martes, 7 de julio de 2009

Cerebro agotado

(Post escrito hace algún tiempo, pero mi situación actual es idéntica)
Con este sencillo y práctico método me di cuenta que no haberme tomado aún vacaciones en el trabajo fue un verdadero error.
* ¿Puede una persona saber que ya no tiene crédito en el celular y olvidarse?. Por supuesto que puede.
* ¿Es posible, también, que una persona comience a escribir un mensaje de texto habiéndose olvidado que no tiene crédito en su teléfono celular?. En algún momento nos ha pasado a todos.
* Sin embargo, la prueba irrefutable de que nuestro cerebro ya está pasado de revoluciones y que necesita un descanso en forma urgente, es cuando uno ya no tiene crédito en su celular -lo sabe-, recibe un mensaje que requiere una respuesta y escribe contestando: “No tengo crédito para responderte”. Peor aún, se pregunta por qué el mensaje en cuestión no puede ser enviado.

Afortunadamente, el autor de estas líneas se declara oficialmente de vacaciones.

59 comentarios:

¿Lesbiana? dijo...

para mi la prueba irrefutable es cuando guardo cosas donde no van, la pava en la heladera, el café en el microhondas y asi sigue la lista.

Flor dijo...

Ya te estaban haciendo falta...

Disfruta.

Etienne dijo...

Eso es prueba irrefutable....


....de que es hora de cambiar el celular!!!

Abrazos!!

dondelohabredejado dijo...

Cuando se corta la luz, mientras puteo por el corte, le doy al interruptor...
Es un placer saber que no soy la única que tiene la neurona agotada.
Saluditos.

Lor dijo...

JA! Me mori, yo no llego al ultimo punto, pero a los anteriores, en mis peores dias, si!

Ya te vas?

Beso

Mujer moderna dijo...

Fantasma, vos anduviste volando por unas oficinas en Pampa y Cabildo la semana pasada y viste que yo estaba mandando ese mensaje? Me pasó lo mismo!!!!!!!
Entonces deduzco por tu post que estoy quemada, y si...ya sabía.

Café (con tostadas) dijo...

eso es prueba irrefutable...


de que llegó el momento de dejar la tarjeta y pasar a pospago! :P



Aprovechá las vacaciones!!!!

valentina dijo...

Bueno....si estás de vacaciones oficialmente...disfrutáaaaaa...Siempre hace falta parar para recuperar energías, se hace imposible sino...Besos

eMe dijo...

jejejejejeee Fantasma, métasé en el lavarropas y reláje!!!

Natalia Alabel dijo...

Uf, me declaro culpable de las tres...

Ana dijo...

Cuando llegues a mi edad no sé cómo vas a hacer...

Buuuuu!

Minerva dijo...

jajaja, estás MAL, MUY MAL

andreita dijo...

uia! Mira quien está de vacaciones? (tambien)

:D

Tomás Münzer dijo...

Uh, no tengo internet para comentarte... :P

Que disfrutes tus merecidas vacaciones, suerte.

El Fantasma de Belgrano dijo...

¿Lesbiana?:
Yo una vez puse el reloj en el freezer (emoticón avergonzado)

Flor:
No entiendo por qué me lo decís :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Etienne:
No hay que tener celular. Sólo traen problemas.

dondelohabredejado:
También me pasa. Me olvido que se cortó la luz e intento encenderla.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lor:
Esa es la gran pregunta de Lucas y Chaparrón: "¿Ya te vas?"

Mujer Moderna:
Por ahí tiene que ver con el barrio, entonces.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Café:
Voy a tener en cuenta tu consejo.

Valentina:
Completamente! Tengo prohibido pensar por unos cuantos días.

El Fantasma de Belgrano dijo...

eMe:
Qué buen relax!

Natalia:
Vos lo decís sólo para no hacerme sentir tan tonto.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
No todos llegan a tu edad. Vos sos una privilegiada.

