lunes, 25 de mayo de 2009

Resultados del concurso

Antes que nada, muchas gracias a todos los que participaron en este concurso. 
Acá develo el misterio y los pongo en conocimiento acerca de quién era cada cual en las fotos:



Foto Nº 1: El Fantasma de Belgrano (Sí, ése era yo. Engañé a todos los que en sus mails me decían que seguro no era el primero porque soy re caballero y todo eso. No soy caballero. Sépanlo)



Foto Nº 2: Javier, de Si el Puchi se muere (yo insisto en que en el paso siguiente se tropezó y se cayó de la mesa)




Foto Nº 3: eMe, de Eme de Mucha (Ella tenía la foto en su blog. Muchos la encontraron ahí, otros la confundieron con cualquier otra... e incluso cualquier otro)




Foto Nº 4: Dalma, de Hay gente para todo (Todos sabemos que -más allá de su rol de madre- hoy en día ella es una femme fatal. Así que no vino mal que nos muestre su parte inocente. Aunque muchos de los participantes hombres se mostraban interesados en que muestre otro tipo de partes) 


Foto Nº 5: Cameron West, de Mis múltiples personalidades (Así es, no siempre fue un tipo musculoso, pero desde niño tenía esa mirada de "te voy a lastimar")



Foto Nº 6: Andreita, de Alma de budín (Me parece que era la más fácil de reconocer, porque fue la que más aciertos ligó)



Foto Nº 7: Tomás Münzer, de Las segundas partes nunca fueron buenas (Su imagen actual es tan secreta que hasta se dice que los espejos no lo reflejan; pero por lo menos podemos verlo de cachorro)



Foto Nº 8: Horacio, de Irreflexiones arbitrarias (Acá tengo que pedirles un favor muy especial: Resulta que esta persona intentó boicotear el concurso en múltiples comentarios que tuve que borrar, ya que en ellos decía en qué foto aparecía. Su argumento era que quería que lo carguen. Así que el favor que les pido es que le escriban muchísimos mails a irreflexionesarbitrarias@hotmail.com diciéndole muchas cosas deshonrosas sobre su foto, ya que es su deseo. Escríbanle tantos mails, que su casilla reviente)



Foto Nº 9: Ana, de Dale Chichi armá tu blog (¿Quién pensaría que esa quejosa del blog fuera esta tierna niña? Casi nadie. Por eso muy pocos adivinaron que era ella)




Foto Nº 10: Minerva, de Dolor de ovarios (Cuentan que Steffi Graf se enteró de la existencia de este concurso, vio su foto y está iniciando un juicio para que se le reconozca la maternidad de Minerva)



Foto Nº 11: Briks, de Atrapado en esta roca polvorienta (¿Qué se pensaban? ¿que iba a aparecer con una mascarita de Batman a esa edad también?)


Y ahora, llegó el momento de anunciar quién fue el ganador de este apasionante (¿?) concurso.
Con un total de 8 aciertos, la gran ganadora es... NATYS!, quien se ha hecho acreedora de El libro del fantasma, de Alejandro Dolina. Ya mismo me pongo en contacto con ella para coordinar la entrega del premio.
Mención especial para Andreita, quien tuvo la misma cantidad de aciertos, pero envió sus respuestas 2 horas y 40 minutos después que la ganadora. Como premio consuelo, Andreita, si algún día venís para Buenos Aires, te invito una cena (no me digan que no soy un maestro ¿vieron cómo me las ingenié para invitarla a salir?)
En cuanto a los demás participantes, acá les dejo la tabla de posiciones (las últimas 3 merecen irse al descenso, al igual que Racing): 

Natys: 8 aciertos

Andreita: 8 aciertos

Julia: 7 aciertos

Lucrecia: 6 aciertos

Tomás: 6 aciertos

Ana: 6 aciertos

Natalia Alabel: 5 aciertos

Killer: 5 aciertos

Briks: 5 aciertos

Puta Desgraciada: 5 aciertos

Je!: 5 aciertos

María: 5 aciertos

eMe: 4 aciertos

Emma: 4 aciertos

Any: 3 aciertos

Flor: 3 aciertos

Angie: 3 aciertos

Javier: 3 aciertos

Minerva: 2 aciertos

Pupolina: 1 acierto

Azu: 1 acierto

Mamuchi: 1 acierto

116 comentarios:

Marlboro-Man dijo...

