martes, 31 de marzo de 2009

1492

Como dije alguna vez, actualmente desempeño mis tareas fantasmales en el barrio de Belgrano, pero ello no siempre fue así. Antes andaba arrastrando cadenas por barrios más humildes de la zona sur del conurbano.
A los pocos días de haberme mudado, tuve la siguiente charla con una de mis nuevas vecinas:
V: -Bienvenido al edificio. Espero que sea con mucha felicidad.
F: -Muchas gracias. Yo espero poder adaptarme rápido al barrio.
V: -¿Por qué? ¿Dónde vivías antes?
F: -En zona sur. Cerca de Berazategui.
V: -(con un extraño y risueño tono de superioridad) Ah. En ese lugar todavía andan con arco y flecha ¿no?
F: -(con cara de culo) No.
V: -Disculpame, lo dije con respeto ¿eh?

Todavía me estoy preguntando cómo hubiera sido decirlo sin respeto.


106 comentarios:

killer queen dijo...

Fantasma a quí se juega al PRI?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Killer:
Todavía lo estoy decidiendo. Por las dudas, cantalo!

killer queen dijo...

CAYYYAAATEE!! una vez mis primitos porteños!!SI PORTEÑOS!!

De paseo en Jujuy...

Me preguntaron DONDE ESTÁN LOS INDIOS????...nosotros vinimos a ver INDIOS!!

No los tiré por la ventana porque mi abuelita no me dejó!







:/ ...pendejos del ort...

killer queen dijo...

PRI!!!!(en do mayor!)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Killer:
Les hubieras regalado un telar... para envolverlos y traficarlos por la frontera.

Srita. Amor dijo...

Jaja ciertas veces me han dicho lo del arco y flecha, sentite bien, por lo menos te advirtio que fue con respeto a mi se me rieron en la cara!

Ana dijo...

La gente de Belgrano es tremenda: irrespetuosa, maleducada, arrogante, soberbia... y podría seguir escribiendo toda la noche.

Hay muy pero muy pocas excepciones. Yo soy una, por supuesto.

Ah, y es sumamente humilde también...

Café (con tostadas) dijo...

Querés que te cuente de la vez que un porteño, en el chat, me preguntó si en mi "pueblo" teníamos internet?

(JURO que lo dijo en serio... y no por opa! -o bueh, sí, por opa! jajajajaja-)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Srita. Amor:
Sos de zona sur, también?

Ana:
Es que vos sos de Núñez, por eso se nota que no sos como mi vecina.

Café:
A los porteños hay que arrasarlos a todos y los indios nos tenemos que quedar con la tierra que originalmente nos pertenece :P

Any dijo...

Ah pero que vecinos encantadores!
"Si querida, somos indios y?? un comentario mas de esos y te clavo una pluma en el ojo" ... mínimamente; con la cara de culo te quedaste corto.

Srita. Amor dijo...

No, de zona norte soy, para el lado de torcuato pero como la gente no conoce y enseguida se dejan llevar por nombres hablan boludeces es así

Pupolina dijo...

Sabès, a esa gente me dan ganas de romperle la cara a golpes ¬¬

Es parecido a lo de la mina de las esponjas.

Por eso odio viajar al centro. Ya en el subte te miran raro, las chicas y señoras te ven con zapatillas y mochila y paran la narìz al estilo "olor a caca todo el dìa"


Yo soy de Ezeiza, zona sur.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Any:
Ponéte en mi lugar. No daba para empezar a ganar enemigos la primer semana que vivía acá.

Srita. Amor:
Ah, pero zona norte tiene otra categoría. Donde yo vivía antes, "zona norte" sonaba siempre muy top.

Pupolina:
Con razón me caés tan bien!
(ah, y porque sos inteligente)

Pupolina dijo...

Ni hablar tambièn que vivo una vida como la de Laura Ingalls acà en Ezeiza... Pero veo aviones a cada rato.

Che, no me respondiste ¿vos vivìs en S.Sombra 666 verdad? :p

andreita dijo...

y no le tiraste una flecha de fuego y le incendiaste todo a la atrevida??

al final sos un tiernito fantasmi ;)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
No. Los fantasmas no tenemos sombra. Pero mi perro vive en Cucha Cucha 666.

Andreita:
Es que me dio miedo que se me incendie la sábana con la flecha de fuego :S

ttalktomesoftly dijo...

