martes, 21 de abril de 2009

SINCERIDAD BRUTA...L

N: A vos siempre te gustaron mujeres muy lindas. Tendrías que fijarte también en otra clase de chicas.

F: Bueno, pero no soy tan cerrado. Por ejemplo “D” me gustaba mucho y no es la clásica chica linda.

N: No, es cierto, pero me refiero a que deberías fijarte en chicas todavía más feas. 

Y después me preguntan por qué soy un fantasma con baja autoestima y por qué ando ocultando mi rostro con una sábana. Con amigos así ¿quién no necesita terapia?.

73 comentarios:

Cameron West dijo...

Pero vos tambien..... a vos solo se te ocurre salir con chicas lindas.... que loco lo tuyo.... las lindas son para mirar nada más.... tontin...

Isadora dijo...

Jjajajajaja
Pero quizá te dijo eso, no porque seas horrible sino porque apuntas muuuuuuy alto y las minas lindas -que saben que son lindas- son todo un tema.
Para mi lo encaro por el punto que, más alto, más dura la caída..
A mi si me lo dijiesen no me entenderia "fea".
Juro que hubiese entendido lo que dije antes jajajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cameron:
Yo no dije que saliera con las lindas, sólo que me gustaban. Justamente estoy lejos de salir con las lindas :P

Isadora:
Nah, en serio. Decí la verdad. No hubieras interpretado eso ni a palos! Es más, estarías posteando en tu blog lo mismo que yo.

Isadora dijo...

Te juro que no!!!
Pero bueno, yo lo admito, yo tengo autoestima bastante alta y no me considero horrible.
Por ende, no hubiese razonado que mi amigo me dijiese entre lineas, "che Isa, no te da el cuero para los lindos"
Ves, aca me protege mi narcisimo! jajaja

Blus dijo...

Claro, le faltó decir "una que sea tan fea que se digne a darte bola", como para terminar de darte ánimos...

Saludos don fantasma!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Isadora:
Qué bueno tener narcisismo! Dónde se compra? Déme dos!

Blus:
Claro; "una que sea más horrible que vos y esté desesperadísima" :P

Gaby =) dijo...

Fantasmita...

¿N es chico o chica? A lo mejor le dijo eso como indirecta de "mirá por estos lares..."

Hum, yo considero que las personas más hermosas son las de almas profundas =) De echo, jamás estuve con un chico top-model... La belleza va en la profundidad de una mirada, en lo amplia y sincera de una sonrisa.

^^

Isadora dijo...

Ubicas La Pampa entre Arcos y Ohiggins??
Bueno, en la galeria -sobre Pampa- de ahi, en realidad..
el local del fondo no es una modista..
Ahi venden.
Decí que vas de parte mía, quizá te hagan descuento.
La chica que atiende no es muy linda, asique, por ahi tu amigo te recomendaria poner en práctica su consejo; quién sabe, capaz matas dos pájaros de un tiro
Jaja.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gaby=):
N es mujer. Pero es mi amiga desde hace muchos años. Además, es linda, así que no tengo posibilidades según su propio criterio :)
Che, si considerás a la belleza de un modo tan amplio, avisá cuando estés sola :P

Isadora:
Tomado el dato, buenísimo! Estoy a unas 10 cuadras de ahí.

La Diva de Banfield dijo...

Fantasma... porque mejor no te imaginas a todas las chicas con una sabana en la cabeza... asi podrías verlas o mejor dicho tomarte el tiempo para que tus ojos no te engañen de saber quien es Linda de verdad.

Mira no hay chicas de otra clase o de esta clase... tus ojos saben admirar los mandatos de "belleza" de moda, Ahora, si en el fondo tus ojos ven lo lindo como inalcanzable es porque te estas poniendo lejos de ello...

el dia en que vos te elijas, y te quites la mascara, muestres tu rostro... esa mujer que encontrara...

:)
Besitos

Cando dijo...

De todos modos, tan errado no estaba su amigo, usté debería recordar que las chicas que no son bonitas, son bondadosas!!! (?)

Saludos!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Diva:
Lejos estaba de mi intención hacer un post de los llamados "serios", pero te voy a contestar seriamente.
Por más que sea una construcción social, es evidente que en este juego hay quienes estamos en una clase y quienes están en otra.
Y, con todo el respeto que me merecés, me parece que es bastante fácil opinar desde el lado de los más favorecidos en este reparto.
No dudo de tu buena intención a la hora de comentar, pero creo que es una visión parcial.
Saludos!

Cando:
Qué forma tan sutil de decir que son más gauchitas! :P

tia elsa dijo...