Me advertiría de muchas cosas... de las mentiras, de algunas mujeres, de las miserias de algunas personas...

Muchas cosas... pero también me daría aliento :)

Alejandroooo dijo...

Y.... si me encontrara conmigo mismo siendo chico, me sugeriría que sea más flexible, más pragmático, aunque sé que igual no lo podría cumplir. Pero me gustaría lograrlo...

Alelu dijo...

MMMMMMM....si me encontrara conmigo misma, me diría, SE MÁS LIBRE NENA QUE LA VIDA ES UNA SOLA!!!
Me encantaron las fotos algunas delatan edad, menos mal que no pediste una mia jajajaja

Je! dijo...

Ta heavy la cosa ehh!!

Si me cruzara diria... nena! nena! no te vuelvas tan sensibiloide, seguí así de asquerosita

Freedom dijo...

me advertiría a los gritos cuidado con el que se te va a cruzar pidiendo casamiento (mi ex) Corre para el otro lado!!!

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Flor dijo...

Qué divinoooossss!!!

No tengo ni puuutaaa ideaaa!!! (ésto va a ser muy difícil)

Yo me abrazaría muy fuerte, me llenaría de besos y me diría:

Tenés que ser fuerte Flor, muuuy fuerte, no sabés lo que te espera...

Carolina dijo...

Mmmmm, si me cruzara conmigo pequeña...
"Fijate de no dejar nada en el placard del depto de vacaciones en Camboriú. Vas a llorar mucho cuando te des cuenta en el viaje de vuelta que te olvidaste al molinillo de viento".
"Guarda que arriba de la mesa puede haber un termo abierto con agua caliente!!!!!"
"No te quedan bien los labiales marrones... no lo hagas, nena, no lo hagas".

Algo así, creo.

Ana dijo...

La verdad, está complicadísimo... saqué una sola foto porque está igual que ahora (sacándome a mí).

Si me cruzara conmigo ahora, me diría que disfrute de la vida y de los míos todos los días como si fueran el último. Y que no quede nunca con ganas de decir nada.

Beso! Lindo post!

Ana dijo...

Una queja para algunos: no podían mandar una foto de MAS lejos?! No se ve nadaaaaaaaa!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Marlboro:
Las mentiras de las mujeres! Ni hablar.

Alejandroooo:
Qué feo es eso de saber lo que uno tendría que cambiar y no poder hacerlo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Alelu:
Sí, es cierto que algunas delatan edad. Cuando ponga los nombres vamos de saber de quién la delatan.

Je!:
Vos sos sensibiliode? Una chica dura como vos?

ttalktomesoftly dijo...

Me diría que me preocupe un poco menos de la vida y a cambio la viva.

Minerva dijo...

tiene razon ana, la hacen mas dificil che! esto va a estar jodididoo (aunque a vos fantasmita creo que ya te tengo)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Freedom:
Jajajaja, genial!

Flor:
Dale, arriesgate!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Caro:
No! el termo, no!

Ana:
Te sugerirías no callarte nada? Menos mal! No puedo imaginar cómo serías.

Ana dijo...

Ya mandé mail! Un desastre, tiré lo primero que pensé.

No te creas que siempre digo lo que pienso, eh? No todas las que querría...

Beso!

El Fantasma de Belgrano dijo...

ttalktomesoftly:
Sería un buen mensaje para vos.

Minerva:
Es que no se atreven a dar la cara! (me tenés?, quizás te equivoques)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Dps de pegarme un buen zopapo y despeinarme, diría:

"Nene! la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer"

SALÚ!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Ya vi tu mail y conté tus aciertos.

Tachepalamerdaladoble?:
Pegate fuerte, para que entiendas!

Ana dijo...

Fueron muchos? Pocos? Ninguno? Nooooo, no puedo aguantar hasta el viernes!!

Otra cosa que le diría a mi versión pequeña: "no seas tan ansiosa que hace daño".

Minerva dijo...

Si me encontrara conmigo de pequeña me aconsejaría empezar a usar crema anticelulitis a los 10.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
No sé. Ninguno es mucho o poco? :P
Mentira, algunos pegaste.

Minerva:
No empieces a psicopatear a todas las niñas con esas cosas. Van a crecer creyendo que están gordas cuando no lo están, como muchas chicas de esta generación.

La última de la fila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La última de la fila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La última de la fila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cameron West dijo...

la pucha... ni a mi me reconzco....

