sábado, 14 de marzo de 2009

Sobre la belleza y otras yerbas.

                                                                                                 "La belleza es tan útil como lo útil.
                                                                                                                                     Tal vez más."
                                                                                                                                     (Victor Hugo)

Caminábamos por la vereda con un compañero de un Posgrado en Fantasmología que estoy cursando. En sentido contrario, venía una de esas mujeres tan hermosas que hacen que todo el mundo las mire. Al pasar a nuestro lado, su aroma impregnó nuestros sentidos y mi compañero dijo:
C: - ¡Qué ganas de cagar a trompadas a esa mina!
F: - ¿Cómo de cagarla a trompadas?
C: - Y claro. Si nunca en la vida le voy a poder hacer otra cosa.

Entonces me quedé pensando que sería una buena cuestión para preguntarles a ustedes. ¿Realmente hay personas tan bellas físicamente que son imposibles de alcanzar para quienes no son tan agraciados en ese sentido? ¿Hay algo que pueda hacerse para compensar la falta de belleza y lograr el amor de alguien que parece haber sido fabricado con un molde celestial? En ese caso, ¿qué es lo que puede hacerse?.
Y -principalmente para la platea femenina- pregunto: ¿Con qué puede conquistarlas un hombre que no es lindo físicamente?

131 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Eeemhh...tu amigo no está nada bien de la cabeza, sabelo...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natalia:
Eso ya la sabía desde hace rato. Pero esa no era la pregunta :S

Julia... dijo...

Humor y una pija grande.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Julia:
Te recuerdo que este es un blog en el que tenemos cuidado con la forma en que decimos las cosas. Eso de "humor" estuvo de más. Retractate :P

Minombresabeahierba dijo...

Ante todo FELICITACIONES por su nominacion en los Brisks AWARDS!

AHHH! pregunta que me hago desde mi tierna adolescencia!!!:
"¿Hay algo que pueda hacerse para compensar la falta de belleza y lograr el amor de alguien que parece haber sido fabricado con un molde celestial?"

Espero encontrar respuestas aqui,
abrazo

Minombresabeahierba dijo...

justo lo de Humor está demas..que es lo único que tengo.....

andreita dijo...

Si bien tengo q ser sensata y reconocer q todo entra por los ojos en un primer momento, si eso no se sostiene con “algo mas” estamos jodidos.

En mi experiencia personal te puedo decir q estaba enamoradísima de un vecino y el día que me dirigió la palabra entendí que hubiera preferido q no me hablara nunca en la vida y seguir imaginando que era el tipo mas bonito e interesante del mundo -ni hablar del episodio con Fantino que ya conoces-.

Creo que un hombre que sea caballero, que tenga un poquito de humor y con el cual se pueda conversar de algunas cosas tiene todas las de ganar, al margen de la facha.

Romina E. dijo...

Ay un famoso refran que dice "billetera mata galan"...
Claro que como queda feo que lo diga una srta, debería decir que seduce mucho un hombre divertido, instruido, buen cocinero, q ame lavar y planchar, y por sobre todas las cosas: recuerde SIEMPRE la cuestion imprescindible: bajar la tapa del baño!
SAludos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Minombresabeahierba:
Sepa usted que considero una falta de respeto a su persona haberme colocado justo a mí en la misma terna con usted en la premiación en cuestión.

Andreita:
Pero, en qué quedamos? Todo entra por los ojos o el tipo caballero con humor tiene todas las de ganar?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Romina E.:
Creo que vos harías buena pareja con mi madre, entonces :P

andreita dijo...

Fantasmita! Lea de nuevo el primer parrafo! Si no hay algo mas que belleza fisica... no hay nada!

Gana el tipo con actitud, por lejos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Leí todo. Lo que no entiendo es cómo un tipo con actitud tiene la posibilidad de gustarte siendo que no te entró por los ojos primero, lo que vos misma dijiste que era importante (me aclarás?)

Faby dijo...

Fantasmita: los años me han enseñado q un tipo lindo (onda Brad Pitt o casi, ponele) q NO sea simpático/divertido NO PASA de una linda historia de sexo para contar a las amigas.
No importa si un tipo no es "de los fabricados con un molde celestial" x q la belleza física se la lleva el tiempo, no queda "in eternum", en cambio el buen humor, el ser "buen tipo" eso es lo q seduce de verdad verdad (eso y como ya dijeron mas arriba q sepa bajar la tapa del inodoro, jajaj)
Besotes :)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Faby:
Ufa! Y andar con una sábana blanca encima todo el tiempo no seduce? :(

Romina E. dijo...

fantasma, ¿xq haria buena pareja con SU MADRE? Esa si que es nueva para mi...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Romina E.:
Porque es instruida, buena cocinera, ama lavar y planchar y -mientras viví con ella- me tuve podrido con el tema de la tapa del baño :(

andreita dijo...

Imposible negarme si me lo pide asi :D

A lo que voy mi adorado Fantasmita es al hecho de que si por esas casualidades de la vida a una no le llegara a parecer agraciado esteticamente el muchachio en cuestion, andreita es de las que da una oportunidad para ver "con que mas" lo dotó la naturaleza...

Me entiende ahora?

