domingo, 28 de junio de 2009

Preocupación

Nota previa: Como el fantasmagórico autor de este blog es un tipo muy original, el presente espacio no dedicará un post a las elecciones legislativas. Si usted pretendía encontrarse con uno, haga el favor de dirigirse al 98% de los blogs de este país.

"Fantasma, querés venir a cenar a casa que hace mucho que no nos vemos?", rezaba el mensaje de texto que me envió mi amiga. "Dale. En un rato voy para allá", contesté.
Llegué a su casa y la noté particularmente interesada en saber cómo estaba yo. Me preguntó de todo. Partiendo de mi situación laboral, pasando por la sentimental y culminando con mi estado de salud. Yo iba respondiendo a sus preguntas, mientras pensaba hacia mis adentros por qué me estaba interrogando sobre todo aquello. Era como si buscara que yo le contara algo en especial y ella no se animara a preguntármelo.
Continuamos dialogando y cenando hasta que en un momento se produjo esta conversación:
R: - Estoy muy preocupada por vos.
F: - (sorprendido) ¿Preocupada? ¿Por qué?
R: - Porque vi tu nick en el msn y decís que te querés morir.
F: - (haciendo memoria) ¿Te estás refiriendo a "Acabo de tener un sueños maravillosos en que yo morías"?
R: - Sí. Ése. Es terrible. Te invité a cenar para hablar de eso ¿Qué te pasa?
F: - Jajaja. Estemmm. Es una frase que dice Apu en un capítulo de Los Simpsons en el que tiene 8 hijos y está tan cansado que dice eso. No te preocupes; no tengo pensado suicidarme.

(Nota mental: Eliminar del msn a todos aquellos contactos que no vean Los Simpsons)

49 comentarios:

andreita dijo...

oh yeah priiiiii!!! :)

andreita dijo...

Los fantasmas pueden suicidarse? No seria una redundancia eso???

eh?

Eh?

EH?

Si.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Los fantasmas nos quedamos en meros intentos de suicidio. Nunca podemos concretarlo.

Briks dijo...

ah, ah !
no me quiero poner pesado pero LOS FANTASMAS PUEDEN SUICIDARSE

en el sentido general

"siendo un fantasma un alma en pena que vaga entre dos mundos existen numerosas maneras de lograr la transición de un plano otro..."
tratado sobre espiritus y entidades esótericas
Ed QUIJOTE - ESP - MCMLXXXVII

por lo demás...
una vez me pasó algo parecido. recién mudado a la ciudad de La Plata, grabé un casette (ni se le ocurra decir nada !! si...un casette) con un saludo personalizado para cada uno

al otro día me estaban llamando por telefono todos juntos
(parece que sonaba algo deprimido..QUE SE YO!!)

al menos vos te ligaste una cena !

Andre dijo...

Estoy dentro del 2% que no habla de las elecciones!
Pobre Apu!

vickydu dijo...

jajajajaja yo no veo los simpsons, y aunque los viera, no le diria a alguien si esta bienm solo por un nick de msn XDDDDDDDDDDDDDD

tengo una amiga que publicda cada pelea con el novio ¡eso si es terrible!

franmorten dijo...

ajajaja de una!
gente zonza se preocupa por el msn...
es como si alguien se preocupara de mi por lo que pongo en el blog je...
igual a nadie le gusta invitarme a comer jaja... a veces me invitan pero si cocino yo...

a mi me molesta la gente que no entiende los chistes o las frases de les luthiers.. es re feo porq esa gente que no deberia existir que no entiende/gusta/desconoce a les luthiers no entiende mi humor... y me molesta muuuuucho... y si ya no conoces los simpson pffff...


un abrazo! (como carajo se hace para dar un abrazo a un fantasma???? o nooo! o sea q sos un falto de afecto fisico! que horror!)


fran

Meli dijo...

NO puedeee no ver los simpsoonnnn!!....erejee!!! y mas aun preguntarteeeeee eso?ajjajaajaj
besos fantasma!!

Alelu dijo...

Pobre chica...encima que se preocupa por vos, te da de comer y todo...y vos que la queres sacar del msn. Aunque, pensandolo bien...sino ve Los Simpson no se si merece ese puesto privilegiado en tu msn.

