jueves, 26 de marzo de 2009

Fantasma cumplidor

En los comentarios del último posteo, yo respondí ésto a un comentario de Churrasquita:

BloggerEl Fantasma de Belgrano dijo...

Churrasquita: Listo! Cuando esta semana salga en el noticiero que descarriló un subte sin motivo aparente, ya sabés que fui yo (también va a aparecer que desapareció misteriosamente el pibe de Sexto Sentido para que no me buchonee)

Parecía todo una broma ¿no? Pero resulta que hoy, en Clarín.com, publicaron ésto:

Jueves 26, Marzo 2009

ULTIMO MOMENTO

LA CIUDAD

Subtes: la línea C prestó un servicio corto por un descarrilamiento

22:01

Ocurrió en la estación Constitución. Por este motivo, se realizó un recorrido de emergencia entre Avenida de Mayo y Retiro.

La línea C de subtes, que une Plaza Constitución con Retiro, realizó esta tarde un servicio de emergencia debido al descarrilamiento de una formación.
A través de un comunicado, Metrovías señaló que el incidente se produjo cuando un boogie de un vagón se "desvió" al tomar un cambio de vías en el ingreso a Constitución. 

Nene, a vos te hablo. Cuidate. Sos el próximo. 



82 comentarios:

Gaby =) dijo...

CHAN! Bueno, al menos ya sabemos quien fue la culpable...

Y yo que hoy iba a tomarme el C, menos mal que termine viajando en 132.

Safé.

Un espectral beso, fantasma!

Pupolina dijo...

NO NO NO NO NO GABY TE ODIO!!! Estuve todo el dìa esperando el PRI y me lo cagaste vos!!!!

Pupolina dijo...

Vos y tus impulsos Fantasmita... ¿Tocaste el botòn verdad? ¿Te tentaste verdad? ¿eh eh?

la churrasquita dijo...

Ouch!
Vos me das miedo (mucho)... no sólo te dedicas a asustar sino que cumplis tus promesas y además sos de Belgrano y posiblemente sepas adonde vivo y entonces vas a venir a buscarme para quién sabe qué cosa fantasmagórica tengas en mente.
Yo también me doy miedo (mucho)... ya dije lo de los túneles chinos sin ver Lost y ahora presagié tu accionar delictivo subterráneo.
Creo que tengo poderes.
¿Qué hago?

Maria Rosa dijo...

Ud. es terrible!

Es nuestro Nostradamus de la blogosfera :S

tia elsa dijo...

Voy a tener que consultar con un mediun para que te vuelvan de donde viniste, muerto el perro se acabó la rabia buuuuu tía Elsa.

Limada dijo...

Sos jodido eh! :P

Pupolina dijo...

Che ¿Y por qué Gaby dijo "Ya sabemos quien es LA culpable"?

¿sos nene o nena vos fantasmita?

Santa Pipona dijo...

Nooooo! acabo de entrar en pánico.
Aunque el nene de sexto sentido me tiene bastante podrida. Eso no estaría mal!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gaby=):
Si querés un accidente en el 132 avisá, eh? Creo que tengo libre la agenda para la tercera semana de abril :P

Pupolina:
Fue culpa de Churrasquita que me incentivó :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Churrasquita:
Unamos nuestras fuerzas! Usémoslas para fines benéficos, como cobrar por adivinar en el futuro a los turistas de la plaza de Juramento (benéficos para nosotros, digo)

María Rosa:
Hago el mismo chiste que en el post pasado: Nos Trasladamus. Ese soy yo.

Tía Elsa:
Es que acá el perro ya estaría muerto, por algo soy un fantasma.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Limada:
Yo? Por qué? No se puede hacer descarrilar subtes tranquilo ahora? Qué sigue? No poder tocarle la cola a las damas?

Pupolina:
Pará que me fijo debajo de la sábana y veo.
Confirmado, soy machito!

Santa Pipona:
No sé, a mí el pibe me cae bien por Sexto Sentido pero mal por Inteligencia Artificial.

Mecha dijo...

Uhhhhhh...... te voy a tener más respeto, che!
Yo pensé que eras un fantasma comunacho, nomás, y resultaste ser más malo que el de Canterville...

Café (con tostadas) dijo...

está bien... después de todo, en alguna película hay una frase que, originariamente es en inglés pero te la escribo en castellano por ser vos! ;)

"A la gente no le gusta la gente que ve gente muerta!"

Así que... secuestre, secuestre!

