miércoles, 1 de julio de 2009

Furia sin motivo

Existen determinadas actitudes de las otras personas que nos molestan. Y no me refiero a esas circunstancias que a uno lo afecten de una manera concreta sino a esas que nos resultan absolutamente inocuas. Pero no por ello dejan de generarnos cierta bronca contra su autor.
A mí -por ejemplo- me molesta sobremanera la gente que se sube al subte para bajarse en la estación siguiente. ¡Andá caminando! ¡Son 4 o 5 cuadras! ¡No estás en silla de ruedas! Ay, cuidado; el señorito no quiere caminar unas cuadritas para no cansarse, pobrecito. Seguro que sos de los que no gira la lamparita para cambiarla sino que la sostenés y esperás que el mundo gire a tu alrededor para que se enrosque sin que vos tengas que esforzarte.
Ya me hiciste calentar.
Matate, puto.

(Después de largar mi bronca y tomarme un té de tilo, les pregunto: ¿Qué actitudes de los otros les molestan por más que a ustedes no los afecte?)

67 comentarios:

Alejandroooo dijo...

Ninguna. La vida me ha enseñado a tornarme muy tolerante y he comprendido claramente que cada cual es dueño de su vida y tiene derecho a hacer de ella lo que le plazca en tanto no provoque perjuicios a los demás. Por el contrario, me produce placer que los seres humanos ejerzamos plenamente nuestra libertad. ¿Por qué habría de molestarme que alguien tome el subte y se baje en la estación siguiente si lo hace con su dinero?

Y esta pauta de conducta que he tenido la fortuna de desarrollar me permite vivir plenamente en paz conmigo mismo y también con los demás, a excepción de aquellos que intentan invadir los espacios ajenos.

Me permito invitar a todos a ejercer esta misma tolerancia. Puedo asegurarles que es de lo más saludable.

Mis mejores deseos.

InfameMary dijo...

Muchas. Todas. Podría vivir sola en este mundo, muy gustosamente.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Alejandroooo:
Sí, todo muy bien. Pero evidentemente el post está dedicado a cuestiones que no son racionales. Si uno lo piensa, lo más conveniente es adoptar tu postura. Pero me refiero a cuestiones que surgen independientemente de qué es lo bueno y pacífico.

InfameMary:
Jaaa! Lo tuyo es una exageración bronquística!

Horacio dijo...

en algunos casos puede justificarse, como por ejemplo las últimas de la línea b que están re distantes

La candorosa dijo...

Me molesta mucho ¡¡¡los que mastican haciendo ruido!!!

Los que escuchan música pedorra a todo volumen con el celular en cualquier parte.

Los que hablan a los gritos por celular en cualquier parte.

¡¡¡Los que se meten a escuchar una conversación ajena!!!

Y no sigo, ¡¡¡porque me quiero ir a poliyar!!! ajajaaa

¡¡Saludos y candores!!

PD: conste que... ¡¡soy muy tolerante, eh!!!

flor dijo...

siguiendo con la sintonia del transporte publico, me revienta la gente que quiere subirse al tren o subte sin dejar que los que tienen que bajar bajen.
idiiiota si no me dejas sair no vas a poder subir.


no tengo blog:S pero te leo igual=)

flor dijo...

y si alejandro es taaaan tolerante, debe ser un vegetal!! a todos molesta algo, sea o no racional. pero una cosa es que te moleste algo y otra cosa es que le pegues una piña.

Eskorpión dijo...

las viejas chotas que paran el bondi, se suben al estribo y desde ahí le preguntan al chofer si las dejan no se adonde cuernos, y cuando el chofer les dice que no, se dan media vuelta, y se bajan sin siquiera decir un "disculpe" o un "gracias", y encima nos hicieron perder tiempo a todos los cristianos que viajábamos en dicho cole.

La Diva de Banfield dijo...

