domingo, 5 de julio de 2009

La llamada "histeria femenina"

Como el presente es un blog de hondo contenido humano (¿?) y que reflexiona sobre las arduas cuestiones de la vida (¿?) es que decidí hacer público un pensamiento que tengo desde hace un tiempo para que me digan qué les parece, si están o no de acuerdo y -en caso de no compartir mi opinión- morirse de la forma más violenta.
He notado por experiencias propias y de otros varones cercanos que cuando uno le hace saber a una dama que le gusta seriamente y ésta responde en forma negativa, la señorita en cuestión comienza a mirarnos con otros ojos. O sea, ella está segura cuando nos dice que no, pero después de unos días, comienza a preguntarse si hizo bien en responder eso (ésto, por supuesto, en caso de que uno no sea una persona abiertamente insoportable o más feo que hemorroide de cucaracha).
Mi hipótesis es que en esos momentos pasan por la mente femenina ideas tales como "Fue muy tierna la forma en que lo dijo", "Es una muy buena persona", "Quizás estoy desaprovechando la oportunidad de estar con alguien que vale la pena", "Ya no soy una nena y se me puede estar yendo el tren" y cosas así. Además de todo eso, la mujer necesita sentirse querida mucho más que el hombre. Por eso tiene una actitud un poco "egoísta" de decirle que no al flaco pero seguir queriéndolo cerca. Es una especie de necesidad de sentir que alguien las quiere. Esto último es lo que los hombres mal llamamos "histeria".
Frente a ésto, como hombre, lo único que tengo que decirle a las señoritas es: háganse cargo de su negativa y sosténganla. Si nos dijeron que no, por algo debe ser. No desconfíen de su propia decisión.
Sé que muchas mujeres van a decirme que ellas no hacen eso con los hombres y algunos varones me dirán que nunca fueron rechazados por una fémina (sí, claro). Más allá de eso, señoras y señores, leo sus opiniones.

67 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

A veces pasa que te tira onda alguien a quien quisieras tener sólo de amigo. Lo querés mucho y compartís un montón de cosas, y no querés perder eso...y es difcíl hacerle frente a esa situación.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natalia:
Sí, entiendo que eso pasa. Y la situación es muy compleja. Pero eso puede hacer que dudes de tu decisión?

Natalia Alabel dijo...

Sí.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Clarísimo (tu sinceridad me gusta)

Pupolina dijo...

Creo que Natalia dejó muy en claro un punto importante. La amistad y el rechazo.

Ahora también está claro que tenés toda la razón. Nos gusta decir que no, hacernos desear, dar vuelta la cara y mirar de reojo como aquella persona aún en el rechazo nos quiere.

Porque a veces pensamos: "A pesar de que le dije que no y fui una forra él aún me quiere..." y esa es una sensación fantástica.

☀Pau☀ dijo...

Tenía miedo de que te dispararas para el tema de las histéricas de verdad y ya me venía a contestar sobre la histeria masculina.
Pero tenés razón en varias cosas, una en la necesidad de sentirse querida y el miedo de que después de decir que no se borre esa posibilidad. Otra, en que después de decir honestamente que no podés empezar a mirar al caballero con otros ojos (no necesariamente de enamorada o arrepentida, pero otros ojos al fin).
Y otra más, es poco común los hombres que admitan que cambian de opinión, se casan con lo que dijeron y son inflexibles. En nosotras es más común decir que cambiaste de parecer y no descarto que algún día nos fijemos en alguien que varios meses antes no nos movía un pelo.
Me salió larguito el comentario pero creo que dije todo.
Nada más.

Mecha dijo...

Estoy de acuerdo con Natalia.
A veces simplemente no se te ocurrió "mirar" a esa persona de una forma diferente a la de amigo.
Y de pronto, te enfrentás a esa situación, simplemente la primera reacción es decir que no...
Pero luego pensás... qué onda???
Si lo quiero tanto, y nos entendemos tan bien, y la pasamos bien, por qué no intentarlo? Y si no resulta y lo pierdo?


Y las pregunta se multiplican ad infinitum...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
Lo tuyo es más una histeria en el sentido vulgar de la palabra.

Pau:
Guau! Dos mujeres sinceras (vos y Natalia) en tan pocos comentarios! Voy a llorar de la emoción!