Faby dijo...

es q ya le dije: la onda "fantasmaril" no paga, asusta! :P
Muacks

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Ahora sólo me falta convencerte de que también des posibilidades a los que ni siquiera tenemos valores internos y vas a estar muerta conmigo :P

Faby:
Ni siquiera siendo un fantasma inteligente, caballero y con suavizante Vívere en su sábana? :(

Faby dijo...

ahhh vió? lo del suavizante vívere, eso sí paga! :P
un rico perfume de hombre puede hacer q una NI se dé cuenta de q no es un adonis quien lo lleva puesto, me explico??
(lo de inteligente y buen caballero suma DEMASIADOS puntos sépalo) :))

Besotes

andreita dijo...

Una oportunidad, al igual q un vaso con agua y el baño -siempre que bajen la tapa, ya dijimos- no se le niega a nadie :D

El Fantasma de Belgrano dijo...

Faby:
Disimulemos todo con Vívere!
Chuavechito, chuavechito!

Andreita:
Ahora sólo me falta que en lugar de una oportunidad sean 12 millones y ahí sí que seríamos la pareja ideal.

andreita dijo...

O_O

Algo mas quiere pedir??

La Diva de Banfield dijo...

lamentablemente Mi querido fastasmin.. una mujer hecha de un molde celestial rara vez tiene la super inteligencia para ver mas alla de lo que miran sus ojos... es que esta acostumbrada a mirarse a si misma siempre... y su viaje es muy corto hacia lo verdadero.

Por otro lado te dire, que si no pueden ver mas alla de la sabana blanca que te cubre quizas debas buscar algun motivo florar o llamativo para que llames su atención lo que importa es la belleza interior ...( y claro esta que convine con el interior de ella y sus muebles)....

STOPPPPPPP!!!! pero si esto no me lo creo NI yo!!!

La vida es cruel... si no puedes conquistarla atormentala con tu fealdad hasta que te adore!!! o muera de un infarto.

Besos

Cecile dijo...

Quizas el quid de la cuestión está en que si el tipo en cuestión no es agraciado físicamente, las mujeres le damos una segunda opción para ver, como dijeron antes, que otros atributos puede demostrar... y aquí viene la reflexión filosófica: será que los hombres no dan segundas opciones a las muchachas que no califican fisicamente, y por ende asumen que no podrán estar con ellas si no poseen las mismas cualidades, ya que dan por obvio que esa mujer no los mirará??

Café (con tostadas) dijo...

Dado que soy una mujer irresistible, a la que los hombre no pueden dejar de mirar y que, en más de una ocasión, hasta amenazaron con pegarme (?) creo estar autorizada para decir:

Entre nosotras, las mujeres increíblemente bellas, hay dos tipos:

a- las que lo sabemos. Ahí venite con buena producción (elegí un estilo y atenete, si querés tips específicos, llamame (?)), un toque de "podría amarte el resto de la vida", una dosis justa de "ni me dí cuenta de todo lo que te miró ese degenerado" y bastante de "dale, mirá que puedo vivir sin vos, eh".

b- las que no lo saben. Mentira, lo niegan, que es diferente. Ahí tenés que prepararte para trabajar su ego. Poco les va a importar si estás impecable. Limpito, eso sí (?). Trabajo fino de "sos la mujer mas hermosa que vi en mi vida" con detalles tipo: no ves que el boludo ese no deja de mirarte?

Bien, espero haber aportado algo útil (?)

InfameMary dijo...

Te la podés chamuyar en inglés...

Flori dijo...

Creo que, principalmente, ser de carne y hueso.

A menos que sea la protagonista de Casper, y le guste "flotar con el fantasmita amigable".



No sé. Digo yo.

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita dijo...

mmm... yo creo que CONMIGO un hombre EXTREMADAMENTE FEO no tiene chance. Sonará cruel, pero es la realidad.
Ahora, si el muchacho en cuestión no es beeello pero lo compensa con otras cualidades (simpatía, amorosidad, caballerosidad, un buen chamuyo que te haga sentir la más linda del mundo, etc), ahí la podríamos pilotear. Obviamente que todo depende de la química que haya entre los dos, la atracción es algo muy complejo que no depende necesariamente de las cualidades o lo que haga la persona.
Además no olvidemos que la belleza es MUY subjetiva, por ahí a la mina hermosa le parece lindo el feo, quien te dice...

Saludos fantasmín :)

Classina P. dijo...

sexo exelente y un hombre sumamente divertido e inteligente, besos

María dijo...

Depende el estado anímico de la mujer. Puede ser muy linda pero carecer de un montón de cosas, me refiero a todo lo que pueda recibir de un hombre. Es ahí, cuando puede acercársele un hombre no tan bello por fuera, pero capaz de brindarle a través de su esencia lo que no obtuvo del resto.

Muchas veces, uno ve parejas y se pregunta, como semejante camión puede estar al lado de un tipo así (que a la vista no vale nada) sin embargo, ese tipo, seguramente la haga sentir una mujer plena.

Lo mismo sucede si invertimos los papeles.

Hay tipos que los ves al lado de un bagarto y no podés entenderlo, bueno, ese bagarto quizá le de muchas mas cosas de las que le puede llegar a dar una bella mujer.

¿Por qué? porque en realidad lo que importa es la esencia y algo que la complemente y que no puede faltar, la químimica.


