martes, 28 de abril de 2009

¡Maldito Freud!

Dicen los psicólogos que para conocer bien a una persona, es necesario conocer a sus padres. Muchas explicaciones acerca de los por qué de determinadas actitudes están en la clase de padres que te criaron. Les digo esto porque, después de que lean este diálogo entre  mi madre y yo cuando era un niño, comprenderán por qué nunca pude ser un triunfador en la vida.

M: - ¡Mirá qué hermoso Budweiser!    
F:  - Rottweiller, mami... rotweiller
M: - Bueno, es lo mismo.
¿Qué esperaban que salga de una madre así? ¿Einstein? No. Era lógico; tenía que salir algo como yo.

83 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajjajajaja

Tu vieja y mi abuela serían un plato! jajaja

Mi abu no puede evitar decir, por ejemplo, Yaiquel Macson (así) cuando quiere hablar de Michael Jackson...

y todas las veces pregunta "se dice así, no?"

jajajajjajaja

Ivy dijo...

juajuajuajuajua

conocí a una madre q le decía Polenta Prestobarba a la Presto Pronta

jajajajajaja


(no te preocupes por no ser muy inteligente, igual parece q sos re simpático)

:P

Lor dijo...

Jajajajajjaa...
Una capa tu vieja...
Che, si no queres olvidar a Diana de V, acabo de comprarme la serie completa original!

Besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Café:
Lo de armar un grupo con tu abu y mi vieja es una muy buena idea. Tenemos que realizar otros planes y ver cuál sería la más redituable.

Ivy:
Gracias. Es bueno que la gente te incentive (y más si viene de una profesional como usted)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lor:
Noooooooooooooooooooo. Yo quierooooooooooooooooo!!!! (y mirá que no soy de los que arrastran las letras por cualquier cosa, eh?)

Fabiana dijo...

Bastante bién salió..
No se deprima, podría haber sido peor.

Y con respecto a V Invasión Extraterrestre, creo que me la vi completita completita caaaaaada vez que la pasaron..
La mejor de su época por lejos.

Y hablando de series viejas: te acordás de Cosmos 1999?!
Creo que la mejor serie de ciencia ficción de su época, y encima inglesa!
Me encanta el cine inglés..
Besos!!

Srita. Amor dijo...

Uhh como esas tengo varias, mi abuelo dice, en vez de mayonesa, BAYONESA! es terrible y lo peor es que te discute que vos lo decís mal, jaja hay varias asi pero ahora no me acuerdo en cuanto me acuerde vuelvo!

Lor dijo...

Cuando quiera Sr Fantasma!
Que comen/toman los fantasmas?
El chino tendra? Asi por lo menos tengo con que recibirlo!

Besos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Es cierto. No salí tan mal. Que sea piromaníaco no tiene ninguna relación.
No vi Cosmos. Supe de su existencia pero nunca la vi :S

Srita. Amor:
Mi vieja ni discute. Sencillamente te dice que las diferencias son irrelevantes.

Lor:
No soy un fantasma pretensioso. Cualquier cosa del chino (incluso vencida) va a estar bien.

Mariano dijo...

Bue, conozco gente que ha gustado comprarse "mastiles napolitanos".
Y orgullosos lo proclaman.



Sí así como lo puse.

Fabiana dijo...

No problem, lo de piromaníaco puede resultar útil, inclusive, hasta puede ser redituable.
Solo hay que hacer la publicidad apropiada..

No te puedo creer que no la hayas visto!! :O
Pero cuantos años tenéssssss..
Conmigo no te hagas el pendex, Fan.. :S
Bueh, me voy a fijar si encuentro data y la posteo.
Si tenés oportunidad de verla, no te lapierdas.
Tené en cuenta que debe ser del 70, maso.
Digo, por efectos especiales..

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mariano:
Y bueno, che, los mastiles napolitanos sirven para izar banderas italianas.

Fabiana:
Tenía 29 cuando morí. Así podés calcular un poco. Nací a fines del 79.

Blus dijo...

Ehh pero ud no perdona una, tanto lío por 4 o 5 letritas...si en definitiva son alemanes los dos! :D

Abrazo!!

Briks dijo...

la madre de un fantasma es una fantasmamá?

trtrtrtrtrtrtrtrtr CHIST !!!

InfameMary dijo...

mi mamá me retó varias veces por comer hielo... porque el hielo, según ella, engorda

Briks dijo...

entre un Rottweiller y una Budweiser me quedó - claramente - con la última !

la cerveza negra no me gusta...









no lo voy a explicar !

Maria Rosa dijo...

Fantasmi no seas malooooooo!!!!
:S
Pobre esa mami, me dió ternura el diálogo, no se porque, pero mi dió como ... ¡Pobechita!

