martes, 17 de marzo de 2009

Bostezos sobre ruedas

(Este post es un refrito de otro blog que supe tener en algún momento. Edición mejorada.)

Me encontraba yo sentado en el colectivo del lado de la ventanilla, tal como me gusta. El asiento que estaba a mi lado se encontraba desocupado. Era esa hora de la tarde en que uno está cansado por su jornada laboral, pero no tanto como para dejar de abstraerse pensando cuestiones ridículas como lo gracioso que sería que suba una gitana con una bola del cristal al colectivo y vea que la máquina expendedora de boletos reza “Indique su destino al conductor”.
A la parada siguiente, subió una de esas chicas de generosas curvas por las que uno suele pensar “Por favor, que se siente al lado mío”. Así fue.
Transcurrido un rato, la chica en cuestión comenzó a sucumbir a su cansancio y terminó apoyando su cabeza en mi hombro, completamente dormida. Para agregar incomodidad a mi estado, su nariz quedó a pocos centímetros de mi cuello y apuntaba directamente a él, lo que produjo que mi heterosexualidad se viera confirmada cada vez que ella exhalaba (no sé si captaron la sutileza con que dije que se me movió la sábana).
¿Qué se supone que debe hacer uno en esos casos?. Si hubiera sido un hombre el que se dormía a mi lado hubiera hecho lo que hace todo el mundo; moverme bruscamente para que se despierte y se dé cuenta de la situación. Pero no era un hombre el que se estaba durmiendo al lado mío y el asunto no era precisamente desagradable.
Una buena posibilidad hubiera sido esperar a que ella despierte, mirarla a los ojos con cara de complacido y decirle con voz seductora “Anoche estuviste increíble”. Pero bueno, no soy de los tipos que hacen todo lo que se les ocurre.
Para sumarle mayor tensión a la situación, el resto de los pasajeros nos miraba y se reía. 
Estaba meditando sobre estas cuestiones cuando la chica, todos los pasajeros y yo nos vimos sobresaltados por que el colectivo en el que viajábamos chocó con un maldito taxi que iba delante. La colisión no fue gran cosa, pero sirvió para que mi compañera de viaje saliera de su letargo y continuara el trayecto completamente despierta y erguida hasta que yo me bajé del colectivo.
¡Propongo la eliminación de todos los taxis de la ciudad para siempre!

77 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Qué injusticia terminar así tan dulce situación!
A lo mejor la muchacha se hacía la dormida...o capaz se despertaba y te trataba de baboso. Cómo saberlo!

Alelu dijo...

Jajaj...yo soy de las que se duermen en el colectivo....
Pero yendo a tu caso concreto, si la situación hubiese sido al revés, aunque seas la vision fantasmagórica de Brad Pitt te aseguro que la chica te despertaba de un codazo...por lo general nos ponen incómodas esas situaciones (bah...por lo menos a mi, tal vez a otra le encante)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Natalia:
Conmigo siempre es la opción B :(

Alelu:
Si yo hubiera estado despierto y al lado se me dormía Brad Pitt, también le hubiera pegado un codazo (y fuerte, por estar con Angelina Jolie :P)

Cameron West dijo...

Moraleja: todo lo bueno termina alguna vez....

la kolorada siniestra dijo...

Y no te dió para hacerle un mimo? porque lo esperable es que hagas lo que hiciste, nada. Pero que pasaba si te hacías el dormido y quedaban boca a boca?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cameron:
La moraleja es que los taxis son una bosta.

Kolo:
Le iba a hacer un mimo, pero no tenía pintura blanca la cara :P

Flori dijo...

Hubieras escrito tu teléfono (si es que los fantasmitas tienen) en el dorso del boleto, y lo hubieras colocado delicadamente en el escote de la señorita.


=)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

La mina estaba más entregada que "El monstruo de Austria"

Staff de Bla Bla Bla dijo...

La mina estaba más entregada que "El monstruo de Austria"

El Fantasma de Belgrano dijo...

Flori:
Es que ahí ya no entraba más nada. No había más espacio ni para un boleto.

Staff:
Entregada al cansancio!

