miércoles, 29 de julio de 2009

Tratamiento instantáneo contra la baja autoestima

Tenés un mal día. Estás triste. Pasaste la noche sin dormir, dando vueltas en la cama y taladrándote la cabeza con ideas destructivas.
Te sentís un idiota, un pelotudo y menos agradable que un hemorroide.
Al mediodía, te encontrás en un bar para almorzar con una persona de mucha confianza y le contás lo que te pasa. Te preguntás quién demonios fue el que dijo que hablar las cosas sirve para desahogarte, te sentís igual de mal.
Vas al baño del bar. Te dirigís al mingitorio, sacás a tu amigo y empezás a orinar. Pero justo frente a tus ojos, arriba del mingitorio hay pegada una imagen. La imagen exacta que necesitás ver para que tu día mejore automáticamente estando con tu amigo a la vista.


Bendito, bendito sea quien tuvo la genial idea de pegar esa imagen sobre el mingitorio. Me alegraste el día.

44 comentarios:

eMe dijo...

JUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA me morí!!!

eMe dijo...

Ah! me olvidé de avisarle, "sistaba" :)

El Fantasma de Belgrano dijo...

eMe:
Menos mal, tenía miedo que fuera un post fantasma :P

Superchic dijo...

Ahhh bueno... que habrá en el de mujeres ( si es que hay algo)

fians4k dijo...

Ahhhhhh pero que oportuna y geométricamente bien colocada que está esa imágen... muy cómico.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Superchic:
Seré franco. No sé ni me interesa lo que hay pegado en el baño de mujeres :P

fians4k:
Eso mismo, eso mismo!

Ana dijo...

Pero si la ve un perseguido quizá se empieza a preguntar qué es lo que "horrorizó" a la dama...

"Ohhhhhhhh! Puede haber algo tan pequeño?". Eso también puede estar pensando. Ojo, eh?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
En el principio del post yo venía explicando el contexto en el que se desarrolló mi día, no? Ahora te pregunto: era necesario comentar lo que comentaste?

Ana dijo...

Bueno, perdón! Vos sabés que soy una persona muy sincera...

Y ahora resulta que tampoco puedo levantarte el ánimo diciendo "no, quedate tranquilo que no fue tu caso" porque si no después voy a tener que dar muchas explicaciones!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Claro, claro. Resulta que como estás casada y vas a ser madre, tenés la excusa perfecta para no resarcirme del comentario anterior.
Total, ya lo dijiste :S

Natalia Alabel dijo...

"ooohh, qué efectiva es esa pastilla de limpieza para inodoros y/o mingitorios!"

Qué, no? No dice eso? Ahh...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natalia:
Estás insinuando que la chica ya estaba en esa posición antes de que yo llegara? :P

Srta. G dijo...

Pero Fan, sacando el tema de la fotito esa que es mentira, si fuera cierto igual, sería muy feo subirse el autoestima nada mas porque alguien te dice y/o se sorprende porque tenés un miembro fantasma grande. :(

Como que yo me sienta mejor conmigo misma porque un obrero me grite "Que buenas gom** que tenés!" Nono...

Tiene que haber algo mas...Y perdon, es que tambien ando con el autoestima en menos diez.

Pero usted vale más por lo que es que por lo que tiene allá abajo (lei varias cosas de su personalidad que me parecen geniales!!...sacando el hecho de que ahora se me hace el chetito en su barrio topiiiisimo) Arrrrrrrrrrrrrriba ese ánimo! =) (emmm, se notó que un poco quería arreglar mi mala onda?) (pero fue sincero ehh)(Lo logré?) (Ahh no?) (Ufa, bueno, voy al baño de algún bar y vuelvo...quien le dice...)

yo, mamuchi dijo...

Me puse a penar (si pienso!!!) que imagen puede haber en el baño de mujeres, pero no pude!!!! Porque q lo menos que podemos hacer es mirar para adelante, porque con una mano sostenemos la puerta, con la otra levantamos parte de la ropa, puteamos a la que entro antes que dejo el baño hecho un desastre. Rogamos que ninguna parte de nuestro cuerpo toque algo... asi que es imposible mirar hacia adelante.
Y si debo asumirlo los baños de mujeres son un asco!!!!!!!!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Srta. G:
Buenísimo su comentario. Ahora resulta que lo que me había subido la autoestima no es válido para subir la autoestima. Voy a suicidarme (de nuevo) y vuelvo :S

Mamuchi:
Mirá, ya bastante tengo con lo que me dijeron Ana y la Srta. G como para -encima- tener que preocuparme por qué poner en el baño de damas :P

eMe dijo...

Fantasma!!! lo están hundiendo :(

Fabiana dijo...

Emmmmmmm...
Nop..
No voy a opinarrrrrrr..
Por que diría lo meeesmo que Ani Panza, y no quiero que por mi culpa se re-suicide.. :P

Dejemoslo en..


QUE BUENA ONDA TIENE EL BAÑO DE HOMBRES DE ESA CONFITERIIIIAAAAAAA!!

