sábado, 18 de abril de 2009

Desamor a primera vista

La primera impresión que se tiene de una persona es, en muchos casos, determinante. Sin embargo, por suerte, existen las segundas oportunidades. Pero convengamos que cambiar la imagen que se generaron de nosotros a primera vista es particularmente difícil, sobre todo si esa primera imagen es negativa.
Acá van un par de ejemplos en los que mi persona, heróicamente, ha cambiado para bien una imagen negativa que se habían formado de mí:
* Julio del año 2005. Primera clase de la última materia de mi carrera, que era algo así como una práctica profesional. Estábamos sentados en una mesa, esperando que la profesora se presentara. Mientras tanto, como para sacar un tema de conversación yo pregunto a una chica que estaba a mi lado "¿Tenés idea cómo es la profesora? Me llegaron datos de que está medio loca". La chica me miró y me dijo "Soy yo, así que vas a tener todo un año para decidir si el dato que te dieron es cierto" (glup) Antes de que pregunten, me costó muchísimo, pero aprobé.
* Junio del año 2008. Primera semana en mi nuevo trabajo y mis jefes me invitan a jugar al paddle. En un momento crucial del partido, con el Fantasma de Belgrano al saque, le pego muy fuerte a la pelotita y ésta pica, rebota en la pared y va directo al ojo de uno de mis jefes, provocándole un chichón y un moretón que ni les cuento. Pese a ello, me ascendieron al poco tiempo.
Ahora les pregunto: ¿Qué primera impresión negativa que hubieran tenido de ustedes pudieron dar vuelta gracias a sus méritos?

61 comentarios:

killer queen dijo...

PRI! :P
malas impreciones?? mmmm hace un tiempo nos conocimos con una chica que pensaba que yo era una odiosa intragable y yo pensaba que ella era una superficial decerebrada.

Hoy somos amigas aunque ella viva en Bs As y yo en Jujuy!!
:D

Isadora dijo...

Con quien hoy es mi mejor amiga; tuvimos una primera impresión deplorable; tanto fue así que ella voto a favor de que me pasen a la división B en vez de la A (estabamos en 7mo grado y yo entraba nueva al colegio, en septiembre, super descolgada)

La primera novia de mi hermano; yo estaba en 7mo y ella en 1er año (cabe aclarar que mi hno me lleva 5 años..) la mire muy mal la primera noche, y con el tiempo se convirtio en mi hermana de la vida, mi clon.. y sigo teniendo una relación espectacular aunque hace tiempo corto con mi hermano.

y como estas impresiones erróneas tengo miles; personas que rechaze en una primera instancia para después volverse parte mia.

La vida es tan irónica!

Beso!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Killer:
Pará, pará! O sea que vos no sos una odiosa intragable? :P (chiste)

Isadora:
Es como dice Bart: La "iranía" es deliciosa

Ana dijo...

No... ninguna. Generalmente parezco asquerosa, y soy asquerosa =p

hormiga dijo...

Nooo fantasmaa! qué bajon! creo que me hubiera hasta cambiado de materia! Me muero! Me voy a quedar googleando situaciones del estilo y volvere a contarlas.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Por eso mismo es que yo no puse ningún ejemplo en el que demostraba no ser tan asqueroso. No los hay :S

Hormiguita:
Cómo "googleando"? Estoy convencido de que vos tenés sobrados ejemplos en los que comenzaste siendo una obrera para transformarte en la reina del hormiguero.

Romina E. dijo...

Vivo con una botella de agua a cuestas, donde me establezca, tengo q tener al alcance una botella y un vaso con agua... Primera semana de trabajo, yo volviendo del dispenser a mi pusto de trabajo, agarro el vaso, comienzo a servirme agua, y mi jefe me llama, y a la par, viendome q hacia yo grita ¡El AGUA; LA COMPU! Si, vacie media botella en el teclado... Claro que me conoció toda la empresa en la 1ra semana, gracias a eso, no necesite presentarme a la hora de entrar en cualquier departamento y a los 3 meses me estaban ascendiendo porq gracias a q era "la torpe simpatica" lograba aceleren los proyecto o iba a visitarlos ;oP

Julia... dijo...