Besos.

Radio Bemba dijo...

importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija.
Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

no se, me acordé de eso...
serán lindas palabras solamente?. usted debe saber responderme, yo particularmente prefiero a un hombre que sepa volar, que me lleve a volar (y no justamente un piloto, como podría ser el chiste fácil)
Como explica Girondo...eso es lo que seduce


un comentario muy serio no?, jeje bueno es que se largó justito a llover y la lluvia me pone así.... (mil disculpas porque hoy no hay chiste.)

jb dijo...

Tenog una péisma noticia:
No hay nada que hacerle... (lo digo por experiencia)Lo de la propaganda pasa en las eplículas pasa en tnt, pero no pasa ne la vida real (aunque ted turner diga lo contrario...)

María dijo...

Volvi, y me vino a la mente un ejemplo.
Que pasa cuando dos personas mantienen una continuidad en el diálogo (virtual), comienzan a sentirse seducidas mutuamente, intercambian fotos (no siempre reflejan la realidad) y al momento de verse, estando hasta las manos, es decir con el corazón lleno del otro, hay al menos uno de los dos que no se ve atraído físicamente; pero, su corazón está colmado, se siente pleno por lo que el otro le transmitió a través de la web y al verlo, no le gusta. Sin embargo, intimidan, hay química, el sexo es placentero. ¿El lindo se retira? o se queda con la esencia y la química?

Limada dijo...

humor, actitud y garchar muy, muy bien?
No tengo idea.

Melisa dijo...

Sin duda la simpatia es algo q atrae mucho..Si tiene personalidad compradora gana seguro ahora con las mujeres es mas jodido puede ser la mina mas divina del mundo pero aun asi no te dan bola! lo digo por experinecia propia! jaja

Directora de Orquesta dijo...

que sepa cocinar, o en su defecto que me regale un paquete de palitos de queso pehuamar y 100grs de jamón crudo.

Maria Rosa dijo...

Fantasmi sus post me matan!!

Por un lado dicen que la suerte de las feas las lindas las desean... asi que ...

Y por el otro, hay que estúpido bonito, que es preferible que ni abran la boca.

Entonces, respondiendo a su pregunta... la belleza no es directamente proporcional a la conquista.

Maria Rosa dijo...

Quise decir esto:

Y por el otro, hay CADA estúpido bonito, que es preferible que ni abran la boca.

(QUE RABIA ME DA CUANDO TIPEO COMO EL ........ Ud. me entiende)

mandrake el vago dijo...

Como miente la gente! como miente o vieron muchas comedias romanticas yanquis...
Y muy bueno lo de su amigo... ya lo había escuchado, pero igual esmuuuuuuuuuuuuuuy bueno. Que curioso que nadie se hizo cargo...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
No. Yo creo que con que admitas que sea feo, no tenga virtudes internas y cometa 12 millones de errores, ya alcanza. Si se me llega a ocurrir algo nuevo, te aviso :P

La Diva de Banfield:
Confieso que es fácil pensar que una mujer muy linda tendrá una mirada superficial de las cosas. Pero vale la pena hacer excepciones, para que no paguen justas por pecadoras. Vos, por ejemplo, sos muy bonita y no hiciste un comentario superficial.

Cecile:
Tu teoría es muy interesante. Desde el lado masculino, puedo aportar que normalmente no damos otra oportunidad a una mujer que no nos apareció "linda" físicamente.
Y, encima, sí reclamamos segundas oportunidades desde el lado femenino. Así que somos bastante hipócritas en ese sentido (sí, el mundo es una mierda).

El Fantasma de Belgrano dijo...

Café:
Lo tuyo es un aporte indispensable a toda enciclopedia masculina que se precie de tal. Sabelo.

InfameMary:
Sí, estaba pensando en eso :S

Flori:
Ah, buenísimo. Vos me descartás de entrada. Qué macanuda!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Anita:
Empezaste siendo la mujer más sincera que conocí en mi vida y terminaste por aflojar en tu argumento. Hacéte cargo: Sólo te gustan los lindos. Está perfecto que sea así.

Classina P.:
Dijiste "sexo excelente"? A dónde? Puedo ir? :P

María:
Una buena estrategia, entonces, sería esperar a que la mujer amada se decepcione de muchos hombres, identifique perfectamente qué es lo que ellos no le dieron y esté dispuesta a recibir de alguien no tan agraciado aquéllo que le faltó en sus relaciones. El problema es cuando sus parejas sí les dan lo que necesitan :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Radio Bemba:
Primero: Excelente cita!
Segundo: No me menosprecies pensando que iba a hacer el chiste fácil del piloto. Iba a hacer el chiste aún más fácil de enamorarse del Pájaro Caniggia :P

JB:
Yo concuerdo con vos. Pero, no es divertido ver cómo se esfuerzan para justificarse? :)

María:
No sé, nunca me pasó. Yo no hago sentir completa a nadie ni por msn :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Limada:
Claro. Pero la pregunta es cómo le das a alguien la oportunidad de demostrar que garcha muy bien sino te gustó antes físicamente. No te imagino diciéndole "Sos horrendo, pero me fijo cómo garchás y vemos" :S

Melisa:
Es que un tipo comprador y seguro suelo serlo porque se siente físicamente atractivo (puede no serlo, pero así se cree).
Dejate de joder. Si vos no te considerás linda, hay que cerrar todo e irnos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Directora:
Hasta ahora, sos la más fácil de levantar de todas las que opinaron. Pero justo estás en pareja, LPM!

