lunes, 19 de enero de 2009

El desvío

Existe un momento en la vida fantasmal en que uno se pregunta cómo llegó a determinada situación. Un instante en el que uno se dice "Pero si yo quería ir para Misiones, ¿cómo fue que llegué a Ushuaia?"

No existe otra explicación que la comisión de una desatención en el camino. Se estaba yendo a un lado cuando se creía ir a otro. ¿En qué instante se produjo el desvío? No se sabe. De repente, uno está en un lugar desconocido. 

Este pequeño preludio sirve para explicar cómo me sentí en esta situación:


Quedamos en encontrarnos para ir a tomar algo. La noche pasaba rápido, la charla era amena. No tardamos mucho en concretar un encuentro íntimo. Y fue en ese instante, cuando mi fantasmagórica sábana se confundía con las de la cama (por no decir que fue en el momento en que agradecí tener puesto un preservativo para no tener hijitos fantasmitas cubiertos con funditas de almohadas), que comprendí que en algún momento del camino me había desviado: ¿Cómo demonios es que un joven espectro como yo  pasa en pocos días de ser un rechazado por veinteañeras a un festivamente aceptado por mujeres de más de treinta? ¿En qué momento pasó esto? Por lo menos, debo confesar que se la pasa muy bien en  Ushuaia (es figurado, para los que no entendieron)

49 comentarios:

Faby dijo...

aaaa la miércoles!! :S
nooo, hasta me dió miedo che!!
salvo q me jures q sos amigo de Gasparín, no sé si vuelvo :p

pd: gcs x pasar, acaso nos leíamos antes??? mmmm

Besos fantasmagóricos :p

Faby dijo...

volví y para recordarte 2 cosas:
1) las de treintitantos ya sabemos lo q es bueno, jeje
2) la próxima que tengas pensado venir para las Misiones (y no figurativamente) no te me desvíes x el camino, ok???? ;)

saludos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Faby:
Y sí, hay que reconocer que la experiencia ayuda.
Intentaré no desviarme en el sentido literal de la palabra.

María dijo...

Dicen que la mujer tiene su apogeo sexual a los 35.

Después de los 30, algnas mujeres se convierten en ladronas de cunas.
Suele suceder en aquellas a las que les gustaron siempre tipos más grandes, pero que ocurre, en una brecha de 10 años, llega un punto, en que un hombre puede ser un viejo y entonces, es cuando se empieza a mirar hacia abajo.

Un análisis personal.

Pau dijo...

Ah... es que a veces, solo a veces, buscamos donde no hay, y encontramos donde no estábamos buscando...

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Tu análisis está muy bien. Aunque la verdad es que no sé qué pasó por la mente de esa mujer en aquel momento. Preferí no saber :P

Pau:
Lástima que aclaraste que "solo a veces" es así. Ya me estaba por poner a "no buscar" por todos lados :)

Silvina dijo...

Entré y dije: "Qué julepe!"

Mirá, disculpame, pero por más miedo que me infundes yo como manteca con lo que venga.

Y en el estómago se mezcla todo!

(Ahora a huir despavorida!)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Esta chica estaba tan asustada y apurada por irse que comentó en el post equivocado. ¿Alguien le avisa?

María dijo...

Mepa que ¿te volaron la cabeza?


Me hiciste reir con lo de Silvina.

Briks dijo...

OIGA!!
ud mismo dice que pasó de ser un rechazado por veintiañeras a un aceptados por treintañeras


DEJESE DE JODER Y DISFRUTE.

el tiempo de los cuestionamientos es despues de los 60
en todo caso, preguntese como puede conquistar el mercado veinteañil SIN PERDER el de las mayorcitas

abrazo etereo

Cherry Lips dijo...

Y decía Rafaela, para hacer bien el amor hay que venir al sur! chalalalalala.

la kolorada siniestra dijo...

Mas arriba dijeron que las mujres a los 30 empeizan a mirar hombres mas jóvenes y es cierto y tambien dijeron que a los 35 la mujer tiene su apogeo sexual...

Este va a ser un año muy entretenido, en ya pasé los 30 estoy a 5 meses de los 35 y tengo el estradiol alto. jeje!

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
No, no confundamos sexo con amor.
Con respecto a Silvina, no me ofrezco a avisarle yo porque va a salir corriendo de nuevo antes de que le diga.

Briks:
A ver si nos entendemos, soy un fantasma y tengo un blog. Éso ya da para que me cuestione bastante.
Si le sumo que -en vida- era un tipo muy racional, el resultado es esperable :P

Cherry Lips:
Pero si hablamos de Rafaela, por lo menos, hablamos de una cuarentona, Terreno, por ahora, inexplorado por este fantasma.
Beso.