A mi me pasó durante toda la secundaria. TODOS los profesores me odiaban al principio, nunca supe por qué... debo tener cara de mala o algo y después me terminaban amando y usando de ejemplo porque era una nerd.
Ah y en el conservatorio, por alguna razón, mi primera impresión es de Gótica. Todo el mundo cree que soy gótica, o dark. Ni siquiera uso tanto negro.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Romina E.:
Es un buen ejemplo de cómo a veces los defectos se vuelven virtudes.

Julia:
Será que tocás la música de Batman y te asocian con Ciudad Gótica? :P

la churrasquita dijo...

No pensaste que te ascendieron para que dejaras de jugar al paddle con ellos y así conservar sus ojos?


Dejo que la gente que me conoce, piense lo que quiera... total, tarde o temprano se va a desilusionar sin necesidad de que yo haga el más mínimo esfuerzo.
beso

Pupolina dijo...

uff...tantas tengo yo. Pero una se siempre me la acuerdo:

Mi viejo siempre me contaba chistes verdes cuando yo era chiquita, no sé por qué carajo lo hacía porque yo me reía de inocente.

Resulta que una vez en primer grado el maestro (no tenia seño, tenia maestro) dice: "Bueeeno...llegó la hora del cuentito ¿alguien se sabe uno?"

YO,YO! :D

Ni da contar el cuentito gente :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Churrasquita:
Sí. Lo pensé. Pero después me invitaron a jugar al paddle de nuevo :S

Pupolina:
Quiero que cuentes el cuentito!

Cando dijo...

Me la paso haciendo o diciendo cosas que no dan una buena imagen de mí, pero tampoco me preocupo mucho en intentar revertir la cuestión... con el tiempo siempre salvo las situaciones arruinadas!!!

De todos modos no me preocupa demasiado "el que dirán!!"

Abrazos!!!

tia elsa dijo...

Y no puede ser al revés ? que tenían una excelente opinión de mi y a fuerza de lograrlo pude cambiarlo?? ¿cómo? si como te cuento, una jefa que estaba superfeliz de tenerme, pero me encajaba todo el trabajo a mi y pretendía que supervise la taread de los demás, todo por el mismo sueldo, me iba a mi casa a cualquier hora, me estaba enfermando, no había forma de huir, trabajamos en equipos y ella decía "lleven a quien quiera pero a Elchita (asi aniñado) no!. Hasta que un día me pudrí y dije a la subgerenta "por favor me quiero ir, me estoy enfermando". Como todo se sabe, se enteró de lo que dije y desde ese día me retiro el saludo y a mi se me terminó la angustia y tengo vida aparte del trabajo. Muchos besos fantasmales de tía Elsa.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cando:
Además, si los demás son como yo, cambian de impresión de los otros en forma constante, salvo que los conozcan muy bien.

Tía Elchita :P
Sí, hay jefes que se olvidan de que la confianza que dan no es un premio en sí mismo sino viene acompañado por un aumento.

Pupolina dijo...

Dice que un pelado que habia sido muy forro en la vida se muere. y cuando se tenia que ir al infierno (no recuerdo muy bien el chiste..tenia 6 años) ve pasar a un monton de nenes peladitos y en bolas que cantaban:

Somos pelados, somos lampiños, somos los niños del paraíso. somos pelados, somos lampiños, somos los niños del paraíso.

Entonces el pelado se mete ahí, antes de que San PEdro lo encuentre.

Al rato San Pedro ve pasar a todos los nenes y algo le llama la atención, y los hace parar. y les pregunta "Qué estan cantando?" los nenes le repiten la estrofita.

Entonces San PEdro lo mira y le dice:

"Serás Pelado, Serás LAmpiño, pero esas bolas no son de niño"

Srita. Amor dijo...

Jaja me causo mucha gracia la de la profesora, a mi me pasa constantemente eso, cuando no conosco a alguien me resulta muy díficil ser social, por ende muchos piensan que me llevo el mundo por delante, o que soy una especie de anti social, jaja pero despues una vez que tomo confianza eso se revierte, porque soy como soy, siempre me lo terminan diciendo, porque en definitiva soy más social cuando conosco o me dan pie para conocer, depende. Saludos.

Pupolina dijo...

