sábado, 11 de julio de 2009

Llamado a la solidaridad bloggera (o la venganza del Lysoform)

A ver, muchachos. Les cuento la situación de la manera más objetiva posible para que me ayuden y me digan qué hago.
Yo resido en un departamento. Al salir de él, uno se encuentra con un pequeño palier que sólo usamos mis vecinos de enfrente y yo para poder ir al ascensor. Es decir que por piso hay sólo dos departamentos.
El otro día, llegué al palier y había olor a Lysoform. "Qué bueno. El encargado tiró desinfectante", pensé. Después, me senté en el sillón para ver televisión y sentí un sonido "pffffffffffffff". ¿Sería una fuga de gas? No, era el ruido de un aerosol proveniente del palier. Al observar por la mirilla, veo a mi vecina del departamento de enfrente aplicar Lysoform en el palier. Resulta que había sido ella quien había tirado ese desinfectante antes.
Sólo 15 minutos después, agarro un libro y comienzo a leer. Música serena de fondo. De repente "pfffffffffffff". Otra vez la obsesiva del Lysoform sacándome de mi concentración.
Me siento en la computadora, abro el msn y chateo con Andreita. Escucho abrirse la puerta del departamento de mi vecina. No me digas que de nuevo va a.... efectivamente "pffffffffffffff".
Me acuesto y me duermo. Sueño que estoy en un barco y el viento sopla haciendo ruido. Un momento. No, no es el ruido del viento. Y ya no estoy dormido sino despierto. No puedo creer que sea lo que creo. Sí. Mi vecina de nuevo tirando Lysoform. Miro el reloj. Marca las 4:22 de la madrugada.
Que mi vecina está completamente paranoica con la gripe porcina es un hecho irrefutable.
Ahora les cuento para qué los necesito: Quiero hacerle una joda a la mina. Piensen que no tengo confianza con ella, pero su actitud lysoformiana (¿?) no puede quedar impune. ¿Qué me recomiendan para hacerle?

47 comentarios:

andreita dijo...

Conque chatea con andreita, eh!? Asi t queria agarrar! :P

Che, cambiale el lysoform por un tubo de CREMA Chantilly... y q viva la pepa :)

Despues vemos como la limpiamos, asi puede ser una buena opcion -----> :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Yo tengo tan mala suerte que seguro que la tarada apunta para mi puerta cuando tira la crema (o vos decís que tire a los 11 jugadores de Rafaela por un aerosol? :P)

andreita dijo...

:O

Llamado a la violencia Sr Fantasma de Belgrano! No se meta con mis chicos de Rafaela q el domingo los necesitamos :)

En cto a la otra Crema, deje q la tire donde quiera, no coharte todas las libertades le pido, despues le hago la tarta d frutas q le gusta tanto a usté y listo, la decoramos con el lysoform de chantilly :D

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Si prometés tu tarta de frutas, yo estoy dispuesto a acompañarla hasta con el Lysoform verdadero.
(En cuanto a los muchachos de tu equipo, metemos a 10 en el aerosol y te dejamos a Visconti solo. Total, con él alcanza)

Krocita dijo...

Mañana hacete el que hablás por teléfono cerca de la puerta de ella, y mientras toses hacé de cuenta que le contás a un amigo que tenés la porcina.
Y después nos contás como quedaste bañado en lysoform, porque la paranoia que le puede agarrar a la loca sería antológica.

O podrías tocarle el timbre para pedirle azúcar o anchoas y en el momento que te abre la puerta mandarle un achisssssssss, y después le decís: disculpe, no se de donde viene el olor a lysoform que me produce estornudar sin parar.

Isadora dijo...

Qué vieja insufrible!

Y si le decís, señora, soy alérgico al Lysoform? O que se deje de joder? O que entonces, el menos, haga pfffffff de su lado y no del tuyo?

Si no, cuando compartan el ascensor, tosele encima de manera brusca.
"Entre la gripe y el Lysoform, en cualquier momento cae la parca, vio? Ja ja ja"

No sé, pero debe ser muy irritante!