Mecha:
Pero una vez que el flaco te habló, lo más seguro es que ya lo hayas perdido como amigo.

Hanna M dijo...

No la mal llames histeria porque… ¨ es histeria!!!!,la que mutó hace unos tiempos y provoca la misma reacción en los hombres de decirle que no a la flaca y seguir quedándose cerca…no vaya a ser cosa que lo olvides?..Tiempos modernos que le dicen.
Paciencia fantasmita ya crearemos anticuerpos.Besos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hanna:
Yo concuerdo en que la histeria es típica de hombres y mujeres. Pero este fenómeno que describo (¿?) es mayoritario en las féminas.

Lin dijo...

Concuerdo con Alabel.
Me parece que también una costumbre netamente femenina es intentar remar situaciones que no son. Si un hombre no siente esa química o atracción por una mina, asi sean grandes amigos y se lleven muy bien, no va a intentar inventarla, si no está no existe. Sin embargo, las mujeres incluímos millones de variables a la ecuación: que nos llevamos bien, que es un buen tipo, que tenemos los mismos gustos, que me quiere bien, etc. Entonces, muchísimas veces, intenta generar esa atracción a partir de esas variables. Y muy seguido, falla colosalmente, y termina histeriqueando.

Y bueno, también hay que preguntarse si después de una situación asi, la amistad puede continuar o si es imposible continuarla sin hacer sufrir al otro.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lin:
Claro. Están las mujeres que quieren histeriquear y lo disfrutan (como Pupolina) y las que histeriquean sin querer (como la situación de la amistad que explicó Natalia).
Las buenas y las malas. Igual, el efecto es el mismo. El tipo termina pasándola igual de mal sea que lo quisieron histeriquear o no.

Lin dijo...

Eso si, sufrir va a sufrir, pero también es cierto que cuando se trata de una amistad, sufren las dos partes.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lin:
Claro. Pero uno de los dos sufre por haber perdido la amistad y el otro por haber sido rechazado. No digo que uno sea peor que otro, pero son cosas diferentes.

Cherry Lips dijo...

Si somos así que le vamos a hacer, everybody needs somebody to loveee dirían los blues brothers !

Lin dijo...

Obviamente que son diferentes! es más yo calculo que sufre más el que fue rechazado, porque tb está perdiendo la amistad.
Pero tb es una situación horrible ser el que lástima a tu amigo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cherry:
Suena a "no se puede hacer nada para cambiar" lo tuyo. Realmente no se puede hacer nada?

Lin:
Sí, igual no creo que corresponda ver a esto como una cuestión matemática (rechazo + perder amistad = sufre más que el otro). Depende de cada persona en particular, supongo.

Mecha dijo...

Fantasma, puede ser que tengas razón con lo que me decís... después de eso, es difícil seguir siendo amigos.
Pero por eso dejarías de intentarlo?

Más de una amistad terminó así, pero más de una también, se transformó pero continuó siendo amistad.
Al principio ya no podés contar de tus "conquistas" porque no querés ser cruel, y te cuidás de lo que decís, etc...
Pero con el tiempo él se olvidó, conoció a alguien más y todo volvió a ser más o menos parecido a lo que era antes...

Habiéndome pasado en alguna oportunidad, no intentarlo de nuevo si me volviera a pasar, sería rendirme demasiado pronto a perder a alguien a quien realmente quiero... no?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mecha:
Te entiendo. Yo también tengo una experiencia así, de alguien que hoy en día es muy amiga mía pese a una historia previa de rechazo. Pero es una situación muy particular. Yo no me animaría a decir que lo normal es que haya esperanzas de que la amistad sobreviva. Es una excepción excepcionalísima!

Mecha dijo...

Claramente que es una excepción!
Lo que estoy planteando, es la "necesidad" de intentarlo...