Srita. Amor dijo...

noo pero eso si que es una falta de respeto, no se puede creer que mala suerte! igual si hubiese sido ella me hubiese muerto de la verguenza despues! jaja y la verdad te felicito nunca escuche un modo tan sutil de decir lo que dijiste!

Polanka dijo...

Te hubieras puesto a cantar: ♪ put your head on my shoulder ♫♪ :)
Uh, perdón, cierto que aquí el inglés es mala palabra !!!
Traducción: ♪ pon tu cabeza en mi hombro ♫♪
de mi hermano Paul Anka :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Srita. Amor:
Viste? Soy el himno al eufemismo!

Polanka:
Es que si le cantaba la despertaba!
(Ves que no es tan difícil traducir?)

María dijo...

Me hiciste reir mucho!!

Pensar que yo me duermo en el colectivo...no quiero ni pensar!!

Hasta he soñado que lo perdí mientras estoy yendo al trabajo y me despierto sobresaltada en la esquina donde debo bajar, sin saber donde estoy, eso es grave!!

"(no sé si captaron la sutileza con que dije que se me movió la sábana)". SEN-SA-CIO-NAL!!


Beso!

La Diva de Banfield dijo...

jajajja que momento... yo que vos hubiera aprovechado y en el momento del impacto la miraba a los ojos y le decía con vos seductora... te estuve cuidando hasta este instante pero no me imagine que algo tan brusco te iba a despertar asi... si volves a mi hombro prometo cantarte una canción de cuna esta vez jajaj

ya se ... la mina te hubiera mirado con cara de susto como si viera un fantasma Cof. cof....

igual me quedo con ese instante tan inspirador para vos y tu inseparable compañero... el respirar en el cuello es la mas excitante de las caricias entre otras :P

Besitos

Alelu dijo...

Fantasmita lo de "vision fantasmagórica de Brad Pitt" fue un piropo...el más allá le quito la suspicacia..jaja

Fran dijo...

Jaja leiste mi posteo ?
yo me sentía afortunado pero la verdad que lo tuyo es cosa de locos!

Un saludo fantasma !

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Uy, entonces por ahí eras vos! :P

Diva:
Ponete en el lugar de alguien que recién se despierta y apenas abre los ojos ve a un perejil que le dice esas cosas. ¿Cuáles son las posibilidades de eso le guste? Reformulo ¿cuáles son las posibilidades de que lo entienda? :S
(aguante el respirar cuellístico)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Alelu:
Es que no soy la visión fantasmagórica de Brad Pitt... apenas soy un Antonio Banderas (mentira, mujeres, no se ilusionen)

Fran:
Todavía no lo leí. Ahí voy.

Briks dijo...

varias cosas...

1) cómo no se iba a dormir la mina ??!!
vió la sábana y sucumbió

2) che... para los memoriosos este post es una puerta a tu verdadera identidad

3) a mi me pasó algo similar con algunos detalles diferentes que hacen a la historia totalmente distina, o sea...
na' que ver !

killer queen dijo...

Que maalll!!!...hubiera estado bueno que ella se despierte y le tires una mirada matadora tipo "que linda te ves dormida".........
:)

Gaby =) dijo...

Ains, fantasmita...

A mi me hace mu mal los viajes largos en bondi, o el tren... Quedo dormida de nada... Una vez en uno me bajé como 10 cuadras antes y tuve que caminar u.u

Igual te portaste bien, pero no se, cuando choco, la hubieras agarrado asi no se golpeaba, algo caballeroso =)

PauLy dijo...

Che, disculpame si te babie el ombro :p

El Fantasma de Belgrano dijo...

Briks:
Es el principal efecto que produzco en las mujeres: sueño :S
Los memoriosos que recuerden que leyeron esto y dónde lo hicieron, merecen saber quién soy y compartir el secreto de mi abominable identidad.

Killer:
Pero tenés que pensar en los efectos práctico que esto traería... a mí no se me ocurre que la chica me diga "oh, por tu mirada dulce de recién, te invito a un albergue transitorio" :S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gaby=):
Se hubiera agarrado ella (sí, ya sé, sonó feo por el estado que describí en el post)

Pauly:
Todo bien. No me lavo la sábana nunca más así conservo tu babita :P

Ari dijo...

