miércoles, 10 de junio de 2009

Desayuno fantasmal

Como ya dije en el segundo post de este blog, me encanta el pan con manteca y el pan con dulce de leche, pero me produce mucho asco la mezcla de esos componentes. La textura grumosa de esa combinación me parece francamente desagradable.
Lo mismo me pasa cuando ingiero un pancho. Me gusta que la salchicha tenga mostaza, o bien mayonesa, pero me da asquito esa mezcla de mostaza, mayonesa, ketchup y papas fritas.
Les estoy contando esto porque mi vida continúa en un invariable rumbo de venta de mis ideales. Por consejo de mi personal trainer (¡Dios, no puedo creer estar diciendo que tengo personal trainer!) debo desayunar lo siguiente: 4 claras de huevo, 50 gramos de avena instantánea y 4 cucharadas de mermelada, todo eso al sartén. Un verdadero asco.
Y pensar que yo no comía pan con manteca y dulce de leche juntos. Ahora no suenan tan mal comparados con mi desayuno.

55 comentarios:

Pupolina dijo...

Se vende Fantasma simpático, consulte aqui.

Krocita dijo...

La verdad Don Fantasma que si logra tragarse eso ya puede ir a hacer un show a la plaza que está frente a la iglesia que tiene como imagen del blog.
Yo por lo menos aplaudiría a rabiar de ver a alguien comerse eso.

Viva el pan con manteca Y dulce de leche y fuera el pancho con varios aderezos a la vez.

Todo sea por un cuerpo fornido ¿no?

Anita dijo...

Jodete! eso te pasa por ir al gimnasio, si no serías flácido y feliz como lo somos tantos otros :D

Besotes

Etienne dijo...

Es realmente necesario??


Es taaaaan malo tu estado físico??



Reaccioné muy mal apenas leer esa combinación de ingredientes, sabelo! Te voy a llamar para lavar el baño...

Fabiana dijo...

Fan..
Te desconozco.
Ya no sos mi Fantasma del pueblo, no sos mas mi ícono de "abajo los oligarcas que se la creen por que viven en Belgrano".. :O

Ahora te dicen metrosessssuallll..

plis, si te pensás depilar ni se te ocurra postearlo!! :P


ta bién..
te viá querer igual.. ;D

andreita dijo...

Q triste Fantasmita, q desolacion.

Cuando quiera desayunar como... como... ehmmmm... como ¿persona? ¿normal? ya sabe, el budin de andreita lo espera :D

Emma dijo...

Ese desayuno horrible da más miedo que todos los fantasmas de Belgrano, Palermo y Nuñez juntos.
Qué horror! Ya de leerlo me da impresión

Alelu dijo...

Perdón Fantasmita...pero sinceramente me dio un poquito de asquito tu desayuno.

Je! dijo...

puaj

aguante mis tostadas con manteca y azucar, eso es un desayuno fantasma!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
Si no fuera porque pusiste "simpático", pensaría que hablás de mí.

Krocita:
Uy, qué buena idea me diste para hacerme unos mangos extra! Hoy mismo empiezo con mi espectáculo en la plaza

El Fantasma de Belgrano dijo...

Anita:
Es verdad. Yo no sabía que tenía que comer esa porquería hasta que empecé a ir al gimnasio.

Etienne:
Confiá en mí. Es necesario.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Yo antes te hubiera dicho que ni en pedo haría tal cosa. Pero después de las últimas ventas de mis ideales, no me animo a garantizarte nada.

Andreita:
Que conste en actas que vos me ofreciste tu budín sin que yo te lo pidiera! Budín deseado por muchos, ofrecido al fantasmita.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Emma:
Y no olvides sumar a los fantasmas de Saavedra y Vicente López, también! Aún así mi desayuno da más miedo.

Alelu:
Y eso que vos no lo tenés que comer!

Je!:
Qué rico! Yo quiero! (y tiro esa porquería que tengo que comer todos los días)

Pau dijo...

Lo pruebo y después te cuento qué me parece.


(Ni en pedo)

Mecha dijo...

Jajajajajajajajaja... Fantasma Oligarca!!!
jajajajaja... me mató Fabi...

Sí, suena bastaaaaaaaaaante desagradable tu desayuno. Yo me sigo quedando con los mates y los bizcochitos de grasa...