Qué se yo, si eso se confunde con histeria, una pena, pero no voy a dejar de intentarlo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mecha:
Necesidad de intentarlo? Cada vez que lo intentás, hacés sufrir a la otra persona que no te quiere como amiga sino de otra manera. Tu intento no es por el otro sino por vos, para retener lo que perdiste. Ahí radica el egoísmo de la situación.
Si no contás con la voluntad del otro para mantener la amistad, hacer el intento es lastimarlo.

franmorten dijo...

adhiero fantasma...

citandome a mi mismo... en una situacion que lo ameritaba, que fue muy extraño porq teerminamos riendo...

me le diriji a una ex diciendo...

si, vos porque sos una HISTÉRICA CONCHUDA!!!!!!

claro es que nunca le habia dicho ni boluda... y me safé y le mande eso je...

y si las mujeres suelen hacer esas cosas... mas con los hombres sensibles... pero no se si a usted le pasa ya que es el fantasma de belgrano...
los hombres sensibles nos sigue el angel gris de flores...
y nos vemos obligados a enamorarnos y sufrir por ello...


jaja un abrazo

Fabiana dijo...

Perdón, yoooooo le dije que no a un flaco que me gustaba(y mucho), por bolu*a..
Nop, no era amigo mío, pero era un dulce, divino, tenía todos los dientes, etc..

El tema es que me dejé llevar(algo que nunca volvió a ocurrir..), por dichos ajenos, y lo "volé"..

Soy una mala mina, no? :S

Besosss!! :)

Lucre dijo...

"... la mujer necesita sentirse querida mucho más que el hombre..."

Primer diferencia con usted. Me toca una muerte violenta? Veremos... jajajaja.

En cuanto a lo demás, creo que hay de todo y que siempre depende. Es decir... Coincido con las chicas cuando dicen que a veces se trata de un flaco que por determinado motivo, generalmente aprecio o amistad, no querés perderlo, pero tampoco te lo querés comer porque no te gusta! Entonces no queda otra que mantenerlo "ahí", aún cuando lo hayas rechazado...

Pero también están las típicas histéricas, que independientemente de eso, son así siempre. Les encanta los grises, los puntos medios sin definición, y disfrutan de eso.

Hay de todo en la viña de Dior... histéricas y pelotudos "bolas tristes" (Enrique VIII dixit) que no hacen más que mantenerles el nivel de histeria al día. siempre hay roto para degollado, y el mundo sigue girando.

Besos, me fui (a histeriquear por ahí)

Lucre dijo...

(muerto para degollado o roto pa' descocido es muy clásico, yo hago una mezcla de ambas -?-)

Briks dijo...

a mi nunca me pasó



es decir, cuando me dijeron que no

FUE NO !

dicho con énfasis y sostenido en el tiempo


(maldita perra y su orden de restricción)

La candorosa dijo...

Lo mejor es ser bien fulero!!, pues de este modo no hay que andar ni dudando que decir, ni rechazando a nadie, ni nada, caramba!!!


Saludos!!!

Alejandroooo dijo...

A mi me pasa siempre al revés, es decir, provoco buena impresión de entrada y después no me dan bola...

Por suerte me lo tomo con cierta auto-ironía (aunque me gustaría que esto deje de sucederme). Yo suelo decir que debo ser menos seductor que un hipopótamo porque si no, no se explica mucho que siempre me ocurra lo mismo.

Y, ojo, que no soy mal educado ni un impresentable ni nada como para que me desestimen de ese modo. Pero es sistemático que mis relaciones con las mujeres siempre empiezan siendo promisorias y después se "desinflan".

Se trata de algo que me gustaría cambiar pero no sé cómo... Y confieso que el tema me preocupa, aunque lo sobrelleve con una sonrisa triste...

Fran dijo...

Una cosa es hacerlo por cuidar una amistad, para remarla como dicen Alabel y Lin y otra cosa es hacerlo con malas intenciones. Valora el fin Fantasmín!

Saludos

Limada dijo...

hay que sostener la palabra, si.

Jote dijo...

opino como natalia.. a veces le decis q no porq todobien como amigos pero hasta ahi..
yo no quiero hacer un debate de guerra de sexos pero los hombres tambien tienen lo suyo en materia de histeria.. tb te dicen q no pero cuando ven q sos juguete codiciado vuelven a buscarte o simplemente por orgullo masculino te tienen aahiii al pie del cañon!
besoss ghost

Anita dijo...

