domingo, 24 de mayo de 2009

Concurso: Bases y condiciones

Señoras y señores, el martes 26 de mayo se larga el concurso que les anuncié. Ustedes podrán ver 11 fotos de diferentes bloggers cuando eran niños.
Quien mayor cantidad de aciertos tenga diciendo a qué blogger pertenece cada foto, se hará acreedor a un libro que –en honor al título de este espacio- será “El libro del fantasma” de Alejandro Dolina.
A continuación, les detallo quiénes son las megaestrellas bloggers que se han prestado a ser vistos en su versión miniatura, para que se vayan haciendo a la idea de quiénes serán objetos de sus burlas: 
Andreita, de Alma de budín
eMe, de Eme de mucha
Minerva, de Dolor de ovarios
A continuación, algunas aclaraciones acerca de las modalidades de este concurso:

* Todos los visitantes de este blog pueden participar.

* Los participantes podrán  arriesgar una sola respuesta, consistente en decir a quién le parece que pertenece cada una de las 11 fotos. Es decir que una vez que se arriesga la respuesta, no puede volver a intentarse otra.

* No son válidas las respuestas incompletas de la índole de “El 3 es Briks y la 8 es Minerva, pero no sé los demás”. Así que hay que arriesgar un nombre en la totalidad de las fotos, por más que sea sólo para completar la lista.

* Una vez que decidan cuál es su respuesta en cuanto a qué blogger es el que aparece en cada foto, deberán enviarla a la casilla de mail elfantasmadebelgrano@gmail.com (las respuestas dadas en el sector de comentarios no son válidas, dicho espacio sólo está destinado a burlarse de las fotos que vean en el post). La respuesta debe estar acompañada por su nombre o nick y el blog en el que escriben.

* El ganador será el que mayor cantidad de aciertos tenga. En caso de empate, ganará quien haya enviado primero el mail (no voy a comprar más de un libro, sépanlo).

* Exclusivo para los bloggers cuyas fotos aparecerán en el post: Ustedes también pueden participar. Pero contarán con la contra de que no se les computará como acierto la respuesta dada a su propia foto.

* Para que haya cierto tiempo de que algunos lectores se enteren de la existencia de este concurso y puedan participar, habrá tiempo hasta el viernes 29 de mayo a las 22hs. En ese momento, postearé el nombre del ganador y develaré quién era cada uno en las fotos de los niños.

Cualquier duda o consulta que tengan sobre las reglas, pregúntenme. Incluso es posible que me hagan pensar en problemas que no esté teniendo en cuenta.

33 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Channnn!!!! un concurso sin precedentes!!! veremos qué sale...

Pali dijo...

No puedo creer que no me hayas invitado.


Ahora, por eso, no participo ni mierda.












(ademas quien quiere un libro de Dolina?)

la kolorada siniestra dijo...

Carajo! quiero el libro de Dolina. pero tengo una sola foto mia de niña entre los millones de fotos que hay en la pc y no tengo sacaner... a ver si puedo patrticipar con eso.

Je! dijo...

Y cuando larga esto?? yo qiero el libro de Dolina!!!

Freedom dijo...

Mas que original!! seguro no pego ni una ya que estoy nuevita en esto pero quien te quita lo bailado Veremos veremos

Flor dijo...

Realmente espectacular!!!!

Muy divertido.

Aquí vendré, a intentar adivinar...

Besitos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natalia:
Nadie sabe qué saldré de ésto. Pero vamos a averiguarlo.

Pali:
Cuánto resentimiento, por favor! (y abajo de tu comentario te contestan quién quiere un libro de Dolina)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Kolo:
Creo que no entendiste. No necesitás de tu foto de chiquita para participar. Las fotos son las once que ya tengo, vos sólo tenés que intentar adivinar de quiénes son.

Je!:
Larga el martes 26!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Freedom:
Lo que no da el conocimiento, lo puede dar la suerte. Así que participá!

Flor:
Estaré esperándote, entonces.

Briks dijo...

AHH
pero si el objeto era cagarte de risa de la foto te podría haber mandado una más graciosa que la que te mandé con el sombrero de cowboy, en el pony a pedales, con chalequito rojo y el rifle de plastico marron.

OOPS!

andreita dijo...

jajaja! No lo tenes a Munzer y aparece Briks!

