jueves, 30 de julio de 2009

Ayúdame, Freud

Después de que yo expusiera durante 45 minutos mis inseguridades y preocupaciones, mi psicóloga dio por terminada la sesión con el siguiente discurso:
"Mirá, Fantasma. Lo que estás diciendo es absolutamente infundado y es una imagen infantil de vos mismo que tu inconsciente proyecta. Lo cierto es que en tu realidad actual, tenés un muy buen trabajo, un título universitario, independencia económica suficiente como para vivir solo y sos muy inteligente. Pero tenés que hacerte cargo de tu realidad y vivirla. Te juro que de no ser porque te conocí como mi paciente, te presentaría a mi hija."
Creo que tengo que cambiar de terapeuta... así ésta me presenta a la hija, digo.

57 comentarios:

Natys dijo...

Te la hago corta...

Pibe te quejas de lleno

fians4k dijo...

Pero si don Fantasma, yo que usted hago la clásica "estoy perfectamente bien, es todo culpa de mis padres", dejo terapia y le entro a la hija de la psicóloga.

Al menos eso a mi me ayudó un montón.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natys:
Es lo que me quiso decir, no? :S

Fians4k:
La mina me creerá si le digo que prefiero conocer a la hija que tener una mente sana?

Etienne dijo...

Y si le entras a las dos, madre e hija, no sería una especie de "alta"??

Acá estaba lo bueno y yo comentando el post anterior... :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Etienne:
Mirá, mi psicóloga parece una mina muy preparada. Pero a la hija ni la conozco y creéme que me quedo con la hija :P

franmorten dijo...

ejejeje

y bueno puede ser...
pero conoces a la hija viste una foto al menos???

El Fantasma de Belgrano dijo...

Franmorten:
Sí, hay una foto de ella en el escritorio (emoticón baboseado)

Mery Swanson dijo...

No me apresuraria a elegir a la hija... no vaya a ser cosa que te quedes sin la hija y sin la psicóloga... Besotesss

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mery:
Pero si somos el país que mayor índice de psicólogos tiene por habitante! Mirá si me voy a hacer problema por ella :P

Blonda dijo...

Opa, esta variante de la psicología no la tenía...De que rama sería?

La gente está muy loca, y encima se supone que en este caso son los que cuidan nuestra locura? Estamos al horno!

Buen finde, besos!

Eugenio Rise dijo...

Ud. no tiene suerte, amigo Fantasma. Está buena la hija de su psicológa? O son como esas cosas que no sabemos si existen, como el ornitorrinco, o Australia?

☀Pau☀ dijo...

La hija es un bagre.
(nadie es entregada por la madre a menos que la madre esté desesperada por esa virginidad que sigue añejándose)

LadyMarian dijo...

jaja! Y qué tal es la psicóloga? Dicen que las mujeres nos parecemos a las madres...al menos con el tiempo. En mi caso no es así pero...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Blonda:
Viste vos??

Eugenio:
Mirá, tiene una foto de quien se supone que es la hija en el escritorio. Ahora, si es verdad o la imagen venía con el marco, no sé :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau:
Jajaja, qué cruel! No, en la foto se la ve bonita (lo suficiente como para cambiar de psicóloga)

LadyMarian:
No. Es una mina macanuda. No sería insoportable convivir con alguien así :P

Soledad dijo...

Primero asegurate que la foto sea de la hija!!!

Respecto a la sicóloga hay dos alternativas... vos sos mejor de lo que crées o tu sicóloga está lo suficientemente pirada como para ser un peligro.

En cualquiera de los dos casos NO LA NECESITÁS...
Hacete cargo!

vickydu dijo...

hahahaha :O Dios +10 por la terapeuta!

Mujer moderna dijo...

CHeeeeee, pero con todas las mujeres que hay en la viña del señor te vas a quedar sin terapeutaa para salir con la hija? dejate de hinchar!

Romina E. dijo...

Yo que vos antes de abandonarla saco data de la muchacha, y dsp logicamente un sutil adios...
Besos!

Alelu dijo...

jajaja....tu psico es más diplomática que mi papi...el directamente dice que ya cerro la licitición que ahora nos entrega gratis pero que por favor nos lleven jajajajaj

Alelu dijo...

AAAhhhh y entre una psicologa y una linda chica, yo que vos me quedo con la segunda.

Julia Q. dijo...

igualmente si logra hacerse cargo de lo que le dice la Licenciada, las chicas llegan y caen solas... adío!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Soledad:
Si llego a ser mejor de lo que yo pienso, definitivamente necesito a la psicóloga :S

Vickydu:
No, nada de 10. Un 10 hubiera sido si dijera "Te voy a presentar a mi hija por más que seas mi paciente" :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mujer moderna:
Es que no conozco la viña del señor. Dónde queda? :S

Romina E:
Me estás incentivando, eh?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Alelu:
Jajaja, macanudo tu viejo!

Julia Q.:
Nah, la licenciada exagera.

Mecha dijo...

Y te quejás?!?!?!?!?!


jatejoder...

yo, mamuchi dijo...

Y me parece que ya le aviso a Killer Queen que organice la busqueda de su futura chica!!!!!! y si tiene quejas al respecto lo charla con su psicologa!!!!

Ana dijo...

Eso te lo digo yo, y gratis! (*)

Puta madre, tendría que haber sido psicóloga y me llenaba de guita...

(*) Y no me das bola, por supuesto. Veremos si ella tiene más éxito.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mecha:
Viste cómo es ésto. Uno se concentra en lo que falta.

Mamuchi:
Buchona! :P

Ana:
Cuándo me dijiste algo así vos? :S

valentina dijo...

te lo dijo para que te des cuenta que a lo mejor sos como no te ves!!!!!, pero si está buena la hija, cambiala....