Para amigos así, decía mi abuela jajaja! y no hay alguna fantasmita por ahi???

María dijo...

Perdón ¿Cómo que estás lejos de salir con lindas?. Uno nunca sabe y además, a las lindas no siempre le gustan los lindos, por otra parte, ¿tan feo sos? No lo creo.

Te remato:

"Al que ama lo feo, bonito le parece"

Besos.

Julia... dijo...

En el momento que te ponés expectativas bajas, podés sorprenderte de lo que sos capaz de conseguir. Supongo que es una manera que tiene el Universo de boludearnos y ponernos a prueba.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tía Elsa:
Hay muchas fantasmitas. Todas ellas lejos mío :P

María:
Sí, empezá a creerlo! Buuuu

Julia:
Y cuando te ponés expectativas bajísimas y aún así no las lográs? Te suicidás y te transformás en un fantasma :P

Pau dijo...

Ay, que feo tener amigos así!

Gaby =) dijo...

Fantasmita, ahora mismo estoy sola y sin apuros, pero hasta donde tengo entendido usted mantiene un matrimonio por la Sra. Pupolina =P

Gaby =) dijo...

NO a la Bigamia =P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau:
Y bueno, es lo que hay.

Gaby=):
Sí, pero la Sra. Pupolina ha manifestado abiertamente sus ganas de tener relaciones desenfrenadas con sus compañeros. Lo de ella no es bigamia sino multigamia!

Gaby =) dijo...

:O ¿Pupo es multigámica :O?

Ella si que lo pasa bien!

Flori dijo...

Uhm, fantasmita pretencioso eh.

;)

Fabiana dijo...

Amigas como esas ya no se consiguen..

Tengo el teléfono de una terapeuta muy buena, como será de buena que me devolvió la autoestima perdida..

actualmente vive en EEUU, te va? :P

Horacio dijo...

pará un poco, me marean las iniciales: quién es N y quién es F? vos sos alguno de los dos? Y quién es D? tiene blog?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gaby=):
Viste? Hay gente que tiene suerte.

Flori:
Dale vos también! No querés que te presente a mi amiga así me tiran abajo juntas? :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Esa terapeuta se pudo viajar el viaje y la casa en EEUU después de lo que te cobró a vos por la terapia?

Horacio:
N es mi amiga.
F soy yo.
D es una chica que me gustaba.
Además, tengo algo terrible que decirte: no toda la gente que vale la pena en esta vida tiene blog.

Emma dijo...

Usted apunte a las chicas más más más más feas que vea por ahí
(lo digo en nombre de las chicas feas: alguna me lo va a agradecer)

Igual, si yo veo que se me acerca un fantasma y me dice "Estudiás o trabajás?" o "De qué signo sos?", yo salgo corriendo que no me dan las piernas. Es una reacción común. Téngalo en cuenta también.

Besos fantasmales!

la kolorada siniestra dijo...

Che, hacele caso a tu amigo, las feas tambien necesitamos tener chances. Tengo amigas que aunque sea saldrian con un fantasma con tal de no estar solas y aburridas un sabado a la noche.

Cristian Vazquez dijo...

Buena ocasión para recordar una vez más las enseñanzas del filósofo Negro Fontanarrosa: "El hombre se deleita con la mujer hermosa, se maravilla con la inteligente y se queda con la que le da pelota".

Supongo que si se reemplaza "hombre" con "fantasma", la cosa funciona parecido...

CERDOS Y CERDAS dijo...

jajaja, no baje los brazos, no hay que ser conformista.
Nadie es mucho para alguien y nadie es poco para alguien.

usted a qué llama mujer linda: la juzga por sus tetas, culo y cara?

saludos desde el chiquero

Tomás Münzer dijo...

Entonces, más que un fantasma, sos un cuco :P:P:P juas

Minerva dijo...

Eso mismo le aconsejamos a un amigo mío que es muy feo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Emma:
Prometo no caer en esas frases hechas. Es mi palabra de honor.

Kolo:
Nah, no te autoincluyas en un grupo al que no pertenecés.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cristian:
Tu cita será mi nuevo subnick en el msn.

Cerdos y Cerdas:
De verdad te parece que nadie es mucho para alguien y nadie es poco para alguien? Y no me estoy refiriendo a cuestiones externas cuando te pregunto esto.

Café (con tostadas) dijo...

Fantasmin, no pensaste que quizás N. está prestando un servicio a la comunidad femenina?

Digo, quizás es porque te considera TAN lindo que sería una pena que las mujeres de a pie quedemos excluidas así nomás...