Yo creo que lo q nos gusta (por lo menos en mi caso) es sentir un mimo al ego. Por más que sepa que no va a pasar nada no quiero perder esa relación que sí, admito que es un poco egoísta. Por ahora nunca me pasó de dudar realmente de una negativa. Aunque sí me pasó que al final terminó pasando "algo" con alguno, pero quedaba claro que era un beso y nada más (y con chabones que yo sabía que no estaban "ENAMORADOS")

Besotes Fantasmi

Julia dijo...

Es un tema complejo, habría que "analizar" un caso concreto. Pero yendo a la generalización, para mi, la verdad de la milanesa, es que a la mayoría de las mujeres les gusta tener un "festejante", alguien que les esté atrás. Y cuando ese alguien deja de hacerlo, les embola soberanamente. Es un golpe al ego. No es fácil aceptar que ya no gustás. Como toda herida narcisista es egoísta.

Si este "festejante" es un amigo, ya lo dijiste, si el tipo te tiró los galgos, dejó de ser tu amigo. El argumento de "tengo miedo de perder la amistad" a mi modo de ver no tiene sentido. Si el otro tiene un interés distinto, la amistad sólo se podrá sostener si el "interesado" se banca el rechazo y quiere seguir siendo amigo. Y ahí sería muy forro mirarlo con otros ojos, si realmente no querés nada. Tenés que seguir siendo amiga como siempre. De lo contrario, lastima. Y si te empieza a gustar. Se lo decís. Punto.

Je! dijo...

Yo, querido Fantasmin, sostengo que esa histeria también pertenece al mundo varonil, quizá no del modo "necesitan sentirse queridos" pero si necesitan sentirse los machos de la tribu, por ende, cuando una se acerca dicen no no no y después te plantean una serie de celos absurdos que no tienen relación con sus respuestas anteriores.

Sí, también formo parte de esa histeria que usted sabiamente comentó.

Isadora dijo...

A mi me han etiquetado de "conchuda" pero si a mi la persona no me genera atracción, no hay forma que aunque me declaré el amor en francés, encima de una alfombra voladora, le diga que "sí".
Aunque, me considero culpable de haber "boludeado" a aquel pibe que me expresó su intención de un "más allá" conmigo. Me pasó una vez, y sólo una vez y lo admito, fui una histérica porque estaba sola y me gustaba saber que cuando yo entraba a un cuarto, estaba el susodicho mirandome con cara de amor.
Pero, no eramos AMIGOS, eramos conocidos.
La histeria entre amigos, me parece inmunda; arruina todo y deja heridas que después son dificiles de cerrar, más que nada para la parte que quiso algo más.


Ahora bien, hay minas histéricas, abundan por demás pero, lo alarmente es el elevado número de histericOs que se está dando en estos últimos años.

Beso Fantasma!

Botona dijo...

Oh, no... yo re queria comentar pero veo como 30 y pico de comentarios y ya son las 4 de la matina y seguro que ya expusieron mi punto, asi que simplemente te digo:

Anotame con la que tiene razon de las de acá arriba

:)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Franmorten:
Seré un fantasma en el presente, pero fui un Hombre Sensible en el pasado, y creéme que mi insustancial condición no me priva de sentimientos.

Fabiana:
No creo que hayas sido mala mina, fuiste una tonta. Uno tiene que decidir por sí mismo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lucre:
Vos metés un tema que no se había hablado y que es importante. La función del que sostiene la llamada histeria. La mina no tiene de qué alimentarla si el tipo no le anda atrás todavía.

Briks:
Entonces podés decir con mucho orgullo que fuiste rechazado por mujeres que de verdad valen la pena. Creéme.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cando:
Es buena estrategia! (yo ya probé durante algunos años y funciona :P)

Alejandroooo:
Un psicólogo se preocuparía por preguntarte si no te parece que esa repetición encuentra su fundamento en algo que hacés o dejás de hacer para que tus relaciones se desinflen, porque éso es lo que querés (toco de oído, nomás)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fran:
El fin lo valoro, pero el efecto es exactamente el mismo. No se sufre menos por las buenas intenciones del otro.

Limada:
Claro! Aunque después te arrepientas y te desgarres por dentro :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jote:
Claro, pero en los hombres juega más el orgullo, en las mujeres es casi una necesidad de cariño.

