sábado, 28 de febrero de 2009

Los Pericos son argentinos y Bob es-ponja

Para los que no lo saben, cumplo mis funciones fantasmales en Belgrano desde hace poco tiempo. Antes era un espectro de un lugar más humilde. Por ello, hay algunas cosas de este barrio a las que todavía no me acostumbro. Les pongo un ejemplo:
Fui a una farmacia con la intención de comprarme una esponja de baño y se produjo este diálogo con la empleada del negocio:
F: -Hola ¿Me das una esponja?
E: -Sí ¿Qué clase de esponja estabas necesitando?
F: -(confundido) No sé, una esponja común.
E: -Bueno. Depende de qué llames "esponja común" ¿Te muestro las que tengo así elegís?
F: -(pensando que en el conurbano las cosas son más simples) Bueno, dale.
E: -(sacando cantidades industriales de esponjas y ninguna era como la idea de "esponja" que yo tengo) Ésta es un simil de oro. Está hecha con un material muy delicado que arrastra las impurezas sin dañar la piel.
F: -Ahá
E: -También tengo ésta, que está confeccionada naturalmente con hebras vegetales. En su interior tiene semillas aromatizantes.
F: -(¿para qué rayos quiero una esponja amorfa con semillas?) Mirá vos. 
E: -Justamente hoy nos entró esta variedad de esponjas temáticas con formas de frutas y esencias en su interior.
F: -(284 elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña) Claro. A ver si me explico. Busco una esponja que tenga forma de esponja y que no tenga nada adentro más que esponja ¿Tenés de ésas?
E: -(despectiva) No. Esa clase de esponjas no las veo desde hace como 10 años.
F: -(nota mental: espantar a esta mina hoy a la noche) Dame la de las semillitas ¿Qué te debo?
Así es, señores. Ahora me baño con una esponja que parece una de esas matas de pasto seco que ruedan en las escenas de duelos de las pelis de cowboys. En cualquier momento me compro un caniche toy, también ¡Qué bajo he caído!

105 comentarios:

Krocita dijo...

Jajajajajajaja, cada vez es más difícil comprar algo. Pensar antes no teníamos tanta variedad de todo y nos conformábamos igual
Ahora gastamos más por algo que da el mismo resultado que las comunes.
Lo mismo con los yogures, los productos femeninos, las cremas, es por eso qe ahora tardamos tanto para comprar.
Besos!

Krocita dijo...

Me olvidaba del shampoo: para la caida del pelo, con siliconas, con aloe vera, con ceramidas, para el brillo, para el frizz, ahhhhhhhhhhh

El Fantasma de Belgrano dijo...

Krocita:
Claro. Yo quería una esponja comuncita. Así como quiero un shampoo que sirva para lavarme la cabeza y listo. No me vengan con algas ni cosas así.

Ivy dijo...

jajajaja, mataría por ver tu cara mientras la farmacéutica te mostraba las esponjas!!!

pero ya estás muerto

(nótese q ambas oraciones no tienen la más mínima relación entre sí)

Flori dijo...

Bueno pero, al menos, vas a tener una bella piel fantasmal sin impurezas...


Besos =)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ivy:
Sí que tienen relación. La conclusión es que te quedaste con las ganas de matarme a mí :)

Flori:
No sé. Para mí que me mintió descaradamente y se aprovechó de que yo quería irme urgente de ese lugar en el que no entendía nada.

Blonda dijo...

Jjajaja, me mataste de risa.Es que esas cosas mi querido fantasmin, no tenes que comprarlas en perfumeria...para la próxima, probá en el super o en esos tipo todo por dos pesos que tiene la clasica esponjita (yo tengo tres, si queres te paso alguna)
besotes =)

Any dijo...

Esponjas temáticas?? Naaa!
Yo me ensarté con una con forma de repollo de un material sintético, se suponía que era exfoliante pero me despelleja ...
Los fantasmas se bañan? Creí que en el mas alla uno permanecía limpio para toda la eternidad ...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Blonda:
Hubieras avisado! Vos entendés de este barrio, yo no!
Prestame una esponja comunacha, dale!

Any:
Claro que nos bañamos! El más acá es mucho menos impoluto de lo que te imaginás.

andreita dijo...

jaaaaaaaa!! Lo pedís y lo tenés!!! - hablo del new post - y no de las esponjas, claramente...