:P

El Fantasma de Belgrano dijo...

eMe:
Sí :(

Fabiana:
Che, eso sería lo mismo que opinar :(

Blonda dijo...

Jajja, la famosa imagen levantadora de autoestima!!!

Los hombres podrían sacar estampitas, sería muy lucrativo!

besos fantasmales =)

Fabiana dijo...

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Mooooyyyyy distinto es decir "a miiii meeee parece que..", a decir"mejor me callo.."

♫ Nooo eeessssss looo misssmooooo ♫
♪ Eeeeeeessssssssss distintooooooo ♪

El Fantasma de Belgrano dijo...

Blonda:
No, pero esa imagen la vi cuando saqué otra cosa, no estampitas :P

Fabiana:
Y la parte de "diría lo meesmo que..."?

En Busca del dijo...

¿Dónde está ese bar, que tengo un mal día?

andreita dijo...

No se q m dio mas miedo, si la foto de la Srita boquiabierta, o tu reflejo captando el momento :P

jajajaja! Q genial!

Becho!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Busca:
Av. Cabildo al 2200, amigo.

Andreita:
Pensá que mi reflejo tiene una mano en el celular para sacar la foto y la otra... no.

-º-º-º- Flor -º-º-º- dijo...

Fantasma, estamos demasiado cerca... Q loco si vivieramos en el mismo edificio!
Decime que tu portero/encargado no se llama EDUARDO!

Diego dijo...

HUHU que loco!!


anda a saber que cosa super emocionante te irá a pasar mañana, para venir corriendo a escribirla aca, asi todos te dicen "Jajajajja que capo sos!"

me muero de ansiedad por saber


:$

El Fantasma de Belgrano dijo...

Flor:
Tranqui. Vivo a unas cuadras de ese bar. Y el encargado del edificio donde vivo se llama Aldo.

Diego:
Lo maravilloso de los blogs es que cuando leés algo que no te gusta, no te parece interesante o te cae mal, podés hacer click en la "X" de arriba a la derecha y cerrar la pantalla para ir a lugares que te parezcan más agradables. No sólo te lo aconsejo sino que también te lo pido.

Pupolina dijo...

Y yo que fui tu esposa! :p

Eugenio Rise dijo...

Ay, no entendí, Fantasma: a qué se refiere cuán dice "sacás a tu amigo"?

::♥ Sol ♥:: dijo...

COMO MATE SIN AZUCARRRRR????
buen, gustos son gustos :S

digo, de que se habra asustado la chica de la foto???
para mi que es virgen todavia!!

María dijo...

Esto significa que tu amigo es grande, caso contrario, no te hubieses alegrado.

:)

hormiga dijo...

BUENISIMA PHANTOM!

malos días, buenos posts.

franmorten dijo...

SEEEEEEEE

DONDE QUEDA ESE LUGAR!

QUIERO IR!

siempre hay pelotudeces que te levantan el animo cdo estas bajon...

como por ejemplo ir muy triste y bajon caminando... y de repente ves a una persona de algun estrato social que no sea de tu agrado... por ej nose... un sodero... que sacaga un palo terrible golpe te cagas de risa y seguis caminando el resto del camino con un sonrison jeje

abrazo fantasmagorico

fran

niña mimada dijo...

Yo prefiero pasar por el frente de una obra en construcción...

LadyMarian dijo...

Vengo del blog de Any, Remando en San Ignacio. Me he reído como loca en tu blog. Te felicito! Me gusta mucho.
Con respecto al tema de la entrada... hay que tener cuidado con esas distracciones, no vaya a ser que no se consiga embocar. Pobre el que viene a usar el baño después! ;P
Besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
Por algo nos habremos divorciado! :P

Eugenio:
Después te mando un gráfico explicativo :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Sol:
Sí, seguro que era susto. Pero no por ser virgen sino por ver el miembro de un fantasma.

María:
No voy a hacer declaraciones :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hormiga:
Éste no es el caso. Pero uno escribe mejor cuando está triste.

Franmorten:
Uh, todo mal con los soderos? Qué pasó? Tus padres te castigaban con sifones cuando eras chico? :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Niña mimada:
Es que a mí los obreros no me gritan nada, por eso voy al baño del bar.

LadyMarian:
Gracias y bienvenida.
Con respecto al que sigue, es su problema :P

niña mimada dijo...

Si los obreros le gritaran sería traumático para ud.
Pero un afiche que me mire la cola en el baño me incomodaría para hacer mi pichina.

Jote dijo...

jajjajajjajajjajjaja
excelente!
}

Etienne dijo...

Yo pensé que le dolía la cabeza y que estaba decepcionada porque ne lugar de sacar una aspirineta, sacaste a pasear al amigo...

dondelohabredejado dijo...

ya me comentaron de esa campaña para levantarle la autoestima a los hombres..
Saluditos.

Blus dijo...

Vos porque te lo tomaste con optimismo, yo que soy negativo por naturaleza hubiera imaginado a la señorita diciendo "naah, no te puedo creer que la tenga tan cortita!" :P

Saludos!!