Me molesta soberanamente que en misa se pongan a repetir lo que el cura dice ... como demostrando ahhh yo me se esta parte ( y como estoy en un lugar en donde decirle - te queres callar que quiero escuchar- seria muy poco piadoso... te la tenes que bancar por mas que le tirarias una trompada en le medio de la nariz )
O cuando canta una persona tener a alguien que te hace de eco creyéndose que el es el afortunado protagonista del concierto ( ese es otro merecedor de doble Nelso pero en el estomago)
No soporto a los autos a todo volumen que van por las calle tipo a las 3 de la mañana y te despiertan con "La vecinita" esos son dignos de bajarlos a escopetazos
NO tolero aquellos que estando en una conferencia donde no hay lugar y te tenes que sentar en el piso te digan te podes correr no veo... cambiate de lugar infeliz que me decis a mi levanta el culo en lugar de el brazo para molestar a otro que me moleste a mi y decirme esa boludez... ( eso me paso en una conferencia y se la mande a guardar a a vieja jajaj pero su respuesta fue fatal me dijo - ayyy tenias que ser adolecente, para responder asi- jajjaja queda en claro que si me vio a mi en abril de este año uan adolecente es porque ella es matuzalen ... igual me senti re bien al escucharla )

La Diva de Banfield dijo...

ahh te pregunto venis a la fiesta bloguera del viernes?

Lor dijo...

Hola!
Me molesta la gente que en el subte o colectivo se pare en la puerta si no va a bajar...les daria a escopetazos...

Besos!

Flor dijo...

Pero qué te molesta???

Nunca pensaste que, aunque no se note, quizás tiene algún problema, le duelen los pies, le salió una ampolla, tiene miedo a andar por la calle...??? Yo qué sé...
Cinco cuadras para algunas personas pueden ser un obstáculo insalvable.

Diferente es cuando, con su actitud, perjudican al resto. Odio la falta de respeto al prójimo.

A mí me molestan las idiotas (siempre son mujeres) que cuando estás nadando en la piscina tus 40 largos de rigor tenés que aguantarte a la desubicada que se pone en la punta de tu carril, justo ahí donde toca girar, a hacer movimientos con las piernas (como bicicleta).
Esta piscina es para NADAR, al menos podría tener la delicadeza (educación) de quedarse quieta cuando estás llegando. Pero nooooooo, si no te corrés te meten la patada en el centro de la caraaaaa.

He dicho.

Pupolina dijo...

Hola ex marido. A mi me molesta mucho la gente que, al comer con tenedor, muerde el mismo y hace ruido. Me rompe las pelotas.

Me molesta que haya minas de 40 años que en el colectivo miren mal a uno cuando tiene asiento, esperando que se lo des como si fuese que se van a morir por estar paradas un rato.

por ahora te dejo esas dos. Pero después vuelvo.

Freedom dijo...

El que sube un piso por ascensor y esta releto para los que tenemos que llegar al 20, la aivada de que me dejas pasar tengo una sola cosa en la caja del super, si te lo ofrezco todo bien. El que tetira el auto para llegar un minuto antes que vos., el que descarga una bronca injustificada en la calle con uno cuando se tendría que volver a pelear donde comenzo y uffffffff la injusticia en general sino no termino ms.

Ahhhhhhh a mi me gusta vivir y dejar vivir como a cada uno le plazca asi que tampoco me banco a los criticones que no estan en el lugar de uno y se creen que se las saben todas

Hice catarsis
Gracias por el espacio

El Fantasma de Belgrano dijo...

Horacio:
Pero en la gente de tu edad está justificado :P

Cando:
Uy, los que escuchan el celular vía alta merecen la muerte! (sobre todo porque suelen escuchar cumbia o reggaeton)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Flor:
Yo a esos directamente los empujo :P

Eskorpion:
Peores son las que se suben al primer escalón del bondi y desde ahí dicen "Éste me lleva a... ?" "No, señora, se tiene que tomar el ramal H" "Ah, pero a mí me dijeron que era éste" :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Diva:
Los de los autos escuchando "La Vecinita", aaaaahhhhhhhh!!!!!! Merecen morir!
Che, a mí nadie me invitó a ninguna reunión blogger mañana. Soy un fantasma discriminado! (mi mail está al costado del blog, pasame la información)

Lor:
Claro, y les preguntás "bajás acá?" y te contestan que no y no se corren :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Flor:
Ah, claro! Una ampolla es algo terrible! :P
(Y lo que vos decís de la pileta para rebotar en la pared me parece imposible de hacer, sé que algunos lo hacen, pero es imposible)

Pupolina:
Parece ser que las mujeres cuarentonas creen que el mero hecho de ser mujer las hace acreedoras del asiento, como si fueran minusválidas.

Freedom:
Los que no suben un piso por escalera son el equivalente de los toman el subte por una estación.

Fabiana dijo...

