viernes, 22 de mayo de 2009

Importante aviso

Este blog tiene el honor de dar aviso a sus estimados lectores que durante la semana próxima se colgará en este fantasmal espacio un megapost en el que colaborarán las máximas estrellas del firmamento de la blogósfera (muchas de ellas reunidas para este emotivo momento, dejando a un lado sus irreconciliables diferencias).
Un post que no sólo detonará miles de suspiros de ternura sino que también implicará un impactante concurso, con un premio real (no como en otros blogs que te terminás ganando una imagen pedorra).
Aún faltan coordinar algunos detalles ya que no todos los bloggers elegidos me han enviado su parte del post, pero prometieron hacerlo para este fin de semana.
Las bases del concurso podrán ser consultadas en este mismo espacio dentro de pocos días. Hasta entonces, estén a la expectativa. 
Nunca tantas personalidades bloggers se reunieron en un solo post. Encumbrados personajes del mundo de los blogs mostrando su lado más tierno y derrumbando todo el prestigio que alguna vez supieron ganarse.
Próximamente, en El Fantasma de Belgrano. 

41 comentarios:

Pau dijo...

Qué feo que no me hayas invitado :(

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau, fuiste de las primeras a las que les mandé un mail y no me contestaste :S

Alelu dijo...

Cuánta publicidad!!! ya me estoy poniendo ansiosa, y mas si hay un premio real...pero tengo una duda...hablas de estrellas y no me invtaste a mi??? jajajaj....no mentira yo mas bien soy una estrellada.

andreita dijo...

Esaaaaaa! Acá esperamos! Firmes como sabana con apresto! =)

jajaja!

muack! Fantasmi ;)

Krocita dijo...

vecina de belgrano se suicida ante la falta de atención del fantasma

El Fantasma de Belgrano dijo...

Alelu:
Las ansias están justificadísimas :P

Andreita:
Vamos carajo! Se viene, se viene.

Krocita:
No puedo invitar a toooodooooos. Imaginate que se transformaría en el post más largo y aburrido de la historia. Pero vas a poder participar en el concurso y ganarte el premio.

Ivy dijo...

no me invitaste, sabés donde te podés meter tu concurso entonces...?

en tu fantasmal bolsillo

hum!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ivy:
Uy, pero qué susceptible está todo el mundo. Por favor!
Licenciada, no se me ponga celosa que yo le avisé cuando Serrat tocaba cerca de su provincia.

Ene Deláa dijo...

Pero si esto no es intriga no se qué lo será! Esperaremos, los demás personajes mediocres de la blogósfera, por tan prestigioso evento :)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ene Deláa:
Sí, igual, ahora que lo pienso. No son tan grossos todos los bloggers que participan porque creo que yo también voy a estar :S

Natalia Alabel dijo...

Me has echado un balde de agua fría. Oh, yo creía ser una distinguida bloggera! Evidentemente no...(al menos desde que no posteo como antes, cuac)

Pupolina dijo...

NONONONNONONO NO me dejes con esta ansiedad! ¡NOOOOOO! ¿de qué se trata? ¿qué pasó? ¿qué vas a hacer?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natalia:
Vos sos una bloggera distinguida. Nadie dijo lo contrario. Y ahora que tenés un balde de agua fría encima, sos más fácil de distinguir :P

Pupolina:
Tranqui, ya pasa, ya pasa :P

Gaby =) dijo...

Yo soy re distinguida. Tengo entre dos y tres lectores, ¿a que soy re PRO? =P Bah, yo escribo para mi xD

Fantasmin, quiero jugar, o participar, o concursar xD

Espero ansiosa las bases *.*

Fabiana dijo...

O sea que tengo que esperar hasta la semana que viene para enterarme de que va el concurso!!?? :S

y encima este finde es largo.. :P

Soledad dijo...

HEYYY!!! y para cuando un concurso para los que siempre llegamos tarde!!

por favor... un lugarcito para los nuevos!! que somos muchos y somos buenos!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gaby=):
Vas a poder jugar y participar. Quedate tranquila.

Fabiana:
Esto es como decían los Gun´s: Paciencia

Soledad:
Sí, vas a participar, no te preocupes. Algunos bloggers van a aparecer en el post, pero todos pueden participar.

Andre dijo...

jajaj que lio te metiste fantasma! los no seleccionados tendremos otra oportunidad la proxima! a no ponerse mal che! que misterio, que estas preparando?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andre:
Lo que no están entendiendo es que todos van a poder participar. Se los explicás a los demás que parecen no comprenderme? :(

andreita dijo...