El choque daba para abrazarla y decirle con cara de naufragio "¡¿Estás bien?! Vi pasar la vida delante de mis ojos. No te preocupes que acá estoy yo" y la volvías a abrazar. Aunque también capáz que te mandaba al carajo.

Minerva dijo...

En el momento climax del relato pensé que ibas a contar que la mina te había dejado todo el hombro babeado. Pucha.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ari:
Vos pretendés que yo piense demasiado rápido en una situación así de incómoda. ¿Qué te pensás que soy? ¿Un genio? Bueno, sí, ya lo sabía :P

Minerva:
Mi relato tiene un momento de climax? Soy un groso!

AnDy dijo...

Jajajajaja.... Estaba por escribir .."si la mina te empezaba a babear seguro que la codeabas al toque" y leo el mensaje de Mine.
Pobre mina, se debe haber querido tirar por la ventanilla cuando se despertò.

Minerva dijo...

Efectivamente señor, lo tiene. Entre los párrafos 5 y 6. Ahí se asume que "algo" extraño/terrible/anécdotico tiene que pasar...

El Fantasma de Belgrano dijo...

AnDy:
No, la mina ni se dio por aludida. Se despertó y listo.

Minerva:
Ahora decime que está bien escrito y ahí empiezo a sentir que mi blog es bueno y todo.

Fabiana dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Fantasma.
Habría que quemar todos los taxis!
Yo yambién me duermo en el bondi, pero tengo tal grado de entrenamiento que me quedo derechita en mi asiento, y casi ni cabeceo..
Además mi GPS incorporado me avisa cuando estoy llegando a destino.

Aunque si le pone comfort a la sábana, quién le dice, por ahí si me lo cruzo en un bondi le uso la sábana..
Y no, no babeo, se lo aseguro.

La candorosa dijo...

Que frustrante la situación, señor!!!

Se deben abolir los taxis y las frenadas bruscas, ya!!!!

Saludos!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Un bajón viajar con alguien que duerme derechita. Ponele onda y recostate!

Cando:
Sí, y también hay que abolir a la gente que te mira, así me quedaba solo en el bondi con la señorita.

Fabiana dijo...

Te dije que si cambiabas el suavizante me recostaba en tu sábana.
Pero como el ser humano es un animal de costumbres y, al parecer, con los fantasmas es igual..

Sera para otra oportunidad..

Blonda dijo...

mejor fue la sutilez que aclaró la sutileza...." se te movió la sábana" ...me reí mucho!

besotes

Blonda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Ya me compré ocho docenas de frascos de Confor... y todos llevan tu nombre :P

Blonda:
Una sutileza de una sutileza es una metasutileza (el prefijo "meta" para el caso en cuestión es más que apropiado)

Minerva dijo...

Para escribir, sos muy buen plomero ;)

Tomás Münzer dijo...

Jaja, me sentí identificado con "no soy dè los tipos que hacen todo lo que se les ocurre", qué perdedores somos...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Minerva:
Sí, y dejo escritos poemas enteros en el cuerito de la canilla, no sabés :S

Tomás:
Sí, completamente. Hagamos una reunión de perdedores! (ah, cierto que no vendrías)

Fabiana dijo...

Sos un Groso Fantasma.
Sabelo!

;)

Florci dijo...

OK, es otra excusa válida para eliminar los taxis.

Saludos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Acá la grosa sos vos! (bueno, y un poco yo)

Florci:
Es la única válida. Todo lo demás es gilada! :P

N. de la A. dijo...

jajaja que incomodidad!! ahora, y si no hubiera chocado con el taxi cómo iba a seguir la historia?

andreita dijo...

Lo de los taxis ni idea... lo que si queda a las claras son dos cosas:

1. la chica nunca lo vio por eso se durmio placidamente sin pedir permiso.

2. usted fantasmita es un verdadero caballero.

:D

hormiga dijo...

La historia cuenta que la chica llego a su casa y contó lo mucho que se quería morir por haberse quedado dormida arriba del 'flaco' del al lado y lo copado que había sido el 'pibe' por no despertarla. Pero, le dió tanta vergüenza que, al avivarse de la situación, nunca más pudo pegar un ojo en todo el viaje. Si te hubiera babeado, la hubieses despertado?