María Rosa:
Entendí. Pero convengamos que la belleza abre la puerta para mostrar los valores internos de cada uno. Si no hay una presentación aceptable, muchas veces el contenido ni siquiera es visto.

Mandrake:
Yo no lo había escuchado y me cagué de risa cuando lo dijo. Me pareció una impotencia tan sincera ante la situación! (impotencia que nada tiene que ver con su capacidad sexual, obviamente)

Alelu dijo...

Alguien que tenga "verso" eso seduce, bah por lo menos a mi.Es verdad lo que dijeron por ahí,con los lindos a veces es mejor que ni abra la boca porque generalmente son unos nabos...yo prefiero un feucho que me hable lindo.

Ahora...doy vuelta la pregunta...fantasma conteste: ¿Con qué puede conquistarlo una mujer que no es linda físicamente?

María dijo...

Como viene la mano, parecería que ni un sexo, ni el otro, estén absolutamente conformes y satisfechos con lo que les da su pareja, al menos en un porcentaje elevado; con lo cual mi querido fantasmita, siempre hay un roto para un descosido.

Vos no deberías hacerte problema, con la sábana, cubrís tu rostro y si hace un mínimo gesto de susto, las amenzás con hacerle buuuu y listo!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Alelu:
Contesto tu pregunta. Una sola vez en los 29 años que estuve vivo me gustó mucho una chica que, a primera vista, no me pareció linda (ni siquiera zafable). Ya de por sí estamos hablando de un número muy bajo en 29 años, así que -por regla general- tengo que decir que la primera impresión es determinante para mí.
Pienso en retrospectiva y hoy me doy cuenta de que nunca conocí a una chica tan buena y abnegada como ella (además era muy suspicaz). Así que ahí están los motivos de mi "enamoramiento" de alguien que no me pareciese físicamente agradable.

María:
Lo que decís ya tiene que ver con otra de mis teorías: Muy pocos de los que están en pareja desde hace más de 5 años se sienten realmente plenos con el otro.
Ya escribiré sobre eso algún día en que me domine la tristeza.

Caro Pé dijo...

Con un montón de cosas fantasma!!!
ME extraña, ud no escucho nunca -El hombre es como el oso cuanto más feo más hermoso?
primero q los parámetros de belleza me los paso x donde ud sabe.

2do-No me gustan los hombres con cara hermosa, rasgos q se yo...parecen minas algunos.

Y las minas , ya sabés nos enganchan mucho con la labia, el discurso, el carisma! sabiduría, simpatía, pasión, dulzura, inteligencia (desde ya), bondad, picardía, valentía,creatividad, autenticidad, etcs!

Te aseguro que hay tipos q son un 80% más feos q un relindo tipo, (ponele)que te dan vuelta en el aire!! , y al lindo tipo le decís chau! (y te importa un joraca)

AL margen de q hay muhcas formas
de belleza física, ojo!ojo, ojo

Briks dijo...

me lei todos los comentarios.. HOLA JULIA ;-)

decía...me leí todos los comentarios y con agrado veo que las señoritas han sido absolutamenten francas y sinceras
desde la que tiró el famoso "billetera mata galan" hasta la que blanqueó un secreto a que nadie desconoce

las minas se bancan un feo, los tipos NO

nosotros somos muchos mas superficiales en eso. RESULTA OBVIO que la yegua superfuerte nos va a calentar a morir, pero si es una hueca (hay taaaaantos ejemplos) la (y te) queres matar

por otro lado, la mina escracho, de personalidad arrolladora, será una excelente amiga (estoy generalizando)
al reves, es más probable que la dama se enamore de un tipo, no tan agraciado (no hablo de quasimodo) pero que demuestre actitud

la naturaleza es sabia
(si no fuera por eso, moría virgen)








si ahora remato el comentario con un chiste graciosisimo (contado con acento cordobes es dos veces gracioso) y subo una foto de mis atributos sexuales

AFANO !!

CHAU JULIA

Briks dijo...

PD: ustedes creen que lo de la mascara es casual ?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Caro Pé:
Pero si es necesario tener toooodoooo eso que nombrás para gustarle a una mujer, conviene hacerse una cirugía estética para ser lindo y listo :P

Briks:
Jajaja (por lo de Julia)
Concuerdo en que muchas comentaristas femeninas están siendo muy sinceras y concuerdo -también- en que los hombres somos mucho más superficiales a la hora de conocer a alguien.

Minerva dijo...

Igual reparemos en una cosa... a lo mejor la mina muy linda muy linda pero la conocés y es IN-SO-POR-TA-BLE!

Ahí la explicación de porqué muchas diosas andan con cada boludo (porque las aguanta)

Srita. Amor dijo...

yo soy de la idea que no hay nada que pueda ser imposible, para mi los inalcanzables son los que viven en ny en un modo de decir, pero una mujer que pasa? no. Mira hace un tiempo, estuve tambien del lado de tu amigo, alguien totalmente inalcanzable, no me preguntes porque, qué me vio, o qué le paso por la cabeza, pero dio la casualidad que el inalcanzable se fijo en mi. respondiendo a tu pregunta, creo que todo depende de como es la otra persona, si ella tambien se cree inalcanzable "engreida" no vale la pena porque ahí si hay que hacer malabares! pero sino, con un poco de buena onda, sin alagar demasiado, siendo simpatico y respetuoso, se puede conseguir cualquier cosa

El Fantasma de Belgrano dijo...