Te estan haciendo la muerte imposible, Fantasmi!

Aqui estaremos entonces, a la brevedad.

muack!

-y m parece genial lo del libro d Dolina como premio, genial-.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Briks:
No te preocupes, no hace falta. Con la que tengo, alcanza y sobra como para sacarte el cuero :P

Andreita:
Tratá de no ganar vos, así me ahorrás el costo de envío del premio :P

andreita dijo...

:O

me ofendi m parece

El Fantasma de Belgrano dijo...

No, no te pongas mal. Si ganás, te lo hago llegar con un auto de TC y listo ;)

andreita dijo...

o contra reembolso... o lo voy a buscar... ejem

:)

Emma dijo...

Qué buena idea la del concurso!
Mañana entro a participar.
Igual, yo tengo (obviamente) todos los libros de Dolina, así que en caso de ganar, lo dono a una biblioteca popular (?).

Blonda dijo...

Bueno, genial, prometo participar.Una pena que no me convocaron para mandar la fotito...snif, snif....

Un beso de feriado y hasta mañana entonces!!!!!!!!

María dijo...

Ah, si? y que tienen ellos que no tenga yooo???
Buuu!!!
Buuu!!!
Buuu!!!

No me respondas, es broma, además no mando fotos, aunque de chiquita era hermosha, hermosha.

No vuá ganá, pero alguna vuá embocá.

tia elsa dijo...

Dado que solo visito dos o tres blogs de los megaestrellas que participan no tengo chance, sin perjuicio de agregar que de esos dos o tres sólo de uno conozco su aspecto actual, o sea... Igual chusmearé porque me interesa de los pies a la cabeza besos fantasmales tia Elsa.

Alelu dijo...

UUUHhhh no vale soy malisima para esas cosas...pero vamos a probar...porque si decis libro, YO QUIEROOOOOOOO.

Horacio dijo...

y no se podía hacer lo mismo pero evitando el concurso? qué boluda que es la gente

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
No me tientes con eso de venir que no respondo de mí, eh?

Emma:
Vos participá que lo del premio, en tu caso, se puede consensuar.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Blonda:
O sea que la imagen que tenés no es la tuya cuando eras una niña? Quién lo hubiera dicho? :P

María:
Yo creo que vas a pegar más de lo que pensás, eh?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tía Elsa:
Vos participá que casi toda la gente está en tu misma situación. Y nunca se sabe cuánto puede ayudarte la suerte cuando el viento sopla a favor.

Alelu:
Esa es la actitud!

Horacio:
No, no se podía. Poner la palabra "concurso" es absolutamente fundamental.

Minerva dijo...

Iujuuuu que emocionnn, a ver que sale!

andreita dijo...

estemmmmmm...

ENTERADA Fantasmi :)

Andrea dijo...

ahhhh cuando me dijiste si quería participar me atajé pensando que tenía que "participar"... pero viendo como es la cosa realmente... ahora si voy a participar jajjajaja

conozco dos de los once nada más... asi q va a ser puro ta te ti...

Tomás Münzer dijo...

Claro, decís concurso y premio y cane todos como locos, es genial, marketing, después no entregás el libro y nadie se va a acordar, o mentís y decís que nadie ganó...

Minombresabeahierba dijo...

Excelente concurso!!! ¿pero puedo participar habiendo sido feo tambien de chico como ahora?

Otra consulta:

¿Puedo hacer participar a una tercera presona aportando yo su foto de niño/a?

abrazo

El Fantasma de Belgrano dijo...

Minerva:
Exacto! Veamos qué sale!

Andreita:
:)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andrea:
No, tranqui. Las fotos ya están seleccionadas y determinadas. Vos limitate a intentar acertar de quiénes son.

Tomás:
Pero al final vos sos más buchonazo de lo que pensaba... develaste mi plan :P

Hierba:
A ver si me explico. Las fotos que van a aparecer en el post ya están elegidas y sólo van a ser esas 11. Los demás pueden participar en el concurso intentando adivinar de quiénes son esas fotos.

Ana dijo...

Pero de mi foto no se van a poder burlar, si soy una diosa en miniatura?! =p

la kolorada siniestra dijo...

Ahora entendí las bases ahora quiero el libro!