lunes, 11 de mayo de 2009

Decisión difícil

Hace algunos años, vi una película japonesa cuyo título era “Después de la vida”. El guión es sencillo y profundo: Las personas, al morir, llegan a una especie de despacho público donde los atiende un funcionario celestial que les otorga 3 días para que opten por un recuerdo de su vida (sólo uno) para ser el único que quede en su memoria para toda la eternidad. Su Paraíso constará en recordar para siempre aquel hecho que ellos mismos elijan y olvidarán el resto de sus vivencias, por lo que los fallecidos eligen un momento feliz.
Siempre me pregunté qué recuerdo eligiría yo en ese caso. Hoy en día, sin ponerme a pensar demasiado, mi elección no saldría de estas tres opciones:
-El 24 de diciembre de 1992, la última Nochebuena en familia, con una mesa enorme.
-El 5 de octubre del 2005, día en que el profesor me dijo “Felicidades, tenés un nueve” y culminé la carrera
-El 11 de mayo de 2009 por la madrugada, cuando la besé.

Damas y caballeros; es su turno. Si tuvieran que elegir unos pocos recuerdos para retenerlos por la eternidad ¿cuáles serían?

87 comentarios:

Ana dijo...

Pri??

Ana dijo...

Pri!!!!!!!

Merezco premio (por el pri, no por estar boludeando en el laburo)

Ana dijo...

En cuanto a mis recuerdos, no... no podría elegir uno sólo, así que les diría que se metan la oferta en el culo. O todo o nada =p

Directora de Orquesta dijo...

El ultimo recuerdo me dió una intriga...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Como vos sos jefa, no boludeás en el laburo sino que descansás la mente.
(Para cuando las lentejas?)

Directora:
Es como dicen los que van al programa de Rial "No hablo de mi vida privada" :P

Srita. Amor dijo...

Uff, al igual que vos estoy entre varias tambien, primero que nada el
10 de marzo del 2009, cuando nacio mi sobrino y lo conoci.
despues me quedaría con una de esas cenas de fin de año tambien pero solo de mi familia, papas y hnos porque siempre fue imposible juntar a todos. Me quedaría tambien con mi último cumpleaños que estaban todos mis amigos sin pelearse por primera vez. y por último el 26 de junio del 2004, cuando esa historia empezaba con un beso y un "me encantas".

Muy buen post el de hoy, que tengas un buen día, y saludos

Lor dijo...

Hola!!

- Cuando vi a mis Piramides por primera vez (Cairo)
- Cuando pasee por primera vez por las calles de Paris.
- Cuando me llamaron para decirme que habia obtenido mi primer laburo

Besos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Srita. Amor:
Lindos recuerdos! Gracias por el halago.

Lor:
Conocés las pirámides? Te odio profundamente!

Natalia Alabel dijo...

La primera vez que me besó el Tomás. Fue también mi primera infidelidad (con otro novio que tenía en el momento). La media sonrisa en la boca del Tomás, rodeada por el bigote y la barba rojos. Recuerdo haber pensado que era como un león.

Esto, suponiendo que siga con el Tomás para cuando me muera, lo cual sería mi ideal. Caso contrario, sería el recuerdo de un bosque de Tierra del Fuego. Caminé sola entre árboles inmensos. No había ruidos humanos excepto los que provocaba yo misma. El aroma a madera y tierra. El techo altísimo de ramas. Y el descubrimiento del mar helado y rocoso al final del bosque.

Mierda, qué buenos recuerdos.

Café (con tostadas) dijo...

ah... lo mío sería mucho más cotidiano.

Supongo que alguna tarde de fin de semana, mates, películas, cigarrillos, charla y un puñadito de personas imprescindibles... de por allá por el 2002 o 2003.

PauLy dijo...

Mmmmm, jodido... el dia que me dijeron que quedé para EL trabajo, cualquier día de ESE trabajo... Un primero de enero en particular... Cualquiera de los viajes... Uff, jodido

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natalia:
Comprenderás que, por una cuestión de heterosexualidad, me quedo con tu recuerdo del bosque. Bellísima descripción!

Café:
Las tardes con amigos son maravillosas! Ahora me hiciste dar ganar de jugar al TEG con los míos.

Any dijo...

Uh es difícil.