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ultima:
Te pido por favor que, si querés participar, mires el post anterior. Lo que estás diciendo por acá no cuenta.

La última de la fila dijo...

pucha!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Por algo puse que había que leer el post anterior en mayúsculas y negrita.

Lucas.- dijo...

Si me encuentro conmigo-niño caminando por la calle le pego un par de sopapos por ñoño.

Natalia Alabel dijo...

Muy bien, ya envié mis deducciones (?)

Yo le diría a la pequeña Na que se agarre más pedos en la adolescencia, porque de grande no va a poder tomar alcohol por un estúpido problema renal.
Ah, y que me acueste con Mariano de Pensamiento Científico, total al novio de aquel entonces lo va a terminar dejando de todas maneras.

María dijo...

JUAAAA!!!!
Muero de ternura!!!
Dejame llegar a casa y ver con el otro monitor. Hay dos que mepa los tengo. me muero!! Qué cositas!!!

Any dijo...

Uhhh que difícil que esta!
A mi misma me diría "no la compliques nena, las cosas son mas fáciles de lo que parecen, dale que vos podés!"
Me voy a seguir viendo las fotos.

killer queen dijo...

FANTASMAAAAAAAAAAAAA!!!!!....

1- No me pediste mi foto y me quedo haciendo puchero!!! :(

2-Si me encontrara me diria:
...disfruta más de tu adolescencia!!!
...salí más y garchate unos cuantos más!!
...a tus compañeritos mandalos todos a la reputamedrequelospario!!!
...la bebida te hace MAL, mejor ni la pruebes!
...y hace todo! y aunque mil te salgan mal, al final vas a estar bien :)

Dalma dijo...

que grandes las fotos jajajajaj

al pelado con pelo es imposible de reconocer

no se si participar... si yo gano me mandas el lobri a Montevideo?? :P

andreita dijo...

Fantasmi! Bueno esta nochie t hago el mails, ahora no puedo :(

Otra cosita, si m encontrara d nena m diria, "NI SE T OCURRA MANDAR FOTOS DE BEBOTA A UN FANTASMA, NO HAY Q HABLAR CON DESCONOCIDOS NI ESPECTROS, NI JUNTAR COMIDA DEL SUELO, OcVIO" :D

muack!

María dijo...

Si me encontrara conmigo siendo peque, me diría ¡no crezcas nunca!

Tomás Münzer dijo...

Ana chicata!!! Jajaja, bueno, ya tengo un par, pero los varones están difícil che, sobre todo porque algunos tenían pelo... :P
Luego mando el mail, saludos.

eMe dijo...

UH!

Se puede dar ayuda a los demás??? Había otra foto más bonita cheee!!! En fin... voy a ver si me pongo las pilas en algún momento y "adivino" quién es quién...

Beso

El Fantasma de Belgrano dijo...

Dalma:
Vos participá que el tema de la distancia lo arreglamos!

Mamuchi dijo...

Hay concurso asi que yo quiero partisipar, ya mando el mail, es pura adivinanza porque no conozco a nadie!!!!.
Me diria que cuide mas a mi viejo que vale oro!!!!!

mandrake el vago dijo...

Y vos pensás que voy a contestar? la gente cree cualquier cosa!

Pupolina dijo...

Si me encontrara conmigo misma me diría: Quedate quieta, estudiá en una misma escuela y temrinala de una vez.

Y me diría los números de la Loteria de ayer, para jugarle al menos a las dos cifras :p

Briks dijo...

a ver...


yo creo que la foto nº1 pertenece a...











oooooooooooso !


yase yase,
ahora mando el mail

espere que me cuesta identificar a algunos bloggers...


sobre todo me cuesta identificarme a mi


si me encontrara conmigo mismo, me sonreiria cómplice. me palmearia la espalda y me aconsejaría confiar más en mis instintos.

por lo demas...TODO BIEN

Violeta Martìnez Urìa dijo...

MMMMM qué pensa, este concurso, se ve, no es para todos tus lectores...un beso

Violeta Martìnez Urìa dijo...

Ah, hay una pregunta para nosotros, buenísima pregunta. Si me encontraría en la calle con la niña que he sido, seguramente diría "Qué tipa ríspida"!!!!! UN beso más y no jodemos mas

mars dijo...

jajaj seria muy deforme encontrarme conmigo misma. pero aunque tubiera 5 años seria re amiga de mi yo pequeña :O
y me daria consejos u.u

Agarrate Catalina! dijo...

