ignorarlo, para ser feliz nomás!...

yo le mandaría un mail con todo mi cariño... pero no creo en las relaciones a distancia vió... rosario no está tan cerca como dijo Fito...

Shu dijo...

Te amé despues de leer esto.

Es jodido eso... es un gran temor que tengo... y siempre aclaro: odio los chabones q no se lavan las manos despues de ir al baño. LOS ODIO.

Prefiero pasar x loca, y no que me anden acariciando con pis en la mano, o quien sabe que!!! jajaja

Asi que fantasma en su version judía? que practiquitud!!!

Me anoto su mail, x las dudas, jajajaja.

Besosssss

Zeithgeist dijo...

je, si supieras la cantidad de minas q de pedo se limpian el dedo contra la pared del baño despues de ponerse un tampon my dear...
HIJAS DE PUTA ASQUEROSAS

Horacio dijo...

putaqueteparió, no pude terminar de comer lo que estaba comiendo :(

戴佩妮Penny dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