domingo, 3 de mayo de 2009

Primeras impresiones

Era mi segundo día en el departamento en el que resido ahora. El hambre atacaba, así que decidí bajar al supermercado. Cierro la puerta del departamento y presiono el botón para que el ascensor se acerque a mi piso. Distraído como estaba, noté que la puerta del ascensor se abrió, así que entré. Lo cierto es que no había notado que –desde dentro del ascensor y de espaldas hacia mí porque estaba sacando el cochecito de su bebé- mi vecina estaba saliendo. O sea que entre mi avanzar y su retroceder, nos chocamos (la apoyé sin querer, diría Neruda). Recién en ese momento noté la presencia de mi blonda vecina y pensé “Ahora se da vuelta y me pone una piña”. Sin embargo, para mi sorpresa, no se daba vuelta sino que seguía buscando con su trasero aquello que le había (¿cómo lo diría Hemingway?) tocado el ano. Atiné a decir “Uy, disculpame”. Ella se dio vuelta y –muerta de vergüenza- me dice “No, ¡te pido mil disculpas yo! ¡Creí que eras mi marido!”.

Así fue como deduje que mis vecinos tienen una actividad sexual bastante frecuente y que ella no tiene inconvenientes en entregar lo que Shakespeare llamó “la colectora”.

Qué importantes son las buenas primeras impresiones, ¿no?.

48 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

La pregunta es, ¿qué impresión habrá sacado su vecina sobre usted?

andreita dijo...

jajajaja! Tremendo!

Y usté Fantasmi? -por las dudas-Nunca atino a correrse de su posicion, no?

=)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natalia:
Que soy divino. Qué otra impresión puede llegar a tener una mujer de mí? :P

Andreita:
Pero yo por lo menos pedí disculpas. Es cierto que no me corrí, pero pedí disculpas. Incluso estaba pidiendo disculpas por todo lo que estaba pensando y no hice :P

Cherry Lips dijo...

El fantasma es re correcto!!!!!!!!! otro hubiera aprovechado la situación.

Briks dijo...

me veo obligado a preguntarle lo de siempre...

ESTA BUENA LA RUBIA?




che..
el ascensor no tiene espejo?

para terminar, le advierto que si se llega a repetir la situación una vez más, ya no será casualidad

y en ese caso la pregunta debe ser:

Es groso el esposo?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cherry:
Ahora explicame la diferencia entre ser correcto y ser un boludo porque no entendí :S

Briks:
Sí, está bien la vecina. El ascensor sí tiene espejo, ahora que lo mencionás :S
Y el esposo no es más groso que yo, así que sería pelea pareja (pero yo soy más groso porque mi blog es re groso :P)

Pau dijo...

jaaaaaaaa pobre mina. Después de eso, se quiso matar 5 veces.

tia elsa dijo...

jajaja! por ser fantasma estás bastante bien dotado, la vecina chocha, besos fantasmales con barbijo, tía Elsa.

Javier dijo...

yo pensaba que los bultos de los fantasmas no eran tangibles (?)

Jote dijo...

lo bueno q cuando uno cree q quedo re mal, el otro quedo peor ajjaja
besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau:
Con que se mate una sola vez, alcanza para ser una fantasma como yo :P

Tía Elsa:
El barbijo es por la gripe porcina?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Javier:
Son invisibles pero tangibles, pero sobre todo invisibles :S

Jote:
Claro, es buenísimo saber que yo soy un desubicado pero ella una degenerada.

María dijo...

Esto me recuerda a la mujer que llega a su casa y al ingresar en el baño, ve a su esposo cul* pa arriba, arreglando un caño. Para hacerle una broma, pasa su brazo por entre las piernas del mismo, toma entre su mano los testículos y le pregunta jocosamente ¿de quién son estas bolitas?, lástima que no era su esposo, sino el plomero.

Oli! dijo...

Buenos vecinos...:P

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Jajaja, y el caño era un caño? :P

Oli!:
Sí, la relación había empezado bien, pero ahora me la cruzo poco :S

Isadora dijo...

Igual, lo que me causó mucha gracia fue que entraba con el COCHECITO y buscaba el pito del marido con el back.
Jajaja
A full tu vecinita.


Yo si no estoy 100% segura de quién está atrás no franeleo!

En qué edificio vivís??!?!
Juramento palace?
Jaja

Beso!

Pupolina dijo...

Qué simpática la doña. ¿Esa es su carta de presentación? Si anda por la vida entregando el culo a ciegas va a venir algún fantasma que no sea tan vergonzoso y se lo va a hacer notar.

Andre dijo...

Menos mal que no manoteo nada antes de mirar (menos mal o que lastima?)

Ivy dijo...

si yo hubiera sido tu vecina me mudo del edificio por la vergüenza... a menos q fuera medio loca y me hubiera gustado el "incidente" a la salida del ascensor

El Fantasma de Belgrano dijo...

Isadora:
Y bueh, el bebé no se iba a dar cuenta de lo que la madre quería hacer. Era casi lo mismo que no tener testigos.

Pupolina:
Es verdad. Decí que estoy casado :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andre:
Opción B, claramente.

Ivy:
Yo supongo que es por algo que casi ni me la cruzo ahora.

la churrasquita dijo...