Yo seguramente me diria: Nennnna no te metas tanto los dedos en la nariz que despues te sale sangre.

Julieta Abiusi dijo...

Estaba caminando aca cerca de mi casa y me cruce con una nena de guardapolvo a cuadritos rojo, volviendo del jardin, seguramente. Tenia el nombre bordado en el cuello. Decia "Julieta". Nos miramos y nos reimos, nada más. No hacia falta decir nada.

María dijo...

Fantasmin, e equivoqué en una, se puede hacer cambio?

Azu dijo...

Si me encontrara conmigo misma de pequeña seguro me diría que sea mas viva, menos ingenua y que no tenga miedo de decir lo que pienso.

Un beso!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Como reflexión después de 22 horas de concurso, quiero decirle a muchos de ustedes que son un verdadero desastre. Y al resto (pocos) quiero decirle que son unos capos y que no puedo entender cómo acertaron tantos.
Muchos de sus mails son verdaderamente hilarantes. Me estoy riendo muchísimo.

María dijo...

Yo con haber metido dos, me conformo!!

Tomás Münzer dijo...

Y yo???Y yo??? Y yo???

Sí, quiero meter presión para saber en qué sector estoy.

andreita dijo...

Q hay de premio consuelo Fantasmi?

Julia Scarone dijo...

Uy!!!! Que difícil este concurso!!! Yo soy relativamente nuevita y me parece que no pegué una!! jajaja..

Con respecto a lo que me diría: NADA... una que otra cachetadita estaría mejor... Besos!!

tia elsa dijo...

Siiiii, no te cases, se libre,corré, corré, no entren a trabajar ahi, nooooo, las pocas neuronas que te quedan se mueren, si armate un blog lo vas a pasar genial

De las fotos ni idea, además son las dos de la matina y no estoy ni para adivinar, mañana más fresca vuelvo, chau, tía Elsa

eMe dijo...

Acá HAY tongo... a mí el Fantasma me ignora, ni me responde... una maleducado che...

Angie dijo...

ya contesté perdere como en la guerra.

que me diria, yo creo que nada sino terminaria siendo otra... pero capas que me daria consejitos, como, por mas que te guste el pelo colorado, no te tiñas, tardaras años en sacartelo de la cabeza.

hormiga dijo...

La verdad que ni lo intento, pero las fotitos son alucinantes.

Blonda dijo...

Uf..está dificil....Y tus comentarios no ayudaron en nada.
Haré el intento igual, al estilo TA TE TI.

besitos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Haciendo honor a mi nick, aparezco de repente para decir que la persona que va ganando, tiene 8 aciertos. Así que ésa es la marca a superar.

Julia dijo...

Ups, yo no debo haber llegado a 4

El Fantasma de Belgrano dijo...

Julia:
Vos hiciste más que 4

Briks dijo...

y, exactamente, cuándo vamos a saber el resultado del concurso?

Julia dijo...

más que 4!! :O

ahora tengo más intriga :P

María dijo...

8 de 11? Faaa!!! Me juego que se quien es!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Briks:
Yo había puesto como hora de publicidad de los resultados al viernes (mañana) a las 22hs, pero no sé si todavía queda alguien que quiera participar y todavía no lo haya hecho. Si veo que ya no hay participación, lo adelanto.

Julia:
Sí, era lo que buscaba detonar en vos con mi respuesta :P

María:
Querés que hagamos un subconcurso en que la gente tenga que adivinar quién va ganando? :P

Flor dijo...

Falto yooooo!!

Como era hasta mañana, me dejé estar. Ya mismo lo hago.

Besos

María dijo...

¿Si tenés ganas y el resto quiere? No hay problema!!! (Alf)

Minerva dijo...

Y los resultados viejo???

Minerva dijo...

adelantelo, adelantelo!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Flor:
Lo tuyo ya está recibido y contestado!

María:
Sería demasiado hacer un sufijo del concurso! (y qué regalaría? el mismo libro en versión de bolsillo? :P)

Minerva:
Después de tus respuestas, no entiendo cómo estás apurada por saber los resultados :P

María dijo...

Preguntaste...respondi: si vos y si ellos quieren, no tengo problema.

Tu pregunta fue en broma y yo respondi en serio (lenta).