Beso!

Briks dijo...

lo que tenes que hacer esta tan claro como que el lobo no safa del descenso


agarras la compu y te haces un hermosos cartelito tipo "banda" que vas a atravezar en TU puerta

el texto es el siguietne:

"CUARENTENA. SEVERO CASO DE GRIPE A"


tu vecina se muere, posta.


No te olvides de usar colores como el rojo y el amarillo

(hasta podrias agregarle alguna imagen de una mascarilla o una calavera o el simbolo de la radiación...nada que ver pero la mina qué sabe..!)

FA!
me dieron ganas de hacer un cartelito así

pero mejor no.
como son mis vecinos...
prenden fuego todo por precaucion

si, mejor no



CONTAME COMO TE FUE !

Ana dijo...

Esperala a que salga a tirar el coso ese y abrí la puerta como para irte.

Ni bien la tenés cerca empezás a toser a lo loco, y ni en pedo te tapes la boca...

Ah, y para agregarle dramatismo tocate la frente como si volaras de fiebre!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Krocita:
Sospecho que me quedará toda la sábana desinfectada de tanto Lysoform que me va a echar.

Isadora:
Y además de toserle, le escupo alguna flema? :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Briks:
Tu idea está muy bien, pero me mandás al frente para ver qué pasaría si lo hacés vos. Yo no tengo ninguna duda que a mí también me prenderían fuego :S

Ana:
Y si en vez de toserle le tiro un papel quemándose para que haga contacto con el aerosol y la mina se transforme en una incendiaria?

Jote dijo...

si vos decis q es seguido ponete al lado de la puerta y cuadno escuches el pfffff.. espera dos segundos y sali al palier y espera q salga para el prox pfff. a ver q cara pone jajaja
pliiis conta dsp q paso! jaja
besos

☀Pau☀ dijo...

Amordazala, violala y vaciale el tubo de Lysoform en los ojos. Es riesgoso pero muy efectivo.

Capitana del Espacio dijo...

iba a recomendar pero Briks me ganò de mano, se me ocurriò lo mismo! Es màs, robate de alguna calle un cartel de cuidado o esas cintas rojas y blancas que pone Macri por toda la ciudad emulando trabajar y empapelate la puerta, sabes como se encierra en la casa y no sale por dos semanas ni siqueira a tirar Lysoform?

Un beso!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jote:
Entre su "pffffff" y mi "buuuuuu" crearemos un nuevo sonido musical que hará furor!

Pau:
Te diría que sentí alivio al ver que el Lysoform tengo que vaciárselo en los ojos, pero sería mentirte.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Capi:
Claro! Y le pido a algunos amigos que salgan con ropas aislantes y barbijos al grito de "Nunca había visto una enfermedad actuar tan rápido"

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

y daleeeeee decile que tenes la gripe cochina, capaz que se muda la turra. jajajjjaj

yo, mamuchi dijo...

cuando ella salga a tirar si lysonform vos abri rapido la puerta y tira un desodorante de ambiente comun y decile que por lo menos asi esta limpito y con buen olor el pasillo y listo y vas a ver como no sale mas!!!!

yo, mamuchi dijo...

cuando ella salga a tirar si lysonform vos abri rapido la puerta y tira un desodorante de ambiente comun y decile que por lo menos asi esta limpito y con buen olor el pasillo y listo y vas a ver como no sale mas!!!!

Blonda dijo...

Voto por que te hagas pasar por enfermo pandémico. Poné un cartel en la puerta con el dibujo de un chancho y una leyenda que diga: Acá vive un adicto al Tamiflú.

Una sutileza que no puede fallar.

Besotes fantasmales.

InfameMary dijo...

cuando sepas que está ahí cerca, salí al palier a estornudar y toser como un descosido, todas las veces que puedas

InfameMary dijo...

no se qué te doy ideas... tendría que hacerte un llamado de atención! mis vecinos se matan a piñas en mi palier, revuelven la basura, escupen en el ascensor... y vos te quejás del lysoform! pero!