*Una última gran reunión familiar donde estuvimos todos, incluso mi padre y mi madre juntos, en el 90
*Un año nuevo que pasé sola (con gente que no conocia) en la playa
*Un beso (que sería el último pero yo no lo sabía) en un aeropuerto hace cinco años. Pero el instante del beso, no toda la historia que fué un bajón :(

Aunque si pudiera elegir creo que preferiría pasar la eternidad amnésica de mi vida anterior, no sé.
saludos

Los amigos del duende dijo...

10/11/07 la vi por primera vez en mi vida... y ahora la veo cada mañana... ese dia me cambio la vida...

29/11/98 Boca salio campeon despues de 6 años de sequia y JUSTO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS... EL MEJOR REGALO QUE RECIBI LEJOS...

El resto de mis momentos de felicidad... no tienen fecha exacta....

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pauly:
Me estás poniendo nervioso! Enumerás cosas y no terminás de contar nada! Aunque sea quiero saber a dónde viajaste :S

Any:
Pero pensá que podés elegir qué recordar, así que podés recordar para siempre algo bueno y te olvidás del contexto malo. Como el ejemplo del beso del aeropuerto.

Krocita dijo...

Me interesó tu 11 de mayo!!!

Los míos:
el x de noviembre del 2002: (ni idea la fecha exacta): cuando me recibí
el 8 de julio de 2004: cuando nació mi hija
el verano del 97 (si, casi es como el del programa, pero me adelanté): en general, fue un verano inolvidable

El Fantasma de Belgrano dijo...

Amigos del Duende:
Todo bien con tu recuerdo romántico, pero no puedo ponerme contento por vos con lo de Boca. Es más, te merecés no recordar nada bueno :P

Krocita:
"Nada nos puede pasar, todas las bicis y los barcos" :P

Capitana del Espacio dijo...

Uhh miles de momentos:

Enero del 97/98 cuadno me fui con mis amigas a San Bernardo y me reí quince dias sin parar. O cualquier verano de esas épocas.

Algún asado con todos mis amigos.

Cualquiera de mis fiestas de cumpleaños, puede ser la de marzo/07

La última vez que disfruté de mi abuelo antes que se enferme.

El primer beso que me dio muchacho allá por el 95 y el segundo primer beso que me dio el año pasado, medio robado y escondido en el club.

20/03/98: El día que nació Bebu, mi hermanito.

Un buen ritual piojoso

Y podría seguir! ;)


Pasá por mi blog que necesito tu opinión en una nueva encuesta!

Tomás Münzer dijo...

Jaja, todo me dice que el post fue un artilugio para decir el último punto, o sea, para dedicarle esa frase tan poética a la chica del beso, que seguro lee este post, QUÉ JUGADOR!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Capitana:
Los funcionarios celestiales están con tijeras en las manos pidiendo que recortes tu lista de recuerdos! Qué les digo?

Tomás:
Creés realmente que yo puedo caer tan bajo? Que necesito hacer esto para caer bien? Bueno, sí, tenés razón :(

Lin dijo...

Estoy en problemas xq no recuerdo la fecha exacta, fue un par de días después al 9 de Julio del 2001. Viaje con mi familia a una cabaña en Bariloche en las orillas del Nahuel Huapi. Había muy pocas posibilidades de que nevara, pero así y todo el tiempo nos recibió con tormenta de nieve, fue la primera vez que vi nevar. La cabaña tenía un muellecito que se adentraba al lago, lo único que tenía enfrente era el lago y más allá, un bosque de pinos interminable.
Me paré en la punta del muelle y el viento me chocaba los copitos de nieve en la cara. Fue uno de esos momentos en que te sentis Leo DiCaprio diciendo "I'm the king of the world".

La alternativa es aún peor, sólo se que fue en la primer quincena de Enero del 2005. Eran alrededor de las 20 y estábamos sentadas fumando un pucho en un medano de Monte Hermoso disfrutando de un espectacular atardecer en el mar. Luego de un rato, en la hermosa postal del sol metiéndose en el mar se cuelan dos perritos marca calle y entran a darle sin pudor jajajaja
La vida misma en una foto.

Anónimo dijo...

es cordelia?

Julia... dijo...

Aaaaaayyy mi mamá me contó sobre esa película y nunca se acordaba el nombre!!. Al fin!!. Tengo que verla.

Te agradezco.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lin:
Una ternurita lo de los perritos! (y seguro que el machito le decía "maldita perra" mientras le daba murra) :P

Anónimo:
Nop.

