viernes, 24 de julio de 2009

Comprando Coto-netes

Se encontraba este humilde fantasma circulando por las góndolas del supermercado Coto. De repente, una venerable señora se le acerca y se produce la siguiente conversación:
Vieja loca: - Disculpe ¿dónde está Coto?
Fantasma: - (mirando alrededor para asegurarse que se encontraba donde creía estar) Estamos en Coto, señora.
Vieja loca: - ¿Y dónde es?
Fantasma: - Acá es Coto.
Vieja loca: - ¿Y dónde estamos?
Fantasma: - (Buscando dónde estaba la cámara oculta) Éste Coto queda en Belgrano.
Vieja loca: - ¿Y cómo hago para llegar a Coto?
Fantasma: - A ver, señora, usted ya está en Coto. No busque más. Es acá. Yo sé dónde estamos.
Vieja loca: - Usted sabrá dónde está. Pero no sabe dónde estoy yo.
Fantasma: - (Sé dónde deberías estar: en el Moyano) Bueno, disculpe, voy a seguir comprando.
Vieja loca: - (levantando la voz) ¿Y se va a ir sin decirme dónde está Coto, irreverente?
Afortunadamente para mí, un repositor pasó por donde estábamos y le dije: "Disculpame, la señora te quería hacer una consultita". Salí huyendo a toda velocidad con mi changuito, pero -a lo lejos- llegué a escuchar cómo la estridente voz de la vieja le preguntaba al desafortunado repositor como un grito de ultratumba "¿Dónde está Coto?"

(Post dedicado a todos los que alguna vez se vieron obligados a resolver un problema que era originariamente de otro)

54 comentarios:

javi dijo...

creo que lo mas desconcertante es esto: Usted sabrá dónde está. Pero no sabe dónde estoy yo.
digno de mulder y scully

El Fantasma de Belgrano dijo...

Javi:
Sí, yo me sentí en la dimensión desconocida!

Tomás Münzer dijo...

Jaja, era la llorona pero del Coto, en vez de dónde están mis hijos era dónde está Coto :P

Mirá si te perseguía después, jaja.

Mujer moderna dijo...

Los fantasmas no se reconocen entre sí cuando se ven?
Ella también era un fantasma! como no te diste cuenta!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tomás:
Por ahí era tu vieja acaparadora que me la mandaste para el barrio :P

Mujer Moderna:
Si ella era un fantasma, yo prefiero volver a la vida!

vickydu dijo...

jajajajaja.... yo me muero de la colera y le digo que al igual que ella yo tbn estaba perdida xD

Juanita dijo...

Qué desubicado, un irreverente total, irte sin contestarle...

Lo peor es que te hizo dudar y tuviste que asegurarte de estar en Coto jajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Vickydu:
Es que me dejó dudando de si no sería que realmente yo estaba perdido también :S

Juanita:
Le contesté de todas las maneras que se me ocurrió! (sólo me faltó indicarle cómo hacer para encontrar al Sr. Coto)

fians4k dijo...

No se porque pero me la imagino igual que la viejita en "Esperando la carroza" preguntando como una loca "- ¿¡Donde está mi amiga!?"

Julia Q. dijo...

Los fantasmas se asustan de otros fantasmas???????

El Fantasma de Belgrano dijo...

fians4k:
Claro, era algo así. Sólo que perdía toda gracia cuando hablaba con uno :S

Julia Q:
De la mina ésa se asustaría el mismo satanás!

Blonda dijo...

Naaa, buenisimo!! Merecía un post la vieja, sin duda!

Eso de patear la pelota a otra cancha es típico argentinoide, o no?

Te imagino corriendo con el changuito y me muero de risa!


Besotes!!

Café (con tostadas) dijo...

por ejemplo, una mina a la que le enchufé un pesado en un boliche... entra en la dedicatoria de este post?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Blonda:
Sólo me faltó subirme al changuito al grito de "Vas a morir, Moe. Wiiiiiii!!!"

Café:
Claramente, entra en la dedicatoria.

☀Pau☀ dijo...

Yo la hubiera mandado a la góndola 4 (al menos quedaba como colaboradora de su causa y me la sacaba de encima )

Pupolina dijo...

Mirá... Para mi que la mujer tenía mucha más lógica que todos nosotros. "usted sabrá donde está pero no sabe donde estoy yo".

A entonces B.