Kolorada Siniestra:
Madres de veinteñeros, prepárense! Se espera un ataque serial de una ninfómana! Para más datos, parece ser pelirroja y residir en el sur del conurbano! Precaución!

LuLú dijo...

Por lo menos las que pisamos los 30 (y me imagino que lo mismo debe suceder con las que ya los pasaron) llegamos a la conclusión de que es preferible agarrarlos desde chiquitos así no tienen tantas manías :p

Clau dijo...

Es que las mujeres tienen esa cosa de maestras y les gusta andar a enseñando a párvulos jeeeejejeje

Lo que todavía no asumimos es que aunque los agarremos de chicos... ¡¡¡no aprenden!!!

:) Saludos

AnDy dijo...

Quizàs la de màs de 30 necesitan sentirse màs jovenes, màs vivas, y què mejor que un pendex? , y màs si es un fantasma; nadie lo vè y no hablan al pedo cuestionando la diferencia de edad jajajaja.
Besitos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lulú:
Creo que lo que dice Clau en el comentario siguiente da por tierra con tu conclusión :S
Los agarran porque les gustan, admítanlo!

Clau:
Párvulo? Fantasma, me gusta que me digan, Fantasmita si estamos en confianza :P
Y yo que hablé bien de tu teoría delante de Lulú.

AnDy:
Igual soy un fantasma de 29, eh? tampoco es que puedo hacer sentir taaannn joven a una de 34 o 35.

Tomás Münzer dijo...

Visto y considerando los comentarios femeninos... Yo tengo 22, mi msn es... :P

La candorosa dijo...

Así como el dicho de un lamentable famoso dice: billetera mata galán; yo estoy en condiciones de decirle: experiencia mata juventú!!!

Disfrute la vida... de fantasma, caramba!!!

Saludos!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tomás:
No caigas en sus engaños. Las mujeres nunca quieren lo que dicen querer.

La Candorosa:
Lo de "experiencia mata juventud" resulta tanto para el encanto femenino como para la lógica del paso del tiempo, la experiencia siempre mata a la juventud (qué fantasma profundo soy, por favor)

Café (con tostadas) dijo...

Es que cuando no se trata de veinteañeras, si no sabés cómo llegar a Ushuaia estás en el horno!

Blonda dijo...

Qué bueno que al menos un fantasma valore a las que tenemos más de treinta ( y encima se nos compare con Ushuaia, ni más ni menos).

Me encantó la imagen de los fantasmitas con fundas de almohada, jeje.

besotes

El Fantasma de Belgrano dijo...

Café:
Buenísima la analogía! Buenísima, buenísima!

Blonda:
Al fin alguien me reconoce el chiste! tan orgulloso que estaba yo de haberlo hecho cuando terminé el post!
Sos de mis favoritas, sólo por eso :P

Directora de Orquesta dijo...

Las de treinta entendemos todo.
Y tenemos la experiencia suficiente como para estar en Ushuahia y prender la calefacción a 37 grados para que parezca Misiones

Habitarás mi ocaso dijo...

Pero si las de treinta se sobrestimas, yo como veintiañera no me quedo atras!!

Besos fantasma!

Espero q no me asuste

El Fantasma de Belgrano dijo...

Directora:
Esa es la actitud que tiene que tener una mujer de treinta y pico!

Habitarás mi ocaso:
Me gustaría decirte que no voy a asustarte pero no puedo prometerlo... bueno, no quiero prometerlo :P

Border dijo...

Pongamos un poco las cosas en ordan, las veinteañeras a veces no saben lo que quieren y lo que es bueno.
Por ende si una de 30 le anduvo festejando y eso llego a la conclusion de un embate sexual disfrutelo y anotele bien el telefono asi lo repite.
Las de 40 tambien saben lo que quieren y ademas si no lo sabes te lo enseñan, te lo explican con detalles y ademas lo disfrutas.


Abrazo grande.

Pali dijo...

No se, realmente me falta tanto para esa cifra...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Border:
Sí, yo te aseguro que anoté bien el teléfono, pero vos me traumaste con lo de las de 40. Mi vieja está aún en esa década :S

Pali:
Bueno, opiná como si supieras del tema por más que no sepas nada. Sos argentina o qué? :P

Ana dijo...

Perdón que te lo diga tan así, crudamente, pero es que te estás poniendo grande. Y con la edad llegan estas cosas...