Eso sí, no me pidas a mí el rescate porque no te doy ni un sugus confitado! (?)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mecha:
No me respetabas antes? :(

Café:
Me hiciste dar ganas de comer Sugus confitados ahora :S

Jote dijo...

ahh pero eso no es mucha prediccion.. es algo logico q pase. es como si te dijera que los del campo van a volver al paro!! jjaa
saludos

N. de la A. dijo...

Aaaah fuiste vos? Gracias por no agarrártela con la línea B en la que yo viajaba mientras escuchaba la dulce voz de la Srita. Metrovías en cada estación que decía algo como: "dkasjhasa LA LINEA C khasukhdashda DEMORADA hdashdaisdo. GRACIAS."

Y si, el borreguito exaspera.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jote:
Bueno, che, soy un fantasma de poderes módicos.

N. de la A.:
Dos cosas:
1- Es mejor escuchar a la mina de Metrovías que a la propaganda de Mamá Luchetti, que es insoportable y la dan todo el tiempo en el subte
2- Hacía muchísimo que no escuchaba la palabra "borreguito"

Minerva dijo...

No te la puedo!!!!!! siempre viajo en subte con ese miedo, pero pensaba que era sólo paranoia mia. Ai si ded pipol...

Fabiana dijo...

.............
.......
....
Ud. sabe que lo de compartir la plata es en serio, no?
No vaya a ser cosa que se la agarre con el 12..



Perdón.
Leí por ahí que hace trabajitos por encargo..

A cuanto el descarrilamiento?
Atiende colectivos también, no?
Y taxis?
Necesita un representante, secretaria, etc.?

Es que.., yo tengo las tardes libres..

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ese es el pibe que ve a Bernardo Neustadt, nosotros lo conocemos!

Y de vez en cuando lo ve a Victor Sueiro por un ratito.

Fran dijo...

Yo estuve ahí!!
Ayer a las 17:35 me bajé del tren y cuando llegué a Constitución para tomarme el subte vi venir una estámpida de gente...como venía con el mp3 no escuché a la gente y pasé la subtepass como un boludo.
Al llegar al anden no había nadie, parecía una película catastrófista y vi correr por las vías algo blanco...
Puteando a ese espectro me tuve que volver a mi casa con el 65

Gaby =) dijo...

Jajaja, nah, pobre 132 lleno de gente... u.u

Uy, fantasmita, disculpe el problema de género. Pero ¿vio? Es lo malo de que sea invisible...

Flori dijo...

Tengo miedo.

Hoy mejor no me tomo el subte. Por las dudas, vio.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Minerva:
Para la próxima, aprieto el botón más fuerte y logro ver gente muerta yo (humor negro, lo sé)

Fabiana:
Últimamente me vienen pidiendo mucho, así que no me vendría mal una secre.
(Y con el 12 no me meto, porque me llevaba al laburo cuando estaba vivo)

Staff:
Claro. Lo ve por un ratito porque Víctor va y viene todo el tiempo.

Melisa dijo...

Fantasma eso del accidente del 132 no te lo voy a permitir!! Con mi suerte seguro estoy viajando :o

killer queen dijo...

APRETASTE EL BOTON!!!
FELICIDADES!!!!

...cuando elegimos el super ??.....

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fran:
Si hubiera sabido que estabas vos, no lo hacía (mentira, lo hubier hecho igual :P)

Gaby =):
La estás embarrando más que arreglarla... cómo que mi virilidad es invisible?

Flori:
Tranquila. Ya sacié mi sed (por una semana, mínimo)

Melisa:
Tomate el subte :P

Border dijo...

Fantasma hacelo cagar al pibe, ya que despues de sexto sentido no hizo ninguna pelicula como la gente.

Abrazo grande.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Killer:
Yo voto por el Disco. Me cae particularmente mal.

Border:
Pero me cae bien de Forrest Gump :S

hormiga dijo...

yo te puedo dar la direccion de mi progenitores. (que no se note) jajajajajaajajajajaja

Fabiana dijo...

Bueno entonces, arreglemos números..
Decime cuantas horas y el sueldo.

Ah! Otra cosita, tengo que ponerme sábana también?, digo, por si el tema es con uniforme..


Y che, yo varias del pibe de Sexto Sentido, trabaja bién.
El problema es que siempre son pelis lacrimogenas.
Y yo que soy de lágrima fácil..

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hormiga:
Por padres es otro precio, eh? :P

Fabiana:
Sueldo? No era por el solo hecho del cariño que me tenés?
La más lacrimógena de todas sus pelis es Cadena de Favores

Fabiana dijo...

Seeeeeeeeeeee
Lo que yoré!!!!!!!
Por eso cuando me siento a ver una peli, me aseguro que éste pibe no trabaje, pa drama tengo la vida, vio?


Ta bién, lo hago de gauchada, siempre y cuando no me obligue a usar uniforme.
Aparte de histérica soy claustrofóbica, vio?