Momento. Mi viejo acaba de decirme que ese no fue el chiste que conté. y se empezó a reir encima.

Me dijo que el chiste que conté fue el cuento del culito que se muere y va al cielo, y lo sigue un "Zapato" para agarrarlo a patadas (REcordá bien que puse Zapato entre comillas)

Y el culito le pide a dios que lo ayude porque lo venia siguiendo el zapato. y dios lo disfraza de pajarito. Entonces cuando aparece el zapato... lo mira al culito disfrazado y le dice "¿no viste pasar un culito por acá?

-"no...yo no vi nada"

-Mmmm yo nunca te vi por acá a vos.. ¿quien sos vos?

-Yo soy un pajarito.

-Mmm ¡un pajarito? a ver silbá!

-PRRRRR

Mi viejo luego me dijo: Supongo que vos en ese momento no sabías que el "zapato" no era zapato. y que no lo buscaba para pegarle patadas. Pero tu maestro sabía bien lo que era en realidad el zapato.

Ahora ya sé lo que era :S que verguenza.

Ivy dijo...

ninguna, tuve la granputísima mala suerte q siempre q di una mala impresión fue a una posible amiga o posible "conquista" y TODAS las veces (que igual son pocas, al menos eso), estas personas no me dieron chance de enmendar esa primera "mala impresión", q encima fueron pelotudeces de primera...

gracias por recordármelo, malo!!!

Any dijo...

Ahjajaja! la primera historia es mortal! que hiciste en ese momento? tragame tierra!
La primera impresión de mi es de muy antipática, si no hay tiempo de que me conozcan un poco, no creo que cambien la opinión, quedo como una odiosa para siempre :(
Despues con el trato la cosa mejora, creo bah ... ja.

Andre dijo...

Muchos cuando me ven piensan que soy una cheta pedante, pero despues , cuando me escuchan hablar, se dan cuenta que soy una pirada boca sucia jejeje

La Diva de Banfield dijo...

Bueno no se ... pero lo ultimo que me paso es que, acompaño a una amiga a conocer a un chico a un cafe concert, cae el chico con un amigo y en eso sale la pregunta de que edad tenes ... claro esta cuando le retruque la pregunta al amigo del acompañante dice - no se porque a mi siempre me dan mas edad- a lo que le respondi muy espontánea que era por su PELADA! chan !! no supe como pilotearlo despues de ver su cara... y para colmo sin saberlo ambos somos vecinos... hoy en dia ya paso y somo amigos aunque siempre me rio cuando veo su pelada...

Flor dijo...

En primera instancia, la gente se cree que soy una antipática cara de orto.
Al tiempito me confiesan lo que pensaban.
En realidad, soy tímida y seria, pero se me pasa al instante, si me dan pie.

Besitos

InfameMary dijo...

no te creo, wilfredo

Pea dijo...

Mi rostro es al parecer muy intimidante, muy seria o incluso enojona es lo que cree la gente de mi en primera instancia, eso hace que crean muchas cosas que no son y creo haber tenido solo un amigo que se hizo mi amigo por esta razon, a todo el resto de amistades primero les caia como patada en el estomago, debo decir que mi sarcasmo no ayuda mucho, pero bueno, viendo la cantidad de amigos que tengo debo darme mucho credito por el merito de cambiar primeras impresiones.
Con respecto al moreton, bueno ... la gente sabe que mierdas pasan, no es que fueran a hacer un budu tuyo por un golpecito.

Briks dijo...

JODEME!

Shooooo?
causar una primera mala impresion shoooooo???
JAMAS!!!



o será que en mi caso sucede todo lo contrario.
de una se enamoran de mi, hombres y mujeres, pero a poco que me conocen descubren mi verdadera personalidad odiosa, mezquina e insoportable






hace muchos años, con algunos muchachos nos fuimos a Brasil. hubo uno que no fue.
esas vacaciones quedaron para todos como uno de los mas hermosos recuerdos

un par de años despues "Eled" (el que no fue) me confesó que no viajó porque no me bancaba
Hoy "Eled" es una de los 5 integrantes de "la barra perfecta" y no pasa un día sin arrepentirse por no haber viajado




PD: no se si bien o mal pero ud, con esa sabana, impresiona seguro

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
Contabas el chiste del pelado y no podía dejar de imaginármelo a Telerman entre los niños del paraíso.