Q fantasmita mas expeditivo - devenido en metrosexual - resulto ser usté :P

Chocolate_Doll dijo...

la sabana no se lavaria mejor con Ace?

Blonda dijo...

Candidatearse? Empiece por confesar la edad, tampoco niños del kindegarden eh!
Lo bueno es que somos vecinos, ya ahi hay punto a favor =)

besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andreita:
Sí, en cualquier momento me convierto en el David Beckham de los fantasmas

Chocolate_Doll:
Sí, quedaría mejor, incluso uso suavizante Vívere. Pero la verdad es que me cae mal Gianola :P

Blonda:
Mi edad de cuando estaba vivo figura en mi perfil.

Café (con tostadas) dijo...

Tenés que comprarte una de las de los platos y sanseacabó! (?)

(De paso, la comprás en el super y no tenés que toparte con la empleada de la famracia!)

Fuera de joda? Esponjas hay que tener exfoliantes, y siempre dos... (siempre dos!)

Blonda dijo...

Estabas en la edad justa, al momento de tu muerte, digo...una picardía!


besitos.

Limada dijo...

Al menos vivir en el conurbano hace que uno pueda tomar estas pequeñas decisiones de manera más simple...
Bueno, digo, digo, y nada digo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Café:
Completamente. Aguante la Mortimer cuadriculada!
Cómo es eso de la necesidad de dos esponjas?

Blonda:
Lo sé. Lo bueno de eso es que ahora los voy a tener para siempre porque el tiempo no pasa donde estoy.

Limada:
Todo tiene sus pros y su contras. Lo bueno es que las contras pueden ser echadas por catarsis mediante este blog.

Pupolina dijo...

Lo peor de todo es que te hacen quedar como un pobre, un croto, un ciruja...

Una esponja es una esponja, sirve para bañarte, para fregarte el cuerpo... ¿No pueden vender esponjas en vez de fregarnos en la cara que tienen màs clase que nosotros?

O aùn peor: ¿Tienen màs clase que nosotros por tener esponjas con formita de frutilla y aroma a chicle Bubaloo?

Ya me hicieron calentar... Era una esponja nada màs ¿Era mucho pedir?

Pupolina dijo...

Encima sè bien de què esponja te compraste, mi abuela tiene de esas que parecen un coso largo de pasto seco con semillas negras adentro ¿No?

A mi me da miedo bañarme con eso. Que se yo...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
Cuándo nos casamos? Éso, exactamente éso es lo que me molestó tanto!
Y sí, es de esas "esponjas" la que me compré.

hormiga dijo...

Estuve en la búsqueda de una esponja normal hace un tiempo y después de haber caído primero en un atado de fibra plástica azul, luego en una esponja que pareciera ser parecida a la que adquiriste, encontré una esponja normal. Con forma oval, en coto. En coto hay esponjas de las de antes. Simples esponjas. Para llenar de jabón y listo. Esponja. Sin semillas, sin nada mas que esponjas. Coto es la clave!

Pupolina dijo...

Cuando usted quiera don Fantasma.

Si te dijera que a mi en los primeros años de secundaria me habían puesto un apodo particular:

Miss Muerte.

¿Habré encontrado el verdadero amor en este blog?

Lo mejor de todo es que "hasta que la muerte nos separe" se puede ir al carajo acá :)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hormiga:
Listo, tengo uno a tres cuadras. Mañana voy!
(y de paso me compro unos coto-netes :P)

Pupolina:
Además, voy a poder hacer juegos de palabras y hablar de "miss muertes" (mi muerte y vos :P)

Cameron West dijo...

jajaj.... yo la hice facil.... super... artículos de limpieza..... me compre una mortimer y a la mierda..... y no sabés como dura...

Pupolina dijo...

Igual mientras yo esté primero no hay drama.

Yo no soy segunda de nadie

¿Nos casamos entonces?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cameron West:
"Compre la Mortimer cuadriculada, que dura mucho, pero mucho, mucho más" :P (canción viejita)

Pupolina:
Dale. Avisale a tu novio que lo dejás, porque yo puedo estar muerto, pero tampoco me gusta ser segundo de nadie :)

Pea dijo...