JAJAJAJA, si no vivis al lado del obelisco sos del campo, y mira que yo soy de lugano, capital federal, y cuando digo que soy de aca me dicen "Ah, la matanza" ¬¬'

Pau dijo...

Uff, sabés las cosas que tuve que escuchar cuando me vine a vivir a BSAS????

Gaby dijo...

No es loco pensar que hablando territorialmente (?) la capital es un puntito en comparación de tooooooodo el país y sin embargo el país entero es el "interior" de aquél puntito?

A mi cuando me viene uno de la capital con que "no se donde queda Lugano"...me sale la de decirles que son unos ingorantes brutos. Nunca vieron un plano?. Que vuelvan a la escuela, caracho.

(Fan, el post que casi sale y que leí por el reader es de lo mas tierno y lindo que leí por acá :P...eso venía a decir, pero se ve que hubo cambio de planes...Ojalá todos pensaran así...y me voy porque me emocioné, ja)

N. de la A. dijo...

Odioso. Pero más odiosa es la ignorancia. Y la incapacidad de saber cuándo callarse la boca.
A tu vecina le estamos apuntando con la gomera desde acá :)

mandrake el vago dijo...

Che fantasma, que pasó con el post anterior? arrugaste? que pasó?
Acá todavía andan los pehuenches...
con respeto... no habrá dicho con respecto?

Limada dijo...

El sentido común no viene en paquetitos paquetes. El respeto tampoco.

Jote dijo...

ahhh pero le doy un bofe si me dice eso!!
q ondaa estupida?? quien te crees q soossss
me indigno. encima se queria hacer la simpatica vecina y no empezo bien
jajaj beso

PauLy dijo...

jajajaajajajaja,,, igual, sin animo de ofensa, y con respeto: vos esbozaste el prejuicio primero

Minombresabeahierba dijo...

que buena esta la brasilera....cuantos recuerdos...

Zimbon dijo...

que vecina de mierda!!! No podes...
es imposible continuar con una conversación asi...

El Fantasma de Belgrano dijo...

ttalktomesoftly:
Sí. Pero si sos del campo, te miran con cariño por el tema de las retenciones.

Pau:
No. No sé. Contá!

Santa Pipona dijo...

Jaaaaaaa!!
Macanuda como pocas! Linda carta de presentación, no?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gaby:
Sí, cuando un porteño habla del interior, yo me pregunto de qué exterior viene él.
(Y no creas que está bueno pensar como yo en cuanto al tema del amor. Preferiría pensar que todos tenemos una media naranja y cosas así)

N. de la A.:
Es una gomera hecha con una orqueta de árbol? Porque son las que más me gustan

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mandrake:
Sí, la verdad que arrugué. Iban a saltarme todos a la yugular.

Limada:
Tienen razón los que dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Jote:
Claro. La mina empezó con toda la onda y mostró la hilacha al toque.

Pauly:
Por decir que esperaba adaptarme al barrio decís? Cuando vivís muchísimo tiempo en un lugar, cualquier cambio requiere de una adaptación. No me parece que eso sea un prejuicio.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Minombresabeahierba:
Lo de los recuerdos lo decís por ese programa o por las películas anteriores que hizo? :P

Zimbon:
Exacto. Resumiste mi post.

Santa Pipona:
Sí, imaginate el ánimo con el que la saludo ahora.

Flori dijo...

Che, yo tengo un arco y una flecha en casa. Pero creo que es de adorno...


jeje

Besos Fantasmita =)

Minerva dijo...

Cuando me mudé de Puerto Madryn a Paraná Entre Rios pensaba que ahí tenían calles sin asfalto, de tierra roja, y que las mujeres andaban con trenzas y franciscanas.

Fabiana dijo...

Bueeenasssss..
Ahora ya sé porque estas con la sábana tooodo el día..
Para que no se te vea el taparrabo!!
Haberlo sabido antes, che!
jajjajajajja
No, en serio. Fue tan tonta campana de hacerte ese comentario como bienvenida!?
Dos dedos de frente, la mina. Uno pa´ rascarse y el otro para hacerse sombra cuando hay sol..
De terror!

Tonta campana: dicese de la persona tan tan tan tan tonta como para hacer comentarios poco felíces.

Y cambiando de tema, que pasó con el post anterior, Fan?
Ahora me queda la intriga de lo que pusiste..

El Fantasma de Belgrano dijo...

