martes, 5 de mayo de 2009

5/5

F: -Hoy es 5 de mayo.
C: -Sí, 5/5, ¿viste?
F: -(con la sutileza que sólo los grandes genios de la humanidad tienen) Ahá. Hoy las charlas por handy se van a escuchar perfectamente.

Obviamente, mi chiste no fue comprendido y tuve que explicarlo. Y como sucede siempre, cuando uno explica un chiste, se siente un estúpido y la explicación nunca es divertida.
Ah ¿ustedes tampoco lo entendieron? Bueno, no se los voy a explicar, pero creánme: es genial.

Y ustedes ¿cuándo se sienten unos incomprendidos sociales?

70 comentarios:

Pupolina dijo...

Encima que me tenés que avisar para que sea pri, también me vas a tener que explicar ese chiste pedorro...

¿tiene que ver con algo con respecto a las manos no?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
No, no tiene que ver con las manos. Vamos, sigan sumando motivos para sentirme un incomprendido :(

Natalia Alabel dijo...

Cinco quintos? Sin Comentarios? Ay no entiendo. Explicate (será que nunca hablé por handy?)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natalia:
Otra más. Vamos que después de leer sus comentarios sin entenderme, voy a internarme a una clínica psiquiátrica. Sigan colaborando!

Zimbon dijo...

Tengo menos handy que Pedro Picapiedras! Tiene que tener alguna relación con las frecuencias, pero... Ni idea!

Yo me siento un incmprendido social desde que me levanto cada mañana nomás...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Zimbon:
Yo tampoco tengo handy, pero vi en las películas cosas sobre lo que hice el chiste. No tiene que ver con las frecuencias (el que no tiene frecuencia con ustedes soy yo, evidentemente :S)

Zimbon dijo...

jaja, es que es muy científico lo tuyo...
tiene algo que ver con un código policial?

y sigo probando... cambio.

Horacio dijo...

yo tampoco entendí el chiste, pero aprovecho para decir que una cosa buena de tu blog es que el lugar para apagar la música está a mano, no como en otros que tenés que buscarlo mientras puteás

fantasmna desarraigado jajajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Zimbon:
Sí, algo así. Pero no lo usan sólo los policías.

Horacio:
Lo puse a mano para quien no le gusta ese tipo de música y para los que ya vienen escuchando otra cosa así no se les mezclan las canciones.
Che, es cierto que te gustan las merecerías porque están llenas de botones?

Café (con tostadas) dijo...

JA! BIenvenido al paralelo universo de Café... mis chistes no se entienden nunca!

(la diferencia, porque hay una diferencia, es que NO son geniales... simplemente no se entienden. No se me da para el humor, no es lo mío!)

andreita dijo...

La verdad Fantasmi, nuntendí yo tampoco.

De todos modos, decirle que el ser incomprendida es un merito que andreita sustenta con mucho orgullo, los "distintos" que nos llaman...

Hoy particularmente me siento incomprendida porq nadie entiende mi postura contra el fassssso... y bue, asi las cosas.

Sea feliz, querido! Y si nadie festeja su humor tan sutil (?) riase ud que la risa es salú.

muack!

Julia... dijo...

Yo me siento incomprendida cuando me miran los brazos.

Te creo, es genial.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Café:
No, mujer, ubicate. Sos vos la que tiene que sentirse bienvenida a mi mundo paralelo (estas mocosas impertinentes de hoy en día se piensan que pueden competir con expertos como yo en el arte de la incomprensión :P)

Andreita:
Mis esperanzas se caen una a una. Yo pensaba que vos eras una de los que iba a entenderlo.

Julia:
Lo bueno de tu desconocimiento es que no te impide valorar lo bueno :P

Andre dijo...

Yo me siento incomprendida todo el dia, lo que no es es si yo no comprendo al resto o el resto a mi......y eso que no fume nada eh!

andreita dijo...

Uia! Q presion Fantasmi! Es q yo no vi la peli (?) Igualmente voy a poner mis neuronas en remojo y luego tratar de develarlo... esto no puede quedar asi :S

=)

Any dijo...

Fantasma tenía que ser para hacerse el misterioso!
Yo tampoco entendí ni medio :(
Saludos

Blus dijo...

Yo me siento un poco incomprendido cuando me preguntan para qué sirve Twitter, o mismo el blog...

Saludos!!

(Blus se hace el dolobu porque tampoco entendió lo del handy)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andre:
Yo a veces tampoco me entiendo, pero entendí mi chiste de 5/5. Por lo menos me comprendo cuando digo genialidades :S

Andreita:
No, no te esfuerces. Yo ya me rendí a pensar a que alguien me entienda :(

El Fantasma de Belgrano dijo...

Any:
No es que me haga el misterioso. Mi falta de explicación es una especie de queja contra el universo por ser un incomprendido :P

Blus:
Sigo tachando candidatos. A vos también te tenía fe para entender el chiste.

Fran dijo...