La Diva de Banfield dijo...

ajajjajaj muy bueno!! ahora no me digas que no es lindo que tu amiga pensado en tus ultimas horas te invite a cenar para tener la primicia de porque de tus declaraciones ...

besitoss

Minerva dijo...

jaajajajja tìpico de mina, tanto preàmbulo al reverendo pedo

Krocita dijo...

Hay que tener mucho cuidado con lo que uno pone como frase en el msn, porque termina siempre trayendo cola, jajajajaja
O podríamos decir en su caso: hay que mirar más los simpsons

El Fantasma de Belgrano dijo...

Briks:
Claro. De un plano a otro, sí. Pero es más difícil pasar de estar muerto a "más muerto".
No tengo autoridad moral para cargarte: Yo todavía conservo casettes en que mi voz infantil relataba partidos de fóbal.

Andre:
Sí, al final vamos a ser mayoría. Vas a ver. Casi nadie va a hablar del tema.

Ivy dijo...

jajajajajaja

che voy a cambiar mi nick en el msn a ver si alguien se preocupa por mí y me invita una cena o algo :P

aunq... me preocupa la idea de q nadie se preocupe, me pasa por ser mala

pero al menos veo los simpsons!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Vickydu:
Sí, hay gente que te relata su vida con el nick del msn.

Franmorten:
La gente que no entiende los chistes de Les Luthiers merece morir, lisa y llanamente.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Meli:
Es cierto. No puede no ver a Los Simpson.

Alelu:
Claro. En cualquier momento remato los espacios libres que queden en mi msn después de eliminar a los que no ven Los Simpson ¿Quién da más?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Diva:
Vos decís que lo hizo sólo para tener la primicia y vendérsela a Rial? :P

Minerva:
Pero qué varonil sonó eso!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Krocita:
Claro. La gente mediocre pensará que la moraleja es que hay que tener cuidado con lo que uno escribe. Pero la mente sagaz vislumbra que la verdadera enseñanza es ver a Los Simpson.

Ivy:
Si ves a los amarillitos, no podés ser tan mala.

Mujer moderna dijo...

A parte de pensar que te ibas a morir debe haber pensado que ya no te respondían los dedos cuando tipeabas..."un sueños marvillosos en que yo morías"...jaja! o que te había poseído algún demonio hindú!

yo dijo...

no puede no ver a los Simpson!!! Hasta mis hijos de 2 y 4 años lo ven (pero ahora que lo pienso la que me espera!!!!!)

Pali dijo...

JAJAJAJA que buena frase!

coincido, hay que eliminar a todo el que no vea los simpsons.

eMe dijo...

Jajajajajajajaaaaaa yo los veo, lei tu frase, me acordé de Apu FELIZ porque se moría y yo me maté de risa de solo acordarme de ese capítulo.

Ya sabés, a mí no me tenés que borrar!!! :)

Ana dijo...

Mirá... no voy a cargar a tu pobre amiga porque el otro día estuve a punto de mandarte mensaje de texto para ver si vivías (es que estabas muy desaparecido).

Al final publicaste algo en FB y ahí me quedé tranquila...

killer queen dijo...

EL suicidio de una Fantasma no seria irte al cielo o...al subsuelo???
Y estaba rica la comida?

Besos :D

yo dijo...

perdon me comi una "S" asi que aca la repongo...........
SimpsonS

Fran dijo...

Jajaja por Dios, igualmente rescato la preocupación y la buena onda de tu amiga.
Por cierto... ¿ Era una amiga o era tu vieja ?

Blus dijo...

Mis años de simpsoniano me han enseñado que hay dos clases de persona: las ven los Simpsons y las que no tienen idea de nada; con una mínima frase o humorada salta enseguida la ficha...

Digamos que si en el nick ponías "a la grande le puse Cuca", tu amiga te hubiera felicitado por haber sido padre (?)

Saludos!

La candorosa dijo...

A veces hay que subtitular los chistes que se nos ocurre poner en el nick del Msn...

Saludos!!!