Minerva:
Sí, es cierto. Pero aún así, esa mina puede elegir qué clase de hombre la va a rechazar rápido por su insoportabilidad :P

Srita. Amor:
Es cierto eso de que depende mucho de qué tan creída sea la otra persona. Así que hay que buscarse gente que no sepa lo linda que es, con problemas de autoestima y demás :P

Horacio dijo...

el problema es que vos sos demasiado feo

Emma dijo...

Yo venía a preguntar lo mismo que preguntó Alelu, pero veo que ya le contestó, así que me voy con la idea de que tendría que mejorar mis habilidadaes para ser "buena", "abnegada" y "suspicaz". Buenos datos, fantasma. Gracias.

Dalma dijo...

inteligencia, plata y la pija que dijo Julia

El Fantasma de Belgrano dijo...

Horacio:
Sí, pero me estoy enterando que con guita, chamuyo y un órgao sexual dotado, alcanza :P

Emma:
Vos sos todo eso, tu blog lo demuestra :)

Dalma:
Ufa! Yo tengo solamente la primera!

malena dijo...

labia, mucha labia y buen humor, por ahí se empieza..

killer queen dijo...

Estimado Fantasma a mi siempre me sedujo un buen intelecto!! sip, los nerd me pueden, esa imagen de traga libros indefensos me despierta el hambre! :P

Y sobre la guita es relativo....un gesto monetario de vez encuando a una dama de buen corazón le alcanza.

El chamuyo paga, pero cuando no es respaldado con actos no sostiene.

Y en cuanto el organo...no importa que parezca un termo! si no lo sabe usar, está al pedo como bocina de avión!! :P
Besos!

Pupolina dijo...

Justamente en estos dias estaba pensando sobre ese tipo de cuestiones.

Hace poco rompi con mi novio y estaba triste, hasta que se acerco un ex pretendiente todo feliz y dispuesto a amar...

El me llama "bonita" y "hermosa" o me pone ese tipo de calificativos. Me habla dulcemente... Me hace sentir importante, especial, me hace sentir amada... Me pone en una situacion especial. Para el existo y soy muy especial.


Y eso, Fantasmita querido, a una mujer la derrite de adentro hacia afuera.

Pupolina dijo...

Dije especial como 3 o 4 veces...

La cuestiòn es que si un hombre es asi de cariñoso, servicial y me llena de amor y apodos preciosos me enloquezco de ternura y soy capaz de darle todo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Malena:
Anotado!

Killer:
Aguantame un toque que me peino con raya al medio y me pongo los lentes :P

Pupolina
Justamente hoy charlé con una amiga que me dijo que odia que un hombre le diga ese tipo de cosas. Al final ustedes no son un gremio unido, che!

hormiga dijo...

Uno se lleva tantos chascos apostando a aquello que empezó por una alucinación física que muchas veces pienso que esa frase trillada cris-morenezca "lo que importa es lo de adentro" de a poco comienza a cobrar sentido. Puede ser muy lindo pero si el curso de la sangre que le corre por dentro no esta avivado en sueños, con el tiempo el fuego que los mantiene unidos, se extingue.

En mi caso, son dos cosas las que me hacen engancharme: el abrazo y los silencios. El abrazo se tiene que sentir cómodo, debe encastrar. Y los silencios tienen que ser cómodos. Es importante poder estar en silencio sin que nadie se pregunte de qué hablar. Entonces los diálogos surgen, naturalmente.

* quiero aclarar que frases como "lo que importa es lo de adentro", "por algo será, las cartas están echadas", "anda a saber qué depara el destino", me exasperan.

Natiii dijo...

HUMOR E INTELIGENCIA: no hay nada más sexy que un hombre que me sepa hacer reir y al mismo tiempo me permita admirarlo.

Ahora... si la cosa para para una sola noche: si sos feo no hay vuelta que darle... la inmediatez de la necesidad entra por los ojos...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hormiguita:
Yo prefiero llevar una vida absolutamente superficial y padecer desengaños por dejarme llevar por la belleza física antes que darle la razón a Cris Morena. Hay convicciones que no se traicionan bajo ningún concepto!

Natiii:
Puede alguien nombrar aunque sea una cualidad que interese a las mujeres y que yo tenga? :(

Fabiana dijo...

Yo creo que la que dice que la pinta es lo de menos miente o se miente.

Peeroo, siempre hay uno, lo bueno de la naturaleza humana es que no todos tenemos los mismos gustos..
Por lo tanto, podemos ver señoritas de gran belleza con señores que para nosotros son un cachivache o, señoritas que (para nosotros)son un bagarto con señores que estan para darle como adentro de un dedal.
Con esto quiero decir que nadie es ni muy lindo ni muy feo, todo depende del gusto del consumidor.

Estoy de acuerdo con eso de que algunos/as lindos/as deberían haber nacido mudos..