Pupolina dijo...

No puede ser ¿Eras vos?

jeje. chiste.


Hubiese sido gracioso verte con las sàbanas felices. jejeje

¿Y la chica no te pidiò disculpas o algo?

Referente a tu propuesta: Yo te apoyo, no sòlo por esa colisiòn sino porque odio a los taxistas, odio sus autitos con perfumes asquerosos, odio que me hablen en el viaje, odio que se hagan los babosos... y odio que interrumpan a mis amigos cuando andan con las `sàbanas felices en el colectivo.

He dicho.

eMe dijo...

Uh! a mí me pasó!!! me dormí en el hombro de un joven (muy apetecible) en el viaje Buenos Aires/Rosario.

En San Nicolás me despierta suavemente y me dice: "Disculpame, me tengo que bajar"... me quería morirrrrrrr!!!

Saludos!!!

LuLú dijo...

Jajajajaj no le eches la culpa al taxi, estuviste lento, le tendrías que haber encajado un beso y decirle (antes de que te encajara ella un tortazo) “Bella Durmiente no busques más, ya encontraste a tu príncipe”
Convengamos que es más romántico que el “Anoche estuviste increíble” y te ganabas un beso ;)

Fabiana dijo...

Perdon Fantasma, los de su elite tienén gustos futboleros?
de curiosa, nomásss..

El Fantasma de Belgrano dijo...

N. de la A.:
Hubiera seguido igual hasta que el chofer nos diga que finalizó el recorrido, porque yo no pensaba bajarme ni loco.
Además, podía estirar aún más la situación tirándole unos mangos al colectivero para que no avise cuando llegue a la terminal :P

Andreita:
Vos no parás de tirarme flores. Mechalas un poco o voy a terminar por no creerte :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hormiguita:
No. Si se hubiera babeado, la limpiaba con mi sabanita mientras le decía "ajó, ajó"

Pupolina:
No, la mina ni se avivó de que se me había dormido arriba del hombro.
Muerte a los taxis!

El Fantasma de Belgrano dijo...

eMe:
Ves? Vos sos un buen ejemplo de una mujer a la que no hay que despertar nunca en una situación así. Yo que el tipo, hubiera seguido hasta Rosario.

Lulú:
Si le daba un beso, iba a ser yo el que durmiera (del golpe que me iba a dar).

Fabiana:
Sí, claro. No sólo futboleros sino también calamarescos. Por eso suelo cantar:
"Soy amargo, soy diablo,
camino encima de la gente,
no nací en Avellaneda
pero soy de Independiente".

Pau dijo...

Hay que disfrutar de esos momentos mientras duran. siempre hay un maldito taxi que te caga la vida.

Pupolina dijo...

¿para cuando una foto tuya de cuando estabas vivo? Digo..para saber si la chica no se dio cuenta o si se hizo la boluda :p


Y de paso para saber nosotras, las lectoras mujeres, si hubiese estado bueno dormirnos en tu hombro en el bondi.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau:
Sí. Cuando no es un taxi, es la timidez, la falta de oportunidades, la negativa del otro o la misma muerte. Siempre hay algo!

Pupolina:
Vas a tener que confiar en mí. No se dio cuenta y no estaría bueno dormirse en mi hombro en el bondi.
Nada de fotos!

Fabiana dijo...

uy

Yo le preguntaba para invitarlo a darse una pasada por mi blog, pero siendo del rojo..

Mejor que ni pase, a ver si todavía no me habla mas..

nuuuuuuuuu :O

Aquitana dijo...

Se ve que esta chica la tiene clara a la hora de quedarse dormida en el colectivo. Yo en cambio sueño y puedo llegar a patearte dormida, ni hablar si el sueño es muy profundo, puedo llegar a babear, cero sensualidad. Que suerte que a te haya pasado como te sucedio.
Exitos en tu proximo viaje en colectivo y espero que no se les cruce ningun taxi inoportuno.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Yo pensé que te gustaba el fútbol, pero veo que no, porque sos de Boca :P

Aquitana:
No desmerezcas la sensualidad de la baba. Además, mi sabanita siempre está dispuesta a limpiar la babita de mi compañera de viaje.