Srita. Amor:
Yo soy antisocial hasta con las personas que más conozco.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
No se me ocurre otra cosa que un zapato. Me desasnás, por favor? :P

Ivy:
No, por favor, para servirte. Cuando quieras que te recuerde algo malo, yo estoy siempre dispuesto.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Any:
Sí. A fin de año le pregunté a esa profesora si se acordaba de la anécdota y me dijo que hizo que primero se predispuso a pensar en mí como un vago. Pero después vio que era "serio y responsable" :S

Andre:
"Cheta pedante"? Sorry, gordi, tipo nah!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Diva:
Bueno, si es pelado, es claro que le van a dar más edad de la que tiene (salvo que sea un bebé :P)

Flor:
Yo también soy así al principio... y durante toda la relación :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

InfameMary:
No entendí :(

Pea:
Mi miedo no era que hicieran un muñequito budú sino que me llenaran de trabajo sin compensármelo.

Briks:
Es que cuando alguien te cae mal, no importa que tengas razón o no. Te cae mal de todas formas.
Entiendo al pobre Eled.

Pupolina dijo...

Bueno querido esposo mío, quien buscaba al culito no era un zapato, sino un "socotroco" con perdón de la palabra (Soy toda una señorita igual aunque ande diciendo por la vida "socotroco")

Dícese del miembro reproductor masculino.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
No te vengas ahora hacer la señorita después de haber declarado públicamente en este espacio que querés tener sexo con no sé cuántos de tus compañeros a la vez (y sé que no te animaste a nombrar a los animalitos ni objetos inanimados :P)

Jote dijo...

no se porq pero gralmente suelo caerle mal a las personas cuando me ven por primera vez.. pero dsp se dan cuenta que no soy tan mala, que no estoy tan loca, etc jaja
besos

Pupolina dijo...

Te hago una preguntita nomás: ¿A vos se te puede coimear para que te olvides ciertos puntos?

Ahora que estamos casados eso quedó en el pasado :p Pensalo así che. Y digamos que ahora ya no quiero tener sexo desenfrenado con mis compañeros. Ya se me pasó hace mucho tiempo el efecto "pedo" y ya los vi bien de cerca, son todos feos como patada en los huevos, y todos mogólicos.

franmorten dijo...

a veeer...mmmmm primeras impresiones... una vez un amigo llevo a su dpto un compañero de la facu al cual recien conocia, cdo entraron yo estaba sentado en la mesa lo mire fijo al tipo, le hice como enfoque y le dije - que cara rara tenes chabon?. generando un malestar muy grande en todos los presentes del lugar. si el flaco cambio la impresion de mi seguro que debe pensar que soy mas forro mas pelotudo e imbecil que cdo me conocio porq cdo lo cruzo ni me mira ja.
todo el tiempo doy malas imrpesiones yo, porq si abro mucho al boca quedo muy mal, y si me la callo quedo re otario, asi que bue...

pero por ej me ha pasado, de minas que he pensado cualquier cantidad de cosas y han terminado siendo mis novias je. eso es raro.
en la facultad, mejor dicho en mi promocion de carrera casi todos piensan que soy raro (raro freak no de gay je, me lo confesaron un par con los cuales medio me hablo) pero esta bien, a pesar de no vestir fuera de lo normal ni hablar mal ni peinarme raro ni nada, debe ser porq la gente a la que me acerco esos si son los mas freaks, imagina una vez hice grupo con uno que le patinaba la erre y otro tartamudo, para radiofonica ajjajaja como me reia en las practicas. tengo mas amigos en la facultad resto de las carreras que en la mia por algo sera jeje...

che que buen blog fantasma me encanta me voy a pasar seguido un abrazo grande fran!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jote:
A mí me caíste bien de entrada :)

Pupolina:
Soy incoimeable (si existe esa palabra). Además, estaremos muy casados pero no puedo dejar de pensar en tu pasado. Creo que necesitamos terapia de pareja :P

Franmorten:
Recordá que el hombre es esclavo de sus palabras y amo de sus silencias, y que es mejor quedarse callado y que piensen que uno es un estúpido antes que hablar y confirmarlo :)

Fabiana dijo...