Besos y muy bueno el blog!

Julieta Abiusi dijo...

El gran poeta Vinicius de Moraes (que no era nada lindo y se levantaba a quien queria) decia "mi tiempo es cuando". Y creo q eso es lo tiene que pasar entre gente de diferentes bellezas, edades, bolsillos, lugares. Y despues la dulce probabilidad de todo lo que pusieron acá en los coments ;o)

Ari dijo...

Con todo lo demás. ¿Te parece poco?

Zimbon dijo...

lo único que se puede hacer, es disfrutarlas ese instante (o lo que dure) que tenés la posibilidad de hacerlo...
No mucho mas!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
No es que no haya entendido el punto, pero ¿no te parece que el concepto de belleza tiende a ser cada vez más homogéneo y ya todos sabemos cuando alguien le puede parecer lindo a los demás o no?. Yo creo que antes eso era algo más azaroso.

Julieta:
Ya me pongo nombre portugués!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ari:
¿Con la forma en que sostiene un papel, por ejemplo? :)

Zimbon:
Pero ese pequeño disfrute se mezcla con la profunda tristeza de saber que sólo es eso lo que uno podrá disfrutar (qué profundo soy, por favor)

LuLú dijo...

Bobosssssss!!!!!! Lo que tienen que hacer con ese tipo de mujeres es encararlas, acercarse y hablarles, obvio que con algo inteligente y divertido. Esas mujeres son como cualquier otra con el adicionado de que están más solas que Adan en el día de la madre porque la mayoría de los flacos piensan lo mismo que Uds. y nadie se les acerca.

Melisa dijo...

cerremos entonces...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lulú:
Que uno las vea solas no significa que estén solas. Igual, entendí lo que dijiste. Bueno, que se jodan, que se afeen un poco :P

Melisa:
Estás mal, sabélo!
("Todo el maldito sistema está mal! La verdad? No pueden manejar la verdad!") :P

Melisa dijo...

si estoy mal y me hago cargo!
viviste 29 años fantasma??

hormiga dijo...

Monty PHANTOM: No me olvido de mi promesa, es sólo que no me las han devuelto. Hoy me trajeron las temporadas completas de south park! Qué lunes que arrancó bien!

Lo que al post refiere: Si, ni yo puedo creer que cité a Cris Morena. Ni ella lo podría creer si supiera! Tal vez soy yo y nunca lo vas a saber, quién podría citar a Cris Morena, si no es ella misma para resurgir (una vez más) ? jajaajaj Plantó un árbol, armó un orfanato de niños finalmente felices, crió una hija como belén fraga, que no hace otra cosa que desvivirse por los carenciados, muy a pesar de su falta total de talento respecto de sus habilidades musicales.
Igual, de todas todas todas maneras, no prefiero una vida superficial tampoco creo que deba ser la intelectualidad el mero propósito de la existencia. Pero, fundamentalmente, las cosas por su nonbre. Sin mentirnos, los ejemplos de personajes nefastos alrededor mío que vivieron una vida tras una máscara no son las mas convenientes a seguir.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Melisa:
Sí, 29 añitos.

Hormiga:
Coincido en que las cosas no son así de extremas, es decir, no se trata de una vida hueca o una intelectual. Lo único que realmente importa es hacer cosas que a uno lo pongan contento (y hacer cosas que pongan contentas a minas que estén buenas).

N. de la A. dijo...

Soy de las que creen que cuando hay química entre dos personas no importa nada más.
Ahora, lo que nos atrae a las mujeres (cosas antes mencionadas como simpatía, inteligencia, humor, etc.)es casi lo mismo en distintas combinaciones, por decirlo de alguna manera.
Pero si hay algo que todas queremos es ser unicas y tener toda la atención.
Y que la sábana blanca esté limpia, ni hablar. Lo del Vívere tiene que funcionar. Probaste con otra fragancia?

Melisa dijo...

interesante, muy interesante...
Entras dentro del rango de edad q a mi me interesa! ;) jja

El Fantasma de Belgrano dijo...

N. de la A.:
Bueno. En tus términos, la pregunta sería qué te hace tener química con alguien, entonces.
Otra pregunta, no sos de las que se cansan de tener todo el tiempo la atención? Eso es bastante común, no?

Melisa:
Entraba en ese rango de edad de tu interés. Después de mi desaparición física, el tiempo se ha vuelto algo completamente relativo.

La última de la fila dijo...

JAJAJAJAJAJ!
Me encantó lo de la cagaría a trompadas,ahjajajaj.

Me emcantó.
Con esa sabanita blanca podés conmigo eh! jajaja

COPAS COPAS COPAS!

La candorosa dijo...

Sentido del humor e inteligencia, careciendo de uno o ambos atributos, ni Brad Pitt se me acerque!!!

Saludos y candores!!

Me! dijo...

Si la mina se parte en 20 y es inteligente, es muy probable que si le de bola a alguien que no puede ser muy lindo, pero si es hueca, muy probablemente lo hará...porque de tan estúpida no se da cuenta que lo que importa es lo de adentro...ya sé, ya sé...sonó cursi...
Respecto a que tiene que tener...HUMOR!!! fundamental...
Es mucho mejor el chamuyo: "para de mirarme, no te voy a dar bola" a un piropo o esas boludeces que uds dicen

Me! dijo...

quise decir "poco probable que lo hará"...