No te tendrías que haber disculpado, si total sos un fantasma... seguro que no te vio!!
Claro la diferencia acá radica entre ver y sentir.
No se, estoy un tanto confundida.

Pea dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QEUE MEJOR MANERA DE ROMPER EL HIELO! (o crearlo?)
si yo tuviera que conocer a un vecino ... xD
nose, ya me puse pervertida.
Y otra vez con las primeras impresiones.

Freedom dijo...

Sr. Fantasma y si su impresion es la equivocada y su vecina disfrutaba de eso ya que en realidad no es tan activa pero en su papel de madre y estando usted tan cerca se vio obligada a justificar la situacion??? Dudas Dudas y mas dudas

El Fantasma de Belgrano dijo...

Churrasquita:
Nunca escuchaste que "Ojos que no ven, cola que siente?" Bueno, yo tampoco, pero lo acabo de inventar y me gustó.

Pea:
Es que este blog no sólo es fuente inagotable de entretenimiento (?) sino también de ideas para conocer vecinos (¿?¿?).

Freedom:
Que lo disfrutaba, seguro que lo disfrutaba. Pero lo disfrutaba porque es una mujer muy fiel que sólo goza estando con su marido (o con quien cree que lo es :P)

killer queen dijo...

Advertencia de chiste muuuy facil!:


"La vecinita tiene antojo!".....

Violeta Martìnez Urìa dijo...

Me encantó el comment de Killer queen, muy oportuno.

Ahora digo, si fuera hombre me encantaría tener una vecina tan bien dispuesta pal' trámite.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Killer:
"Y el fantasmita tiene un gato" (de vecina, digo) :P

Violeta:
Lo que pasa es que yo no me meto con nadie que ya esté vinculada al sagrado sacramento del matrimonio (sí, claro, no me creo ni yo)

Cameron West dijo...

jajajaja me encanta la actitud de la mina... la empujan y empuja para atrás... eso es una esposa...

Tomás Münzer dijo...

Jaja, es terrible cuando te arriman el, cómo decirlo, culito y empujan y empujan, terrible, simplemente irresistible, lo suyo fue estoicismo puro.

mandrake el vago dijo...

Así está el país! he dicho!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cameron:
Eso es para los giles que dicen que les gustan las minas que van para adelante. Aguanten las minas que están de espaldas y van para atrás!

Tomás:
Alguien tenía que decirlo. Soy un héroe de nuestro tiempo.

Mandrake:
Ya no hay moralidad!

eMe dijo...

Jajajaja mirá todas las conjeturas que sacaste porque no huyó espantada!!! jajajaja sos tremendo, qué imaginación fantasma!!!

Saludos!

mandrake el vago dijo...

Eso!
Los jóvenes de hoy en día...

El Fantasma de Belgrano dijo...

eMe:
Y sí! Shelock Holmes aprendió de mí :P

Mandrake:
El domingo voy a ver a Les Luthiers, después te cuento.

Blus dijo...

Y lo más importante de todo: al parecer, más de una vez se la habría mandado a guardar en el pasillo...diría Cortázar :P

Saludos!!

Cando dijo...

Hay que ser bondadosos en la vida, señor, por eso hay que entregarrrrr!!!... así me enseñaron, vio!!! (?) jajajaaaa

Eso si, en el ascensor y con un desconocido, mientras saco al niño con su cochecito, no!!!

Abrazos!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Blus:
Completamente! Un visionario Cortázar! Tan visionario era que yo procuro no tocar las paredes del pasillo por si dejaron algún rastro

Cando:
Cómo es eso de poner límites a su caridad? Aprenda de mi vecina!

InfameMary dijo...

Hubieras murmurado "Cacarea como gallina... eso me excita"

Cherry Lips dijo...

Sos correcto, boludo es si te hubieras pasado y la mina se daba cuenta que no eras el marido te mandaba a cagar a trompadas, así que ibas a recibir una paliza al palo!

Correcto además incluye que la mina ya sabe como viene el vecino y ante la primera tormenta marital te va a pedir un poco de azúcar ;)

El Fantasma de Belgrano dijo...

InfameMary:
Eso era de un capítulo de La Niñera, no?

Cherry Lips:
Las relaciones maritales casi no tienen otra cosa más que tormentas (lo sé, tengo una visión pesimista del matrimonio)

hormiga dijo...

Yo escuché la versión LIVE!

Phantom apoyavecinas!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hormiguita:
Sí, vos tuviste la exclusiva! (agradecé que vivís a unas cuantas cuadras y no estás en mi edificio :P)

Ana dijo...

Pero está bien, andá a saber cuánto lleva de casada... eso la justifica para andar buscando nuevos caminos alternativos, y para andar manoteando en los ascensores lo que venga!

tia elsa dijo...

y si!!! sino no sería barbijo no????

InfameMary dijo...

"El Fantasma de Belgrano dijo...
InfameMary:
Eso era de un capítulo de La Niñera, no?"

así es...

Cherry Lips dijo...

Bueno entonces la vecina puede que pase muy rapido por la guarida del fantasma !

Colgada dijo...

Jajajajajaja, sublime entrada, me gustaron las denominaciones bien escogidas, ¡no caigamos en la vulgaridad! jaja, un beso.