domingo, 7 de junio de 2009

Contexto


Miro tu rostro mientras dormís y generás en mí muchas ganas de cuidarte, de protegerte. Tu pelo cae sobre tus hombros, como si también estuviera descansando. Tu respiración se refleja en tu pecho.
Inspirás en mí el más grande romanticismo del que soy capaz.
La paz que irradia tu expresión en este momento es absoluta.
Dan ganas de acariciarte, besarte y abrazarte.
Te preguntarás por qué no lo hago. ¿Por qué no me acerco a vos si estás a centímetros de mí? ¿si muero de ganas de hacerlo?.



El motivo es bien sencillo y se llama "contexto". El conjunto de modo, tiempo, forma, lugar y circunstancias que rodean a una situación.
Y yo todavía tengo los frenos inhibitorios suficientes como para tener en cuenta a ese contexto.


¡Maldito contexto!



58 comentarios:

andreita dijo...

:O

Estoy por estos dias con el factor sorpresa ultra sensible...

Teniendo en cuenta que el "contexto" es una conjuncion de espacio, tiempo, emisor, receptor... (etc) en que se produce un mensaje... decirte que, lamentablemente para vos, y cito textual: "...yo todavía tengo los frenos inhibitorios suficientes como para tener en cuenta a ese contexto..."

TU PROBLEMA NO ES EL CONTEXTO!

¡MALDITOS FRENOS INHIBITORIOS!

Beso Fantasmi!

andreita dijo...

ah ah ah! momentito!

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

:D

Osa dijo...

No es el contexto el problema, el problema es el condicionamiento social... que todos te miran "raro" si te tiras encima de ella...

Maldito condicionamiento social que no nos deja hacer lo que se nos cante.

Natalia Alabel dijo...

Me encantan las fotos de personas dormidas, tienen algo especial.

Andre dijo...

coincido con Andreita, el tema es que existe la inhibicion.
Soltate!

besos

Alelu dijo...

Solo puedo decir que me encantó este post.

Carito Dolz dijo...

Confesá fantasmita... el problema no es el contexto.. Es el grandote que le presta el hombre a la bella durmiente... Y si procedés como te viene en gana, te ligarías un puñetazo!!! jeje

No te inhibe el contexto.. te limita el muchachote!!!

Pau dijo...

Eso es lo que te mantiene vivo y lo que evita que el dueño del hombro te rompa la cara :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Vos me conocés hace poco tiempo, pero qué bien me conocés!

Osa:
Eso de tirarse encima no lo puse en el post... tan evidente era que tenía ganas? :P

El Fantasma de Belgrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Fantasma de Belgrano dijo...

Alelu:
Muchas gracias!

Carito:
Pero el muchacho es parte del contexto, no? Así que llamémosle contexto y listo!

Pau:
Soy un fantasma, justamente vida es lo que ya no tengo.

estornudo dijo...

Ay, pero qué lindo.

La Mamá de Estornudo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natalia:
Sí, siempre que no se babeen

Andre:
Yo soy la inhibición hecha sábana!

Madre de Estornudo:
Usted sí que es sensible, no como su hijo :P

andreita dijo...

Se lo dije, es q estoy ultra sensible :)

muack!

Fran dijo...

soltate fantasmín, corre por la linea hasta el corner y desborda en vez de no mostrarte. Si perdés la pelota por lo menos te podés quedar tranquilo de que la pediste y lo intentaste.

Pd: La de la foto se llama Laura y es mi hermana...

joda joda :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Ya pasa, ya pasa (con palmadita en los hombros)

Fran:
Lástima que no era tu hermana! Yo sé que la hubieras entregado por un módico precio :P

Lucre dijo...

no entendí nada, o sea... sos un loquito que anda en cybers sacando fotos???? mmm.. da miedito, jajaja.

Está bueno el post. Eso sí, el tal Estornudo anda spameando, que es eso??? Dejo el mismo comment en mi blog, jajaja.

Besos.

Cherry Lips dijo...

Jajajaja que contexto ni nada, si la señorita ya estaba sobre los hombros de un hombre que puede ser un desconocido o no usted podría aparecer con sus sabanas de gala y enamorarla.

Ivy dijo...

no sé por q a la gente le obsesiona ver a otra gente dormir, a mí sólo me parece tierno en los bebés o en los cachorritos

:p

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lucre:
Sí, incluso tengo fotos de una chica muy parecida a vos de cuando fui a Córdoba. La posteo? :P

Cherryh:
Es que las Alcoyana estaban en el lavadero ese día!

Ivy:
Pero a esa chica le deben haber gritado "bebé" y "cachorra" muchas veces :P

María dijo...

Con-texto o sin-texto uno debiera poder expresar lo que siente mientras no sea de manera "ofensiva" para los ojos de quienes nos rodean.

Como escribieron arriba, le damos demasiada bolilla al que dirán/pensarán.

Creo que en realidad la gente es mala y comenta de puro envidiosa que es.

La Diva de Banfield dijo...

sobre quien descansa es el novio, amigo, amante ? no sera que el contexto es ese autista que tien de almohada?

se la ve desamparada, queriendo ser abrazada y que "el" no lo nota, pero vos si... quizas ella esta soñado con tus brazos.

presiento que pronto tendras a quien abrazar.

besitos

andreita dijo...

No toque si no va a comprar, Sr Fantasma de Belgrano :P

Julia dijo...

oh! pero que puto el contexto! =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

la sociedad y sus mandatos hacen contextos, hay que desintitucionalizarse un poco.