Buenop..
La verdá es que a mi me embolan los que se suben al colectivo y se paran jusssssto en la puerta de salida..
Lo primero que uno piensa es que el quía, como el del subte, sube por 4 cuadras y por eso se queda ahí..
Pero no..
Se ponen ahí vaya uno a saber por que extraño motivo, causa o razón..
Y para colmo, ante la pregunta de "bajás?", la respuesta es "NO" y ni se inmutan, ni se mueven y tenés que hacer la parabólica humana para tocar el bendito timbre!!!

me engrané, pasame un té de tilo, plisssss..

dondelohabredejado dijo...

La verdad es que ese tipo de cosas, como que tomen el subte por una estación o lo que fuera, no me molesta en absoluto, es cuestión de cada uno y a mí no me importa lo que hacen los demás ni las razones que tendrán para hacer lo que hacen. Bastante tego con mis cosas y mi vida, como para ocuparme de las cuestiones ajenas.
Me molesta, sí, cuando las actitudes del otro directa o indirectamente molestan a sus semejantes: pararse en un lugar de paso mirando para arriba sin pensar en los que esperan para pasar, escuchar música fuerte que generalmente es música de cuarta, claro... meterse los dedos en la nariz (puajj, qué asco que me da, cómo me descompongo de ver gente que hace eso..)colarse haciéndose el tarado que va a hacer una preguntita al mostrador, obviando los 46 estúpidos que esperamos en la fila, en fin, ahora me doy cuenta, al comentar aqui, que son muchas más cosas que me molestan, que lo que yo creía. Me estaré volviendo vieja??? ja ja ja
Un abracito.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

TODO! Soy un gran intolerante.

Los boludos q toman en ascensor sólo x un piso me enferman.
Los infradotados q quieren subir al subte/tren antes de q uno baje (Xq mierda no esperan a un costado de la puerta hasta q todos salgan? estarán perdiendo millones x c/milésima de segundo q pierden en subir -FORROS!)
Los hijodeunagranputa q, aún viendo q el semáforo se va a cortar, se cagan en todos, mandándose y quedando a mitad de la calle con el auto, imposibilitándote a vos, q tenés el semáforo en verde, avanzar x su culpa (los patearía en el piso)
A los putos q estacionan en las esquinas, obstruyendo las rampas xa discapacitados (estos merecen trabajo forzado e insalubre x un par de años)
A la gente q tiene olor. (hijo de una panamericana llena de trolas!! bañate! y lavá la ropa tmbn!!!)
etc, etc, etc... puedo seguir x un rato largo... pero básicamente, ODIO a todo aquel q se cague literalmente en el otro. Q no tenga ni una mínima noción de SOCIEDAD

Alelu dijo...

UUUyyy Fantasmin que temita...si me pongo a enumerar quedo como una intolerante....pero te voy a decir algo...Las MADRES IRRESPONSABLES:
- Embarazadas que insisten en sentarse en el final del bondi (TARADA NO SABES QUE AHI SALTA MÁS Y QUE LE PUEDE HACER MAL A TU BEBÉ??)
- Las que al esperar en un cruce, puntean con el carrito abajo de la vereda (SOS ESTUPIDA, SI PASA ALGUNO QUE CALCULO MAL Y SE LLEVA PUESTO EL COCHE CON BEBÉ INCLUIDO?? ES TU HIJO IMBÉCIL!!!)
- Los que llevan al bebé en la falda mientras manejas (A VERRRR, MANGA DE PEL%&$·%&$, ALGUIEN INVENTÓ LAS SILLITAS DE BEBÉ PARA QUE VIAJEN SEGUROS, O EN SU DEFECTO, QUE LO LLEVE EL ACOMPAÑANTE EN LA PARTE DE ATRÁS, ACASO NO LES IMPORTA LA VIDA DE SUS HIJOS???)

AAAAHHH....perdón por los exabruptos y gracias por la catarsis.
Besos (a distancia por la gripe, vió??

Café (con tostadas) dijo...

A la gente que escupe en las veredas. A la gente que trata mal (innecesariamente) a alguien que está trabajando y tantos otros más. Pero de los que no me afectan para nada:

DETESTO (fumadora como soy) a la gente que fuma en cualquier lugar en cualquier momento. No da. En una casa donde no se fuma, no da. En una mesa en una fiesta, no da. Donde hay criaturas, no da. En un auto... NO DA!