Ahora me hiciste acordar, un cuento de mi marido, que dice así:
Recién empezaba a salir a bailar (17 años) y a fumar, entonces, haciéndose el canchero en un kiosco (llenoooo hasta las muelas)
Pide así:
-Por favor, me dás un atado de PHIL COLLINS
El del kiosco tirado en el piso de la risa
-Sos sordo!?? Te dije que me dés un atado de PHIL COLLINS!!!
El tipo con las lágrimas rodando por su cara le dice:
-Pibe, no será un atado de Phillips Morris ??
- Bueeeee' lo mismo!!!
(Le respondió quien es hoy mi marido, rojo como un ají-morrón x la verguenza!!!!)

En otro orden de cosas, a mi me gustaba el rubio que trabajaba en esa serie :P

Besooooooooootes Fantasmi, aunque en la perra vida me visites, ya no tenés más excusas, pero yo te sigo !!!!! =)

Briks dijo...

en un mundial de futbol mi vieja escuchaba que el relator decia "saque de mate para los holandeses..."
al rato
"saque de meta para los Brasileros..."

más tarde (en otro partido) (en casa, en epoca de mundial se miran tooodos los partidos)
"saque de meta para los Argentinos..." y "saque de meta para los Alemanes"

hasta que nos e bancó más y largó

"pero este META, al final...en qué equipo juega??!!!"

Maria Rosa dijo...

BRIKETE: Que rico una Budweiser!!!
¿Vió la propaganda nueva de Heineken? Esa que la mujer les muestra a las amigas su vestidor nuevo, con una luz hermosa, lleno de ropa de primera, zapatos espléndidos ... y las amigas suspiran ¡¡Ahhhhhhhhh!!!
Y en el otro extremo del cuarto, le marido muestra su vestidor a los amigos, lo cual no era un vestidor, sino una grannnn heladera del tamaño de una pieza, LLENAAAAAA DE HEINEKEN!!! Y los tipos gritan como desaforados AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
jajajajajajajajaj

Nada, me acordé!

Maria Rosa dijo...

Briks jajajajajajajaja
Pero hoy les tocó a las madres?????

Juaaaaaaaaaaaz

Tiene razón!!! al final para donde juega ese META!!

Mi mamá tenía siempre todooooooos los papeles arriba de la mesa, sus cuentas, los diarios (Clarin, siempre) todo desparramado, y decía:
Este control de mierd***** ya se le gastaron las pilas de nuevo!!!!!

Era la calculadora :(

Paula Daiana dijo...

jajaja muy gracioso fantasma!
Esas son las cosas que tienen nuestros viejos jajaja.
Gracias por su visita, lo visitaré seguido!
Besos
Pau

Cameron West dijo...

Mirá si hablamos de experiencias traumáticas con madres... no me alcanza un comentario.... es más... no me alcanza un posteo... necesito un blog dedicado a eso...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tu mamá te pedía una cerveza con carpa, vos no entendías las indirectas...

PauLy dijo...

Jajajajajajaja, mas respeto, es tu madre!

Tomás Münzer dijo...

Nah, me parece que tu vieja se quería tomar unas birras y vos no captaste el mensaje...

Julia... dijo...

Yo me crié con una madre judía. Manipulación con culpa y gritos son una forma de arte en esta casa.

María dijo...

Como no le temo al rídiculo (diría Briks)escribo:

¿Qué se puede esperar de mis hijos entonces si su madre hasta hace unos pocos años atrás decía papel ligiénico?

SIN PALABRAS....

Ni el título universitario me salva (hoy cualquiera tiene uno)

Jamona dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
que linda tu mamii, budweiser, debes darle duro al alcohol si asi es!

hormiga dijo...

si, pero para, el hecho de que nuestros padres sean de tal o cual manera, no nos da derecho a recostarnos cargandolos con la responsabilidad de las cosas que, después de haber abierto los ojos y entendido gran parte de nuestra historia, no hicimos.
Tampoco vale decir: "mira tu madre, así vas a ser vos" porque no, me niego. Solo porque YO ME NIEGO. jajajajajajajaajaj

dondelohabredejado dijo...

Yo también me crié con una madre judía, así que mejor lo dejo ahí...
La anécdota me parece hasta ternurosa.
En cuanto al tema de responsabilidades por lo que uno es, le digo: HÁGASE CARGO, FANTASMA!!!
Besitos.

Cando dijo...

Oiga, pero la Budweiser, ¿muerde?

Le podría decir que estoy peor que su madre!!! jajaaa

Saludos!!

LuLú dijo...