Flor dijo...

Ayyyy, la busquemos, la encontremos, se lo hagamos saberrrrrr!!!

Seguro que nos lleva poquísimo tiempoooo!!!

Menos mal que actuó el superyo, sino el quilombo que se armaba.

Besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Claro! La gente es mala y comenta!

Diva:
Vos me tenés demasiada fe (y no lo digo sólo por este post)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Compro, entonces!

Julia:
Sí, es lo que yo decía :(

El Fantasma de Belgrano dijo...

Sweet:
Es que trabajo en el Estado y me cuesta :P

Flor:
Ahí está! Comienza la campaña "encuentren a la chica de la foto". Hay recompensa!

Fabiana dijo...

Bueeeenos díaaaaaasss!!
Perdón Fan, pero el que estaba al lado de la susodicha quién es?..
Digo, por que si tiene que ver algo con ella, tonces no hay inhibición que valga..

la inacción pasa a ser puro instinto de conservación.. :P

Besotesssss!!! :)

eMe dijo...

Y... si el joven sobre quién dormía era el novio, hermano, primo o algo así capaz que terminaste salvando tu (NO) vida (digo NO por que sos un fantasma :))

Beso!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Era el novio, calculo. Y creo que tenía un nombre extraño, se llamaba "contexto"

eMe:
Sí, me iba a quedar la sábana todo moretoneada.

Minerva dijo...

Además el "contexto" en cuestión tiene pinta de que si se enoja no vivís para contarla...

Pali dijo...

Jaaaaa!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Minerva:
Yo no vivo, pero igual la cuento :P

Pali:
Perdón? De qué te reís? Es terrible

Jamona dijo...

que lindo, muy romantico lo tuyo!

Violeta Martìnez Urìa dijo...

Pero si soy yo! cuando me sacaste esa fotola subrepticiamente darling???????

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jamona:
Gracias (creo)

Violeta:
Te la saqué la semana pasada en el subte!

Tomás Münzer dijo...

A ver si entendí, el cotexto es que está mal besar a una mujer dormida contra su propia voluntad en un espacio público, ya que ante los gritos de ésta al sentirse invadida y vulnerada por un desconocido la gente reaccionaría a los golpes e insulto, y llamando a la policía, no??? Y sí, maldito contexto.

Romina E. dijo...

mmm creo q hay q atreveerse a romper ciertas barreras... Tengo una amiga que esta saliendo con un flaco, unos años menor q ella, que conoció en el colectivo... Unos cuantos "del grupo" se quisieron matar cuando se enteraron de como empezó la historia...
Ah, tengo otra q conoció a su marido en un velorio...
Atrevase! Saludos!

Ana dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa! Me hiciste reír mucho.

Era grandote el contexto?

Vos sabés, creí que arrancaba a leer una poesía o algo así y pensé "nah, mi amigo no me puede hacer esto" (mi religión me permite leer poesía), pero me terminó sorprendiendo el post...

Buenísimo! Besote.

Blus dijo...

Vamos don Fantasma, no se reprima, cosas peores se han visto, no creo que nadie se hubiera ofendido por acariciarle el cabello a la señorita...bueno tal vez ella sí un poquito...y el urso que está al lado también :P

Saludos!

killer queen dijo...

Y más jodido se hace el asunto cuando el "contexto" es más formido que vos, y tiene cara de malo!












........che!, está bueno el contexto! :D

Cameron West dijo...

definitivamente.... si te hacés el loco el "contexto" te faja.... je

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tomás:
Vos sí que sabés interpretar un texto.

Romina E.:
Qué bueno conocer a alguien en un velorio, por favor!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Me alegra no haberte defraudado, entonces :)

Blus:
Acariciarle el pelo? Estemmm, sí, claro, en eso estaba pensando :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Killer:
Cómo que está bueno el contexto? Te voy a desterrar de este blog si no adulás a su administrador!

Cameron:
Como todo contexto, uno puede hacer de cuenta que no está ahí, pero las consecuencias te devuelven a la realidad.

Soledad dijo...

Ya no quedan comentarios graciosos por hacer, así que aplaudo los bueno que está el post y me apeno por las limitaciones que los "contextos" imponen

Ari dijo...

Mierda!! Qué contexto más grande.

Freedom dijo...

me soprendiste todo un romantico sensible!!! si es asi olvidate del contexto y de los frenos que vale la pena!!!

hormiga dijo...

quien sabe tal vez alguna vez se de al revés, ella te vea durmiendo a vos y te despierte.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Soledad:
Vamos! Siempre queda un comentario gracioso por hacer! (y gracias por los halagos)

Ari:
Es lo que yo digo: mierda

El Fantasma de Belgrano dijo...

Freedom:
No creas. Los sensibles somos los que peor la pasamos.

Hormiga:
Sí, me va a despertar para pedirme el asiento porque va a estar embarazada del muchacho de la foto.

Isadora dijo...

Este post brotó dos pensamientos:

Por esto no hay que quedarse dormido en el subte

Y la gente más tierna siempre una se la pierde por dormir, literalmente.


Beso !!!

Horacio dijo...

garchátela!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Isadora:
Hay gente que está despierta, tiene gente tierna delante y aún así no la ve.

Horacio:
Bueno, te hago caso porque vos sabés de estas cosas.

Soledad dijo...

no crea don fantasma.... a veces el contexto no ayuda!! jajaja

dondelohabredejado dijo...

Comprendo. Es que hay contextos que pegan muy fuerte.
Abracito.