Como cuando yo digo "pero qué bien que está Fernandito", y Fernandito tiene 49 años. Hace unos años lo hubiera considerado mi abuelo, luego mi padre. Y hoy perfectamente podría ser mi marido!

Un día salio el sol dijo...

te invito a darte una vuelta por mi blog, salute.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana:
Yo en algún momento pensé que era por el paso del tiempo, pero después recordé que el tiempo no pasa para los fantasmas, así que no es eso.

Un día salió el sol:
Si tu idea es publicitar tu blog, por lo menos tené la decencia de leer el post en el que estás comentando y decí algo al respecto. Así me dan cero ganas de entrar tu blog. Y presiento que no voy a ser el único.

María dijo...

VAMOS BORDER TODAVIA!!!

Radio Bemba dijo...

te parece andar haciendo incapie en las edades???... si esta buena, esta buena y punto...
puede ser una veinteañera con cuerpo de heladera o una cuarentona mas buena que que el cinzano con hielo...

q se yo...
no porque sea cuarentona, mas bien veinteñera... pero... q se yo, fijate vos...

El Fantasma de Belgrano dijo...

María:
Gracias! Ah, cierto que yo no soy Border :(

Radio Bemba:
Ojo que yo no estoy hablando de estar buena o no, eh? El post se trata de cómo cambian algunas cosas en la vida de la noche a la mañana. Son los comentaristas los que, con buen tino, empezaron a alabar sus propias edades.

AnDy dijo...

Si que la podès hacer sentir joven!!! Imaginate, yo tengo 31 y mi novio 24 (aclaraciòn; 31 cronologicos)!, te lo digo por experiencia!.. Sabès que, una de 35 con uno de 29 !, pufff... joya!

Muerta dijo...

Jajajaj, que mala onda con el pobre spammer... Jajaja, aunque yo recuerdo como llegue aca.

Como sea, te comiste viejas, que garron man :P
Aunque por algo muchos las prefieren veteranas.

El Fantasma de Belgrano dijo...

AnDy:
A gente como vos, en mi barrio le dicen "poliomelitis" porque ataca a menores :P

Muerta:
Es que me dio bronca porque ni siquiera me mentió diciéndome que lo había leido y que yo escribía genial y que, de paso, me invitaba a su blog. Fue con un descaro absoluto (mentime que me gusta :P)

Ivy dijo...

uy yo tengo 26, me siento excluida de los comentarios, supongo q soy de las q te tacharía =P

Je! dijo...

Soy ventiañera así que no opino (?)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ivy:
Y sí. Pero otros te tacharían a vos, seguramente. Y así el mundo se compensa :P

Je!:
Opine, nomás. Yo no discrimino por edad (bueno, quizás a las menores de 16 y mayores de 85, éstas últimas por problemas de senilidad, exclusivamente)

Gavilandia dijo...

La proxima vez que te "pierdas" avisame y salimos los cuatro (consigo alguna viejita por ahi).
Saludos.

Ojo, vos dijiste "mujeres de mas de treinta", no necesariamente tienen que ser años...

PauLy dijo...

Entonces fue un desvío con suerte... Se ve que tan distraido no estaba porque termino en un buen lugar. Creo que slo se hizo el distraído para tener una excusa para contarnos su conquista... Y de lo bien que hace!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gavilandia:
No entendí. ¿Qué más puede ser además de años? ¿Centímetros? Sí, por favor, que no sean muy petisas :P

Pauly:
Es que en algún momento me perdí, pero después me dejé llevar!

Lola dijo...

Aun no he comenzado a mirar a veinteañeros. Quizas tengo bajo el Estradiol (?).
Fantasmagórico, tengo la ligera sospecha que cuando tengas más edad, las veinteañeras se comenzarán a seguir ya sea por tus encantos o por tu billetera, y ahí si vas a poder desquitarte..

Horacio dijo...

faaaaaaa, pero qué ganador eh!!!!

con razón no tenés tiempo nunca para tomar una cerveza jajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lola:
Espero con ansias ese momento para poder vengarme :P

Horacio:
El domingo nos tomamos una. No te quejes!

la churrasquita dijo...

No lo tomes como un desvío, tomalo como un "atajo" que te acerca a la muerte (JA! Ahí saltó la chica trágica que hay en mí). Bueno, igual a vos la muerte mucho no debe asustarte, total ya sos un fantasma.

:: BajoYo :: dijo...

Yo te felicito, perderse a veces nos da regalos inesperados eh!

Ya estoy sacanado la guíaT y el mapa de ACA del auto con los fines de perderme cuanto antes... bah, ya estoy perdido y feliz, asi que bueno , haga eso más seguido y piérdase por Ushuaia