El Fantasma de Belgrano dijo...

La última de la fila:
Me encanta porque vos me hacés sentir un ganador! Entre que dijiste en tu blog que soy inteligente, me invitás de copas y que te puedo con la sábana blanca.

Cando:
Es que estamos hablando de si le darías bola de entrada a alguien que no es Brad Pitt ni por asomo y si le darías la posibilidad posterior de demostrar su buen humor e inteligencia.

Me!:
El ejemplo que pusiste te lo dijeron a vos?
Y sí, sonó cursi lo que dijiste, pero está bueno que todavía haya gente que piense como vos.

Anita dijo...

No me entendiste. No tiene que ser lindo necesariamente, solamente no puede ser horriiible.
Mi último novio no era lindo para nada, y en su momento para mí era hermoso, todo depende de los ojos con los que se mire. O sea que puedo ser bagallera si me enamoro, pero tampoco bagallos extremos :P

Besos Fantasmi

Radio Bemba dijo...

Ete aui un fantasma con alma sensible, evidentemente, por más chistes y sarcasmo que le agregues, solo los hombres de alma sensible saben bien cuan dolor causan las mujeres imposibles, imposibles, malvadas, y hasta con un toque diabolico debido a su belleza infinita.

Saludos fantasma (antes que Belgrano, podria bien llamrse de Flores.)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Anita:
Es que mi definición de "lindo" es lo que vos llamás "no horrible". Pero te había entendido.
Beso.

Radio Bemba:
La influencia dolinesca en mi personalidad es innegable (bueno, salvo por los conocimientos y por la inteligencia :( )

Melisa dijo...

Es cierto...por momentos se me olvida q hablo con un fantasma!

Cameron West dijo...

hay de todo.... existen todas las combinaciones de parejas posibles.... la verdad creo que tiene mas que ver el azar que otra cosa....
Ahora... si sos un boludo a pedales estas al horno siempre

El Fantasma de Belgrano dijo...

Melisa:
No se te olvide. Es la base para comprender todas aquellas cosas que no entiendas de este blog.
Cuando veas algo que no comprendés, tenés que pensar "cierto que es un fantasma"

Cameron:
No me lo digas de modo tan cruel! No ves que estoy esperando que alguna mina diga que le gustan los boludos así tengo alguna esperanza?

Melisa dijo...

Con respecto a la respuest del comentario de cameron, yo recien te tire un centro y dormiste fantasma. En realidad lo tome ms como un rechazo! :(

El Fantasma de Belgrano dijo...

Melisa:
Estás queriendo decirme boludo? Ahora quién rechaza a quién? :S

Melisa dijo...

Esta mas q claro q aca el unico q rechaza es ud.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Melisa:
Consideralo la incredulidad de que alguien como vos me dé bola. Pero si me querés mandar un mail, te tomo más en serio :P

Melisa dijo...

revisa tu mail

jb dijo...

Je, je. Si, es muy divertido ver como les gusta mandar fruta en cantidades industriales...

jb dijo...

Si siguen así van a causar una crisis de sobreproducción...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Melisa:
Revisado!

JB:
Sí, y los campo van a tener que vender las cosas baratas. Sería una catástrofe para ellos :P

Pala Labra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pala Labra dijo...

Yo solo quisiera saber qué se hace para conseguir a alguien que no quiera sólo sexo. ¿Es posible? y si sí... ¿¿COMO LO HAGO?? respuestas en paulafat@gmail.com o en palalabra.blogspot.com

(Un beso, Fantasma!)

Fabiana dijo...

Eso es cierto, antes uno no se daba cuenta enseguida de si esa persona te podía hacer sombra o no.
Creo que el tema de la tele con el exceso de imágenes de (en mi caso mujeres, es mi competencia cruell), sheguas de lomo infernal hace que uno tome mas conciencia de que está mas para el lado "bagarto" que el de "diosa".

Menos mal que ya pesqué a uno, que si no...

Besos ;)

Pau dijo...

Uff me cansé hasta que llegué al final de los comentarios...

Te iba a decir: inteligencia, humor, y mucha mucha onda.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pala Labra:
Sé que los lectores de este blog te llenarán de posibles respuestas (bueno, a decir verdad, creo que no)

Fabiana:
Claro. La señora se lo toma con liviandad porque ya no es su problema. Los demás que se maten :P

Pau:
Te digo lo mismo que les digo a todas, ¿pueden nombrar algo que yo sí tenga? :S

tia elsa dijo...

Conozco mujeres feas con cada bombonazo y viceversa. Hay feos pero que resultan lindos como era el caso del Belmondo y algunos tipos son muy pintones pero son sosos. A una mujer la cautiva el hombre inteligente, caballero y sobre todo con guita jua! un buuuuh de tía Elsa.
Pdta: me quise enganchar al viejo Macri pero el turro sólo se fija en pendejas.

la kolorada siniestra dijo...

Si es muy muy muy feo, creo que no hay nada que pueda hacer. Si es maso, puede ganar con el humor, la parte intelectual, la voz, pero que no se ilusionen mucho, eh, porque las lindas son muy exquisitas. Suerte que exsistimos las comunes y corriente!!!