Jajajajajajaja esta biennnn! Ahora le podes echar la culpa a tu vieja de ser un borracho, podes decirle que te de chiquito te hacía apología a la cerveza con mensajes subliminales, cualquier psicólogo va a estar a tu favor después de contarle esto

Los amigos del duende dijo...

JEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJE... SIN DUDA... para mi tu vieja SUEÑA CON BIRRA... al budwailer... lo debe ver como un SAN BUDNARDO

Ana dijo...

Estemmm... ahora entiendo muchas cosas =p

eMe dijo...

juaaaaaaaaaaaajajajajajaa la quiero!!! jajajajajaa es igual a mi viejo LPM!!!!

Me morí con lo de "meta" de Briks!!!

killer queen dijo...

ESTIMADA MAMÁ DEL FANTASMA:

No hay problema linda!...son lo mismo!

Traigo una fresquita y charlamos!!

Eso si mandalo al Fantasmin a que compre unos maníes, unas papas fritas!

Besos..

Haifa dijo...

Jajajajajajajaja, tu vieja es una IDOLA! jajajajajajaja

Jote dijo...

jajajjajajjja
q grosa tu vieja!!

Limada dijo...

Es lo mismo! :P

Isadora dijo...

"Bueno, es lo mismo"

Jjajajajajaja
Mi vieja contesta eso cuando canta para el cuuuuuuuuulo las letras de las canciones.

Me da miedo volverme como ella y contestarle lo mismo a mis hijos en un futuro..
Yo que vos practicaria a diario Rottweiller!
Jajaja

Beso!

Zimbon dijo...

jaja, un genia tu vieja! Todo da igual...
casi casi parecidos...

y si, tu teoría, lamentablemente no es errada...

Melisa dijo...

Eso no es tan grave fantasma! Peor seria tener cuatro hijas y cuando les servis la comida olvidarte siempre de la mas chica y no darte cuanta hasta que no te dicen que te falto! jaja Si ocurre eso con mi madre, no se lo que deparara de mi!!

Natalia Alabel dijo...

JAJAJA!!! Y como les dice a los ovejeros, Heineken?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Blus:
Sí, en cualquier momento metía a Schummager también. Total, es lo mismo.

Briks:
Cumplo con informarte que el platillo de tu batería está desafinado :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

InfameMary:
Por supuesto que engorda! Y muchísimo! No viste que los hombres de nieve son siempre gordos?

Briks:
Yo lo entendí! trtrtrtrtrtrtrtrtr CHIST !!

El Fantasma de Belgrano dijo...

María Rosa:
Buenísima la de tu marido.
Donovan te gustaba?

Briks:
Gloriosa dupla delantera de Senegal de los años 60: Meta y Ponga.

El Fantasma de Belgrano dijo...

María Rosa:
Pero si tu mamá tiene mucha fe, seguro que la calculadora sirve para cambiar de canal. Todo está en la mente :S

Paula Daiana:
Te espero, entonces!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cameron:
Se viene un nuevo blog de Cameron? No es mala idea. Tenés blogs de todo, salvo de traumas.

Staff de Bla Bla Bla:
Es que era muy chico para entenderla. Y ahora tampoco soy bueno para captar indirectas.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pauly:
Pero leíste la anécdota? No puedo tenerle respeto! :P

Tomás:
Es como dije, no soy bueno para captar indirectas. A mí díganme las cosas de frente y claras.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Julia:
Y además tu mamá habla todo junto! Como si no le funcionara la barra espaciadora de su lengua :P

María:
El papel ligiénico es el que le pertenece a mujeres llamadas Ligia?
Imaginate si será fácil tener un título universitario que yo también tengo uno.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jamona:
Y lo peor es que no tomo casi nada :S

Hormiguita:
Es que yo nunca abrí los ojos!
Ah, y un consejito para vos: andá mirando a tu madre que así vas a ser :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Dondelohabredejado:
Es que yo me hago cargo... de que tengo una madre que tiene la culpa de todo :P

Cando:
La Budweiser no muerde. Pero la suelen servir llena de pulgas.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lulú:
No me interesa tener a psicólogos a mi favor sino a jueces penales :P

Los amigos del duende:
Los San Budnardos son los de Bariloche que tienen cerveza en su tonel? :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Viste? Yo te dije que todo tiene una explicación.

eMe:
La querés? Te la regalo! (y te tiro unos mangos para compensar, también)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Killer Queen:
Pero yo puedo tomar un poquito también?

Haifa:
Tenés un extraño concepto de lo que es un ídolo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jote:
El groso soy yo, por haber crecido con ella y sobrevivido :S

Limada:
Sí, mi vieja va a hacer la canción opuesta a la de Alejandro Sanz.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Isadora:
Sí, lo practico todos los días. Casi no menciono otra palabra, por las dudas.