Horacio dijo...

nota mental: eliminar del mundo a todos los tipos que suponen que todos los demás ven los simpson y encima se acuedan de las frases de los personajes

nota mental 2: eliminar a los simpson

nota mental 3: eliminar al fantasma de belgrano por las dudas

☀Pau☀ dijo...

Qué pasa con los Simpson???
Nadie se dio cuenta que hace 20 años que es lo mismo????!!!!!

Pupolina dijo...

Pero no podés tener un vacío en el alma taaaan grande como para no conocer esa frase! Pobre gente...

Mientras tanto vos seguí ligando cenas igual.

P.D: como le dije a Ana y Horacio ya: Me mudé para acá ¿viste? Ahora estoy en blogspot y te puedo seguir; soy la 99 (como la del superagente!)

Besos ex marido.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mujer Moderna:
Claro! Pensó que Ganesha hablaba a través de mis dedos!

Yo:
Tus hijos serán felices!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pali:
A la hoguera con ellos!

eMe:
No te preocupes. Vos estás a salvo. Tenés lugar privilegiado en mi msn por tu veneración simpsística.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Soy un fantasma. Estar desaparecido es parte de mi función!

Killer:
Claro. Sería irme al segundo subsuelo porque -al estar muerto- ya estoy en el primero.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fran:
Era el espíritu de mi vieja en el cuerpo de mi amiga!

Blus:
Claro! Y si hubiera puesto "Lisa necesita frenos" seguro pensaría en una mujer que se está desbordando emocionalmente.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cando:
Pero lleva mucho esfuerzo subtitular. Si no entienden, los elimino y listo :P

Horacio:
Pero a lo que nos gustan los Simpsons somos mayoría, así que es más fácil que se eliminen entre ustedes.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau:
Como muchas veces leo tu blog en silencio y me caés bien, no voy a contestarte lo que te merecés por tu comentario. Pero no me hagas enojar, hereje.

Pupolina:
Es difícil de creer. Pero hay gente que no conoce esa frase!
Bienvenida a blogspot!

María dijo...

Una buena amiga, sin duda.
Yo hubiese actuado igual, ya que tampoco los veo.

Besos.

Horacio dijo...

a mí me gustan los simpson también, pero mirá los problemas que traen... al final son perjudiciales

che, viste que me abstuve de hacer cualquier comentario de humor negro en este post, no? con lo servida que la dejaste...

Eskorpión dijo...

a esos que dicen "me quiero morir" habría que decirles que se den el gusto y a la mierda.
pobre apu... le sacaron los regalos al caraj cuando apareció una con 9 crías.. jeje

Federica dijo...

Me divierte ver los Simpsons, pero a escondidas de mis hijos...(eso me lo echa en cara a cada rato mi marido...) Delante de ellos soy la mayor oponente de la familia amarilla.
Lo lamento pero considero que no deberian darlos a toda hora como si fueran un dibujito del cartoon network. No son ejemplo para los chicos...

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Sí, la verdad es que me quiere. Pobre!

Horacio:
Desde cuando te abstenés de hacer chistes de humor negro vos? Dale pa´delante! (total, si no me gusta, te elimino el comentario y listo :P)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Eskorpión:
Claro! Los nueve de Sherviville!

Federica:
Lo tuyo es hipocresía pura! :P

dondelohabredejado dijo...

Bue, cuando tengas ganas de que te inviten a cenar, ya sabés cuál es la táctica infalible...
Un abracito.

Flori dijo...

Ya, con tantas eses en una misma oración, te gritan que es de Apu.

La juventú está perdida, y la adultez también. Pucha...


Besito fantasmita =)

Sunya dijo...

Fantasma, yo puse en mi msn verdaderas genialidades de las cuales nunca nadie hizo comentario alguno. Durante años, como el buey solo, me lamenté de la torpeza de mis contactos. Últimamente me lamento de mi propio aislamiento.
(La imagen de las 8 mamaderas es muy fuerte).

Blonda dijo...

No hay caso: somos melodramáticas.

Besotes fantasmin.

Horacio dijo...

ok, eliminame: iba a decir que por lo menos esta vez llegaste a tiempo antes de que cague muriendo

Blus dijo...

Jaja claro, o que tiene que llevar el auto al mecánico!! :P