;-)

Andre dijo...

Fantasma: un asquete las claras de huevo. Cuando hacia fitness tenia que comerlas por las proteinas, pero a la mañana me tomaba un cafe con leche cargado y a media mañana tipo 11.30 / 12 le entraba a las claras hechas en teflon con ese fritolin light, asi con un poco de sal, safan! Es porque tenes que consumir determinados gramos de proteina para incrementar la masa muscular y no podes comer nada de grasas y comer gelatina light todo el dia! un bajon!

Minerva dijo...

Listo. Cuando decida acometer el suicidio te llamo y desayunamos juntos.

eMe dijo...

Fantasma, ud. está entrenando para ser Mister Universo??? Desayunar ESO es una falta de respeto che!!!

Café (con tostadas) dijo...

ponele un sartenazo por la nuca a tu personal trainer y desayuná como corresponde, caramba!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Se está aburguesando Fantasmalmente...


No, no "hamburgueseando" es otra cosa. (Alto desayuno de trasnoche x cierto)

*Ene Deláa* dijo...

Al menos no tenés que beberte los cuatro huevos crudos, a lo Rocky.

María dijo...

¿Qué se supone que te aporta ese desayuno, nutricionalmente hablando/escribiendo?

Jamona dijo...

JAJAAJAJ que rarooo pero debe ser riquiiisimo, e suna especie de omelete de avena, mmmm hambre.

una amiga mia no puede poner la mayonesa del lado del queso en un sanguche... nose quien de los dos es mas obsesivo =)

besuli

Tomás Münzer dijo...

Todos ya sabíamos que te comías la salchicha...

Fabiana dijo...

Me lo imaginé, Fan, me lo imaginé..
Por eso ni se me ocurrió pedirte semejante compromiso!! :O

Lo único que sé es que tenés el si mooooyy fácil vossss.. :P

Capitana del Espacio dijo...

Pero tan mal estás físicamente?!
Por dioooos, como cambia a las personas mudarse a Belgrano :(

killer queen dijo...

PAra un poco!! vos estás con profe de educación física( son lo mismo!! :P) porque estás gordito?, o estás debil?
Eso es un asco!! y no le veo lo nutritivo por ningún lado!!, aparte ni falta hace mesclarlo en un sartén!!
Anda a ver una nutricionista pleasse!!!

Ana dijo...

Definitivamente tu desayuno actual es un asquete!

Mujer moderna dijo...

Vos tenés que pensar esto:
Adentro igual se mezcla todo

Morocha dijo...

A ver Fantasma...a ver...a veeerrrr...

Que se esté "cuidando" por motivos de salud, lo entiendo...ahora...que ese deje influenciar taaaanto por ese desquiciado, me preocupa.
Vaya, por favorrrr vaya a una nutricionista, y le va a decir que debe desayunar, almorzar, merendar y cenar.

Usted nunca escuchó eso de:
"Ante cualquier duda, consulte a su médico"?
Personal....andaaaaaa

hormiga dijo...

No fantasma que horror!
No la venta de ideales o supuestos pilares sino lo espantoso de lo que tenes que mezclar!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau:
No querés que te invite a desayunar? :P

Mecha:
Yo también me quedo con los mates y bizcochitos :(

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andre:
Yo no llegué al terrible extremo de la gelatina light. Ahí sí que me suicido (otra vez)

Minerva:
Dale! Yo pongo los huevos (obvio)

El Fantasma de Belgrano dijo...

eMe:
Estoy entrenando para ser Phantom of the universe!

Café:
Vos lo decís porque temés que dejés de beberte. No te pongas celosa, zonza.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tachepalamerdaladoble?:
Ahora me dieron ganas de comer hamburguesas

Ene Delaá:
Si quiero, puedo comerlos crudos, pero ni en pedo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Proteínas, proteínas y más proteínas.

Jamona:
Confiá en mí. No es riquísimo, ni rico, ni pasable.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tomás:
Sí, pero de una a la vez :P

Fabiana:
Sí... digo... sí.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Capitana:
Confiá en mí. Es necesario que haga el esfuerzo.