Julia:
Yo te hago el favor de decirte el nombre de la peli y vos no me contás un mísero recuerdo que valga la pena? :S

eMe dijo...

jajajajajaaaaa coincido con Tomás!!! qué jugador!!!

(confieso: no podría elegir 3 y solo 3 :(

Fabiana dijo...

Será como dice Münzer, Fan?..
Si es así..
GROSSSSSSOOOO!!


gracias por el comentario, lo valoro en lo que sé bién que vale!!

Besote!! ;)

El Fantasma de Belgrano dijo...

eMe:
Pero dejá de criticarme y contá un recuerdo ya que tenés tantos! :P

Fabiana:
No hay de qué. Todos tenemos momentos como el que te toca pasar. Siempre es bueno saber que hay personas alrededor.

Gabriela dijo...

Elijo rápido, porque si no me va a costar muchísimo:

28/01/87 - 10:05 hs.: El día que nos vimos la cara por primera vez con mi hija Guillermina.Las dos con cara de cansadas, pero nos vimos hermosas.

21/06/99:El día que él me llamó, lo invité....y no nos separamos más.

08/06/2004: La última charla y los últimos mimos que tuvimos y nos hicimos con mi papá.

eMe dijo...

ok

12 de febrero de 2002: un mail y etc. :)

Pali dijo...

*El beso que me va a dar el 24 de mayo del 2009...

Maria Rosa dijo...

Uy lo de Pali fué con alevosía..... mmmmmmm, hacete cargo!!


Mi recuerdo? ay es que tengo varios. NO VALEEEEEE!!

1) Algún momento de mi infancia, cuando vivíamos en una quinta, para mí lo más cercano a la vida de campo, bellísimoooooo!!

2) La primera navidad después de casada, mis viejos estaban todavía ... ya no. (Y estas navidades actuales me pudren, sinceramente).

3) Y las primeras vacaciones con mi marida y mis dos hijos, algún momento de esa semana, fueron tan felices los peques la primera vez que vieron el mar, la arena !!! :)

Pucha son tres momentos, tres recuerdos!!!!!!!
¿Aprobé profe?

Briks dijo...

el día de mi casamiento


suena raro viniendo de mi, no?
pero no hay ironia

el dia ese. enterito.

arrancó temprano con mis mejores amigos, jodimos hasta que me tuve que ir a vestir. luego, a la noche la vi a ella. preciosa, una princesa. la fiesta con la gente que mas queremos, estuvo buenisima. mis viejos...
todo genial y por supuesto la noche de bodas

fue un buen dia. un exclente dia.





















claro que todavia lo estoy pagando !

Ivy dijo...

la primera vez q vi el mar (re egoista este)

la primera vez q escuché a mi sobrina decir "tía" (lloré como una semana de emoción, jajaja)

una vez q escuché "me gustaría q fueras mi novia"
en ese momento fui demasiado feliz (al margen de cómo terminó :P)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gabriela:
Muy emotivos tus recuerdos, sobre todo el tercero.

eMe:
El pueblo pide la ampliación del "etc"! Está agolpado en la Plaza de Mayo esperando la ampliación!

Cherry Lips dijo...

Mmmm el día que el me pidió que sea la novia (cursi le decían).

Mi verano de mochilera, todo entero!

La última navidad con mi papá y tías sanos =D

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pali:
Mierda! Lo tuyo es futurología! Me decís qué número sale en la quiniela hoy a la noche?

María Rosa:
Aprobadísima!!!!!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Briks:
Es oficial. Mis ídolos tienen pies de barro y se desmoronan ¿Cómo es eso que eligirías tu casamiento como eterno recuerdo? ¿¡Estás loco?! (digo, qué lindo)

Ivy:
Y seguro que tu sobrina también eligiría a su tía para recordarla siempre! (o por ahí no, pero pensemos que sí)

Cherry:
Yo quiero verano de mochilero! (pero nadie para ante un fantasma que hace dedo al costado de la ruta)

Horacio dijo...

yo elijo la libertadores del 94, qué beso ni beso

El Fantasma de Belgrano dijo...

Horacio:
Mirá vos! Yo hubiera pensado que te quedabas con la Intercontinental y el gol del Turco Asad de media vuelta.

Pali dijo...

El 88, jugale hasta los calzones que sale.

Horacio dijo...

no, porque en ese partido no estuve

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pali:
Sí, los calzones suelen salir (en algún momento hay que lavarlos)

Horacio:
Vos sos capaz de ni haberte levantado temprano a ver la intercontinental contra el Milan.