Cameron West dijo...

jajajaja... eso te pasa por bocon... ahora te van a andar buscando.... te van a mandar a los cazafantasmas....
ajajajaja

Gaby =) dijo...

Mejor no aclaro que oscurece, ¿no? Y no quiere tener a un enemigo del otro lado del túnel blanco.

Porque... ¿Hay túnel blanco, no?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Excelente! No, de uniforme quedate tranqui que podés usar lo que quieras (incluso también se admite que no uses nada, pero no creo que marido acepte)

Cameron:
Te das cuenta? Uno no puede hacer descarrilar un subte tranqui que te hacen perseguir por Bill Murray

Gaby=):
Después de lo que dijiste, no sé si hay túnel con luz blanca para vos. Lo tengo que pensar :P

la churrasquita dijo...

La plaza de Juramento es mi preferida, máxime después de haber leído "Sobre héroes y tumbas".
Está bien, podemos trabajar ahí durante los fines de semana. Nuestro lema sería "El fantasma cumple. Churrasquita vaticina"

Fabiana dijo...

Mmmmmmmmmm...
Nop, no creo que el gordo esté de acuerdo..

Y menos gratisss... :D

Srita. Amor dijo...

jaja que locura, ya sabemos quien fue ahora, pobre pibe no tiene la culpa (? jaja saludos!

jb dijo...

No se porque sospecho que al expliación es mas prosaaica...
slds nimios

El Fantasma de Belgrano dijo...

Churrasquita:
Uy, yo leí ese libro antes de vivir por esta zona, recién ahora lo asocio :S
Me gustó mucho el slogan!

Fabiana:
Bueh, negociamos con unos sánguches de jamón crudo. Aceptará?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Srita. Amor:
Ya sé que no tiene la culpa, pero necesitaba una excusa para agarrármela contra él :P

JB:
Bueno, mirá, si vas a andar calificando a mi poder de "prosaico", vas a tener que invitar unas cervezas para que lo admita.

jb dijo...

Bo digo que sus poderes ean prosaicos, digo que para que el subte drrape no hacen falta ni el fantasma de canterville ni el d ebelgrano
La ultima vez que pusieron plata en mantenimiento fue hace tanto que no se acuerdan...
Slds
PD: halbnado de cervezas hay que ver en que anda la reunión que tendría que orgnaizar alejandro...

Pupolina dijo...

¿Vos no hacés algún tipo de servicio similar? Pero a domicilio.

Quiero que descarriles el changuito de supermercado cuando mi vieja lo está llevando. Un tropezón nomás, no mucho viste... para que se ponga las pilas y me deje de romper las pelotas.

El Fantasma de Belgrano dijo...

JB:
Qué fea esa impresión de las concesionarias que tenemos en nuestros subtes! Ahora sólo falta que digas que sólo se preocupan por obtener ganancias sin tener en cuenta a los pasajeros :P
P.D.: Yo creo que Pali va a volver a escribir en el blog antes de que Alejandro organice eso.

Pupolina:
No garantizo el descarrilamiento del changuito del supermercado de tu vieja sino la desaparición de las cosas ricas que haya en él.

Fabiana dijo...

Le paso la oferta y la semana que viene te digo, dale?

Bueno Fantasmita, buen fide y que lo pases lindo!

Besos! ;)

Gaby =) dijo...

Churrasquita, que buen libro ese...

Hay, fantasmita... ¿Qué puedo hacer para recompensarle? *.*

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Dale. Hacéle notar que ofrecí jamón crudo y no mortadela, eh?

Gaby=):
No sé, no sé. Confío en que algo se te ocurrirá.

LA GORDA dijo...

y... ya que estas por qué no descarrilas también a patrick swayze (el de ghost).
Un alcoyana-alcoyana con almidón.

María dijo...

El de la foto es el fantasmita chiquitito, antes de ponerse la sabana encima?

Gaby =) dijo...

Bueno, si te interesa... Se hacer empanadas fantasmales rellenas de carne del terror cortadas con el cuchillo de Jack el Destripador.

¿Qué te parece?

Celes dijo...

Ay pero qué miedoo

Pupolina dijo...

No me sirve... ¿Y yo què cosas ricas voy a comer luego eh?

La idea es que la castigues a ella, ¡no a mi!

la kolorada siniestra dijo...

Es lógico que tengas esos poderes, sos un fantasma, no esperaba menos de vos!!!!


Algún vaticinio para el comienzo de semana?

Ana dijo...

Por favor, si van a la plaza avisen. Un fantasma tirando las cartas con MI amiga personal, la SEÑORA! Churrasca... no me lo pierdo ni en chiste.