Me pasó con mis dos mejores y únicas amigas.
La primera(hace 15 años que la conozco), al verme entrar por primera vez a la casa de una "amiga" en común, con el casco en la mano y campera de cuero pensó:"y ésta de donde mier**a salió?!"
Me lo dijo al año de conocernos, cuando tomábamos mate y charlábamos como si nos conociéramos de toda la vida.Mi otra amiga, cuando me conoció(hace 11 años), pensó que yo era muda.. :P

Un capo el jefe al que le dejaste el ojo en compota, yo te rajo ahí nomássssss.. ;D



uyyy, ni me acordaba del niño de bronce.. :P

Oli! dijo...

Último año de secundaria, fin de una prueba, los que habíamos terminado que eran varios estabamos hablando en un rincón...yo estaba dscutiendo con un compañero y en el momento que hacen silencio le digo: Anda a la concha de tu hermana!!!!!!! (mal mal)
El profesor nos dio un sermón de media hora sobre cómo tratarnos mejor y me odio durante todo el año...me veía rebelde..En este caso no di vuelta la situación con la gracia que hubiera querido porque di la materia en marzo jaja...
Pero me hizo amar tantos sus contenidos, que en parte, gracias a él estudio Comunicación Social...

Otra: haber quedado embarazada a los 16 años en una ciudad ultraconservadora donde todos juzgan a todos pero nadie a sí mismo...Todos decían o que era una puta o que me arruine la vida.
Hoy, estudio, trabajo y soy madre full time transitando feliz por la vida!!
Si di vuelta la impresión que tenían sobre mi? Me importa en lo más mínimo!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Entraste con casco y campera de cuero? Sos Beatriz Kido de Kill Bill?

Oli!:
Menos mal que no fuimos compañeros de secundario :S

Fran dijo...

Fantasma: Tengo escrito un posteo que en uno de estos días voy a subir sobre, justamente lo mismo.
Empecé una materia con el pie derecho, trás tener una muy mala carta de presentación con mi docente , mucho peor que las tuyas para que te imagines y la verdad es que todavía no pude dar vuelta el marcador. Dentro de un tiempo te cuento bien

Saludos!

Miranda dijo...

Primero y principal: AMO "recuerdo" de Serrano. La puedo escuchar una y otra vez. Muy buenos temas los demás. Oleo de mujer con sombrero, otro que no me canso de escuchar.

JAJAJAJA, tremenda la anécdota con tu profesora. Tengo miles de anécdotas en que metí la pata hasta el caracú, pero con gente que luego no volví a ver. Por ejemplo, hablando con una amiga en navidad, le digo: che, tu primo es lindo, pero parece medio tonto. Y me responde: tiene un retraso.
TRAGAME TIERRA. Nunca más me la olvido.

Me gusta tu blog. Intuyo que sos psicólogo no?

Saludos!
uuuuh, está sonando Celeste con Paloma. "No cometas un crimen mi amor, si no vas a cumplir la condena".

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fran:
Te quisiste levantar a la profesora sin saber que era ella? :S

Miranda:
A ver, vamos por partes.
Primero, felicitaciones por tu buen gusto musical :)
Segundo, TERRIBLE lo del primo de tu amiga!
Tercero, psicólogo yo? No, mujer. Me recibí en una carrera todavía más baja en la escala de cargas de la sociedad.

Minerva dijo...

Con mi actual novio. Eramos compañeros de laburo y nos llevabamos como el toor. Dicen que los que se pelean...

Ah! y cuando empecé 1ero de la secundaria en un colegio nuevo, durante el curso pre-ingreso, las chicas me detestaban porque
1 - Todos los varones del curso andaban atrás mío y me acompañaban a casa después de clase (no es joda)
2- Yo traía el uniforme del colegio competencia (me iba directamente desde ahí)
3- Tenía un mechón rubio en el marco de la cara como usaba Nancy Duplaá en aquel entonces (después aparecieron todas teñidas igual!)

Nada, unas envidiosas de mierda que al día de hoy mis amigas del alma :)

eMe dijo...

mmmm dejame pensar... ninguna che.
Siempre caigo mal y eso es irremontable!!!!