Florci:
Segura que es de adorno? Porque yo en cualquier momento te lo pido para salir a cazar vecinas irrespetuosas.

Minerva:
Ah, pero vos sos una potencial vecina belgranense de mi edificio. Ojalá no digas todo lo que pienses :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Sí. Fue tan tonta campana!
Con respecto al post anterior, me arrepentí de publicarlo.
De todos modos, me anduvieron diciendo que mi tesitura al respecto va a ser publicada en otro blog más famoso que este.

dondelohabredejado dijo...

Un asquito esa vecina, eh.
Ando de tour por tu blog, para poder votar con conciencia en lo de Birks.
Me gusta mucho tu blog, hay muy buena onda, de verdad. Suerte!!

Krocita dijo...

"Si señora y no me joda porque por las dudas los traje y no tengo problema en usarlos con ud"

Hay cada vieja tarada por este barrio!

Fabiana dijo...

Por que sos así, eh?
Por que tengo que esperar a que otro publique lo ibas a publicar vosssss??
Como me entero ahora de quién lo publica?

Sos malo Fan..
Me enojé.. :(

Minerva dijo...

Phantom, pasa en todos lados. Cuando llegué a Paraná, mis compañeros me preguntaban si en Puerto Msdryn viviamos en el desierto, con los mapuches.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Dóndelohabrédejado:
Gracias por pasar. A mí me alegra saber que los votos que tenga en ese concurso no van a ser porque yo haya hecho campaña ;)

Krocita:
No se me ocurrió eso en ese momento. Hubiera sido muy buena respuesta.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Supongo que esta blogger le dará un marco distinto y apenas la publique, te aviso. Pero me pidió permiso para dejar asentada mi postura al respecto.

Minerva:
Además, en el desierto no viven los mapuches sino los camellos :P

Fabiana dijo...

Bueh, así sí..
Tonces me desenojé :)

Besos!

Tomás Münzer dijo...

Tal vez le hubiera chantado un puto, y se te hubiera reído en la cara.

Romina E. dijo...

Alguna vez tuve una compañera en la facu de Tierra del Fuego, y nunca faltaba el desubicado que le preguntara como era concivir con los onas o similar...
Soy de pcia de buenos aires y he padecido limitaciones de asfalto...
Tb me he preguntado como sería "con respeto"
Sdos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Además, seguro que lo va a escribir mejor que yo.

Tomás:
Es que la gente de este barrio no conoce esa palabra. Es más, "indio" es lo más ofensivo que se les ocurre.

Romina E.:
A esa gente habría que mandarla a convivir con los onas... los ona-nistas.

hormiga dijo...

Pero pensá cuantas carcajadas internas te sacan esos mentecatos! Yo me divierto mucho (sin ellos).
Por ejemplo:

Una vez estaba en natación y en el vestuario, se me acerca una Tiffany (http://www.outpost-daria.com/images/tiffany.gif) - solo por ser muy específica en el tipo de persona, para poder medir cantidad de aire en cerebro - y me dice:
T: tipoh, esas ojotash shon havaianash negras? (pestañando muy rápidamente y torciendo la cabecita)
H: (asentí con la cabeza, levantando una ceja)
T: Ah bueno porque... ondah... la otra vez me olvide unas ojotas tipoh negras en la pillle (gesticulando vehementemente)
H: ajá...
T: Nada, sorry, queria saber si eran mias...
H: Y mirah, no creo, estas estan gastadas con la forma de mi pié, tienen tres años ponele...
T: - silencio -
H: Acordate de ponerles la cinta con tu nombre a las próxima porque las havaianas negras no son modelo único... estan por todas partes! AAJ AAJ AAJ
T: mil gracias!
H: jajajajajajajajajajajaj zonza.


es que es eso, son tontitas/os buenas/os pero pseudo mogoliquitos.

Guada dijo...

jajaja!
Eso me hizo acordar algo que me pasó hace un tiempo
Fui a la Universidad de Morón. Soy de Capital, y cuando mi abuela se enteró de a donde iba a ir a cursar me preguntó: "pero tienen teléfono ahi?"
Todavía me estoy riendo.

Muy bueno el blog!
besos

Fabiana dijo...

Te voy a decir lo que me dijo una Amiga en común: No te tires abajo, y agrego: No te lo permito!



de última para eso estoy yo, jajaja :P

Cando dijo...

Esa vecina bien hubiera merecido que le quitaran el cuero cabelludo, eh!!!