Mas facil hubiera sido ir al super y comprar esponjas para lavar la loza, ahi tienes solo esponja, aunque algunas tienen otras cosas ... pero me parece mas facil.
Que complicado se pone el mundo con el paso del tiempo.

Pupolina dijo...

Listo. Yo le voy avisando... el verdadero amor no se encuentra todos los dìas.

Mirà vos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pea:
Viste? Nos venden la idea de que la modernización simplificó todo, pero lo cierto es que nos mintieron descaradamente!

Pupolina:
Listo, entonces. Vos serás la novia, pero el que va a ir de blanco soy yo :P

jUaNm dijo...

Jajaja que zarpado...
semillas!! para que?!

Hubieras ido al super, seguro que ahi vendían una esponja como la gente.

jUaNm dijo...

Igual coincido con el primer comentario de Ivy...

Para que querés una esponja si ya estás muerto?
Los fantasmas se bañan??
O del última lavás la sábana blanca... pero esa es con jabón en polvo.
;P

Saludos

El Fantasma de Belgrano dijo...

jUaNm:
Sí, lo del super me lo sugirieron más arriba. Pero yo qué sabía, para mí las esponjas se compraban en farmacias.
En cuanto a lo del baño, no voy a hacer declaraciones sobre mi muerte privada :P

killer queen dijo...

Las mejores son las esponjas vegetales esas que nacen de un plantita tipo enredadera y que tienen forma de bananón :P

Oiga dón no se haga el distraido y pagueme lo que me debe!!
Demando la anecdota felíz o sino la inmediata devolución del premio!!!!....

...bueno... no lo devuelva pero comente CARAMBA!!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Killer Queen:
Te cuento que pude ver el post con el premio mediante el Google Reader, pero entrando a tu blog directamente no puedo verlo y -por lo tanto- no puedo comentar (supongo que es un problema de cache, en teoría debería solucionarse en un par de días). No me olvido de lo que te debo.
Gracias y besos.

Briks dijo...

dos cosas !

para que queres una esponja vos ??!!
si es para lavarte, te conviene comprar jabon en polvo (ese de los bichitos que se morfna la mugre)
sabes como te dejan la sabana blaquita blasnquita !

y de tu historia con Pupolina...
es inevitable pensar en "El Cadaver de la Novia"

je

Briks dijo...

AH! yo no uso esponja, uso ese guante grotesco que te arranca la piel




creo que lo inventó Torquemada

El Fantasma de Belgrano dijo...

Briks:
"Con Gramby la ropa brilla a lo Gramby" :P
El guante ese que describís es algo así como el que usaba León O en los Thundercats?

Briks dijo...

SI!
más o menos...es algo así, pero con menos onda

tia elsa dijo...

jajaja! venite fantasmita para la provincia que ahi todavía no llego el progreso, besos fantasmales, del espectro de tía Elsa.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Briks:
Cuesta imaginar algo con menos onda que el guante de León O :S

Tía Elsa:
Sí, lo que pasa es que me queda muy lejos de mi actividad laboral. Por eso me mudé.

Mecha dijo...

Pérese un cachito!!! El guante de Leon-o era lo más... todo lo de Leon-o era lo más...
(Ups... ehh... esponjas tarada, de eso tenés que hablar...)

Ehhh... sí... volviendo al tema, yo compré hace poco una esponja común, de esas cuadradas todas de esponja, que me costó encontrar un montón (las otras no me servían porque era para bañar a la perra, así que cualquier otra cosa la iba a raspar).
Así que, fíjese en la "ciudad" de farmacias con logo azul...
;-)

Pupolina dijo...

El otro día cuando fui a comprarme algo de ropa sentí algo similar a esto, pero a través de una amiga que me había acompañado.

Resulta que habia unas remeritas muy delicadas en vidriera, y yo quería una color púrpura. La mina me la hace probar (agregando que también tenia blanca, negra y verde)

Pasamos al probador y yo estaba pidiendole una opinión a mi amiga. La vendedora estaba lejos pero mirando con un ojo... Y mi amiga me dice "Está linda, a mi me gusta en blanca..."