Mujer moderna dijo...

Me molesta la gente que le gusta Arjona, chichi peralta o lee a Cohelo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Son seres detestables! Merecen ser pateados al exterior del vehículo.

Dondelohabredejado:
Te contestaría, pero estoy ocupado sacándome los mocos con el dedo chiquito.

yo dijo...

varias de las cosas que me molesta ya las dijeron y eso me alegra asi no quedo como una desubicada jajaaj.
pero porsupuesto tengo mas y aca van...
Me molesta mucho cuando subis al colectivo con la panza a punto de reventar o cargando a un bebe que los que estan en los primeros asientos se duerman automaticamente o despues de un rato te digan "no te vi"
Cuando estacionan los autos en las esquinas y no podes utilizar las rampas si vas con un coche de bebe.
Los que no respetan que el peaton tiene prioridad y quieren doblar a toda costa!!!!!!. y asi hay montonnnnnnnnn de cosas pero ya seria mucho.

dondelohabredejado dijo...

Puajjjjjj !!!
(los fantasmas, también tienen mocos??)

eMe dijo...

Bueh, bueh, bueh Fantasmita, anda como loco eh???

Deje que la gente haga lo que le plazca mientras no sea escupirle la cara... pero igual no le de bola a lo que dice Torres, que siempre miente ;)

Beso F.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tachepalamerdaladoble?:
Y los peores son los abogados que en el palacio de Tribunales hacen colas de 50 metros para tomar el ascensor y subir un piso.

Alelu:
Las que puntean con el carrito merecen quedarse sin hijo (lástima que la paga el bebé)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Café:
Una fumadora respetuosa? Existe tal cosa?

Mujer moderna:
Yo banco a Arjona. Sabélo.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Alelu, coincido!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo:
A mí me molestan las embarazadas :P

Dondelohabredejado:
Sí, tenemos. Incluso usamos sábanas verdes para camuflarlos :P

eMe:
Entonces tu respuesta sería que te molesta Torres?

Mujer moderna dijo...

Tampoco me banco a los que le dicen "el peque" al hijo

Yami =D dijo...

La gente que usa a sus hijos de rehenes para pedirte el asiento, aunque estén en la estación donde todos los colectivos/subtes/trenes salgan vacíos. Qué te cuesta esperar 5 minutos y subir a uno en el que te podés sentar donde se te antoje??

Qué bronca che...

Yami =D dijo...

La gente que usa a sus hijos de rehenes para pedirte el asiento, aunque estén en la estación donde todos los colectivos/subtes/trenes salgan vacíos. Qué te cuesta esperar 5 minutos y subir a uno en el que te podés sentar donde se te antoje??

Qué bronca che...

Yami =D dijo...

La gente que usa a sus hijos de rehenes para pedirte el asiento, aunque estén en la estación donde todos los colectivos/subtes/trenes salgan vacíos. Qué te cuesta esperar 5 minutos y subir a uno en el que te podés sentar donde se te antoje??

Qué bronca che...

Yami =D dijo...

La gente que usa a sus hijos de rehenes para pedirte el asiento, aunque estén en la estación donde todos los colectivos/subtes/trenes salgan vacíos. Qué te cuesta esperar 5 minutos y subir a uno en el que te podés sentar donde se te antoje??

Qué bronca che...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mujer moderna:
Y los que te dicen "amigo" sin conocerte?

Yami:
Yo sospecho que las mujeres se quedan embarazadas sólo para viajar sentadas. Lo de querer a los hijos es algo que dicen para quedar bien :P

Ana dijo...

Ah no... la de la lamparita me mató!

A mí no me molesta nada de nadie: soy un ser tremendamente tolerante y paciente.




(¿?)

Alelu dijo...

Leyendo los comentarios me acordé de algunas:
- En la misa, los que cruzan tooooodo el templo para darle "la paz" solo a sus amigos y peor los que se meten en el altar a darle la paz al cura.
- Los que suben al colectivo con el nene (de 10 años!!), a upa para que le den el asiento.
- Los que se compran un scooter pedorro de $2000.- y le ponen un stéreo de $5000.-

Anita dijo...

Como moza me molesta la gente que come el tostado agarrandolo con servilleta. Ahh q fino q sos!
O los que me piden un "Capusino" ¬¬

Besitos

Pau dijo...

Che, fantasma, no te calentés. Hace mal, amarga el alma (?)