No, no? demasiada vuelta! jajaja

Nada, fijate, quizás tenés algún vino apolillado para convidarle (?)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tomás:
"Bart, no quiero asustarte, pero creo que el Coco ¡El Coco está en la casa" (Homero Simpson-contemporáneo)

Minerva:
Sí, era el punto justamente.

Café:
Gracias por el intento retórico, pero todos sabemos que no :S

Jamona dijo...

jajajajajaj tu amigo es un buiiiiitre no le des bola!
vos segui apuntando a lo alto gasper!

killer queen dijo...

Se me hace que tu amigo quiso decir que te fijas en chicas MOOOOYY lindas!!,esas que saben que son lindas y que solo le dan bola a "ciertos tipos", y que por fijarte en ellas no les das oportunidad a nadie más.

La belleza es traidora!a veces solo encontras eso.

El truco es no bajar las exigencias pero exigir "calidad" de verdad no solo pinta!

Firma : una belleza exótica!!:P
jajjajja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jamona:
Buenísimo! Seguiré tu consejo y ya tengo a quién echarle la culpa cuando no me den bola :P

Killer:
No. Creéme que "D" era una chica normalita que me encantó por su personalidad. Y aún así me dijo que mi amiga que me fije en gente más fea :S

andreita dijo...

A mi me parece muy sensato lo de tu amigo, la belleza si no viene aocmpañada de "algo mas", en algun momento aburre.

Un beso Fantasmi!

Gabi dijo...

Hay un dicho muuuuy viejo que dice:
- La suerte de las feas, las lindas la desean.

Si sos linda, vas a tener a muchos rondandote .Pero nunca, creeme que nunca van a ser amadas, queridas y valoradas como las feitas.

Y usted, mire y/o encare lo que le parezca...porque no conozco a ningún Fantasma más encantador !

Ana dijo...

La verdad es que no querría tener a N de amigo...

Fran dijo...

Ese es un gran problema para muchos hombres solteros, arrancan con pretensiones muy altas y pasan mucho tiempo sin podes disfrutar de lo lindo de las mujeres. En cambio, si un hombre es ganador y tiene levante puede darse el lujo de llevar a cabo sus conquistas sin importar el nivel de pretensiones que tenga. Es una ley de oferta y demanda fantasmín. Igual detrás de toda mina MUY linda hay algún gran defecto opacado por la belleza

Cameron West dijo...

Hacé como yo que soy un feo que se cree lindo y con eso lo arreglas.... no se porque pero lo arreglas... como que piensan que si te ves lindo es por algo que ellas no vieron y te creen jajajajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Igual está fuera de duda que uno no se enamora de lo externo sino de lo interno, eh? Pero es más fácil interesarse por conocer el interior de un exterior agradable.

Gabi:
Gracias por el halago! Se me sonroja la sábana.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Yo tampoco, ahora que lo pienso :S

Fran:
Claramente, es una ley de oferta y demanda. Recordá la escena de Una Mente Brillante en la que Nash se inspira para crear su teoría.

Cameron:
Veo que sos de esos que piensan que la creencia crea a la realidad.

KAZ dijo...

Jaja, debe ser porque N es un bichero barbaro...

Flor dijo...

ME encantó la teoría de Cameron.
Fantasma, tendrías que probarla, quizás te resulta, qué sé yo...

N. de la A. dijo...

Lo que mata no es la humedad, es la sinceridad! Con amigos así...
Yo creo que siempre hay que apuntar alto.

eMe dijo...

Qué bruto... pero también la mató a D. diciendo "todavía MAS feas"... el tacto se lo olvidó en la mesa de luz tu amigo...

Saludos!

Javier dijo...

yo necesito un amigo como N, que me aconseje como a vos, así dejo de besuquearme con top models y profes de gimnasia (?)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Kaz:
No, es mujer. Y no es bichera. Al contrario.

Flor:
A mí también me gustó la teoría, pero me da miedo la práctica :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

N. de la A.:
Yo comparto. Si van a rechazarnos, que sea alguien que valga la pena.

eMe:
Es cierto. La mató a la pobre D (tan buena que es)

Javier:
Completamente! Yo estoy harto de que Paula Colombini me llame a cualquier hora pidiéndome salir con ella.

Jote dijo...

jajajjajja
tengo q hacer un comentario sobre la lista de canciones que aparecen a la derecha del blog..
muy buenos temas! compartimos ciertos gustos
beso

hormiga dijo...

para mi el problema no es que sean lindos, sino que cometan el error de darse cuenta que lo son. pierden el encanto.

Maria Rosa dijo...

jajajajaja Yo pensé que eras de lo piiiior pero veo que nop, te ganaron con ese comentario discriminador.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jote:
Gracias! Verdad que tengo buen gusto?