Ojo, que lo digo con todo candor, eh!!!

Saludos!!

eMe dijo...

Y bueno... vos justo te mudás al barrio de las señoras cogotudas, qué querés???

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hormiguita:
Muero por escucharte imitar a la minita. Juro que pago por oírte.

Guada:
Le explicaste ya a tu abuela que hay vida civilizada más allá de la General Paz?

Pupolina dijo...

ME acordè que yo tuve la posibilidad de leer el post que supuestamente es tierno...y me lo perdi por ser competitiva.. Vi que decìa " 0 buuuuu" y vi la posibilidad de mi primer priii

Si no lo hubieses descolgado!

Y yo hubiese leido en vez de andar presumiendo :(

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
No voy a rebajarme a competir con una mera novata como vos en temas de baja autoestima :P

Cando:
Aguante tu candor y el cuero cabelludo de adorno de mi vecina!

El Fantasma de Belgrano dijo...

eMe:
Y bueh. Pensá que si sigo viviendo acá cuando sea viejito, voy a ser como ellos :S

Pupolina:
Yo no me dejaría influir por quien dijo que ese post era tierno. Para mí, no lo era.
Y sí, suele ser mejor leer y opinar sobre el post que cantar un pri sin haber leído. Es mi opinión.

hormiga dijo...

Definitivamente una de mis especialidades! La imitación es uno de las habilidades que se desarrollan como consecuencia de la vivencia de situaciones a las que uno no pertenece. No hace falta que pagues, va por la casa, a modo de venganza por tantos años de compartir el colegio con tanta pavota. jajajajajaa

AnDy dijo...

Indio , hacer baruyo ... oh indio jajajaa... Hubiera dicho "con onda"

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hormiguita:
Buenísimo. Pero me veo obligado a desconfiar. El Cuarteto de Nos me ha enseñado que nada es gratis en la vida.

AnDy:
"Indio, andá al carajo. Indio comete un ajo" :P

Pupolina dijo...

:p era casi mi primer pri jeje lo voy a tener en cuenta, y mientras medito con un tè con limòn.

Te invito un tè con limòn con galletitas Polvorones (Esas con chips de chocolate)

Maria Rosa dijo...

Yo... hasta que usté no venga un día a mi blos aunque sea a decirme ¡¡Acá estoy bicho canasto!! en este blosss no comento más.

Ahhhhhh Y yo con indios no hablo!

Maria Rosa dijo...

Y no me importa si yo posteo boludeces, cosas serias, importantes o porquerías, shoooooo digo solamente que pase y diga ¡¡Acá toy!!

Y no comento más!!... además con indios no hablo!

Maria Rosa dijo...

Y cuando vaya a mi blossss, no me diga nada de si le gustó el post o le pareció una cagada atómica.... solo pase a decir ¡¡Vine!!

Ahhhhhh...... y yo con indios no hablo!

No comento más en este bloss

Fabiana dijo...

María Rosa..
Me uno a tu clamor, tu pedido de justicia!

Nene pasá por mi blog!!
Que yo te visito seguido, che!

Y no tengo la menor intención de trabarme en una lucha sangrienta y sin cuartel para ver cual de los dos tiene la autoestima mas baja.




seguro que pierdo.. :P

Maria Rosa dijo...

Fabiana vos insistí, y hacés bien!!!

Fantasma, esto no puede ser, mujeres acá ROGÁNDOLE, SUPLICÁNDOLE QUE LAS VISITE!!!

A Ud. le parece?? Eh? Eh? Eh?

Fabi....... PIKETEEEEEEEEEEE

Y eso que ya fué al mío, pero yo te hago la gamba, dale

PIKETEEEEEEEEEE AL FANTASMA QUE NO VISITA A SUS COMENTARISTAS/LECTORAS/AMIGAS

Fabiana dijo...

PI-KE-TE!!!PI-KE-TE!!PI-KE-TE!!

Mirá Fan que vengo con mi guardaespaldas, eeeeeeehhh!!!!!!!!

Ta claro???
Hacé ver la sábana por casa, porque me enfurruño y no paso massssss..

Que tanto rogarle, che!

Gracias María Rosa!! ;D

Oli! dijo...

Decime que lo atormentás en sueños!!! Por boludo!

Oli! dijo...