Eskorpión dijo...

agarrá un par de pañuelos de papel, y untales un poco de champú, (si es verdoso mejor) cosa de simular que fueron usados... dejalos semiabiertos justo en la puerta de su depto, onda que sea imposible no verlos. también podrías meterle un poco de "moco trucho" en el picaporte de su casa y en la manija del ascensor... seguro que luego va a seguir tirando el aerosol, pero ahora lo hará con motivo al menos...

Shuls dijo...

no sabes CUANTO te entiendo. mientras leia este post senti escalofrios, pense que vivias con mi ex vecina... pero a mi me paso en almagro. misma situacion, solo las 2 en el contrafrente con un palier infimo, compartido. salvo q en esa epoca no habia gripe A, solo su locura y que era bioquimica... me inundaba el depto d 1 amb con lysoform, me daba alergia, ponia sahumerios, discos de olor pegados al vidrio de la ventana. cuando estaba en mi balcon, si abria la puerta del suyo, me enteraba sin verla x el olor que salia de su depto. no soportaba que tuviera una sola visita yo. llamo a la policia 2 veces, aduciendo ruidos molestos y yo dormia... los canas no me dijeron ni A en ambas oportunidades. llamaba a la administradora TODOS LOS DIAS, llego a decir que habia olor a marihuaba de mi depto (totalmente falso, tengo un problema respiratorio y nunca toque siquiera eso!). Estaba simplemente LOCA y celosa de mi juventud.. hay gente q simplemente no sabes QUE les paso que quedan tan rayados y resentidos. Por casi 2 años la soporte, y los dueños no me renovaron contrato por ella. Pero la verdad q me hicieron un favor, tendria q haberme ido de ahi enseguida, la sufri mucho. La solucion que te sugiero: contra estas locas malcos no hay nada q puedas hacer, la misma administradora a mi me reconocia que estaba para psiquiatrico (imagina q la llamaba TODOS LOS DIAS) pero me decia q no podia hacer nada... encima ella era dueña y yo inquilina... ademas aducia cierta santidad por ser del interior??? y yo porteña??? )??!!!) siendo q soy de La pampa. en fin, boludeces. A estos loquitos lo mejor q podes hacerles es ignorarlos y RAJAR en cuanto puedas. Saludos desde el mas pacifico y un-lysoformico depto de Palermo H.

Shuls dijo...

imaginate q a lso 2 dias de mudada me puse a hacer un churrasco y salio como desaforada a tirar lysoform al pallier, cerrando la puerta de un golpazo. al dia siguiente le pregunte por q habia hecho eso y me dijo "si queres comer un churrasco anda a un restaurant"
asi q no te quejes ó mudate. :D

El Fantasma de Belgrano dijo...

Sweet Carolain:
Y le uso el departamento vacío a ella también!

Mamuchi:
Poderes de los gemelos fantásticos, actívense!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Blonda:
Un chancho comiendo Tamiflu!!!

InfameMary:
Viste cómo es ésto. Uno se queja de lleno.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Eskorpión:
La del pañuelo con shampoo mocoso me encantó!

Shuls:
Se ve que la pasaste realmente mal, eh? Acá nada que ver, solamente tira Lysoform :S

Shuls dijo...

Sí, la pasé pésimo...

La candorosa dijo...

Yo le recomiendo matarla, pero mbuéh... si quiere hacerle una bromita, aproveche a asomarse al palier en el mismo momento en que lo hace ella, y usté también empuñe un lisoform y apuntándole directamente a la cara, rocíela y digalé sin pruritos:
"- Disculpe que la rocíe, pero lo hago porque no la veo bien y sospecho que tiene la Gripe A H1N1 ¿se hizo el isopado?"

Ah, y recuerde usar el barbijo, eh!!!

Saludos!!

PD: de todos modos, insisto con que la mate!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Shuls:
Sí, como que me di cuenta :S

Cando:
Qué bueno eso de matarla! Lo otro también está muy bien. Pero qué bueno lo de matarla.