Minerva:
Pero decime algo que yo no sepa :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Como diría el gran Berugo: Alcoyana, Alcoyana
(ni que fuera a propósito, che)

Tomás:
Bueno, pero cuando tengas internet, comentá para saber qué te parece :P

Jamona dijo...

noo jajaj no te puedo creer, ay que estar quemado para que te pase eso.
Merecidas vacaciones supongo. Disfrutelon.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jamona:
Ves que las merezco? Bah, no sé si las merezco, pero las necesito!

☀Pau☀ dijo...

Si, eso: vacaciones!!!!!
(en dos semanas me tomo las mías) iupiiiiiii

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau:
Sí, iupiiiii o iajuuuuu!

Gaby =) dijo...

Fantasmita, tanto tiempo!
Si, si, si, si, a todo.
Incluso lo de prender la luz. Por ejemplo, ahora el foco de mi habitación se quemó, me da fiaca cambiarlo y le sigo dando al interruptor. ¬¬

Otro ejemplo, es ponerle sal al café =/

Pero bueno... Yo también estoy de vacaciones! Que disfrutes =)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gaby=):
Te extrañaba! Que vos también disfrutes tus vacaciones.

Tomás Münzer dijo...

Ahora que tengo internet te digo, a mi no me las dieron esta semana, jaja, son unos putos... disfrutá las tuyas suertudo

Gaby =) dijo...

Juaz, te pasaste por el blog! Ahí te respondí a las polainas...

Besiños!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tomás:
Son las ventajas de trabajar en el Estado macrista :S

Gaby=):
Las polainas deben ser eliminadas de la faz de la Tierra. Sabélo.

Agos dijo...

Seguramente ahí esta el problema... Cuando nuestra razón sabe que de príncipe/princesa no tiene absolutamente nada, y sin embargo nuestros ojos y nuestro corazón insisten en sapos, pensando que algún día se van a convertir en lo que cada uno de nosotros necesita.


Muchas gracias por tu comentario =) Te agrego a los blogs que sigo... Buena semana!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

uy era por falta de vacaiones?

a mi pasa seguido

yo, mamuchi dijo...

ni me hables de vacaciones que tengo a los chicos en casa!!!!!!.
No acordarte si ya le pususte edulcorante al cafe.
buscar las llaves en el mismo bolsillo una y otra vez (que si no aparece en la primera en las demas tampoco)
y tengo mas pero ya me delcare histerica y si agrego mas me pasan a loca!!!
Buenas vacaciones

Federica dijo...

Tengo una hija de 4 que toma leche especial por un problema intestinal...con mucha furia le puedo poner una cucharadita de cafe de nesquick para que se sauwe las ganas...hoy le calente la leche y le agregue cefe instantaneo como para mi... Y me tuve que tomar yo la leche especial!!
Señal de que el chip esta en corto o por terminar de quemarse.

Emma dijo...

No sé si me intriga saber más en qué parte bajo la sábana un fantasma tiene el cerebro, o cómo tipea un sms.


Brindo por las vacaciones!

Gaby =) dijo...

Por qué tienen que ser eliminadas? =(

Ivy dijo...

jajaja

me ha pasado, pero estaba borracha, no cansada :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Agos:
Bienvenida!

Alejandro:
Y sí, yo probaría vacacionando, che.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mamuchi:
Uy, qué terrible! Amo a mis hijos, son mi vida, pero no soporto que estén en casa :P

Federica:
Yo conozco una chica que se bebió su propia leche materna :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Emma:
A mí me intriga la metodología para la construcción de las pirámides de Egipto :P

Gaby=):
No me tientes a escribir un post al respecto, por favor :P

Ivy:
Pero vos siempre estás borracha :)

La candorosa dijo...

Todas señales claras de que a veces la mente debe salir de vacaciones por su cuenta!!!

Saludos!

María dijo...

Esas cosas pasan y ni te cuento a los 44!!
Hay algunas irrevelables.
Por suerte no usás tampones, no sabés lo boluda que me sentí, el día que me lo puse con el hilo hacia adentro!