A mi me rompe soberanamente las pelotas que una compañera de trabajo, cada vez que llama a un cliente, se presenta primero por el apellido y despues por el nombre. No me afecta en nada, pero me dan ganas de asesinarla cada vez que la escucho decir: "Perez, Juana de Empresa Tal".

Federica dijo...

Me ponen mal los que comen con la boca abierta y te muestran todo el contenido masticado...un asco!
Y el summum de mis fobias es el ruidito que hace la gente no solo cuando toma liquido...lo peor es cuando lo tragan!!!!!
Eso sera para terapia????
Saludos!

Briks dijo...

las mamás que se abren un blog para contar - día a día - el color de la caquita del bebe

o si tosió

o si sonrie

o si la abuela le regalo un patito

o si el papá tiene asquito por cambiar pañales


que se yo. ME MOLESTA
dejo de pasar y no comento, pero ME MOLESSSSTA

valentina dijo...

desahóguese!!!! hace bien

Ivy dijo...

ODIO A LA GENTE Q HACE RUIDO CUANDO TOMA LIQUIDOS O CUANDO MASTICA

QUIERO Q SE MUERAN ANTES DE ESCUCHARLOS MASCAR COMO VACAS!!!

así está bien la catarsis? :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Sí, justo vos :S

Alelu:
Cordero de Dios! Cordero de Dios!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Anita:
Jaaa, capusino!

Pau:
Sí, lo que hace tu compañera lo hacen muchísimo en algunas provincias; decir el apellido primero.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Federica:
Te molesta el "glup"?

Briks:
Uy, sí. Insoportables! (y yo conozco una que también las criticaba y ya me la veo en unos meses teniendo un blog así)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Valentina:
Bueno. Pero sólo porque vos me lo sugerís :P

Ivy:
Sí, está bastante bien. Te faltó indicar la forma en la que querés que mueran, nomás.

andreita dijo...

Y q m dice ud de aquellos malos tipos q estan de vacaciones porq les cerraron las facultades por la gripe chancha y a mi no???? Y encima tengo q soportarlos escuchando como se la pasan d joda... no hay derecho, no hay seriedá.

Diga q m lo tomo con soda... diga q soy una tipa con calma :P

Relax Fantasmi, no m arrugue la sábana q el apresto está caro :)

Pupolina dijo...

No sé si el hecho de ser mujer, pero piensan que con 40 años ya se ganaron el asiento de antemano.

Si yo a los 40 años me vuelvo así, tenés todo el derecho del mundo de darme una patada en las nalgas.

killer queen dijo...

Pfffffffff!!!!

-Me revientan los pendejos que suben al cole con la mochila puesta y abanzan hasta el fondo como aplanadora!!!!

-Los vijos verdes que me dicen asquerocidades TENIENDO A SU HIJITO DE LA MANO!!!Dios aplastalos con tu dedo gordo!!!!

-y me revulven sobre manera los pendejos de 20 y algo que estan más buenos que el dulce de leche!, porque me hacen sentir una vieja con ganas de darles un par de clases !!!!!(y no de literatura precisamente.)
DONDE CUERNOS ESTABAN CUANDO YO TENIA 20?????????????????
CARAJO MIERDA!!!


Besos Fantasmin.

Jote dijo...

uhhh me cagaste una porq eso del subte o bondi lo veo seguido-- a veces por unas cuadras y no lo podes creer..

por ahi podria decir algo parecido q tb pasa en los ascensores.. yo tenia una amiga q vivia en 1er piso y siempre subiamps por ascensor. tardabas mas en abrir y cerrar y apretar el boton q subir 15 escalones jajajjaj

besos

Lucía dijo...

Odio a la gente que pone en el nick del msn "11 dias para mi cumple..." y van descontando los dias... no lo puedo soportar jajaj

Besos, me gusta tu blog

Jamona dijo...

aaaay que brooonca
bueno... anota

me molestan que caminen con parauguas abajo del techito

que griten en pedo

que pongan musica con el celular en los colectivos

que no sepan hablar en la tele / radio

me molesta que esperen a que otros...

Mariano dijo...

Un corchazo en la rótula para los que usan el ascensor hasta el primer piso.
Bueno, y ya que estamos otro para Marley.

Blus dijo...

Pufff, tengo tantas, no me obligues a elegir!!