No se si es peor tener que explicarlo porque por lo menos te preguntan y eso significa que te están escuchando.
Para mi peor es el denominado " silencio de la lástima " que es cuando hacemos un comentario para nosotros copado pero se ve que para el resto no, y nadie dice nada y queda nuestro comentario retumbando en nuestra conciencia mientrás pensamos lo pelotudos que somos.

saludos fantasmín!

Je! dijo...

yo sólo adhiero mi comentario para que expliques el chiste de una vez

María dijo...

Es tu cumpleaños!!

Melisa dijo...

yo hubiera apostado a que es por la potencia..usan 5W pero no se! Besos

Lin dijo...

Te copio jajaja
en ciertos grupos tuve que censurar mis chistes por prevención.

Ah:
http://en.wikipedia.org/wiki/Five_by_five

de nada ;)

Radio Bemba dijo...

yo espero con ansias el 07/08/09, ó el 09/09/09 (ese es el de la bestia 06/06/06), que kapa, recién me di cuenta al escrivirlo...

Limada dijo...

Grosa Lin.

tia elsa dijo...

Siempre,y cuando comentó en los blogs y no me entienden buah! Besos fantasmales de tía Elsa.

Maria Rosa dijo...

Vos no estarás tomando mucha chocolatada CINDOR de golpe??

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fran:
Esos silencios son la incomodidad materializada en silencios. Con mis chistes pasa todo el tiempo :S

Je!:
Por lo que leí en el comentario de Lin, tenemos una ganadora que lo entendió.

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Mi cumpleaños es el 19 de diciembre. Andá anotando para regalarme una sábana blanca nueva :P

Melisa:
Tenés que aprender de Lin!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lin:
Sos la gran ganadora!
Primero pensé que estaba enamorado de vos porque entendiste el chiste, pero después me di cuenta que para explicarlo citaste un artículo en inglés y me desenamoré.
El resultado final es que te aprecio mucho :)

Radio Bemba:
Y el 10/10/10 será el día de Hadad, González Oro, Feinman y Laje? Son los 4 jinetes del apocalipsis!!! (explico este chiste: lo dije por Radio 10)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Limada:
Sí, es grosa. Empecemos a respetarla.

Tía Elsa:
Completamente! Pero no te entendí :P

María Rosa:
Se ve que Lin tomó mucha Cindor igual que yo (y la de vidrio, no la de tetra)

Maria Rosa dijo...

JODEME !! (Briks dixit)

Que todo esto era por Five X Five

Naaaaaaaaaaaaa

Larguen la chocolatada, fuera de joda, les pega mal, mal :P

Maria Rosa dijo...

five x five = twentyfive

Explicá el chiste por Dios te lo pido!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

María Rosa:
Viste? Era fácil! Pero nadie me entiende ni aún en lo fácil.
Explicación del chiste: Se dice "5 barra 5" cuando se está hablando por radio y se escucha claramente lo que el otro dice. Es algo así como "Si 5 fuera la perfección de como te estoy escuchando, 5 es la calificación que le doy"

Maria Rosa dijo...

Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

(Me falta un emoticón, tipo ... ese perrito del MSN que gira la cabeza y cae para atras desmayado paaaaaffffff)


Al final: sos un incomprendido por todos nosotros!! :S


ABRAZOOOOOO

Te traje unas facturitas, elegí, cañoncitos de dulce de leche, tortitas negras, medias lunas de grasa, bolas de fraile, hay de todo. ¿Querés matecito? Tengo =D

Tomás Münzer dijo...

Coincido con Horacio :P

Y yo sabía que la mano venía por lo que puso Lin, es un código nexteliano no??? o algo así...

El Fantasma de Belgrano dijo...

María Rosa:
Medialunas de manteca, no hay???

Tomás:
No es un código nexteliano, yo no tengo Nextel. Lo vi en cuanta película de guerra yanki daban en los sábados de superacción del viejo canal 11 :P

Maria Rosa dijo...

Si, por la ventana vas a salir volando de la patada en el ....
(Árbol)

Ves? Yo vengo, te traigo de todo, y vos querés lo que no hay.

Ahora dejá, ya lo dijiste, y te fuí a comprar, porque soy así, ¿viste? malcrio gente a domicilio yo.

Te dejo las mediaslunas de manteca calentitas, recien hechas.

Un beso, uno solo ¿eh?

Fabiana dijo...

Bueh, sos un incomprendido..
Igual no estoy diciendo nada que ya no sepas, no?
Lo que pasa es que si te hubieras mandado con un QTS, QTH, QSL, o algo por el estilo el chiste no hubiera sido tan sutil.. :O

Igual Fan, sabés que sigo pensando que sos un Grosso..

QSL?

María dijo...

SAGITARIO...qué buen signo!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

María Rosa:
Es que me gustan de manteca :S
Te re valoro que me las hayas traído calentitas, pero justo hubo un quilombo en el laburo y se enfriaron, no me las calentás, por favor? :P

Fabiana:
El código utilizado es SUG (Soy Un Groso :P)

María:
El mejor signo del zodíaco! Somos buenos, inteligentes, simpáticos, dulces y humildes.

Fabiana dijo...