Killer:
Tranqui. Ya vi a un nutricionista y recomendó las claras de huevo (lo otro se lo debo al fucking personal)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Sí, es lo que yo digo :(

Mujer Moderna:
La frase que citaste y "yo sólo obedecía órdenes" son las frases con las que la humanidad intenta justificar sus peores atrocidades.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Morocha:
Ya fui al nutricionista! Y me dio el ok a la dieta que estoy consumiendo (para mí que está entongando con el personal)

Hormiga:
En cualquier momento pongo a mis ideales en las mezcla esa también. Total, qué le hace una mancha más al tigre?

Minombresabeahierba dijo...

yo a la mañana como afrecho, bue..ALL BRAN queda mejor..con semillas de lino con omega 6 y omega 9...

Minombresabeahierba dijo...

PD: para comer fibra y proteinas hay opciones mas ricas...mas una persona joven como usted, lo mio es por la edad...

Natalia Alabel dijo...

Personal trainer: hay que encontrarle algún nombre que cause menos resquemor. La denominación no me gusta. No se le puede decir "entrenador" a secas?
De todas maneras te felicito, ponerse las pilas con lo corporal es algo que está tan lejos de mi persona...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hierba:
Sí, hay opciones más ricas... en proteínas :P

Natalia:
Yo suelo referirme a él como "el tipo que me entrena".
Yo estuve 29 años sin ponerme las pilas en ese sentido. Vamos a ver qué sale.

Ari dijo...

Taaanto necesitás estar bueno? Si abajo de la sábana no se nota. (Conste que me refiero a tu sábana de fantasma no a otra cosa)

Freedom dijo...

puajjjjjjjjjjjjjjj prefiero desayunar un pancho con todo mezclado mas el pan con manteca encima mezclado todo con dulce de Leche
Fanstasma belgrano te esta haciendo malllllllllllllllllll
besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ari:
Yo no logro estar bueno ni tapado con 14 sábanas. Es una cuestión de salud, nomás.
Y sí, sólo mis eventuales acompañantes saben lo bueno o malo que soy bajo la sábana que realmente importa.

Freedom:
Lo tuyo supera lo asqueroso. Lo supera ampliamente.

Freedom:

María dijo...

Che, pero tenés que participar de alguna competencia??.

Jote dijo...

a mi me pasa lo msimo con el yogur y los cereales
juntos es un asco,, no hay nada peor q algo q por su naturaleza es crocante lo sientas humedo!!
jaja
besos

valentina dijo...

de acuerdo!!!!!!!!! porque mezclar sabores que NO SE MEZCLAN!!! Aguante el lomito con mayonesa!!!! (sin mostaza)jajajjaja

Soledad dijo...

Qué asco!!
Yo tostadas con manteca y dulce de leche no como, por las mismas razones que vos....
y personal treiner no tengo... y nunca tendré si te hacen comer esas porquerías!!!!
Nada, preferible ser gordito o esmirriado (no se por que precisás entrenamiento) que CON EL PALADAR ARRUINADO!!

Yam :) dijo...

Es posible comer todo eso a la sartén sin morir en el intento?

Pedro Martín dijo...

Estimado Belgrano Ghost: Caigo por priemra vez a su espacio y lo felicito por ello.

Tuve la desgracia de caer en un post que remarca su lado femenino en extremo. Cosa que no condeno pero que me es ajeno.

Yo al pan, le pongo manteca, dulce (si es uno o dos variedades depende de la oferta) y lo mejor es ponerle otra capa de pan, es decir sambuche de manteca y dulzen.

Al pancho, el procedimiento es diferente si lo adquiero en un local especializado, la pregunta es "que le puedo poner?", acto seguido, "le puedo poner todo junto?". Cuando menos se nota la salchicha, cuya calidad es siempre dudosa, mejor.

Me sumo a la lista de incrédulos sobre la existencia de un entrenador personal en tu vida. De la tribuna del HAlcón al entrenador, hay un gran sallto. Para atrás, eso si.

Le mando un abraxo y voy a tratar de pasar más seguido, ponga algo más de culo y tetas, algo menos elaborado, para que lo pueda entender, vió?

Saludos!!!

dondelohabredejado dijo...

No voy a decir que me da asquito, porque sería de muy mala educación.
Todavía aguanta con esa rutina, o ya volvió al pan con manteca??
Saluditos.

estornudo dijo...

Extraño los palotes de nubeluz.