Horacio dijo...

ya que sabés que sale todo el tiempo, ponele algo cerca de la puerta para que resbale

Alelu dijo...

Digo...porque no pones un charco de lavandina en la puerta de su casa cosa de que cuando salga se enchastre toda la ropa y si te dice algo le contestas "Si yo lave todo con lavandina con tanto bicho suelto uno tiene que ser precavido"

O directamente preguntale "Sra. ¿usted echa Lisoform por mí? yo no puedo enfermarme de gripe A, ya estoy muerto no puedo contagiarme ni contagiar, soy un Fantasma"

Andre dijo...

Pone en la puerta de tu dpto un cartel con letras super grandes que diga "cuidado, padezco gripe A" seguro no se atreve a salir mas de su casa jejej

Fabiana dijo...

Mirá, lo único que se me ocurriría a mí es matarla, por que soy hiperalérgica a todo tipo de desodorante..

O sea, cuando ella sale a tirar el lysoform, yo salgo al mismo tiempo y le empiezo a toser en la cara con un barbijo puesto(el 6246 de 3M, que no deja pasar ningún tipo de efluvio nocivo), y con el encendedor en la mano y cuando me quiera lysoformear, contraataco con mi propio desodorante y la incendio a lo hollywood, tipo lanzallamas.. :P

Anónimo dijo...

tirale el raid mata cucarachas por debajo de la puerta hacia su depto. o en el palier ;)

El Turi dijo...

jejeje.

iba a decir lo que dijo el anonimo.

"Venia persiguiendo una cuca ASI(con las manos abiertas), y se metio en su depo"


Saludos.

Limada dijo...

un cartel en tu puerta que diga EN CUARENTENA.

Ivy dijo...

comprá un barbijo, usalo cuando pases por el palier

algún día q te vea sacatelo y tosé exageradamente

jajajajajaja

María dijo...

Yo pondría un cartel en el palier o en la puerta de tu dpto. que diga:

"SOY ALÉRGICO A LISOFORM, SE RUEGA EVITAR ROCIAR EL AMBIENTE CON DICHO PRODUCTO"


GRACIAS

EL FANTASMA DE BELGRANO.


Cuando lea fantasma, no sale más de su dpto.

A Petite D dijo...

Ja jaa no despiertes mis instintos putezcos... No sé si alguien ya te dio la idea pero llega con una mascarilla y dile que alguien en el edificio.

Dos días después empieza a toser y dile que tenes calentura, que el olor a Lysoform te está dando alergia... Pero siempre tocandola para que creas que tienes la porcina y que puedes contagiarla.. XD

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tosele en la cara (porque no tenes mucha confianza, sino la escupias).

Tomás Münzer dijo...

Invitala a tomar mate y tosele y estornudale en la cara y que se infarte...

(iba a decir que desordenes tu cas para darle un tinte de suciedad y dejadez pero ya me la imagino desordenada :P)

ivygc dijo...

HACKEARON MI CUENTA DE GMAIL, ELIMINAME DEL MSN PORQ NO SOY YO

SOY IVY

ENTRA EN EL BLOG Q FIGURA PARA ESTA CUENTA POR FAVOR

Blus dijo...

Tenés que salir al palier y toser repetidas veces con inusitada violencia, al grito de "ayy la puta, me parece que tengo la porcina!!".

Te aseguro que esa mina no vuelve a salir de la casa...

Saludos y pfff pfff!! :P

eMe dijo...

Tocale el timbre con un barbijo puesto y decile que te confirmaron el diagnóstico.

Se muda al instante (o se muere de un ataque)

Che, se pondrá la alarma cada... 3 horas, ponele???

El Turi dijo...

Che:

La otra noche me lei todo el blog, y ahora me pregunto:

¿es la misma mina que te apoyó el traste al bajar del ascensor?

porque en ese caso, podrias apurarla con el hecho:

"afloja con el lysoform o le cuento a tu marido que entregas el tujes sin mirar"

Jejeje.

Sds.
El Turi

JORGE dijo...

Rociarla con un aerosol cargado con balas de 9 mm.