María dijo...

Esas cosas pasan y ni te cuento a los 44!!
Hay algunas irrevelables.
Por suerte no usás tampones, no sabés lo boluda que me sentí, el día que me lo puse con el hilo hacia adentro!

Alejandroooo dijo...

La contradicción que contás (enviar un mensaje de texto diciendo que no tenés crédito) me hace acordar a una joda que yo le hacía al gallego de un bar que frecuentaba: iba y le pedía "un cortado sin leche" (???). El tipo se rompía la cabeza para entender qué era lo que le pedía. Tu anécdota es tan absurda que me hizo acordar a esa contradicción. Te mando saludos...

Briks dijo...

complicado...



los celulares deberían tener UN msn extra (tipo reserva) para estos casos

disfrute sus vacaciones

Ava Gardner dijo...

Peor es estar en una heladería, llamar a una persona y mientras se espera que esta persona atienda, se mantiene el celular en el oído. A su vez se cerciora que sobre la mesa estén sus cosas: cigarrillos, encendedor, libro... ¿celular? ¡Perdí el celular! (atiende la persona)
Ah! que boluda!!

Si, me pasó antes de irme de vacaciones...

Alelu dijo...

Fantasma y en que categoría entaría una persona (yo)que estando de vacaciones busca desesperadamente su camara de fotos, la cual está en su mano y con la cual acaba de sacar una foto???
Eso directamente es locura no??

Besos y felices vacaciones.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cando:
Mi mente no se va a de vacaciones sin permiso :S

María:
Jaaaaaaa! Y cómo se hace para... bueh, mejor ni pregunto

El Fantasma de Belgrano dijo...

Alejandroooo:
O como llamar por teléfono a alguien para preguntarle si le arreglaron el teléfono.

Briks:
Es muy buena idea. Una respuesta automática que avise que el receptor no tiene crédito... o no quiere contestar :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ava:
Jajaja, hubiera sido buenísimo que le digas: "disculpame, no puedo atenderte ahora, estoy buscando el celular!"

Alelu:
No seas tan cruel con vos misma! Bueno, sí :P

Mariana dijo...

Como es eso que dijo Briks? Un msn? como el messenger? o un sms extra? Igual, para los no usuarios de movistar, si llamas a la persona con la que queres comunicarte cuando no tenes credito, se envia un mensaje que dice "15 XXXX-ZZZZ te esta llamando". Lo podes usar hasta 10 veces y si el otro tiene credito te llama :D

Mariana dijo...

Aparte si le avisan al otro que no tenes credito va a quedar sin valor la gran frase ya conocida para zafar: "No te respondi porque no tenia credito".

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mariana:
Ah, eso significaba? Yo nunca contesto esos mensajes!

Juanita dijo...

¡Felices vacacioneeeees! Cargá crédito en el celular.
(antes de tomarme las mias, pasé un buen rato buscando los anteojos que tenía puestos. Los encontré cuando me vi en el espejo. Sí, tengo problemas serios! jajaaj)

killer queen dijo...

Fantasmin estas de vacas!! que lindo!!
Vos que no usas barbijo, acordate de airear la sabana!!

...yo soy de las que guardan las cosas y NO SE ACUERDA DONDE!!!

Jote dijo...

jajajajajjajjjjajajjaja
me rio porq me paso
y tb me pasa q contesto como 5 mjes diciendo no tengo mas credito a lo q responden entonces como haces para contestar?? y les digo quiza este sea el ultimo mje y parece como si me fuera a morir ajjaja
besos

Ivy dijo...

mmm, tenés razón che, esa debe ser la respuesta a casi todo lo q me pasa en la vida: es culpa del alcohol :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Juanita:
Y no notaste que veías bien? :P

Killer:
Pero si ando con el alma desnuda y sin sábana, me engripo :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jote:
Claro, son como las últimas palabras en versión sms.

Ivy:
Acá la psicóloga sos vos. Creo que no hace falta que te diga que la culpable sos vos.