Ni bien termina de decir esto se mete la vendedora que estaba lejos y empieza a prepotear "En blanco no te la podés probar " y yo quedo la miro "No se la va a probar"

"Igual el blanco es muy delicado"


y yo continué "Igual, si la quiere comprar la va a comprar, tiene el mismo cuerpo que yo, si a mi me quedó esta a ella le quedaría la blanca"

y ella continuó "Si viste pero el blanco es muy delicado así que no se"


Conclusión, no le compré un carajo porque la trató a mi amiga de negra. Y mi amiga era más blanca que ella. y más decente.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mecha:
La espada del augurio era una masa. Pero el guante era una truchada, sabelo.
Agendada la cadena de farmacias que aconsejaste.

Mecha:
O sea que te dejaba probarte a vos la remera blanca pero no a tu amiga? Yo sabía de casas que no dejaban probarse a nadie ropa blanca, pero lo de la mina esa es una hijaputez! Claro! A ver si la piel oscura mancha la impoluta ropa blanca que ella vende! Pelotuda!

Akasha ::.. dijo...

Ehhhh donde la comprasteeee?

quiero una...!! y no me des esa usada, gracias ;)

Pasa a tomar el te, pero no vale andar por ahi asustando comensales, eh, con tranquilidad y sin hacer demasiados "bu".

Hay de jazmin, te gusta?

Pupolina dijo...

No, no. Es decir, la mina no es que no la dejaba probarse la ropa blanca.

LA MINA NO LE QUERÍA VENDER LA REMERA DIRECTAMENTE!.

Y a mi me dejó probarme la remera púrpura, no la blanca.


Además, mi amiga no es oscura, es blanquita. incluso más blanca que la que atendía, así que no la comprendo.

Directora de Orquesta dijo...

Phantom, el barrio es complejo. Me identifico con ud, anteriormente vecina del conurbano y hoy habitante del Planeta Belgrano. Escribame y le explico como satisfacer sus necesidades básicas en el barrio

El Fantasma de Belgrano dijo...

Akasha:
Vos querés una esponja como la que describí y encima me ofrecés un té de jazmin? Mmmm, para mí que vos naciste en un barrio como en el que yo estoy ahora.

Pupolina:
Ah, por ahí, en vez de vendedora de ropa, se la da de asesora de imagen.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Directora:
Gracias. Necesitaba que alguien me entienda en este barrio. Ahora te escribo.

Pupolina dijo...

Me acabo de dar cuenta que Killer Queen te recomendó la esponja asquerosa que ya te compraste y que a mi no me gusta. Esa esponja vegetal larga que parece de pasto y tiene las semillas.

y con respecto a lo que dijiste de la mina: si, no sé qué se cree.

"Ayy es que es muy delicada así que no sé"

¡Vos vendés mujer, vendés! ¿qué te importa si yo me quiero poner una remera delicadisima con chancletas? eh? si quiero me la pongo y voy a fregar el baño."

Pupolina dijo...

Cambiando de tema, Fantasma. Te acabo de mandar algo al correo, un regalito para el blog :)

Pase y mire.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
Estaría buenísimo comprarle una remera blanca a esa mina y usarla como patines para limpiar el piso delante de ella. Así se muere de un ataque al corazón.
Gracias por el premio! Ya lo estoy poniendo al costadito del blog y le voy dando lustre.

María dijo...

Tánto cambian el idioma y las costumbres del Conurbano a la Capital?.

Que se dejen de joder!!

En el almacén de mi barrio hay lo que necesitás, si querés te mando una.

La vegetal (como la que te vendieron) sirve para quitar la piel que se escama, dejando el cuerpo más suave. Es ideal para cuando empezás a ponerte overo llegado el invierno y no pudiendo tomar sol.

Beso!

Alelu dijo...

Tarde...como siempre...pero coincido...alguien ha ido alguna vez a comprar pañales??? yo quiero algo que le contenga las necesidades al BB, que sé yo si tiene aloe, banditas de disney, con gel, sin gel, para gorditos, para flaquitos, etc. etc. etc. ¿por qué no volvemos a los de tela? (naaaa, mentira) es un ejemplo de como todo se complica

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Sí, mandame una de tu almacén!!
Esa situación que describís en la que se supe es útil tener la esponja vegetal, no me pasó nunca en la vida (ni en la muerte)

Alelu:
Claro. El problema es que no quieren convencer de que hay una necesidad que en realidad no existe. Uno quiere un pañal, no un arsenal de indecisiones!