Hormiga:
Yo prometo no darme cuenta jamás!

María Rosa:
Viste vos? Uno no se puede descuidar que ya lo andan superando.

la churrasquita dijo...

la concepción de belleza es subjetiva e histórica. Por ende, con viento a favor puede llegar a cambiar dentro de unos 200 o 300 años. Pero qué es esa cantidad de tiempo en la vida de un fantasma? Un suspiro nomás.
(Hasta que eso suceda, aconsejo encarecidamente salir con bagartos).

Horacio dijo...

ah, la F es de fa... eh, de fantasma :P

Psicologa con problemas dijo...

debe ser muuuyfeito tu amigo no??

Igual las feas merecen un chongo tambien!

TucuMALA (linda)

franmorten dijo...

y... es todo un tema, siempre ha yq apuntar a las lindas a veces se gana, mas si son tontas se deslumbran con cualquier cosa pura actitud...
y despues el premio gordo... las lindas inteligentes son las mas dificiles de conseguir... y es muy raro, porque casi siempre son medias raras o artistas... no les va el chamuyo hola linda bla bla bla... se rema con otras cosas... a mi me va bien con esa clase de minas... y con las lindas tontas no para atras... o sea que... pocas veces me como las lindas jaja...

uno hace lo que puede...
no soy el prototipo de minita tonta... porq hay q ser super joda y hacer chistes para huecos y hablar con alrededor de 200 palabras y si no te cazan la onda se asustan porq piensan que tas loco o se sienten menos y oobvio que se busca algo q te levante el autoestima... esas son las pequeñas conclusiones que llegue a mis precoses 20 ja

Lucas.- dijo...

eh.. loco!!! el hecho de que la piba no tenga brazos no quiere decir que no sea bella por dentro!!!


ah.. no era esa la moraleja?

Limada dijo...

Crueldad!!! :P
Beso!

No soy "El otro" dijo...

Y creo que todo depende de los parametros propios de belleza (llamalos estandares)

Saludos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Churrasquita:
Es cierto. Si 20 años no es nada, 200 años serían algo así como algo, pero tampoco tanto.
Me llamó la atención lo de "encarecidamente".

Horacio:
Muy bien! Veo que tus señoritas de primario hicieron bien su trabajo :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Psicóloga:
Claro que lo merecen! Y los fantasmas merecemos chongas!

Franmorten:
A mí las inteligentes (sean lindas o no) no me dan bola justamente porque su inteligencia les advierte de salir con gente como yo :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lucas:
Soy un discriminador, lo admito.

Limada:
In extremis!

No soy "el otro":
Concuerdo. Muchas más cosas dependen de eso de lo que la gente admite.

Cerdos y Cerdas dijo...

pará la pelota, hermano, una persona linda puede estár con una fea y vicerversa.

No creo lo mismo en cuánto a "cuestiones interiores"

LuLú dijo...

Ufff con amigos como esos no necesitas enemigos :P
No lo llames cuando estés medio bajón que te va a conducir al suicidio... jajajaja

dondelohabredejado dijo...

Cómo es eso de que estás lejos de salir con chicas lindas??? espero que ninguna lea esto sabiendo que vos lo escribiste, juah juah juah
Tu amigo, de terror. Más que cambiar de chicas, cambiá de amigos.
Ahora, con respecto al tema de la belleza... es realmente tannnn importante???
Besitos.

Briks dijo...

JODEME !!

y tu amiga esta buena?
es linda?

(por ahi te mandaba "OTRO" mensaje)

de todas maneras, mi humilde opinión es que ud nunca debería bajar las expectativas

así como el dinero llama al dinero, las mujeres hermosas se verán atraído por ud si lo ven rodeado de otras mujeres hermosas

CREAME !!
se lo digo YO






que nunca estuve con una

Pupolina dijo...

Hola Esposo. Hoy te puedo firmar de casualidad.

Me encanta que pongas mùsica en casa, pero me traba mi pc :(


Yendo al tema particular, creo que yo ya te dije lo que opinaba de este post: Què ànimos te da tu amigo..."

Preguntarte en cuàl de las dos listas caigo yo es perder la modestia, vos ya me respondiste.

Te dejo un abrazo. y volà ya mismo de mi lado de la cama, vos te vas para el derecho ¬¬

Javier dijo...

Pensalo bien Fantasmin , si comes caviar una vez en tu vida despues no vas a querer volver a la mortadela bajon ningun punto de vista...pensa que la ignorancia es dicha y quedate con lo que va a formar parte de tu menu vitalicio.