Andre dijo...

no se ahogara en un vaso de agua ud?
viva mas contento! y escuche a los casados: despues del matrimonio uno extraña la solteria jajaj

El Fantasma de Belgrano dijo...

Valentina:
Claro, la cambio. Total, no va a convencerme de lo que quiere convencerme :P

Andre:
Ya sé que los casados extrañan la soltería. Acá nadie habló de matrimonio y aburrimiento. O vos querés hablar de eso? Te recomiendo mi psicóloga? :P

Briks dijo...

HEY !!

me gusta creer que yo soy todo eso y tengo el plus de no ser paciente de la mina


no le decis que me presente a la hija?








seguro que esta buena, NO?

eMe dijo...

ay ay ay ay... dónde leí esto yo???


;)


qué cosa tremenda este Fantasma che!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Briks:
Pero tenés mi simpatía, cordialidad y magnetismo? Bueno, sí, también :S

eMe:
La frase "cosa tremenda" iba en el post anterior :P

esmeralda dijo...

QUE BUEN BLOG

dondelohabredejado dijo...

Y a tu psicóloga, qué le habrá dicho su psicóloga???

El Fantasma de Belgrano dijo...

Esmeralda:
Gracias!

Donde:
Seguro que le dijo que le mienta a sus pacientes :P

Any dijo...

El primer comentario es el mas acertado; no te quejes tanto che!
A todo esto, la hija de la psi, querrá salir con un paciente de su madre? La madre le comentará sobre la gente que atiende? mmmmmm!

Jote dijo...

esta buena la hija? jajaj
besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Any:
Por mí, que le hable todo lo que quiera, si va a decir lo mismo que me dijo a mí :P

Jote:
Sí :)

killer queen dijo...

FAntasma me pongo celosa??

El Fantasma de Belgrano dijo...

Killer:
No entendí. Lo decís porque eras la encargada de organizar el concurso "Una novia para el fantasma"? Porque en cualquier momento te pido que lo hagas posta!

Sunya dijo...

No confíe, Fantasma. "De no ser porque me paró Fulano, le rompía la cara", "Si gano el Quini voy a donar la mitad al hospital de niños" y "de no ser porque te conocí como mi paciente, te presentaría a mi hija" son la misma mentira, hija de la ausencia. La realidad es que no me animé con Fulano, hoy al hospital no le compro ni el bono de la cooperadora (en el hospital público pagan los giles) y a la psicoloca hay que gatillarle en efectivo mientras a la hija la favorecen otros, seguramente más solventes o lindos o ambas cosas.
Le daría unas cuantas lecciones, que domino a la perfección, para evitar caer en ese tipo de trampas, diga que hoy no tengo tiempo.

Andre dijo...

Fantasma, no pense que ella le queria presentar a su hija por eso, mal interprete entonces: de que se queja??
na, yo mas que psicologa tengo que hablar con un abogado! jejej

El Fantasma de Belgrano dijo...

Sunya:
O sea que mi psico no me iba a presentar a su hija? O sea que vos no ibas a impartirme la lección? O sea que el riachuelo no se va a descontaminar?

Andre:
A los abogados hay que matarlos a todos!

María dijo...

La hija está buena?????
Y la madre???

Me parece que te puso a prueba y en realidad te tiró un par de galgos.

Debés necesitarla, caso contrario no hubieras obrado con la inteligencia de quedarte en el molde.

Besos fantasmales buu...

El Cartero dijo...

Cuando cambies de terapeuta, decile que tenés un amigo que es cartero y también necesita que le presente a... emmm, quise decir: que también necesita terapia!

Pali dijo...

Idem psicologa.

Onirica dijo...

Yo fui de los 4 a los 16 al psicologo y de los 16 a los 19 al psiquiatra. Este es el resultado.


NO VAYAS PSICOLOGO, ES MALO!!!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
No, no me tiró galgos. Me quiere de yerno (como me quieren todas las mujeres de la Tierra)

Cartero:
Estemmmm, mejor no :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pali:
Ah, claro. Ahora resulta que todas opinan como la psicóloga y nadie lo decía :S

Onírica:
Pero hay gente a la que le ayuda ir. No todos los casos son como el tuyo :P

Lola dijo...

Si no me lo aclarabas, por el dialogo pensé que ella era la paciente y vos el psicoanalista.
Pasa que con lo que cobran, uno siempre tiende a pensar que van a decir algo inteligente.
Mirá, la hija no sé qué onda, pero yo pasaría de tener semejante suegra.
Igual si podés sortear esa dificultad (de la suegra, digo), cambiá y listo; o mejor no vayas a ningún otro: si te presenta a la hija ya estarías dado de alta según ella, y además un tipo con novia, y con ciento y pico de pesos más por semana, debe sentirse muchisimo mas seguro.

Julia... dijo...

Awww tu firma me halaga mucho, Fantasma xD.
Gracias!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lola:
Un tipo con "novia" no necesariamente es una persona feliz, en realidad. Y a la psicóloga la cubre la obra social, así que no sería una diferencia económica. Pero si uno va en forma particular, cobran carísimo, sí.

Julia:
Como decía mi abuela "Las verdades no se agradecen"

Minombresabeahierba dijo...

¿Averiguó como estaba la hija?

Quizas se la quiere encajar porque no sabe la madre, como sacarsela de encima.

Si está fuerte la Dama, cambie de psicóloga..pero acuérdese que pasará a ser su suegra...


abrazo

Blus dijo...

Una garca la mina, aunque pensándolo bien sería muy poco feliz que tu suegra haya indagado tan profundo en tu psiquis y conozca todos tus problemitas en detalle...

Saludos!!!