Horacio dijo...

probá haciéndote puto a ver qué onda

Fabiana dijo...

Uy..
No se me enoje Fantasma, que yo quiero que usted encuentre su medio pomelo, o su media sábana.
Leí por ahí que le pone vívere..
Consejo, cambie por confort, tiene mas lindo perfume. Bah, a mi me gusta mas, es por eso..

Y con respecto al tema de que ya pesqué uno, no sabe como lo cuido!!!
A ver si se me escapa y tengo que volver al ruedo...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tía Elsa:
Avisá cuando alguna de las pendejas de Macri quede libre (emoticón baboseado)

Kolo:
Qué sería de mi vida sexual sin las mujeres comunes y las lindas con mal gusto!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Horacio:
Sí, con una sabanita rosa.

Fabiana:
Nada más Confort que una pareja con dinero :P

N. de la A. dijo...

Acordemos que algunas más y otras menos, las muejeres todas padecemos del síndrome de la Gata Flora.("uy que pesado, me llama 10 veces por día"..."que pasa que hoy me llamó 9!?"
Pero ojo que una cosa es atención y otra es densitud (lo inventé el término, no? densidad aplica? en fin, se entiende)
Podemos llamarlo entonces, detalles de consideración.
Y por mucho "ay no, jeje, basta" que digamos nunca vamos a querer que nos dejen de decir lo maravillosas, hermosas y únicas que somos.

mandrake el vago dijo...

Como vende esto de la blleza, ciento quince comentatiros todo un record, este tema si que vende

Anonima! dijo...

La realidad es que si es sos feo estas condenado a conformarte con lo primero q te de bola y aun asi vivis con el pensamiento de q estan con vos de lastima!

Heltar Skeltar dijo...

Si no es lindo, no me sirve , sori

El Fantasma de Belgrano dijo...

N. de la A.:
O sea que sos incansable? (para escuchar halagos, digo)

Mandrake:
La belleza vende, claro. ¿Por qué pensás que las marcas contratan a modelos para publicitarse?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Anónima!:
Acabás de ganar el premio a la comentarista más sincera de este post. Lástima que no sepa tu identidad para darte el trofeo, así que será donado a la Asociación de Fantasmas Belgranenses.

Heltar:
Qué visión utilitarista del otro!

Anonima! dijo...

Se agradece el premio!! La identidad no importa pero hemos tenido trato en otras oportunidades.

Anonima! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Heltar Skeltar dijo...

Me extraña que me crea fantasma!

Soy la ironía caminando , jajj.

Todo se resume al interior del susodicho y a una materia que conocimos en la secundaria.
Química órgánica , ponele

Heltar Skeltar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Fantasma de Belgrano dijo...

Anónima:
Ok! No soy curioso, igual.

Heltar:
Es que no había captado la ironía. Pero la pregunta es de dónde viene la química, entonces.

Anonima! dijo...

mejor asi... Es bueno esto del anonimato porq puedo opinar libremente. Es decir, no es q con mi nombre no pueda opinar libremente, porq lo hago pero en el anonimato puedo decir cosas q la gente no tomaria en cuenta viniendo de mi. Me explico??

Fabiana dijo...

Optima respuesta, Fantasma..
No esperaba menos de usted.
Me encanta su claridad de pensamiento..
El dinero no es todo, pero como ayuda..

(totalmente de acuerdo)

Tomás Münzer dijo...

Humor y una pija grande garpan, ojo...

ttalktomesoftly dijo...

Si justo tenes la suerte de dar con una mina linda a la que no se le subio la hermosura a la cabeza, lo que mas conquista en general es el humor. Pero si justo diste con esa mina que porque tiene un cuerpo escultural piensa que es la reina de inglaterra. Cagaste. Ni Johnny Depp la conformaría.

seXosa dijo...

Pues, sin ánimos de alardear, como mujer bonita (sí, de esas rubias que todos se quedan mirando) puedo decirte que, así como a nosotras no nos gusta que nos valoren solamente en virtud de nuestra calidad de "bellas", tampoco valoramos así a tod@s -bueno, yo, otras sí lo harán, supongo.

He conocido y estado con hombres guapos pero que son unas cabezas huecas, o no son buenos amantes -en realidad ese era el mismo, je, je-, o no somos compatibles en intereses y esas cosas...

Hay cosas que pueden ayudar a un "feo" a conseguir esa mujer angelical que describes:

- Primero, que independientemente de lo físico, haya interés mutuo por la otra persona, no sólo por su cuerpo...

- Buen sexo: hay quienes dicen que los feos son mejores amantes porque tienen que compensar por su apariencia física, lo cual me parece un argumento razonable... (en serio hacen de todo!!).

- Que la mujer deseada no sea una superficial sin remedio quien sólo busca otra cara bonita.

- Y por último y de lo más importante: la actitud -tal como lo expone el comercial- cuenta. He conocido feos y feas que basan su sex-appeal en su personalidad, y esa gente tiene como un aura que nos hace olvidar su apariencia física.

Además, recordá que:

"La suerte de las feas, las bonitas la desean"

Así que la belleza no lo es todo, y en mi caso, puedo citar situaciones en las que ha sido incluso perjudicial...

Lin dijo...

HumoR!
para mi el comentario de tu amigo ganaba...