La Diva de Banfield dijo...

me gusto el ultimo de tus recuerdos ... brindo por el y porque nunca lo olvides...

yo que recordaria si me muero ahora mismo

1- cuando apoye mi cabeza en la almohada la noche que me recibi de arquitecta, no podia dejar de reirme de sentir tanta paz y felicidad.

2- cuando me sente en el medio de la cascada en Merlo "pasos malos" rodeada de libelulas y el cerro... escuchando el silencio

3- todo lo que he sentido cuando he amado, como se pone mi alma cuando se enamora ... y de los hermosos colores que se tiñen las cosas cuando eso me pasa.

Gracias Fantasmita por hacerme pensar en esto.

besitos

Zeithgeist dijo...

uf, q jodido me la pusiste!!
nah ni e pedo.. Yo llego a ese mostrador y le levanto una queja ahi mismo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Diva:
Viste qué bueno que está el momento de acostarse cuando te recibiste? Sentís que te sacaste de encima una piedra enorme que no sabías que tenías!

Zeithgest:
Un queja al mismo Dios? Vos sí que sos groso

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Solo podemos decir uno... A fin de ano cuando el Innombrable estire la pata

ISABELLA dijo...

¿Y si después te agarra Alzhimer que hacés?

Alelu dijo...

Mis recuerdos mmmm....son muchos:
- 5 de noviembre de algun año...Besos, mimos y todo lo demás con mi amorcito...soy de las tontas que suspiran cuando recuerdan su 1ª vez ;)
- 11 de febrero de 2008, el día que conocí a mi sobrino.
- 06 de abril de 2009, cuando me reencontre con mi hermano y mi sobrino ;)

Ahora una preguntita....madrugada del 11 de mayo de 2009??? ESO FUE AYER...estamos ante un fantasma enamorado???

killer queen dijo...

TENGO 2 MUY CLAROS,....

-la fecha no me acuerdo...pero fue una tarde de sabádo que el rey se durmio la siesta y con un brazo habrazaba al Pricipito de solo meses y con el otro me habrazaba a mi...

-y el sueño que tuve dos dias antes de morir mi mamá (la soñe sana y contenta...)

killer queen dijo...

Como que 11 de mayo de 2009?????????????

Con la Capi estamos lanzando la Campaña Nacional de Una novia para el Fantasmin !! y vos me salis con esto!!!
Exijo explicaciones!! a ver si tengo que devolver las fotos de las chicas que ya se inscribieron en la licitación!!

:P Besos!

Freedom dijo...

1.El dia que necieron mis hijos
2. el dia que me dijo vas para alla y me enamore de verdad por primera vez de aquel que nunca olvidare
3. El día que perdi el miedo y le pude decir basta ..se termino!!!

tia elsa dijo...

La primera vez que me enamoré (enero 1975) locamente, la vez que Franco me dijo "entraste en mi corazón y no vas a salir de alli nunca más" (julio 1978), cuando nacieron mis tres hijos (agosto 1981, febrero 1985 y abril 1999) Y por las fechas se nota que soy histórica jua! Besos fantasmales, tía Elsa.

Puta Desgraciada dijo...

Huelo a ... Mmm me alegro que sea un buen recuerdoo...

Estuve haciendo memoria...

Sino me equivoco:

10 de abril del 2003: La primera vez que sentía maripositas en el estomago.

16 de febrero del 2009: primera vez que me anime en tragarme 7 horas de viaje, solo por una 1 hora de su compañia.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Staff:
Tienen la data precisa? Lo prometen? (emoticón ilusionado)

Isabella:
Si te llega a agarrar Alzheimer es todavía mejor, pensá que los recuerdos inventados suelen ser mejor que los reales :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Alelu:
5 de noviembre de algún año? Queremos saber qué año!

Killer:
Organizaron una campaña para buscarme novia? Mierda!
Si bien mi hermoso recuerdo es fresquito, no significa que sea recíproco, así que continúen tranquilas con el concurso (y avisen cuando tengan a las finalistas :P)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Freedom:
Qué bueno el tercer recuerdo!

Tía Elsa:
La historia es importante para entender nuestro presente. Aguante la historia!

Puta:
7 viajes por 1 hora con él? Es increíble que haya momentos en nuestras vidas en que sintamos que éso tiene sentido.

María dijo...

Me tilde con el primer recuerdo y el último tuyos.

Los mios los tendría que pensar.