Beso!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Minerva:
Ay, sorry, todos los varones andaban atrás mío. Soy una sex symbol irresistible :P

eMe:
No, che, a mí me caíste bien. Ah, no, ahora que lo pienso, tenés razón :P

eMe dijo...

Estabas borracho fantasma. Fue eso!!!

Minerva dijo...

Ahá! sabía que me ibas a contestar eso. Ellos mismos me lo confesaron, bue.

El Fantasma de Belgrano dijo...

eMe:
No. Yo soy abstemio. Si tomo cualquier cosa, me mancho la sábana impoluta.

Minerva:
Ay, sorry, no sólo me andan atrás todos los varones sino que me lo confiesan :P

*Mariposita* dijo...

uuuffffffff la primera mala impresion q tiene de mi y esto es verdad y por animidad, es mi cara de ojete! todo el mundo pienza q soy re antipatica y malaonda, pero el que se animó a conocerme, sabe q soy todo lo contrario. Yo nunca me habia percatado de mi forma hasta que una piba del secundario en un recreo me dijo, " sos re copada vos eeh, al principio todos comentabamos q eras re ortiva". ahi me cayó la ficha!

Minerva dijo...

jajja y obvio! sino no me enteraba.

De todas maneras duró poco, ni bien conocieron mi personalidad el hechizo se evaporó.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mariposita:
Bueh, por lo menos te dijeron que eras copada. Mirá si te dicen "sos re ortiva, tal y como te habíamos imaginado" :S

Minerva:
A qué dirección de mail mandamos declaraciones de amor todos los que estamos muertos con vos? Yo ya sé que tenés novio, pero me gusta estar a la moda en algo (ya que nunca lo estoy en nada). Y si estar a la moda es confesarte nuestro amor, ahí estaré :P

Fabiana dijo...

Ves que no me lees!!?
Ya te había contado que tuve moto muuuuuuuchos años!

En aquél momento tenía la moto, con que querías que entrara vestida, con un traje de buzo?!

bueh, convengamos que esa hubiera sido una impresión bastante fuerte.. :P

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Me pasa todo el tiempo, tengo cara de forra, entonces la gente que no me conoce tiene una mala impresiòn de mì. Despues cuando nos conocemos, cambian de parecer, y lo bueno es que me lo dicen...!
Besitos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Beatriz Kido también tenía una moto :S

Andy:
Me hiciste acordar de un scketch de Les Luthiers cuando dijiste la palabra "impresión". Dice: "Al llegar a este país, mis primeras impresiones... fueron digitales" :P

Ari dijo...

La pirmera vez que mi chico vino a Rosario lo subí a un cole porque ibamos al río... terminamos todavía no sé en dónde, rodeados de una villa y desesperados por un taxi antes de que nos afanaran o nos rompieran el ort* los lugareños. Zafamos. Lo superé.

N. de la A. dijo...

Mmmm no recuerdo, es la estrategia del perfil bajo. Supongo que eso debe llevar a que lo relacionen con antipatía pero nadie tuvo el tupé, por ahora, de decirmelo :)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ari:
Ya sabés lo que pienso de "tu chico". No voy a opinar :P

N. de la A.:
Claro, porque si te lo dicen, corren el riesgo de que no sea una estrategia de perfil bajo sino un verdadero anticipo de tu mal humor :)

Capitana del Espacio dijo...

Killer, hablas de Lady? Jajajaja

Uhh de esas miles. Yo soy de esas personas que de movida querés u odias, lo tengo asumido! ASi fue como muchos al tiempo me dicen: eras re copada pero al principio no me caias bien jajaja Y para el otro lado soy un asco ypor lo gral si alguien no me cierra es muuuuuuy difícil que lo pueda revertir!

Un besote :)

SIL ♥ dijo...

En verdad yo siempre me mando alguna que que doy la imagen de lo que realmente soy...de terror jaja. Sobretodo los comentarios menos pertinentes y mi humor negro a veces no ayuda jajaja.

Que buena música!, me quedo en tu blog escuchando ¿puedo?

Besos

dondelohabredejado dijo...

Yo tengo suerte, suelo caer muy bien desde el principio.
Me encataron tus dos anécdotas, qué puntería!!! Y todo un mérito dar vuelta la imagen, eh!
Saludos.