Zimbon:
Al fin alguien sincero!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Melisa:
Psicólogo para la mesa tres!

Natalia:
No, Heineken le dice al programa de televisión ochentoso "El perro verde" :P

Oli! dijo...

Nunca la mandaste a la concha de loa lora...por eso estás así, no?

Andre dijo...

Jaja por ahi tu vieja penso que era un perro borracho, no? y bueno, siempre podemos ser versiones mejoradas de ellos

Oli! dijo...

Perdón, tuve un día largo...

Dianii dijo...

jajajaajjaa es la primera vez que entro y no pude evitar reirme mucho con tu post. Hace tiempo mi mamá me dijo lo mismo!! Me hiciste reirme mucho en un día muy bueno, gracias!!
Besos..

Melisa dijo...

yo diria loquero de una!!! jaja

Mecha dijo...

Epa!
Censura? Me hubiera gustado saber por qué...

Maga dijo...

Jajajajaj xD a mi tía le pasó casi lo mismo. Fue muy gracioso.

Pau dijo...

Che esto yo ya lo leí :P

Fernando anda en Skate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Fantasma de Belgrano dijo...

Oli!:
Sí, mejor echemos una sábana de piedad sobre tu comentario :P

Andre:
Te imaginás que se te acerque alguien y te diga "hey, flaco, no tenés 5 pesitos para el rottweiller?"

El Fantasma de Belgrano dijo...

Dianii:
Qué bueno tener un día bueno!

Melisa:
Bueh, yo no quería ser tan terminante.

Mecha:
No entendí :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau:
Sí, me afano a mí mismo, de mi época de humano.

Fernando:
Hay muchos buenos (aunque éste no es el caso)

Tomás Münzer dijo...

Ja, aguante Diana, quién no fue chico y quería ser Donovan para comerse a Diana :P

Mecha dijo...

Que el primer comentario había sido mío, y ahora cuando vuelvo a entrar, resulta que no está....

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tomás:
Siiiiiiiiiiii (emoticón baboseado)

Mecha:
Entonces creo que ya sé lo que pasó. Yo primero colgué el post sin la imagen del perro. Después, encontré la imagen y colgué el texto como post nuevo. Posiblemente vos hayas comentado en ese interín y se perdió tu comentario porque, técnicamente, el post en el que comentaste no es el mismo que está posteado ahora.
Te pido disculpas, no llegué a ver tu comentario y no era mi intención censurarte. Espero puedas entenderlo.

Mecha dijo...

Yo lo entiendo perfectamente, querido fantasma... pero mi corazóncito está roto... snif snif... una ve que había pegado el primer comentario... snif snif...

Adiós, mundo cruel.............

Mecha dijo...

Y hablando de Diana... Hace poco entró una lagartija a mi depto, de esas de pecera, que se ve que se le había escapado a alguien, y anduvo pululuando por mis techos y paredes por unos cuantos días.
Yo fascinada, tenía una mascota y además una que me cuidaba del dengue... así que le puse nombre... DIANA!
Lo grave fue cuando lo conté en el laburo y los más "jóvenes" me miraban sin entender cuál era la gracia...

Ahora ya se fue...

Minerva dijo...

jajajajaj, aproximás! diría en ese caso mi padre a mi madre, regañándola

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mecha:
Hay mejores causas para suicidarse (aunque en este momento no se me ocurre ninguna :P)
Qué buen nombre para uno de sos bichos! Ahora quiero uno.

Minerva:
Es muy bueno decir "aproximás". Lo voy a incorporar (que es un forma sutil de decir que lo voy a copiar)

tia elsa dijo...

Y dicen que de tal palo tal astilla jajaja! que divina tu mamá, besos tía Elsa.

Pupolina dijo...

Ay esposo, mi suegra y mi madre son iguales:

El otro dia mi mamà me dijo:

-Ay ¡prestame tu tetra! ¡yo sè que te comprsate un tetra! si no me lo prestàs yo me compro uno.

-Mami. Se llama TETRIS.

No me la imagino yendo a un todo x $2 y diciendole al que vende "Hola si, deme un tetra".

Horacio dijo...

un fenómeno tu vieja!!! borracha como corresponde

☀Pau☀ dijo...

Estás equivocado y tu mamá tenía razón.
Vos como un gil mirando el perrito y tu vieja diciéndote: avivate y clavate una birra!!!

Minombresabeahierba dijo...

para mi es lo mismo...¿es grave?

Paula dijo...

jajaja, muy graciosa la situación que escribiste, y mas o menos estamos en la misma, si de mis padres dependo la verdad que voy muerta!!!!, jajajajaja...