Anita:
Totalmente de acuerdo con lo primero que decís. Por eso es que son peligrosas ustedes.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Julia:
Te anoto en la lista de mujeres sinceras. Ya son como 4! Vamos carajo! (hasta me van a hacer pensar que algunas mujeres valen la pena y todo :P)

Je!:
Sí, claramente que hay hombres histéricos. Pero son planos diferentes, a mi entender.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Isadora:
Lo que verdaderamente importa es que si un flaco no te gusta, seas clara en que no te va y lo sostengas.

Botona:
Anotada! Uy, disculpá, me equivoqué y te anoté en las fiacas :P

yo, mamuchi dijo...

Si somos histericas, nos gusta decir que no y despues cambiar de opinion!!!! Acaso no nos dicen que siempre elegimos al que mas nos hace sufrir, que queremos cambiar al que NO quiere cambiar!!!!!, en vez de buscar al buen amigo!!! Yo lo asumo soy histerica. A mi marido lo volvi loco, el pobre se merece le cielo jajajaa

Tomás Münzer dijo...

No sé, no me dijeron nunca que no :P

Romina E. dijo...

Alguna vez me paso que del susto que me dió semejante encare todo lo q pude balbucear fue un rotundo "no" y a la par miraba cuales eran las salidas disponibles con las q contaba...
A veces cuando no se trabaja con sutileza, el no tiene q ver con el susto, y no con una intencion de deseo...
besos

La cero dijo...

Hola, a todo ser humano le gusta sentirse querido, buscado y aceptado (basicamente) tal cual es. Y que alguien te diga que le gustas es genial pero tambien hay que mantener eso. Tal vez no te va la persona, el combo 100% pero sì una parte... y tu cabeza està en varios lugares a la vez, no necesariamente con varias personas. A lo q voy es, quizas te va la persona por algo de su personalidad pero no en forma exclusiva y es un ir y venir donde es difìcil establecer primero para una, que rol va a cumplir el/ella y despuès transmitirselo y despuès que lo acate... Yo evito la histeria personalmente, dado q como dije antes, voy y actùo yo. Aunque te digo que la paso bastante mal cuando nadie me dice q me quiere. Pero cero histeria.

Ana dijo...

No sé... yo haría eso? Ya no me acuerdo che!

Alejandroooo dijo...

Es muy interesante lo que dijo Romina, eso de que el rechazo suele tener que ver con el susto. A mí me parece que me pasa mucho, las mujeres se me asustan, por eso se me desinflan las relaciones...

Juanita dijo...

Para mí no tiene que ver con el susto. Si el chico te interesa, más que asustada vas a estar feliz de que te declare su amor.
Yo soy de las que piensan que NO, es NO. Si me gustás, es obvio que te voy a decir que sí, si no estaría atentando contra mis propios intereses.

Zeithgeist dijo...

OHHH VAMOS!!! hay algo mas sublime para cualquier mujer q se precie, que tener a un gilastro enamorado arrastrandonos el ala y haciendonos cara de cordero degollado cada vez q le olemos el perfume del cuello?
^_^

Ivy dijo...

sí lo hago

pero sólo con personas q frecuento diariamente...

y ese "mirar con otros ojos" en mi caso es un poco de penita porq haber dicho q no

:P

no es interés ni ganas de q esté detrás mío

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mamuchi:
Y pensar que yo estaba tratando de justificarlas y vos salís con tu confesión cruda de que sos histérica. Así no te puedo defender!

Tomás:
Como que no te creo mucho.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Romina E:
Tan feo era el muchacho que te provocó susto? :P

La Cero:
Y cómo se soluciona eso? Deme la personalidad de ése, con el cuerpo de ése, con el sentido del humor de aquél y la ropa del de la derecha.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Es que vos estás retirada del mercado!

Alejandroooo:
Y qué hacés para asustarlas?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Juanita:
Estás diciendo que existe una fémina lo suficientemente simple como para decirle que sí a alguien que le gusta y que no a alguien que no? Mentira! No existe alguien así.

Zeithgeist:
Por lo menos las demás chicas dicen que la situación les resulta incómoda. Lo tuyo es la verdad sin azúcar.

Ivy:
Claro. Pena :S

Juanita dijo...

Por supuesto! Yo soy una de ellas, y existen muchas más, por suerte algunas de mis amigas entran en esa categoría.
Las que no, siguen sufriendo por haberle dicho que no a chicos que les gustaban.