Violeta Martìnez Urìa dijo...

Lo mismo te pasa cuando vas a comprar preservativos. Y ensima perdés tiempo.

Café (con tostadas) dijo...

Calro, Fantasma! 2 esponjas, siempre es bueno estar preparados para invitar a alguien a una ducha compartida! Y tener 2 esponjas le da un toque a ese momento... intentalo ;)

pupolina dijo...

Y sino podemos resumirlo todo: La mina que me atendió a mi y la farmacéutica son hermanas.

y seguro que cuando se baña en lugar de usar una esponja usa la bombacha.

¿esponja vegetal? ¿Esponja temática? háganme reir...

Cherry Lips dijo...

JAJAJAJ yo te elijo la que tiene la forma de fruta, pero viste como depende del barrio la variedad de cosas no? Mejor andate a farmacity y asi la seleccionas vos =P

Gaby =) dijo...

El mundo era tan sencillo hace unos años...

Agustina de Álzaga dijo...

Adhiero a Gaby y sumo: además había menos estress, menos Rivotril...y todo por unas esponjas de mierda, ja ja ja ja.

Agustina de Álzaga dijo...

Adhiero a Gaby y sumo: además había menos estress, menos Rivotril...y todo por unas esponjas de mierda, ja ja ja ja.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Violeta:
No. Acá, por suerte, los preservativos son los mismos a los que estaba acostumbrado (más caros, eso sí)

Café:
Tenés que entender que soy un fantasma. Las damas están más interesadas en correr horrorizadas ante mi presencia que en bañarse conmigo. Con una esponja alcanza.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
No, por favor, no me hagas pensar en eso de la bombacha porque me enteré hace relativamente poco que la usaban de esponja y me dio mucho asquito. No quiero ni pensar en cuántas mujeres que estuvieron conmigo hacían eso.

Cherry:
Y no caigamos en el chiste fácil de la fruta que eligirías :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gaby=):
"¿Te acordás, hermano, qué tiempos aquéllos?"

Agustina de Álzaga (qué nick tan de mi nuevo barrio):
Sí. Me complican hasta la simple elección de una esponja. ¿Qué se puede esperar de las cuestiones arduas de la vida?

m. dijo...

vos también... Hoy en día se compran en el supermercado, me extraGna. Te salió carísima no?

Romina E. dijo...

¿y con el jabón como te fue???
Vos te quejabas de las empanadas...
Jajajaja
Yo que ud. la proxima vez q quiera comprar un producto, google el mismo, desgloso los atributos y armo el estereotipo deseado
Sufro el mismo padecer cada vez q tengo q reemplazar mi espoja...

PauLy dijo...

La pregutna es... para qué querés una esponja? hacete hombre y enjabonate con la mano!

Psicologa con problemas dijo...

fantasma, metrosexual o super gay... como quieras, ahora entendes el drama de ser mujer? 5 horas para elegir un champu!

tucuMALA

La candorosa dijo...

Le digo, que en mi caso si no me baño con esponja NO ME BAÑO!!!

Y no se donde usté va a comprar, señor, pero yo consigo esponjas comunes de baño, sin tanto protocolo!!!

Saludos!!!

eMe dijo...

jajajajajajajaja es tan cierto que asusta!!! uno no puede comprar ni una puta esponja sin hacer un análisis de varios días...

Ojo eh? las semillitas son de la esponja, no te las vayas a comer!!!

Saludos!

Florci dijo...

Mirá vos, yo sigo viviendo en el conurbano y tampoco consigo esponjas de esponja. Lamento derribar tu teoría esponjeril.

Saludos

Agustina de Álzaga dijo...

Una tipa como yo no puede llamarse Andrea Pérez. Así que en tu barrio hay muchos parientes míos? Y a qué se dedican?

Pupolina dijo...

Debe haber tantas cosas que no te enteraste de las mujeres en tu vida... ahora que sos fantasma te aconsejo que no te pongas a espiar porque vas a quedar màs pàlido aùn.

El Fantasma de Belgrano dijo...

M.:
Sí, pero no le cuentes a nadie. Suficiente vergüenza paso posteando ésto :P

Romina E.:
Sí, que alguien arme la wikipedia de los productos múltiples urgente!