Mejor dejarlo ahí, también quiero saber los resultados (aunque vaya en la cola).

Besos incoscientes!!

Capitana del Espacio dijo...

Llegué tarde, estoy triste! :(
Qué dificil reconocerlos, eligieron bien las fotos!!

Yo me advertiría que los amores de Disney son una mentira, que no los busque que no van a aparecer nunca. QUé los principes son seres humanos con muchos defectos y que tendré qeu tener mucha paciencia para soportarlos, eso me diria... ah y le pegaría a mi madre por no haberme llevado a estudiar comedia musical desde chica, ahora desearía dedicarme a eso :(

Capitana del Espacio dijo...

Ahhh leiste en mi FB el otro día que una de las dalinas de Nubeluz es prima de mec? Cuando me contó casi me desmayo, es Almendrina!

Tomás Münzer dijo...

Subconcuso!!! Subconcurso!!! Subconcurso!!! Dale, metele más suspenso :P

RuB dijo...

Que ¡Fea! que es la Nº 10. Dlll!

Natys dijo...

Quiero saber si pegue alguno!!!!!!! o cuantos!!!

Yo me diria "No te dejes convencer jamas de que lo que vos intuís o que lo que para vos es importante esta mal. Y si no te gustan los príncipes azules es simplemente porque no te gustan de grande tampoco te van a gustar y está bien igual"

PD Quiero ver los resultados!!!!!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Resultados en poco menos de 4 horas. Tengo miedo que a las 9.58 hs venga alguien pegando las 11 fotos! :P

Julia dijo...

Queremos los resultados

Azu dijo...

uy que desastre que fui!! jajajaja pero como ya te dije, sabia que no habia hecho cualquiera con esta dificil adivinanza..
Felicitaciones a Natys y a Andreita!!

Saludos!!

María dijo...

Bueno, no me quejo, estuvo bueno, muy ocurrente. Te felicito!!!
Y por supuesto a las estrellas!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Azu:
No te voy a mentir. Síl lo fuiste :P

María:
Gracias por los elogios, pero acá la verdadera figura fue el equipo... o sea, yo.

Mamuchi dijo...

jajaj por los menos uno meti!!!!!

Ana dijo...

Mirá... en mi estado y todo, durmiéndome por los rincones, acabo de llegar a casa y prendí la PC para ver cuántos adiviné.

Tan mal no estuve...

Así que pocos adivinaron mi foto? No lo entiendo, si sigo siendo tan tierna y dulce como en aquel entonces? =p

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mamuchi:
Tu comentario desborda optimismo! No sólo ves el vaso medio lleno sino que también lo considerás lleno con una gotita :P

Ana:
Seguís siendo tan tierna y dulce como entonces... pero te esforzás muchísimo por disimularlo (y tenés éxito en ese esfuerzo)

Natys dijo...

Juaaaaa no te la puedo creer, q grossa, increible reconocer a algunos sin conocerlos.
Minerva y el puchi estan igual, a Horacio lo delato el estilo de foro (me va a matar)
Toy re contenta jajaja

Fantasma vi tu mail, despues te lo respondo

Saludos

Je! dijo...

estoy triste yo queria ganar :(

Pero por haber jugado con tan poca fé en mi misma cinco aciertos es un montonazo

Julia dijo...

7 no está tan mal. Podría haber sido mejor porque la de Horacio y Briks las cambié varias veces. Pero salí tercera, me conformo! =P

andreita dijo...

jajajaja! ESTAS IGUALLLLLLL!!!

=)

Y si, obvio q ACEPTO! Cocina ud Fantasmi? -es un espectaculo q no quisiera perderme-

;)

muack!

Flor dijo...

JUAAAASSSS!!!

Lo confundí a Briks con una niña cachetooonaaaa!!!

Bueno, al menos no me fui al descenso.

Genial idea fantasmín.

Besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natys:
Felicitaciones!

Je!:
Lo importante es competir (bueno, mentira)

Mamuchi dijo...

es preferible una gota antes que nada jajaja!!!!!!!!!! pero como vera mejor me dedico a lo mio y dejo de adivinar cosas por ahi.
besos y buen finde

El Fantasma de Belgrano dijo...

Julia:
La medalla de bronce no está nada mal.
Si hubieras hecho ese cambio que dijiste, tendrías 9 aciertos y serías la ganadora absoluta.