Boluda!!!, mujer tenía que ser...seguro te tenía ganas!!
Lo siento, lo siento, siiii, vivo en un mundo machista!

la churrasquita dijo...

Te podría haber dicho:
Che, aborigen, espero que disfrutes tu llegada a la civilización. Tratá de adaptarte bien, no desparrames tus espantosas plumas ni hagas ofrendas a tus dioses erróneos.

Emma dijo...

Yo vivo en la zona norte del gran Bs. As.
Tenía amigos que se referían a estos lugares como "las tolderías", o "la barbarie" (aunque estemos a 20 minutos de distancia con Capital)

Qué recuerdos con esa canción! Cómo me gustaba Xuxa!!! (aunque cualquiera los pobres "indios" que la miran cantar y bailar)

Stella dijo...

Es que la gente de zona sur no es gente como uno, ¿viste? Sino fijate, en mi barrio vive la presidenta! ¿Qué tal?

Estoy pensando seriamente en mudarme... ajajaa

Besos

Alelu dijo...

Fantasmita como ando perdida por los blogs te hago dos comentarios con retraso.
1- Menos mal que estuve en Bs. As.2 días despues de que descarrilaste el subte, porque justo tuve que tomarme la linea C
2- No puedo leer tu pos "El elitismo del amor" porque blogger me informa que no existe :(

Bueno y ahora con respecto a eso, vivo a 15 cuadras de uno de los barrios "mas peligrosos del Gran Mendoza"(no es tan así) ese tipo de comentarios pelotudos (perdon por la palabra) los escucho todo el tiemp. "Ay y como hacés para irte a tu casa??" Como el 90% de la gente nabo "Me tomo un colectivo" aaaahhhh me saca ese tipo de gente

Lolita y El Profesor dijo...

¡Qué mala onda la vecina!


Besitos


Lolita

El Fantasma de Belgrano dijo...

María Rosa y Fabiana:
Al final ustedes pasan por acá para tener más visitas en su blog o porque disfrutan leyendo este espacio? :S

Oli:
Sí, creo que ese día yo andaba con una sábana bordada y no pudo resistir mis encantos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Churrasquita:
Claro, lo debe haber notado cuando le agradecí a la Pachamama por la bendición de la fruta obtenida en un extraño lugar milagroso llamado "verdulería"

Emma:
Yo insisto. El norte igual es muy top. Sé que tiene sus zonas, pero la mayoría es muy top.
Yo los asocio más a la ciudad de Buenos Aires que al conurbano.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Stella:
No, no te mudes. En la ciudad de Buenos Aires vamos a levantar un muro para que no venga más gente de provincia (ahora que ya entré yo, claro)

Alelu:
Claro, y cuando saben que vivís por esos lugares te miran con pena y admiración por tu valentía.
(El post anterior no lo podés leer porque lo publiqué y lo saqué)

Lolita:
Y lo peor es que ella ni siquiera debe saber lo mala onda que sonó.

La última de la fila dijo...

La del barrio humilde en la zona sur del conurbano me suena.

Che,salimos de copas?

Capitana del Espacio dijo...

Eso te pasa por mudarte a BELGRANO justamente, cruzan Cabildo y se pierden! Manga de ignorantes! Jaja ahi habló la resentida de zona sur ;)

El Fantasma de Belgrano dijo...

La última de la fila:
Ya te dije. Si me seguís insistiendo con salir de copas una vez más, no me vas a dejar más opción que aceptar.

Capitana:
Pero los de este barrio no tienen idea de lo que es disfrutar al glorioso alfajor Capitán del Espacio.

Capitana del Espacio dijo...

Jaja dde eso no tengas dudas ;)

Cameron West dijo...

sin respeto hubiera sido... "te veía cara de indio Tehueche"...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Capitana:
Me dieron ganas de clavarme uno de esos alfajores ahora :(

Cameron:
Claro, o "Ya me parecía que mirabas el semáforo y con cara de no saber qué era"

Fabiana dijo...

Que carácter podrido, cheeee...
Una que te hace sentir necesitado, que te dice que te extraña y vosssssss.. :S



de independiente tenías que ser.. :P

Fabiana dijo...

Gracias por el dato!!
Una pena que no lo postearas, en serio..
Tiene mucho de realidad, de hecho sé que es así.
Pero yo creo que hay de los dos tipos, el tema es que a veces se da y otras no..

Besos Fan!


y gracias por pasar.. ;)

dondelohabredejado dijo...