Me pudren los que hablan por celular en voz alta y todo el bondi/subte se entera de que la tía Pochola está enferma, o que Juancito se sacó una buena nota en el colegio...los arrojaría a todos por la ventanilla, con su telefonito inclúido :P

Saludos!

Ni fu, Ni fa dijo...

Buenas.. gente enojada por doquier hay hoy.. ajja

Me molesta, y mucho, la gente que toca bocina!! No vas a avanzar, ni vas a lograr que el que esta adelante se mueva.. asi que no molestes!!

Primera vez comentando.. Saludos fantasmagóricos!

Meli dijo...

emm.. a ver...cuando hablan/comentan TODO en el cine una pelicula...cuando no esperan la cola para subirse al colectivo y se suben adelante tuyoo sinnnnn ningun drama..cdo espian lo que estas leyendo...los que te miran de una manera que parece que le debes algo..y bueno creo que hasta ahi nomas sigo porkee..tengo mas pero quedaria como que soy la menos intolerable del mundo!!jajajajajaja
besos fantasma!!

☀Pau☀ dijo...

Yo cachetearía a los que se duermen sentados y no admiten que se están durmiendo pero mataría a los que les hacen frente y los mandan a la cama haciéndolos pasar vergüenza delante de todos.
También me molestan los fanfarrones de toda índole, por ejemplo los viejos que si te ven bostezando te dicen con sonrisita de winner ¿a dónde está esa juventud?
Pero primero en el Top Ten tengo a los que para hacerse notar se pelean con los mozos. A esos debieran tatuarles el defecto en la frente para que una no se avive a destiempo y no les acepte ni un Bon o Bon.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

a mi me joden las personas que citan porquerias de cohelo

bah me joden un monton de cosas pero esa me jode peor

saludos

/

Pala Labra dijo...

Muchas cosas... En este momento se me ocurre, el hecho de que la gente deje la luz prendida o el computador cuando se va, o peor, el agua corriendo. Soy súper loca con eso, o mejor, eco-loca.

Un abrazo, Fantasma!

Zeithgeist dijo...

la cara.
Suelo detestar a cierta gente solo por portar rasgos q se me hacen enfermantes.

Anónimo dijo...

Me molestan:
Florencia Peña y todos los que la consideran "graciosa, espontánea, fresca".
Calamaro, Sabina, Arjona y todos los putos cantautores.
Odio a los cantantes q desafinan.
A las mujeres que te miran fijo, de arriba abajo, juzgando, cuchicheando entre sí.
A las mamis que gritan el nombre de sus hijos mientras te miran de reojo, para ver tu reacción ante el nombre original que eligieron para sus crias. Idem gente con perros.
A los amantes de los animales que "no pueden creer el maltrato a los perros, o el abandono de gatos" en vez de preocuparse por la desnutrición, la violencia, el abandono de HIJOS.
A los hippies que viven mangueando mientras critican al sistema, pero jamás les falta nada.
A mi cuñada q es una pendeja histérica.
A los histriónicos estudiantes de teatro.
A los que "estudian" clown.
A los clown.
No paro más. Basta.

Anónimo dijo...

arghhhhh !, estoy recontrafuriosa y NO TENGO MOTIVO, recien venia caminando un auto iba a salir del estacionamiento y no me dejo pasar !, carajo que no las aceras son para los peatones? lo peor es que me encabrone y le di un manotazo en la parte trasera el vehiculo, ahi fue cuando me enoje creo que conmigo misma... y aun traigo la bronca !, me da pena con la gente que me vio entrar en mi conducta irracional.... recien comienza el dia y estoy a mil !!!!.. sera que es solo un mal dia? grrrrrrrr

Anónimo dijo...

y bueno, me molesta mi hermana cuando se queja que le falta la plata, pero no hace por buscarse un trabajo, a los 40 y tantos se cree una NINI ... no soporto a quienes conducen camionetas enormes tipo tanquetas de guerra y se te meten con toda prepotencia y además te insultan !, a la gente joven (a la gente mayor no, creo que la entiendo) que camina bajo la acera... esperando que los autos se detengan hasta que ellos lleguen a su destino ! .. no los soporto, odio que cuando me piden un trabajo un urgente y lo envio por correo electrónico tarden 2 o 3 dias en contestar... para decirme que ya ! ahora si, les super urge!!!
A los que cuando esperan para cruzar una calle lo hacen a media calle !, y asi... una larga lista...