Zimbon dijo...

Yo la hubiera abrazado, por lo menos!

Y en el choque, terminaban, mucho mas juntos... Despues, se ve que onda...
Jeje

andreita dijo...

Sepa usté que mostró la hilacha Fantasmita... que es eso de no aceptar mis coronas florales con la crisis economica y el dolar a 3,60???

Sepa tambien, que una vez mas obtuvo lo que quiso.

Besos (aunque no los merezca en esta oportunidad)

Jamona dijo...

Jajajaja me rei con ruido jajajaja
que situacion complicada. Te felicito, eso no le pasa a cualquiera y menos que menos seguido!

Deci que era una mujer de buenas curvas, mira si te pasaba con una abuela resfriada!

Siempre pasa algo en esos momentos, uno no puede ser tan feliz, que te esperabas?

No se dio cuenta ella cuando se desperto que habia dormido muy comoda? Que mala agradecida... te podia haber chocado los 5 por lo menos...

IML dijo...

UHhh que momento fantasma. Tus historias son geniales. Saludos!

La última de la fila dijo...

salimos de copas?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Zimbon:
No daba para abrazarla sin hacer nada más, creéme.

Andreita:
Este fantasma siempre termina obteniendo lo que quiere. Y me encantan tus flores.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jamona:
No quería que me choque los 5, me alcanzaba con 2 (no me refiero a dedos, por supuesto)

IML:
Gracias!

La última de la fila:
Salgamos! Escribime para decirme cuándo y dónde! Soy muy simple para esas cosas, cero vueltas.

LauP dijo...

Hola Fantasma! Entré a tu Blog por el de Killer. Es la primera vez que te leo, me leí todos los post!! Me haces reír!! ¿A qué se debe que seas un Fantasma?

La última de la fila dijo...

te dejé algo en lo de fabiana.
qué cosa eh!

El Fantasma de Belgrano dijo...

LauP:
Bienvenida, entonces. Los motivos de mi condición fantasmal se deben, por supuesto, a mi muerte. Pero la muerte no siempre es la desaparición física de alguien sino que todo aquél que cambia ha muerto un poco (no, si soy un poeta cuando quiero)

La última de la fila:
No tenía cómo ubicarte :S

Fabiana dijo...

No me discrimine por ser bostera!
Me costó entender lo de "calamaresco", casi que pensé que era de Platense también..
Hubiera estado bueno, porque yo tengo un pedacito de mi corazón por ahí..
Nací a 3 cuadras de la cancha del CAP.

Besos chuavechitos..








..y bosteros.. ;)

Horacio dijo...

el post es un refrito

y vos sos repapafrita :)

ttalktomesoftly dijo...

"(no sé si captaron la sutileza con que dije que se me movió la sábana)" Jajajaja, muy sutil por cierto, que fantasma culto usted para poder decir tremendas cosas sin levantar sospechas.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Yo sé que no vivo lejos de esa cancha pero como hace poco que estoy por acá, todavía no me ubico.

Horacio:
Sí, un papafrita que no votó a Mc Cain :P

ttalktomesoftly:
Perdón por la corrección, pero fue "levantando" sospechas :P

Me! dijo...

AAAyyy!!! no te miró con cara de perro degollado y vivieron felices para siempre?????? Bueno, hasta que las muerte los separo quiero decir...
Lo sé, lo sé...pasa en la vida, no pasa en TNT

Fabiana dijo...

Nuuuuu..
En serio me lo decís?
A verrr, como te digo para que te ubiquessss..
De Puente Saavedra, te ubicás por ahí?, apenas cruzás el puente(pero apenas, eh), la calle que cruza Av. Maipú es Zufriategui. Que es la que bordea General Paz. De Zufriategui y Av Maipú, yendo para Panamericana, seran unas 6 o 7 cuadras Sobre Zufriategui.
Yo nacía a 3 cuadras, en Coronel Bogado, que es una calle que bordea el ferrocarril Belgrano, que pasa por detras de la cancha.

A ver si todavía sos vecino de mi Viejo, vos?!.

la kolorada siniestra dijo...

Me perdí, no pueden vivir en un lugar mas accesible las persona?