Andreita:
Confiá en mí cuando te digo esto: Verme cocinar es un espectáculo que no quisieras presenciar (así que mejor comamos afuera)

Flor:
Gracias por el halago!

Mamuchi:
"Una gota no hace al mar, pero el mar no sería el mismo sin ella" :)

Alelu dijo...

Buaaa...acabo de darme cuenta que escribi mal la dirección y me llego rebotado el mail....bua...y el concurso terminaba ayer buaaaaaaaaaaa

andreita dijo...

emmmmm... bueno, acepto :)

-t iba a decir q cocinaba yo, pero no m parecio justo porq la q gano fui yo, bueno Natys, pero la cosa aca es q el premio lo reciba yo, no vos- :P

chuicki!

Emma dijo...

Qué horror! 4 aciertos tuve nada más! Qué mal!

Bueno, pero ahora soy el comentario Nº100. Hay premio por eso?

Besos, Fantasma!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Alelu:
Peor hiciera que hicieras cuentas de tus aciertos y que sean más de 8 :P

Andreita:
Claro. Y si cocinara yo, más que premio sería castigo.

Emma:
Por supuesto que hay premio por eso!El premio de saberse la inauguradora de las 3 cifras. Que lo disfrutes! :P

Andrea dijo...

ups... llegué un poco tarde... me acordaba del concurso, pero no de hasta cuando era... igual solo hubiera ternido un acierto... a no ser que el ta te ti hubiera dado buenos resultados...

Julia dijo...

Sep. Tal vez no quise (?) ganar porque ya tengo el libro :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andrea:
Mejor tarde que nunca!

Julia:
Lamento decirte esto, pero si hubieras ganado, te hubiera preguntado qué libro querías.

Alelu dijo...

Lloro pero en realidad me hubiese ido al descenso jaja

Alelu dijo...

Al unico que le acerte fue a Cameron, porque sigue teniendo la misma cara jaja. Y el que me desoriento totalmente fue Briks.

Tomás Münzer dijo...

Uuuhh, pucha, acerté todas las mujeres ja, y le pifié en todos los hombres menos en Horacio y yo, cómo dudé, sabés que dudé entre vos y Javi y Brik y Cameron, y finalmente tomé la decisión equivocada en los dos, sino acertaba todos, lpmqlrmp $%*+#

Y yo creo que ganó Andreíta porque acertó 9 (así como yo 7), ya que nadie iba a errar su propia foto :P:P:P

O SEA, ACÁ HUBO TONGO!!!! PREMIO PARA ANDREÍTA :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Alelu:
Menos mal que mandaste mal el mail, entonces, jajaja.

Tomás:
Las reglas era claritas: Las fotos de ustedes mismos no contaban como aciertos.
Lo que sí hay que valorarte es que fuiste el varón con más aciertos.

Tomás Münzer dijo...

Eh, no, no, no, no me quieras endulzar que de haber tomado la primera decisión (la que debía tomar) acertaba todas, y tengo la espina todavía :P

Además, como representante de Andreíta te digo que si no hay doble premio te mando una horda de pac-mans con las pastillitas grandes que hacen azules a los fantasmas... no te quiero intimidar, pero pensalo...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tomás:
Viste cómo es? Es el efecto mariposa: una pequeña decisión modifica sustancialmente el resultado final.
En cuanto a Andreita, ya le ofrecí premio consuelo y aceptó. Así que estamos todos en paz (me huele a que el problema es que vos querés tu comisión por representarla, arreglate con ella)

Tomás Münzer dijo...

No, lo mio es por amor al arte, soy defensor de pobres y ausentes :P

No seas rata y pagate dos libros, además la cena sería premio para vos vivo, y la que ganó fue Andreíta, piquete de cazafantasmas te vamo'hacer...

Tomás Münzer dijo...

Sí, por amor al arte y romperte un poquito las pelotas :P

Pupolina dijo...

Yo no fui capaz de reconocer a mi propio ex marido.

Si... Ya lo abandonè. pero lo dejé yo eh. Ahora me casé con un Chino.

eMe dijo...

Acá hubo tongo.

Horacio dijo...

qué múltiples ni múltiples? dos comentarios eran creo

y no necesito argumento para boicotear un concurso, los concursos son todos una mierda

putazoooo

Psicologa con problemas dijo...

me hubiese gustado participar.. llego tarde a todos lados estos ultimos tiempos!