Pauly:
Cómo para qué la quiero? Tengo una sábana muy sensible que necesita aloe vera y el sol le afecta el blanco Ala que tiene :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Psicóloga con problemas:
No hay que confundir. No es lo mismo que el capitalismo te complique la vida que la mujer se complique la propia (bueno, y la de su pareja... bueno, y la de sus amigos)

Cando:
Me voy a ir a comprar una esponja a MDQ, entonces!

eMe:
En serio? Yo ya estaba haciendo gala de mis habilidades como gran comedor de girasoles que fui en mi escuela primaria y escupía la cáscara al mismo tiempo que tragaba la semillita.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Florci:
El mundo se ha vuelto loco! Y la locura atraviesa el puente Pueyrredón y la General Paz!

Agustina de Álzaga:
Se dedican a decir: "Sorry, gordi, tipo nah!"

Pupolina:
Nada puede ser tan terrible como lo de la bombacha.

Pupolina dijo...

¿Y si te digo que hay minas que cuando usan vermudas (o Bermudas como se escriba) para "ahorrar tiempo" se afeitan solo hasta las rodillas y los muslos los dejan peluditos peluditos?

Ahora cuando veas una mina en la calle con vermudas pensalo. ;)

Smile hostage refuge dijo...

Jajajaja, como me reì con este blog.
Voy a pasar seguido, ademàs los fantasmas son copados (?).
Besoo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
No me sorprende. Lo sospeché siempre. Incluso creo que lo mismo ocultan las mujeres que levantan los brazos ni para frenar el colectivo.

Smile:
Gracias por las risas y pasá seguido, nomás. Los fantasmas somos re copados :S

Pupolina dijo...

http://pupolina.wordpress.com Justo en estos días hice un post sobre peludos.

¿Vos moriste con barba y bigote o eras todo un señor bien afeitado?

Hey Fantasma ¿no probaste plantar una de esas semillas? Mirá si te sale un árbol de esponjas

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Usted fantasma, es jodido.. ehh

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pupolina:
Opción B: Señor bien afeitado.
Lo malo de los árboles de esponjas es que nunca se riega lo suficiente porque se chupa toda el agua :P

Staff:
Lo admito.

Horacio dijo...

dejate de joder, si hay un montón de farmacitys en belgrano

andá ahí chabón, que nadie te rompe las bolas y podés comprar esponjas sin tener que dialogar con nadie

Mery Swanson dijo...

Jajajajaj... antes de llegar al caniche toy vas a pasar por las sales de baño y el aromatizante de ambiente con olor a jazmin. Ese día oficialmente serás todo un Belgranense!!!! jajajaja
Pasa cuando quieras por mi mundo que te dejé un regalito... Besotesssss

Andre dijo...

jajaja es asi, en mi barrio todavia venden de "esas" que en belgrano no venden mas.
Ahora sos un fashion total, no te olvides de pasarte la crema con maracuya despues del baño! (vas a ser un fantasma perfumado) jeje

Tomás Münzer dijo...

Bueno, como no lo dijo Horacio lo voy a decir yo, bañarse con esponjas es de putooooo

he dicho, jjajaja

guadis! dijo...

Así rara... me da la sensación de que raspa!

Dalma dijo...

mirá si se te escapa una semillita y se te mete en el orto... que arbol pensas que crecería??

El Fantasma de Belgrano dijo...

Horacio:
Es que yo estaba en contra de las grandes cadenas como esa, pero al final voy a tener que comprar ahí :S

Mery Swanson:
Yo tengo por norma aceptar los premios y colgarlos al costado del blog con un agradecimiento a quien me lo dio. Pero no posteo sobre los premios recibidos ni sigo los memés. Si aún así me das el premio, lo cuelgo. Si no, todo bien.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Andre:
Me asusta mucho pensar que pueda llegar a perder mi dignidad a tal extremo!

Tomás:
Pero está hecha con un material delicado que arrastra las impurezas! ("ay, esta grasa no se quita", diría Homero)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Guadis!:
Sí. Si te pasás muy seguido la esponja, te raspa tanto que te quedan los órganos intestinales al descubierto :P

Dalma:
No sé. Nunca me lavo orto :P

la kolorada siniestra dijo...