¿Qué loco, no?

Guadalupe Llovet dijo...

Es dificil elegir solo 3 recuerdos, porque me siento injusta con los otros que quedan. Pero de elegir, serian:
1- 9 de septiembre de 2003: cuando me entere que estaba embarazada...
2- Mayo de 2003: cuando me reconcilie con mi vieja por una pelea muy estupida, la cual nos habia tenido mucho tiempo distanciadas. Por suerte di el brazo a torcer, porque 4 meses despues, se fue a descansar para siempre...
3- 17 de enero de 2007: cuando comenzo mi viaje para recorrer todo el sur, con mochila al hombro, acompañada por mi soledad...

Me emocione solo de recordar!!!!

Muy bueno tu blog... Seguro pasare mas seguido por tu casa a comentar.

Beso!!!

PD: Y que se te repitan muchas veces mas las madrugadas del 11/05/09....

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Así como los funcionarios celestiales de la peli, te doy 3 días para que pienses tus recuerdos preferidos :)

Guadalupe:
Muy buenos tus recuerdos.
En cuanto a tu deseo de que se repita lo mío, diré lo que dicen los grandes filósofos: "en fin".
Gracias por los halagos al blog.

María dijo...

Tres días? mmmm, tengo las neuronas apelmazadas, no prometo.

Morocha dijo...

Fantasma, ayer no me atreví a preguntar su te habían besado a vos....y me daría un poquito de cosa que no te hayan correspondido.
Pero bien lo decís vos: "en fin"....
Sigo sintiendo cada vez que te leo que sos un encanto de Fantasma...y que la mujer que note , sienta y comparta tu sensibilidad, tu inteligencia, tu caballerocidad y otros atributos que creo que tenés....va a ser muy felíz.
Cariños a montones, porque los mereces.

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Si tus neuronas están mal, qué nos queda a los demás? Sos de las bloggers que más claramente se expresan.

Morocha:
Primero, contesto tu pregunta. Sí, me besaron, pero eso no significa reciprocidad en otro sentido.
Segundo, de verdad que te agradezco muchísimo lo que decís de mí. No tenés idea cuánto. Pero tener ciertas características no sirve de nada a la hora de ser querido o no, sólo sirve para el estúpido consuelo de no merecer el rechazo.

Morocha dijo...

Nooooooo...pero qué estás diciendo.....

Un beso correspondido, no tiene comparación con casi nada de este mundo.
Fantasma querido, ya llegará a tu vida el romance que merecerá ser.
Ya...ya....
Y ojalá, logre sorprenderte, porque así es el amor.Una maravillosa sorpresa.

Creo que determinadas características enamoran.No a todas las mujeres, ya ves a "esta" ,no....pero...algo, algo ha de haber visto, pero no es su momento.Tal vez no está en condiciones de enamorarse de alguien como vos ahora.
Cariños bonito.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Morocha:
Coincido en que un beso correspondido es maravilloso (sobre todo ése beso).
Sé que comprenderás que determinadas características, por más que enamoren a ciertas personas, son absolutamente inútiles si no enamoran a quien nosotros nos interesa.

Paula, la malvada dijo...

Me encantó lo que elegiste!

:)

María dijo...

Vas a lograr que me agrande :).

A ver...

El momento en que di a luz a mis hijos.

Cuando me senti amada.

Cuando me recibí en el 90 y le puse un broche de oro a la carrera el último Diciembre.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Paula:
Sí, todo muy lindo, pero vos no dijiste qué eligirías :S

María:
Buenísimo. La idea era agrandarte para que cuentes. Veo que funcionó :)

InfameMary dijo...

yo se que ayer te hice un comentario re bueno... estoy desconcertada!

Mercedes dijo...

Leí tu respuesta a Morocha y voy a decir una sola cosa. Muchas mujeres se pasan la vida rechazando a hombres como vos para llegar a viejas y sentir que nunca estuvieron con el hombre correcto. Recién ahí se dan cuenta de que el amor había golpeado su puerta y ellas no lo notaron.
¿Mi sugerencia? Si no te sabe valorar, QUE SE JODA. Otras sí sabemos lo difícil que es conocer a alguien como vos y no tenemos la oportunidad siquiera.

El Fantasma de Belgrano dijo...

InfameMary:
Juro que no lo borré. Segura que se había publicado? Mirá si era un mensaje lleno de fino espíritu poético y yo me lo perdí? Intentálo de nuevo!