Chicas chicas!

A pedido de Fantasmi (?)

(se creia la unica andrea ella)

TODAS VAMOS A PODER PARTICIPAR!!!

=)

(m parece q no debieras haber avisado tanto, ergo, el q avisa no traiciona!)

muack! (2)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Vos sos la única Andreita! Y la otra es la única Andre.

Tomás Münzer dijo...

Jajajaja, che, se te armó la podrida, si digo que me invitaste y mañana te mando la foto estoy echando más nafta al fuego??? :P

andreita dijo...

Eso mism Fantasmi, eso mismo...

COMO T GUSTA EL QUILOMBO MUNZER!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tomás:
Buenísimo. Acabás de arruinar dos sorpresas: Que sos uno de los invitados y que hay fotos :S

Andreita:
Tomás buscando roña? No! Te pareció a vos.

dondelohabredejado dijo...

Ay, ay, ayyy... qué intriga!! Hoy había decidido dejar el cigarrillo, y ya estoy encendiendo uno. Bue, dejaré la semana que viene.
Menos mal que el señor Tomás es de los que cuentan que el asesino es el mayordomo... ya tengo algo de información para no morir de ansiedad y retomar el hábito de comerme las uñas.
Suena muy bueno y prometedor: un post compartido con los grandes, y además concurso.
Felicitaciones por la iniciativa, estaré esperando.
Besitos.

Mery Swanson dijo...

El pueblo quiere saber de que se trataaaaaa!!!!!!!
Esperamos las novedades!!!

Tomás Münzer dijo...

Ouch!!!

Jote dijo...

uhhhh q suspensoo fantasmal
espero con ansias (en plaza francia) cuak
besoss

El Fantasma de Belgrano dijo...

Dondelohabredejado:
Si la falta de misterio va a hacer que dejes el cigarrillo, te cuento todo. Todo sea por un fin superior.

Mery:
El pueblo está agolpado en la Plaza de Mayo y yo como si nada! Parezco Cisneros!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tomás:
Eso mismo.

Jote:
Uy, qué ganas de escuchar ese tema de Calamarete!

Horacio dijo...

eeehhh pará un pocooooo, no me habías dicho que era un concurso, me dijiste que era un post nomás

ahora no te mando nada

InfameMary dijo...

qué arrastrados todos nosotros

Andre dijo...

Andreita, vos sos unica y chiquita, yo ya estoy "chamuscadita" asique nada, son Andre !
Fantasma, ok, vamos a participar todos, joya! (los findes la sinapsis la hago a media maquina, vio) jejej

andreita dijo...

jajaja! Q buena onda, Andre!

-lo dicho, Munzer sos botón-.

Besos Fantasmita!

franmorten dijo...

bueno... entonces alguna vez habra un concurso para los blogger talentosos y casi desconocidos...

oh mierda ya con lo del talento no entro! jajaja

ta bien... mi unico premio son mis menos de 10 comentarios q recibo por post con criticas lindas y no el tipico MUY BUENO! que muchos ponen de compromiso al administrados porq tiene un blog que recibe mas de 20 comentarios lo q supuestamente hace a un terrible blog... y recibir las imagenes pedorras jaja...

asi q bue... algunos no somos reconicidos por el blog si no por el contenido... un blog es conversar con los pares...

Ana dijo...

Qué intriga!






(casi como si hubiera estudiado teatro...)

tia elsa dijo...

Espero que se cumplan las expectativas!!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Horacio:
Ya te expliqué por mail. No es un concurso en el que se decide la foto más linda. Esto es diferente.

InfameMary:
Ay, puedo arrastrarme yo también? No me gusta quedarme afuera de las modas.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andre:
No te hagas la humilde, que las lesbianas del Roca no se quejaron de tu estética :P

Andreita:
Es que Tomás tiene el estómago resfriado (será la gripe porcina?)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Franmorten:
Si es por talento, yo también me quedo afuera. Pero juego porque el dueño de la pelota :P

Ana:
Te merecés el Oscar de la academia (no me refiero a Racing, no merecés algo tan malo)

Tía Elsa:
Viste cómo es esto. Cuando las expectativas son enormes, nunca se cumplen.

Despeinada dijo...

Mmm ojo con eso, tanto suspenso tanto suspenso que después desilusiona...

Igual no me lo pienso perder, quiero ver como caen las reputaciones muejejeje