Dalma dijo...

pah, te mando una lista de gente indeseable que conozco y me la haces boleta...

InfameMary dijo...

la están dando ahoraaaaaaa

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gorda:
Es que ese tipo de aprovecha de que nadie sabe escribir su apellido y no se lo puede buscar :S

María:
Claro, no necesita una sábana, la alcanza con funda de almohada.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gaby=):
Si vos prometés empanadas, yo prometo no preguntar sobre la procedencia de su contenido. Cuándo las degustamos?

Celes:
Algo que ver con Mónica Seles? Se escriben distinto, pero bueh.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
Yo te invito a mi casa embrujada a comer las cosas que le robé a tu vieja. Quedamos así?

Kolo:
Sí. Predigo que el lunes estarán todos puteando porque tienen que volver a laburar.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
O sea que yo no soy tu amigo personal? Merecés una buena asustada en la semana sólo por decir eso.

Dalma:
Dale! Hago descuento por cantidad.

InfameMary:
Sí, pero no lo puedo agarrar ahora porque lo vigila el ortiva de Bruce Willis.

Pupolina dijo...

Una vez vi en San Pedro una casa que estaba en la Calle S.Sombra y el número era 666. Te lo juro por lo que vos quieras.

Ahora tengo una idea aproximada de donde vivís.

Y seguro trabajás en la escribanía Gasparín (También en San Pedro)

Cando dijo...

Oiga, si tiene tanta puntería con sus dichos, ¿no me tira los números del Quini o del Loto?

Gracias!!

Abrazos!!

Tomás Münzer dijo...

Uuuhh, esto da miedo...

Pará, si mal no recuerdo yo te había pedido un par de favores, para cuándo???

andreita dijo...

Estaba enojado Fantasmita??? Q miedor! Mejor tenerlo d amigo a usté ;)

Del otoño no tenes noticias? Digo, ya que estamos, alguna premonicion o algo asi de cuando aparecerá... hacen 35 grados a la sombra por la city rafaelina... maaamita querida estamos on fire!

Besitos Sr :)

Pala Labra dijo...

Esto se está poniendo más sobrenatural de la cuenta...

Minombresabeahierba dijo...

EH tambien está nominado en LA TERNA DE LOS FANTASMAS!!!

usté está en todas...los beneficios de ser fantasma!
Ah usted tiene mi voto en la TERNA DE LOS BLOGS DE LA BUENA ONDA!

Un abrazo

Pea dijo...

ya debe estar grande ese tipo
pero ya se que cuando dices algo ... por algo será
y no me voy a entrometer en asuntos del mas allá
yo no veo gente muerta
pero si la leo
=O

Je! dijo...

Aia... ahora me das miedo

Maria Rosa dijo...

Oia, tengo una actualización en seguimiento de "El elitismo del amor" ya ahora.... notá??

Cosas de fantasmas... se lo llevaron nomás :(

Bueno, saludos, besos, abrazos... y algún día venga al blog que no muerdo che!!

Los amigos del duende dijo...

MMMMMMMMMMMMMMM fantasma... guarda con ese pibe que lo defiende bruce willis... y el pibe te va a ver... asi que anda con cuidado... yo si queres te presto mi dpto para que lo tengamos ahi guardado... solo por el 25 % de la recompensa...
Ademas aca en casa nunca lo van a buscar porque vos sos de belgrano...

Any dijo...

El que sigue es un post fantasma o es mi compu?

Tomás Münzer dijo...

Che, aparecé loco, es más, tu nuevo post no aparece... (esto da miedo en serio, buuuhhh)...

Fabiana dijo...

Bueno!!
Pensé que era yo sola!!

Y sí, es un fantasma..

Srita. Amor dijo...

Me paso lo mismo, que hiciste?

Ana dijo...

Bueno, sí, también... pero ella es una amiga de esas con la que uno ha compartido muchas noches, borracheras, asados, confesiones, risas. Pero sobre todo borracheras =p

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gente:
Al final, me arrepentí de lo que había posteado y por eso lo saqué. Ahí colgué algo nuevo.

la churrasquita dijo...

Che, Ana... qué te tomaste? de qué borracheras hablas? Si cada vez que nos encontramos tomamos gaseosas? Vos no serás amiga de otra churrasca?

Julia dijo...

El nene debe estar bastante grandecito. Debe andar por los 21 años. =P

Ivy dijo...

pórtese bien fantasma, pórtese bien...

sólo haga excepciones para un par de favores q le quiero pedir :P

Javier dijo...

uh, fantasma! sos mas mufa que Nemen!

yo cada vez que lo nombro a Sandro, le da un patatuz!