Alelu dijo...

Yo no comento porque no me considero una histérica, no sé que es eso










Jajaja...mentira si lo soy pero no me pidas explicaciones porque no puedo explicar lo que me sale naturalmente ;)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Juanita:
Presentá a tus amigas!

Alelu:
O sea que es casi un instinto para ustedes?

Cristian Vazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dondelohabredejado dijo...

Hay mujeres que hacen eso. No sé cuál será la razón, pero coincido que algo de histeria hay en esa actitud.
De todos modos, no creo que sea la mayoría, me parece que es actitud de muy jovencitas, y no de todas...
También hay hombres, algunos, que se conducen del mismo modo, y también creo que es histeria.
Un abracito.

Cristian Vazquez dijo...

Llego tarde y no leí los comentarios anteriores, tenelo en cuenta, Fantasma. Pero creo que:

-No es cierto que "la mujer necesita sentirse querida mucho más que el hombre". Para nada. En todo caso, los hombres podemos asumir de otro modo el que no nos quieran. Pero no es que lo necesitemos menos.

-No siempre que una mujer te rechaza luego parece arrepentirse. Me pasó muchas veces que, cuantos más días pasaban, más convencida la veía a la correspondiente mina de que había hecho lo correcto al responderme "ni en pedo".

-No creo que la histeria sea propiedad exclusiva de las minas. Hay mucho boludo suelto, eh. Je je.

Federica dijo...

A mi me pasa que llevandome muy bien con mi pareja me reencontre con mi primer ex (porque no se si era realmente amor por ese entonces)La cuestion es que sin animo de engañar a nadie, nos hablamos de vez en cuando y no me gustaria perderlo de vista. Es una buena persona...eso esta mal???
No me creo una histerica, ud fantasma dira!

Dianii dijo...

yo creo que debes ser una mina o gay porque es la primera vez que me siento asi de identificada con lo que dice un hombre

Superchic dijo...

Todo bien chicas, pero las que les gusta hacerse las histéricas son las primeras en decir" no hay hombres", "¿por qué estoy sola?", ¿"por qué me metió los cuernos?" etc.
Si un tipo me tiró onda y a mi no me gusta le digo que no y cada uno siga con su vida. No tengo la autoestima tan baja como para necesitarlo al lado babeándose por mi. O sea, creo que si me pasa a mi, odiaría que un tipo me histeriquee ( y sí, los hay)

Mery dijo...

Creo que hay un problema que se debe mayormente a que pelotudos severos (con Arjona a la cabeza) sostienen que es preferible un "no" femenino al principio, porque un "si" rápido genera desinterés por parte del "oferente". Dice que si vos le decís que si de una, el flaco te pierde el respeto y se va con el primer bondi que pase.
Para más ejemplo de eso, hace poco dije que si, y bue, no hay "final feliz"...
Yo creo que ahi el problema es también la histeria masculina, que por temor o vaya saber por qué, rechaza a la mujer que decidida le concede la posibilidad de estar con ella. Después si les tocan histéricas, JODANSE!!!
En el caso de los amigos que se declaran, es distinto. No lo van a hacer porque sí, por deporte... Y un no por parte de una ahí es irremontable. Pero ojo, a no sentir culpa ni ganas de florearse: la amistad había muerto hace rato, cuando el flaco confundió tu cariño con un amor más profundo (o calentura tmb)
Besos y excelente tema!

LadyMarian dijo...

A mí no me pasa porque tengo muy claro el tipo con el que SÍ (o por lo menos que sí hay posibilidades) o el tipo con el que NO. Lo tengo claro bastante rápido, que no es lo mismo que decir que soy rápida, ojo! ;)
Si veo que el tipo tiene interés corto la situación rápidamente con simpatía y diplomacia. Jamás de mala manera porque valoro la valentía del tipo (será porque yo no soy tan valiente? jaja? Igualmente en general no tengo que llegar a ese punto porque le doy indicios claros de que no hay interés por mi parte. La verdad es que rebotar a un tipo me resulta muy desagradable, me siento mal! Seré una tonta, pero me pasa así!

En mi opinión la histeria es una pérdida de tiempo y una falta de respeto al otro. Yo no puedo soportar la histeria en un hombre! (no olvidar que también existe!)

Besos