La Diva de Banfield dijo...

te queria preguntar....mmmm ¿ Donde esta Coto? jajjajaja sera que en Belgrano los fantasmas se atraen, cuanta la leyenda que una mujer se perdio entre las góndolas una tarde de Julio y nunca mas se supo de ella... que en las noches cuando las camaras de seguridad graban se la puede ver aparecer y desvanecerse ... mi querido fantasma la mujer a la que usted alude no es mas que el espectro de aquella desafortunada mujer que aun esta queriendo saber donde esta... UHhhhhhhhhhh da miedo!

besitosss

La Diva de Banfield dijo...

recoalco la clave de esto es la afirmación que ella le hace ... como abriendo la puerta de lo desconocido ( para usted)

"usted sabrá donde está pero no sabe donde estoy yo".

Claramente ella esta en el otro lado mi estimado .....
hoy no duermo de pensarlo en el umbral del mas alla... o aca... va en coto digamos...

Yami =D dijo...

Y? Al final donde estaba Coto?
Te huieras quedado a ver cómo se las ingeniaba el repositor, jajaja...!

Briks dijo...

Hay un señor Coto?
quizá la vieja preguntaba poor ese tipo

el dueño de los super




esta seguro que dijo "COTO"?

no la habrá preguntado por "COCO" (un pariente)
OIGA!!
no era su abuela no?!

que hijo de puta dejaste a tu abuelita, perdida en el super, preguntando por Coco !!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau:
Algo así como "Vaya a la góndola 4 que ahí mismito está Coto esperándola con los brazos abiertos"?

Pupolina:
Sí, la lógica de esa mujer me hizo dar cuenta de lo al pedo que fue estudiar las tablas de la verdad en la materia Lógica.

Diva:
Yo no me quejo de tener que lidiar con otro espíritu, tampoco que sea un espíritu demente... pero no podría estar buena, al menos?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yami:
Es que tenía mucho miedo que el repositor me tire con latas de garbanzos en represalia!

Briks:
Sí, preguntaba por el Coco Basile. Eso explicaría la camiseta de Boca que tenía puesta.

no importa quien soy. dijo...

Para mi era la vieja de Alfredo Coto... que tiene Alzheimer... y don alfredo para que no le rompa las pelotas, la deja en el supermercado....

Fran dijo...

Mala Persona!!
Pobre repositor, creo que no debe haber tipos con más paciencia que los repositores. Todo el mundo les pregunta constantemente donde quedan las cosas.
Encima los viven desmereciendo con frases como " para ser repositor de Coto te piden el título secundario".

La vieja loca una fenómena, yo soy tan boludo que me engancho siempre con los locos y después no me los puedo sacar más de encima.

Un abrazo fantasma, aguante Coto, Ciudad Del Lago, la marca Top y todo eso.

Etienne dijo...

Yo le hubiera dicho:
"Lo lamento, yo tampoco soy de acá..."

Cherry dijo...

Muchas veces, jajaja.

El Fantasma de Belgrano dijo...

No importa:
Pero justo la tenía que dejar en la sucursal de Coto en la que compro yo?

Fran:
Bueno, lo que pasa es que sé que los repositores de Coto terminaron el secundario y así me aseguré de no dejar a la vieja asesorada por ningún ignorante :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Etienne:
Es que la vieja me dejó dudanto y por ahí ni siquiera soy de donde creo :P

Cherry:
Muchas veces qué? :S

Vir dijo...

Me encantó el post y el blog!
Buenísimo!
beso

dondelohabredejado dijo...

ja ja ja, morí de risa!!! El repositor te debe haber adorado!!!
Saluditos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Vir:
Gracias!

Donde:
Sí, en cualquier momento me llega una carta documento de repositores unidos!

El Cartero dijo...

Quién te dice? quizás la vieja también era un fantasma con asuntos pendientes (?) y estaba proyectando su realidad en una realidad paralela (vieja lela!!!)

Alejandrooo dijo...

Yo, a la segunda insistencia de la vieja le hubiera dicho: "Ahhhh, ¿Coto? Mire, señora, queda dos cuadras hacia allá (la dirección de allá queda a tu criterio)".

De ese modo, te la sacás de encima rápido. A los locos hay que seguirles la corriente, no contradecirlos.

Pero, entrando en una órbita de filosfía barrial más profunda, este problema me recuerda la cuestión de determinar cuál es la vereda de enfrente:

-Señor ¿esta es la vereda de enfrente?
-No, la vereda de enfrente es aquella.
-Pero yo vengo de allá y me dijeron que la vereda de enfrente es esta...
-Sí, señor, me había confundido, le indicaron bien, la vereda de enfrente es esta...