Mercedes:
Realmente te agradezco los inmerecidos halagos. Y quisiera destacar lo de "inmerecidos".

dondelohabredejado dijo...

Yo he visto esa película, hace tiempo, muy bella película.
Me encantarosn sus tres recuerdos.
Yo aún no he vivido el recuerdo que elegiré para mi paraíso.
Un abracito.

La candorosa dijo...

He tenido varios momentos de felicidad en mi vida, y por tal se me complicaría elegir uno para mantener para toda la eternidad... y sientiendo lo injusto de olvidar todo el resto...

Sus tres recuerdos don Fantasma, muy interesantes... ¿ya eligió uno...mhhhh?, seguro que el del 11 de mayo le gana a los otros dos!!!

Saludos!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Dondelohabredejado:
Qué forma tan elegante de zafar de la pregunta, eh? :P

Cando:
Es que también debe ser aburridísimo un paraíso donde sólo se recuerde una sola cosa constantemente por más bueno que sea ese recuerdo. Pero bueno, es poético.

Fabiana dijo...

Mmmmmmmm..
Si no entendí mal, la muchacha en cuestión(la de tu recuerdo, obvio..), no te correspondió..

Dame la dirección, que sho hablo con ella..
Mirá que hacerte eso!!
Pucha, me enojé..

Y basta de dartelá de cachivache!!
No te lo permito!!

que te quede clarito.. ;D

hormiga dijo...

Epaaaaaaaa Fantasma se ha enamoraoo! :) Se viene un invierno-fantasmal-acompañado!

por ahora, el primer beso con A.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Te agradezco mucho la oferta. Pero a veces, por más que uno lo sufra, es mejor que las cosas sean como son (sólo a veces)

Hormiguita:
No entendí lo de "A" :S

Ari dijo...

No correspondí a tu amor y te fuiste con otra. Yo me lo pierdo.

mandrake el vago dijo...

Yo le pido un autografo de Cristoper walken...
Pasese por el blog creo que le puede interesar...

mandrake el vago dijo...

Y sí, Ari, tenés razón, la perdida es toda tuya... :P

Akasha ::.. dijo...

Uffff...hace un rato lei este post, pasee por otros blogs, y segui pensando en la consigna...

no se, honestamente, tengo tantos momentos hermosos para guardar en mi memoria para siempre, que seria discriminatorio elegir solo uno...

quizas...

bueno, no, ese no...

puede ser este otro dia que...

no, no, pero...no, ese no...

no se :)

Pupolina dijo...

Creo que el recuerdo que elegiría sería uno que aún no tengo, pero que voy a tener después del 12 de julio del 2009. Vos sabés cuál es. Un sueño de una adolescente tonta, nada más.

Pero soy tan felíz...

Radio Bemba dijo...

Se solicita con suma urgencia que pase a leer el comunicado de prensa escrito en el Acta 1.253.458




(mi blog)

Veronica dijo...

uno solo?

mmmm...el dia que nacio mi hijo....... fue un antes y un despues....no imagino mi vida sin su presencia...un angelito...hoy un demonio de 8 jajjajaj

besos

Alejandroooo dijo...

El recuerdo más lindo de mi vida es la cara de felicidad que puso esa chica a la que le entregué aquella carta. Ella hizo "hasta lo imposible" para que yo la tuviera en cuenta pero después de que le entregué la carta no me dio más bolilla. Pero yo sé que la hice infinitamente feliz en ese momento. Y para una vida tan desdichada como la mía, el hecho de haber podido sentir tanto amor es un recuerdo imborrable...

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

Es muy dificil, hay muchos recuerdos hermosos, a pesar del dolor q a veces rodea.. / De todos, voy a elegir, como me caracteriza; el más simple: Aquel momento de mi infancia, con siete u ocho años tal vez, estaba yo recostada bajo el pino que teníamos en casa y hoy ya no está; leyendo a Julio Verne, mi preferido entonces, y la fragancia de las flores (rosas, jazmines) que penetraban por mi nariz / Un instante bello y único! Mi perra ovejero belga queriendo jugar conmigo y yo, dividiendome entre la lectura y el juego del canino! / Un beso o 2!!

Horacio dijo...

jajajaj, no boludoooo, lo vi, pero no es lo mismo que estar en la cancha

Cherry Lips dijo...

La próxima te invito, asi no me siento tan insegura parando autos en la ruta sola, salis vos y los asustas con tus sabanas!