Te lo dije..
Grosso pero grosso mallll..

Sabélo!

Mecha dijo...

Jajajajajjaa... muy ingenioso el chiste!!!!
Me recuerda a las pelis policiales de los 80's... o a SWAT... jajaja
Divine! no se me hubiera ocurrido...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Dejá de halagarme así que no voy a entrar en mi sábana :P

Mecha:
Gracias! Al fin alguien me elogia el chiste, carajo! :)

Radio Bemba dijo...

(uhhh no entendí el chiste), pero igual me rio y hago de cuenta que si.jeje

Cameron West dijo...

che.... el chiste.... como que es medio malo.... ojo... todo bien... te lo respeto pero.... este.... como que no da.... ¿viste?... en reuniones sociales medio como que mejor dejalo afuera.... jajajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Radio Bemba:
Lo que importa es parecer, no ser.

Cameron:
El chiste es absolutemente genial, esa es una verdad incuestionable y no está sujeta a debate. Lo que acá se discute es si lo habían entendido o no.

Fabiana dijo...

No te hagás drama, para tu cumple te regalo una King, y listo.. :p

María dijo...

Si, al menos lo que conozco, es así.

Che! expliquen el chiste porque me como los mocos de la ansiedad...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Sí, ando necesitando un juego de sábanas nuevo :)

María:
Fijate más arriba que en una respuesta a María Rosa expliqué el chiste (por supuesto, la explicación es aburridísima)

Pali dijo...

No entendi.

hormiga dijo...

por "te copioggggggggggggg"?
el cinco de copió del cinco!?
jajajaja

.......... me doy..........

Radio Bemba dijo...

es verdad,yo parezco re inteligente si me quedo calladita y me pongo los anteojos

ISABELLA dijo...

Primera vez que comento :)
Cuando leí el chiste me sentí una incomprendida, cuando leí la explicación sigo sin entender... Ósea que además de incomprendida, pelotuda también? Cruelda pura, la verdad.

Saludos.

Ana dijo...

Pero es que vos hacés chistes muy complicados... tenés que mirar más Tinelli para sacar ideas más populosas!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pali:
Dale. Vos también. Sigamos sumando.

Hormiguita:
Tu chiste es casi tan bueno como el mío, pero no.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Radio Bemba:
Lo decís y me hago la imagen de toda una intelectual, te juro.

Isabella:
Bienvenida al club, entonces! :S

Ana:
Tengo que mirar a Tinelli para ver minas "pulposas", es lo mismo?

Cherry Lips dijo...

Yo me siento incomprendidaa!!!!!!! vivo haciendo chistes que nadie entiende o que me miran con muy mala cara porque son muy negros =D

Emma dijo...

El sábado es el 09/05/09, lo que quiere decir que ese día se van a escuchar perfectamente todas las comunicaciones hechas con dos latitas y un piolín (?)

Eh? Ya estoy desvariando?

Permiso, voy a tomar la pastilla y vuelvo

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cherry:
Que cuente uno! Que cuente uno!

Emma:
Tu chiste es casi casi tan genial como el mío. Además está lleno de coherencia.

Minombresabeahierba dijo...

Siempre fui un incomprendido...y si alguna vez me comprenden me siento mas perdido que gato en Cannes...abrazo

eMe dijo...

MALISIMO che!!!

No lo había entendido, por supuesto, pero ahora que leí la explicación... mmmmmmmm muy malo :p

Ene Deláa dijo...

Para mi es mentira... como el de "-me pasas el jabón? - no, radio"

Oli! dijo...

Yo me siento una icomprendida cuando le hablo a mi novio de que la monogamia no es natural en el ser humano...
Tampoco lo había entendido, pero jamás había escuchado esa expresión...hoy, puedo decir, que gracias a vos y a Lin, aprendí algo nuevo..

Pali dijo...

Ok ahora que lo lei, tu chiste es realmente malo.

Briks dijo...

aaaahhh

entiendo...

entonces - para ud - el dos de abril fue un excelente día para bailar el tango

y el dos de marzo para salir con paraguas..


:-P

Blus dijo...

Nahh, esa no la sabía ni en p... tengo menos walkie talkie que Gilligan (?)

Saludos!!

dondelohabredejado dijo...

Menos mal que llegué tarde y ya estaba la explicación, porque obviamente no entendí nada!
Muy bueno su chiste, ahora que ya sé, me lo puede contar y me voy a reír, je je.
A mí sí me gusta mucho la música de este blog, así que no me preocupa dónde esté.
Un abrazo.

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

La incomprensión en su totalidad es parte de mi vida cotidiana, lejos de entristecerme, me enorgullece. / Significa q no soy igual ni formo parte del inconsciente incoherente, vulgar y ridiculo del cual estamos rodeados hoy en día. / La consigna claro; uno de tantos esos días, en el cual, alguien me dijo: q raro lo q decís, es todo raro en vos: tus gustos, tus frases y tus respuestas; sobretodo tus respuestas!! fue genial! / Pero ante todo me encantó!! / Un beso o 2!! / Viva la diferencia y la incomprensión!