Te mando saludos desde el Disco de la vereda de enfrente

Jote dijo...

jajajjajja q loca esta la gente!!
yo me convierto indefectiblemente en la guia t cuando espero el bondi
por ahi somos 8 en la parada pero yo debo tener un cartel en la frente q dice "INFORMES" y me preguntan a mi!! a veces 3 personas por parada con un lapso de 5 minutos
jajajja

besoos

Azu dijo...

jajajajajaja estaba reeeeeeee chapa la vieja!!! jajajaja

Yo me vi obligada varias veces a solucionar problemas de otros pero de este tipo nuuuncaaa

...Bien digno de un fantasma ;)

Andre dijo...

Tuve que resolver muchos bolonquis de otros casi toda mi vida y con los años aprendes a re direccionarlos jejej
Vieja loca, le hubieras dado la direccion del loquero!

Anónimo dijo...

Primera vez por aca.Como la vieja tenia evidentes signos del Alzheimer...Tal vez se escapo del Cotto...lengo y alli queria volver.Gengi

Alelu dijo...

jajajaja...Fantasmita...te encontraste con alguna de las que a diario entran en mi oficina....jajaja...morí de risa jajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cartero:
Claro! Para-Lela.

Alejandroooo:
Yo siempre estoy en la vereda de enfrente de Disco :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jote:
Entonces, te voy a mandar a una señora que conocí en el Coto hace unos días :P

Azu:
Es que los problemas que yo delego son sui generis.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andre:
Tu "redireccionarlos" me sonó a "sacártelos de encima", puede ser?

Anónimo:
Aguante el Don Orione!

Alelu:
Y cuando te encontrás con esa clase de personas en tu oficina también te reís?

Onirica dijo...

Pobre vieja. Esas viejas que uno se encuentra en ese estado, no son mas que señoras venidas en edad que sus hijos no les dan pelota y salen a la calle a buscar a los hijos de otras personas para joderlos como corresponde.

A mi me paso una peor. Se me engarzo un a vieja casi toda una tarde, arranco preguntandome cosas en el bondi y la termine acompañando al hospital, al super casi hasta su casa. No recuerdo como me libre de ella.

Alelu dijo...

No porsupuesto que no...apenas cierran la puerta empiezo a las puteadas jajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Onírica:
Por ahí no te acordás cómo te libraste de ella porque no te libraste y la tenés abajo de tu cama :S

Alelu:
Entonces no te rías de mis experiencias traumáticas! :P

Alelu dijo...

Sr. Fantasma no me rio de ud. me rio de darme cuenta que no estoy sola en la lucha contra las Viejas Locas (y no precisamente el grupo musical)

María dijo...

Ya vas a llegar a esa edad...

Che no sería la loca de Lisoform, no? osea, ¿tu vecina?

A vos te pasa cada cosa...

Por ahi la viej esparaba que le preguntes ¿qué Coto?

Y ella responder "nete" el que ta la metió en el...ooopa!!!

Sí, Fantasma, esa soy yo, a veces me descarrilo. Espero no le moleste!! Un poco de humor.

Saludos!!

Natalia Alabel dijo...

Yo le hubiera respondido señalando una góndola lejana y diciendo "Allá es Coto, señora. Camina derecho al fondo y dobla a la izquierda, ahí lo encuentra" Y listo!

Blus dijo...

Qué bizarro! era como el cuento de la buena pipa, pero en versión supermercaderil (?)

Parezi dijo...

Fantasma, hay mucho loco dando vuelta, hace unos días viaje con una Sra q se indigno porque un Sr se sento en el asiento detras de ella y le gritaba deje de seguirme, me tiene q sacar elc hip q me puso la bolsa de valores y le arranco un revist q lei y lo peor q fue q se sento al lado mio y me pedía ayuda, ahí mande la psicologa q llevo adentro al carajo y me enchufe el MP3 al mango!

Parezi dijo...

Fantasma, hay mucho loco dando vuelta, hace unos días viaje con una Sra q se indigno porque un Sr se sento en el asiento detras de ella y le gritaba deje de seguirme, me tiene q sacar elc hip q me puso la bolsa de valores y le arranco un revist q lei y lo peor q fue q se sento al lado mio y me pedía ayuda, ahí mande la psicologa q llevo adentro al carajo y me enchufe el MP3 al mango!

Natys dijo...

Che fantasma algo que no me quedo claro...
¿TU BLOG DONDE ESTA????? =p

Zeithgeist dijo...

oh por dios!!! te cruzaste con una inscongruencia espacio-temporal!!!
Y no te la llevaste de mascota!

HEREJE

InfameMary dijo...

la señora te pudo ver, fantasma!

Pala Labra dijo...

Jajaja... ahí se puede ver el daño que hacen las drogas en el cerebro.

Creo que he conocido varias viejas locas, pero ninguna como esta.

un abrazo!