Fantasma, cuando quieras comprar una esponja "de serhumano" comerte el mejor alfakjor o conocer las mejores minas... ya sabes, la zona sur es el lugar indicado.

Agustina de Álzaga dijo...

Ay pero qué verborrágicos!!!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Kolo:
Yo antes era un fantasma de zona sur! El alfajor Capitán del Espacio es típico de allá y es delicioso. Y las minas son menos creídas, por supuesto :)

Agustina de Álzaga:
Sí, con suerte, te dejan meter una palabra en su monólogo de moda, gimnasio, zapatos y boliches de onda.

la kolorada siniestra dijo...

Y lo mas importante fantasma, aca una esponja es una esponja!

Minerva dijo...

Esas esponjas me dan miedo. Cuando era chiquita pensaba que las semillitas negras eran aliens. Posta.

*Mariposita* dijo...

No quiero ser ordinaria, pero si me hubiera pasado eso a mi, la dejo coon la esponja en la mano, hablando sola y me hubiera bañado con mis calzones!
Otra cosa, en cualquier super chino encontras esponjas comunes!

buenisimo el blog.. saludetes.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Kolo:
"Una esponja es una esponja" se va a llamar mi nuevo libro :P

Minerva:
No seas "hicnorante". Todos saben que los aliens son verdes y no negros.

Mariposita:
Nooooo, lo de los calzones es absolutamente terrible. Es mejor no bañarse.

Loreley dijo...

Fantasmin:
Ante todo que bueno ver que pusiste los dibus de Tute, y paso a preguntarte ...: que tiene que ver el titulo de este post?? No entiendo la relaciòn de Los Pericos con la esponja...sorry capaz que es muy obvio y estoy medio lela esta tarde, jajaja.
Ademas Pericos es mi banda favorita, y justamente son de tu barrio, asì que el tìtulo me atrajo de una!.
Y lo de la esponja, bueno, tomalo por el lado positivo: Esfolian super bien!!! (por lo menos asi lo veo yo!!):P
Besotess
Loreley

Loreley dijo...

Fantasmin:
Ante todo que bueno ver que pusiste los dibus de Tute, y paso a preguntarte ...: que tiene que ver el titulo de este post?? No entiendo la relaciòn de Los Pericos con la esponja...sorry capaz que es muy obvio y estoy medio lela esta tarde, jajaja.
Ademas Pericos es mi banda favorita, y justamente son de tu barrio, asì que el tìtulo me atrajo de una!.
Y lo de la esponja, bueno, tomalo por el lado positivo: Esfolian super bien!!! (por lo menos asi lo veo yo!!):P
Besotess
Loreley

El Fantasma de Belgrano dijo...

Loreley:
Primero que nada, te dije que iba a usar al dibujo, viste?
A ver. Es un juego de palabras para decir "esponja" de otro modo: "es-ponja" que significa "es japonés". Me acordé del dibujito Bob Esponja y lo usé. Puse a Bob por Bob Marley y a los Pericos porque son los representantes de Marley en la Argentina.
En fin, nada más aburrido que explicar un chiste.

Clau dijo...

Me pasó. Pero me pasó cuando fui a comprar curitas. Doscientos tipos de curitas hay ahora. Dentro de poco van a venir con enfermera incorporada. Nos han complicado el mundo, y no nos dejan bajar.

Zeithgeist dijo...

MENOS MAL Q NO TE MUDASTE A RECOLETA!!!
Porque ahi si ibas a comprar uan esponja, te ofrecian un aminowana (si no sabes el chiste buscalo en google) que te rasqueteara la espalda al modico precio de 100 pesoh por mes.

Nanys dijo...

jajajajajaja moríiiiii

y cuando la pendeja te dijo que hace 10 que no las veía... se te cayó el documento, decís la verdad (no te jodo, tenemos casi la misma creo)

Pero... yo quieor esponjas con semillitas con fragancias!!!!

Ahora... adónde fuiste acomprarrrrrrrrrrrrr!? en farmacity, y en cualquier pigmento, las tienen todas colgadas en un sector... y sí, todavía hay esponjas que vienen rellenas de esponja nomás.

Lor dijo...

Acabo de empezar tu blog...me haces reir muy fuerte! Me encanto