A mí también me dieron ganas de comerme un Capitán del Espacio, o mejor dos!!!
En medio oriente no se consiguennnn... buahhhhhh!!!

Bere dijo...

Todos mis amigos te leen, asi que, llegue para quedarme y no te tengo miedo (musica de suspenso)...

Fran dijo...

Hay como un aire generalizado de superioridad de lor porteños pero se da en la gente mayor más que nada.

Yo lo único que se es que de mi barrio no me podría mudar nunca

Un saludo fantasma!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Fabiana:
Viste? Soy un jodido bárbaro.

Dondelohabredejado:
Mi reino a cambio de uno de esos alfajores!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Bere:
Uy, pero tus amigos te sugirieron que me leas o te metiste de chusma, nomás? Porque si tus amigos te sugirieron este blog, andá sabiendo que no son tan buenos amigos como pensás :P

Fran:
Ojo que muchos de los porteños jóvenes también son bastante así, eh? Es más, mi vecina del post no supera los 35 años.

Je! dijo...

Hey, esa señora merece un tiro en la frente xD

Mmmm yo tambien soy porteña, pero de pompeya y cuando le digo me dicen... eso donde queda??

Cecy dijo...

La curiosidad mata al gato y ....
Despues de leer el blog de chichi, no me quedaba otra que ver de que se trataba. Claro como anduve mirando un poco de todo comento acá y punto.

No me parecio tan terrible, eso del amor.
Me quedo escuchando a xuxa, jajaa

Saludos.

María dijo...

Vecina copetuda de mierda.

Vos, con la frente bien alta!

Cherry Lips dijo...

Que no se metan con el sur, yo vivo en Balvanera pero algunos de mis más gratos recuerdos vienen de ahí !!! Bernal, Temperley, Banfield !!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Je!:
Te corrijo. Merece algunos tiros en la frente.

Cecy:
A mí ya se me re pegó la canción del video.

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Y con la frente marchita!

Cherry Lips:
Es como dice Serrat, el sur también existe.

Pea dijo...

infaltable la vieja desubicada
se pareceria a doña florinda?
quizas si le hechas alguna maldicion ella termine con arco y flecha
pero como ya vimos que lo que dices se cumple va a haber que tener cuidado.

Julia dijo...

Yo me hubiera prensentado con el nombre de "danza con lobos". Y ahí nomás la bautizo con un nombre indio al mejor estilo de "Parada con un puño", basándome en sus caracteristas física. =P

Horacio dijo...

sin respeto sería: "ahí todavía andan con arco y flecha, no? puto de mierda villero indígena infeliz"





ah, ya lo dijeron eso? y bueno che, son muchos comentarios, no puedo ponerme a leerlos

Lady Ye dijo...

hola fantasmita... muchas gracias por lo que dijiste de mis ojos :) y tu blog es algo extraño pero esta bueno para seguir leyendolo...
un besote!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pea:
Sí, en cualquier momento le deseo algo malo.

Julia:
Genial tu comentario, sabélo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Horacio:
Lo habían dicho parecido, pero la idea era la misma.

Lady Ye:
Extraño? Como se extrañan las mañanas bellas? :P

la kolorada siniestra dijo...

Que hdp mala onda tu vecina. Todavía le hablas?

Pala Labra dijo...

Yo también tengo unas vecinas que ni te cuento...

Pd: El video que pusiste me trajo muchos recuerdos!!!

Javier dijo...

seee... es la típica. cuando ando por el centro y algun cliente me pregunta de dónde soy y escuchan 'Banfield', emiten una frase que incluye las palabras 'campo' o 'indios'.

los dejo seguir viviendo 'felices' en su selva de cemento, mientras me hago un asadito en casa, tomando sol en la reposera con los pies sobre el césped fresquito, boludeando en youtube con la notebook con wifi :D

ladyjojo dijo...

jajajaja idola la vieja


igual es como cuando una dice que vive en zona norte o sos cheta o ves pasar las vacas por la puerta de tu casa... acaso creen que solo hay asfalto de aquel lado de la gral paz???? nooooo, tenemos mejor asfalto todavia !!! hechito por posse, sisi el mismo del muro !!!

Marianita dijo...

decí que sos de alguna ciudad de la Patagonia, te van a preguntar si te movés a caballo, si vas a trabajar a caballo y si vivís en una montaña y cuando das la dirección decís: vivo en la montaña 7.